Botella. (+18)
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Botella. (+18)
La botella habia caido en mi y en Morena.
Esa humana me daba tanta hambre... queria morderla, yo elegi beso, queria probar su sangre, pero me daba miedo querer mas...
tenia que esperar a ver que queria ella....
-y que decides tu? -pregunte.
Esa humana me daba tanta hambre... queria morderla, yo elegi beso, queria probar su sangre, pero me daba miedo querer mas...
tenia que esperar a ver que queria ella....
-y que decides tu? -pregunte.
off: jajaja tanya qe zorrita !!andas
jajaja y no nos invitas no ta bien jaaj pero sabry&yo aremos party y no te invitaremos
XD wiii jaja
jajaja y no nos invitas no ta bien jaaj pero sabry&yo aremos party y no te invitaremos
XD wiii jaja
el beso estara bien por mi- dije riendo
es que ya me queda poca ropa, y en verdad si me quito una prenda mas me quedare desnuda-pense
es que ya me queda poca ropa, y en verdad si me quito una prenda mas me quedare desnuda-pense
Invitado- Invitado
Morena tambien decidio el beso... no podia creerlo... obviamente ella no sabia que se estaba metiendo con una vampiresa... tenia mucha suerte que mi vegetarianismo fuera de mucho tiempo ya o la hubiera deborado sin piedad... su olor era esquisito... y yo empezaba cada vez a tener mas hambre.... me acerque a ella intentando no respirar, no queria que haya un accidente por mis instintos cazadores... ni mi sed.. asi que solo me acerque y la mire... esperaba que ella se retractara pero no lo haria, se nota que le quedaba muy poca ropa y no creo que quisiera sacarsela toda....
cerre mis ojos, y me acerque a ella.
la bese, no abri mis ojos, pues era la primera vez que besaba una mujer,,
pero el que me vieran desnuda seria aun peor-pense
la bese, no abri mis ojos, pues era la primera vez que besaba una mujer,,
pero el que me vieran desnuda seria aun peor-pense
Invitado- Invitado
of: wow que aventadasjajja
Senna- Cantidad de envíos : 138
of:yo me largo de esto ajajjaja