Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regresando a mi hogar

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Regresando a mi hogar - Página 2 Empty Re: Regresando a mi hogar

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 3:57 pm

-Aro ustedes nunca han sido malos, en realidad se encargan del orden en nuestro mundo y nunca en toda tu existencia has obligado a alguien a unirse a tu gusrdia, es una decision libre - dije de forma un poco molesta, no podia cambiar las reglas con un miembro de mi familia.
-lo se solo digo que quedaria muy bien en la guardia - dijo con una sonrisa en la boca.
-no me quiero ir a ningun lado lejos de mi familia - dijo kate
-no te obligaremos a nada - contesto aro
-perfecto, porque no me ire a ningun lado sin mis familia - agrego kate
-y yo no lo permitire - dije y en eso momento escuche el automovol de carmen que regresaba a casa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Aro Vulturi Dom Jun 07, 2009 4:12 pm

Esto era lo que eleazar ocultaba su tono y su secreto que ya no era secreto me estaba molestando asi que de manera cortante dije:

-si no quieres que me lleve a kate, tendras que buscar a alguien para mañana sino me la llevare ...no obligada claro que no, pero debera viajar para no causarles problemas a tanya..yo so que no la quieren preocupar con algo tan estupido como esto...no me la llevare con alguien especial para mañana eleazar sino tendras que irte con nosotros kate y en caso de que halla diferencias tendremos que llamar atanya quien es la que guia esto...-sabia que si llamabamos a tanya ella no se opondria por lo sucedido, era una lastima, pero aun asi no queria ganarme la molestia de eleazar asi que le di plazo hasta el otro dia...

en eso ingreso carmen y jane quienes nos observaron extrañadas:
-que sucede maestro?-dijo jane acercandose a mi
-creo que ya hemos encontrado a unnuevo miembro para la guardia....
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 237

Mensaje por Carmen Denali Dom Jun 07, 2009 5:27 pm

Había algo extraño, Eleazar apresar de que era una de las personas mas pacificas que conozco y esa era una de las razones por las que lo amaba, pararía bastante molesto.

-¿Que sucede maestro?-dijo Jane acercándose a Aro.
-Creo que ya hemos encontrado a un nuevo miembro para la guardia...- dijo a su pequeña discípula. Y en ese momento caí en cuenta, Aro hablaba de mi hermanita que estaba sentada en un sofá de la sala.
-¿Ya encontraste un vampiro, amor?- pregunte a Eleazar tratando de poner alerta a mi marido.
-No amor, pero pronto lo encontrare.- dijo y tomo las llaves de su automóvil.
-¿Quieres que te acompañemos, Kate y yo?.- pregunte echando una mirada protectora a mi hermana.
-No, esta bien, yo iré solo, encontrare a un vampiro o a un humano rápidamente, este mundo esta lleno de personas espaciales o ¿Prefieres acompañarme Aro?- pregunto mi esposo.
Carmen Denali
Carmen Denali

Femenino Cantidad de envíos : 790

Mensaje por Jane Vulturi Lun Jun 08, 2009 6:53 pm

estaba algo preocuopada por mi mestro no solia dejarlo sin proteccion con vampiros desconocidos... eso no iva con nosotros.
cuando llegue vi que estaba bien y eso me alegro.. al parecer mi maestro ya habia encontrado una nueva adquicision para la guardia pero al parecer la familia denali no estaba deacuerdo.
-salgamos un momento afuera querida- me dijo el maestro.
-si mestro- le conteste.
-¿que sucede?- le pregunte. el se veia pensativo.
-tengo un problema....
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 98

http://www.amorvampiricoofmoesia.blogspot.com

Mensaje por Aro Vulturi Lun Jun 08, 2009 8:15 pm

-tengo un problema...-dije...he encontrado a un miembro con poderes de algo asi como golpes electricos...es kate denali
-una de las denali...maestro sera complicado ustede lo sabe
-lo se querida, pero tu sabes que yo tengo a los mejores vampiros dotados
-esta bien creo que tratare de hablar con kate...por las buenas..o por las malas-dijo con una sonrisa en los labios
-esta bien querida, pero no uses tu poder les hara sentir amenazados
-esta bien maestro...
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Mensaje por Carmen Denali Mar Jun 09, 2009 11:39 am

Cundo Aro regreso Eleazar esta listo para salir en busca de alguien.

-Me marcho.- dijo Eleazar en tono firme. Y despues miro a Aro. -Aro, no vamos a permitir que kate se vaya a ningun lado.
-No me la voy a llevar si ella no quiere...- dijo Aro, aunque en su mirada escondia algo.
-Ok, no me quiero ir a ningun lado.- dijo Kate mostrando una sonrisa.
-Esta bien.- dijo Aro.- Entonces que me tienes Eleazar...
-Voy a buscar.- contesto mi esposo.
-Espero pues...- dijo Aro.
Carmen Denali
Carmen Denali

Femenino Cantidad de envíos : 790

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 12:03 am

tome mis llaves y sali de la casa, subi a mi auto, tenia que encontar a alguien rapido.
fui por toda la ciudad que quedaba mas proxima a la mansion y encontra a un par de humanos con futuros prometedores. eso esta bien, utilize lo que tenia de mi para conseguir sus telefenos y sus direcciones. ese era todo lo que me pedia aro, el era el que se encargaba de transformarlos y convenserlos.
regrese a casa y le entrege lo que tenia. tome a carmen de la cintura y la bese en la mejilla.
-son humanos con grandes potenciales, no te defraudaran - dije y le sonrei.
-gracias, siempre confio en tu buen juicio - dijo aro
-de nada, si necesitas algo, en un par de años mas por aqui estare.
-espero que la hayan pasado bien - dijo carmen con una sonrisa que contemple como si fuera la primera vez.
-Que tengan un buen viaje- dijo kate con una sonrisa mucho mayor que la de carmen

off: perdon aro, pero ya me canse ya quiero estar con mi familia

Invitado
Invitado

Mensaje por Aro Vulturi Miér Jun 10, 2009 10:50 pm

EsTA vez eleazar habia cumplido bien con sus tareas..estaba aburrido...habia vampiros especiales y los estaba perdiendo...ejemplo?--kate denali y alice y edward cullen...deberiamos cambiar las leyes de la guardia..ser mas rigidos y obligar a la genta a estar a nuestro lado siempre habia por donde convencerlos...amenazando a sus familias tal vez...bueno tendria que pensarlo..por el momento con jane fuimos buscar a los humanos que de verdad tenian potencial...los llevamos a volterra

Respecto al problema de kate y los cullen hable con mis hermanos...cambiaremos las normas ellos se nos uniran como sea habia dicho cayo...solo ahi que esperar...dijo marcus...ellos perteneceran a nosotros sino creo que que habra una guerra y muchos moriran pero ya me estan artando con sus idioteces familiares y dramas....habra un nuevo cambio pero mucho mas adelante....

( en amanecer quede con ganas de una batalla entre los vulturi y los demas que apollaban a los cullen a lo mejor...algun dia este pueda ser el problema detonador XD...me marcho te dejo con tu familia eleazar)
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 12:19 pm

off: terminado este post

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2