Realmente nerviosa....
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Realmente nerviosa....
Llegamos por fin al cine despues de un largo y profundo silencio durante el camino.Austin bajo primero del auto para abrirme la puerta.Entramos y observamos la cartelera, en realidad si me gustaban las peliculas romanticas, pero si entraba a ver una con el, sabria quer esto se pondria mas intenso, asi que opte por una de accion, Leah me habia comentado que la de "Wolverine" era muy buena.
No quise nada de comer, y fuimos directamente a la sala despues de comprar los boletos.
off:yo ya lo abri ahora siguele tu...
No quise nada de comer, y fuimos directamente a la sala despues de comprar los boletos.
off:yo ya lo abri ahora siguele tu...
Invitado- Invitado
Re: Realmente nerviosa....
entramos a la sala de cines, ella eligio una de accion
particularmente no me gustaban, en realidad no me gustaba el cine,
solo venia para estar a su lado..
- quieres pochoclos?- pregunte
particularmente no me gustaban, en realidad no me gustaba el cine,
solo venia para estar a su lado..
- quieres pochoclos?- pregunte
Invitado- Invitado
-no gracias- respondi cortante, hasta el apetito se me habia ido del nerviosismo que sentía.
Invitado- Invitado
off:...no pero tienes que aprendera a conquistar a una mujer..jajajaja
Invitado- Invitado
off:...no pero tienes que aprendera a conquistar a una mujer..jajajaja
of:que es eso amigaa loe stas seduciendo a austin q feo eso!!!
Erick Rusell- Cantidad de envíos : 1144
off:jajajaja no, pero le estoy dando una leccion...jajajaja
Invitado- Invitado
of:OJITO QUE TE VIGILO HE!!JEJEJJEJE xD
Erick Rusell- Cantidad de envíos : 1144
off:jajajaja, mis ojitos tambien te vigilan...esa ex es un peligro...jajajajaj
Invitado- Invitado
esta bien, me doy por vencido-pense,
esta chica solo me dejara ser su amigo, y bueno.. si eso desea, eso tendra, un buen amigo.
miramos la pleicula tranquilos,
alex, te llevo a tu casa?-pregunte
esta chica solo me dejara ser su amigo, y bueno.. si eso desea, eso tendra, un buen amigo.
miramos la pleicula tranquilos,
alex, te llevo a tu casa?-pregunte
Invitado- Invitado
-mmm, no todavia no, quiero conocerte mas, ahora soy yo la que te invita a tomar un café, quieres?- dije gentilmente.
off:jajajajaja, la que primero se hace del rogar y despues invita un café jajajaja, zorry...jajajaj
off:jajajajaja, la que primero se hace del rogar y despues invita un café jajajaja, zorry...jajajaj
Invitado- Invitado
ok- dije sonriendole..
me cayo simpatica por primera vez desde que la conozco,,
bueno, a donde iremos?-pregunte
of: y si.. austin ya se canso que lo trates mal
me cayo simpatica por primera vez desde que la conozco,,
bueno, a donde iremos?-pregunte
of: y si.. austin ya se canso que lo trates mal
Invitado- Invitado
off:ahora la que llorara soy yo... , no fue mi intencion pero ya lei otros post y eres muy coqueto...jajajaja
on:-A una cafeteria que esta aqui a una calle, vamos...- dije jalanddolo del brazo, el nerviosismo habia desparecido, me sentia mas relajada, tal vez comenzariamos una buena y duradera relacion.
on:-A una cafeteria que esta aqui a una calle, vamos...- dije jalanddolo del brazo, el nerviosismo habia desparecido, me sentia mas relajada, tal vez comenzariamos una buena y duradera relacion.
Invitado- Invitado
of: no me hago el coqueto con chicas que no me pasan cavida, y contigo me resigne
ademas las demas son solo chicas, tu me gustaste en serio
on:
vamos- dije mientras ella me jalo del brazo.
yo ordenare un cortado, y tu alex?-pregunte riendo, mientras entrabamos a la cafeteria
ademas las demas son solo chicas, tu me gustaste en serio
on:
vamos- dije mientras ella me jalo del brazo.
yo ordenare un cortado, y tu alex?-pregunte riendo, mientras entrabamos a la cafeteria
Invitado- Invitado
off:ahhh conmigo va en serio?...jijiji
-un capuccino, mi preferido-dije riendo coquetamente.
La platica se hizo muy larga pero muy interesante y entretenida, debia aceptar que Austin tenia un buen sentido del humor.
-un capuccino, mi preferido-dije riendo coquetamente.
La platica se hizo muy larga pero muy interesante y entretenida, debia aceptar que Austin tenia un buen sentido del humor.
Invitado- Invitado
of: si tu quieres si
on:
comence a charlar con alex, estabamos bastante sueltos ambos..
comence a hacer bromas, como era mi naturaleza,
ya me sentia comodo con ella.
era yo mismo
on:
comence a charlar con alex, estabamos bastante sueltos ambos..
comence a hacer bromas, como era mi naturaleza,
ya me sentia comodo con ella.
era yo mismo
Invitado- Invitado
off:todavia no...jajajajaja, ups no puedo hablar mucho por que David me regaña....
on:Austin hacia muchos chistes, yo ya estaba muy relajada, me estaba empezando a acaer muy bien.
Reimos y reimos, el tiempo se nos paso volando, cuando me di cuenta ya era muy tarde, aunque sinceramente no queria irme, me la estaba pasando muy bien.
on:Austin hacia muchos chistes, yo ya estaba muy relajada, me estaba empezando a acaer muy bien.
Reimos y reimos, el tiempo se nos paso volando, cuando me di cuenta ya era muy tarde, aunque sinceramente no queria irme, me la estaba pasando muy bien.
Invitado- Invitado
alex... creo que tu tia se ofendera si llegas tarde,
son las 3 de la mañana,
a que hora llegaste a tu casa como muy tarde?-pregunte
no quiero meterte en problemas- le sonrei
ademas quiero que tu tia confie en mi, eso nos conviene si seremos buenos amigos...
son las 3 de la mañana,
a que hora llegaste a tu casa como muy tarde?-pregunte
no quiero meterte en problemas- le sonrei
ademas quiero que tu tia confie en mi, eso nos conviene si seremos buenos amigos...
Invitado- Invitado
-no te preocupes mi tia esta de viaje, aunque si ya es muy tarde.-conteste riendo
Invitado- Invitado
OF: si, mejor ve a tu casa que sino, te pego un chachas en la colita jaja
Invitado- Invitado
OF: no me refriegues en la cara que sos el novio, no ves que sufro?, e smi amor pplatonico e prohibido,
creo que me buscare otra chica
on: de acuerdo alex,
vamos al auto que te llevare a tu casa- le sonrei,
subimos al auto y emprendimos camino
creo que me buscare otra chica
on: de acuerdo alex,
vamos al auto que te llevare a tu casa- le sonrei,
subimos al auto y emprendimos camino
Invitado- Invitado
off:jajajajaja, si es mi novio!!, y sufrieras tanto no te estarias buscando a otra asi como asi...jajajaja
on:Nos dirigimos a casa, en el camino le fui dando indicaciones a Austin para que supiera llegar.Me entristecia un poco saber que regresaria otra vez a esa mansion, para estar sola...completamente sola.
on:Nos dirigimos a casa, en el camino le fui dando indicaciones a Austin para que supiera llegar.Me entristecia un poco saber que regresaria otra vez a esa mansion, para estar sola...completamente sola.
Invitado- Invitado
note un tanto de tristeza en su rostro..
te pasa algo alex?-pregunte mirandola a lo ojos.
- si, es que mi casa esta muy sola, mi tia se fue de viaje y mi novio no puede venir hoy...dijo
- pues si quieres podria acompañarte un rato y tomamos otro cafe mas, mientras me cuentas sobre tu vida, pero solo si tu quieres, como amigos, claro!- dije sonriendo
of: me buscare a otra porque se ve que contigo no tengo chanse
te pasa algo alex?-pregunte mirandola a lo ojos.
- si, es que mi casa esta muy sola, mi tia se fue de viaje y mi novio no puede venir hoy...dijo
- pues si quieres podria acompañarte un rato y tomamos otro cafe mas, mientras me cuentas sobre tu vida, pero solo si tu quieres, como amigos, claro!- dije sonriendo
of: me buscare a otra porque se ve que contigo no tengo chanse
Invitado- Invitado
-claro que si!-conteste alegre asu prpuesta,
Tan siquiera ya no estaria tan sola hoy.
La acompañia de Austin se hacia mas agradable, me estaba empezando a acer muy bien, conocerlo mas seria mejor aun.
off:jajajajaja,David ya vio los post, y me dio opcion, por que cree que tu me gustas.....
Tan siquiera ya no estaria tan sola hoy.
La acompañia de Austin se hacia mas agradable, me estaba empezando a acer muy bien, conocerlo mas seria mejor aun.
off:jajajajaja,David ya vio los post, y me dio opcion, por que cree que tu me gustas.....
Invitado- Invitado
of: opsion? de que? no entendi
on: ella acepto y llegamos a su casa, me invito a pasar y mientras la esperaba en el comedor ella preparo los cafes!
on: ella acepto y llegamos a su casa, me invito a pasar y mientras la esperaba en el comedor ella preparo los cafes!
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.