Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Playa y música [Libre]

4 participantes

Ir abajo

Playa y música [Libre] Empty Playa y música [Libre]

Mensaje por Liese Diermissen Sáb Mayo 30, 2009 10:02 pm

Me habían hablado de la playa de La Push y lo había encontrado un lugar más que interesante. Pero había tardado en poder ir a echar un vistazo ya que las cosas de la mudanza se habían atrazado por completo... no me extrañaba, adaptarme a la vida sola era algo demasiado dificil. Extrañaba a mis amigas y aún lamentaba la muerte de Sarah. Eran demasiadas cosas las que tenían en la cabeza, pero sabía que si me quedaba allí encerrada no tardaría en volverme más loca de lo que había estado toda mi vida.

Pensé qué podría hacer... el pueblo me resultaba aburrido, no me gustaban los lugares en donde concurrían demasiadas personas, en cierta forma me sentía ahogada, y para eso prefería quedarme en mi casa... ¿Los acantilados?... Sabía que no iba a animarme a lanzarme de allí, al menos no por el momento, lo tomaría en cuenta cuando necesite liberar tensiones... Entonces mi última opción fue la playa. Hacía algo de frío para ir a un lugar cerca del mar, pero de todas formas, me abrigué lo suficiente, tomé lo necesario y salí en mi moto hacia aquél lugar.

Al llegar noté que no muchas personas estaban tan locas como yo como para ir a la playa un día como estos. Miré a mi alrededor y en total había contado tres personas... incluyendo yo. De todas formas tomé mi guitarra y comencé a caminar hacia un lugar en donde pueda sentarme... algo así como una... roca!, era perfecta y estaba a mi alcance. Saqué la guitarra de la funda y comencé a tocar cuerda por cuerda para poder afinarla.
Liese Diermissen
Liese Diermissen

Femenino Cantidad de envíos : 13
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa y música [Libre] Empty Re: Playa y música [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 30, 2009 10:10 pm

Había ido a La Push en busca de Agustina, pero no la había encontrado en su casa. Decidí aprovechar el viaje e ir a la playa. Camine lentamente por la arena hasta llegar a un lugar de bastantes rocas, allí vi a una chica bastante bella sentanda en una de las rocas y tocando guitarra.

- Hola -saludé sonriendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Playa y música [Libre] Empty Re: Playa y música [Libre]

Mensaje por Leah Clearwater Dom Mayo 31, 2009 2:33 pm

off: uu volvio mi chiico smallville jaja xD
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

Playa y música [Libre] Empty Re: Playa y música [Libre]

Mensaje por Jacob Black Dom Mayo 31, 2009 9:38 pm

off: wiii volvio Shane...!!! jaja
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Cantidad de envíos : 413
Edad : 32
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa y música [Libre] Empty Re: Playa y música [Libre]

Mensaje por Berenice Townsend Miér Jul 22, 2009 1:42 pm

*OFF: cerrado si desean que lo vuelva a abrir avisenme
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa y música [Libre] Empty Re: Playa y música [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.