Ahogando las penas en alcohol
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ahogando las penas en alcohol
Habia pasado parte de la noche dando vueltas una y otra vez la imagen de Berenice en mi mente. Por momentos me culpaba por lo que habia pasado pero al minuto la maldecia por su engaño, por haber sido capaz de preferir a un vampiro antes que a mi. Harto de la situacion y de mi mismo tome las llaves de la moto y maneje hasta Port Angeles, busque un bar y entre en el primero que encontre, daba igual el que fuera mientras tuvieran lo que deseaba en esos momentos: Alcohol.
Entre en el lugar y nisiquiera preste atencion al ambiente, me dirigi directamente a la barra pidiendo un tequila. El barman me lo sirvio enseguida y me lo bebi para despues pedir otros tres mas los cuales me bebi de lleno. Finalmente decidi pedirle una botella al hombre, le pague y una vez que la tuve me dirigi hasta una mesa sola y me sente a beber. Esperaba que eso me hiciera olvidar...aunque fuera por una noche..
Entre en el lugar y nisiquiera preste atencion al ambiente, me dirigi directamente a la barra pidiendo un tequila. El barman me lo sirvio enseguida y me lo bebi para despues pedir otros tres mas los cuales me bebi de lleno. Finalmente decidi pedirle una botella al hombre, le pague y una vez que la tuve me dirigi hasta una mesa sola y me sente a beber. Esperaba que eso me hiciera olvidar...aunque fuera por una noche..
Última edición por Jason Bennington el Lun Jun 01, 2009 8:06 pm, editado 1 vez
Jason Bennington- Cantidad de envíos : 653
Re: Ahogando las penas en alcohol
*OFF: me haces kedar como la mala!!! y tus besos ke?? buuuuu lloro por ke mi corazon esta roto (jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD)
Berenice Townsend- Cantidad de envíos : 4665
bERE REGRESA!!!! no ves que al paso que va este hombre va acabar muerto..jajaja primero cae en el hospital y ahora alcoholico...que pasara despues? jajajajajajajaja.
Ya regresa, ya esta mas que claro que te nece4sita....jajajajaja...
OFF: (Alexis... esto va por decirme "peleonera"..jajajaja)
Ya regresa, ya esta mas que claro que te nece4sita....jajajajaja...
OFF: (Alexis... esto va por decirme "peleonera"..jajajaja)
Invitado- Invitado
entre a un bar en port angeles, y vi al apuesto chico de la fiesta del agua.
me acerque a el a saludarlo.
- hola dije amablemente,
el me miro, se ve que no me conocio, estaba un poco borracho.
me sente a su lado.
quieres que te lleve a tu casa?- le pregunte
me acerque a el a saludarlo.
- hola dije amablemente,
el me miro, se ve que no me conocio, estaba un poco borracho.
me sente a su lado.
quieres que te lleve a tu casa?- le pregunte
Invitado- Invitado
Con el transcurso de la noche habia perdido la nocion del tiempo, no sabia que horas serian y para ser sincero tampoco me interesaba el investigarlo. Tome la botella y con desilucion vi que estaba casi vacia. No importaba..aun tenia dinero suficiente para seguir bebiendo.
Tome el vaso y lo servi derramando sobre la mesa un poco del liquido, de pronto escuche una voz femenina que me hablaba.
- Hola, quieres que te lleve a tu casa? - Pregunto. Instintivamente alze la vista y me encontre una chica muy hermosa, estaba borracho pero no ciego. Me senti confundido por su pregunta.
- Como? - Pregunte arrastrando las palabras.
- Que si quieres que te lleve a tu casa - Volvio a repetir. - Te ves bastante mal..
- No, mi casa es el ultimo lugar al que quiero ir, aqui estoy bien... - Respondi bebiendo el vaso que me habia servido.
Tome el vaso y lo servi derramando sobre la mesa un poco del liquido, de pronto escuche una voz femenina que me hablaba.
- Hola, quieres que te lleve a tu casa? - Pregunto. Instintivamente alze la vista y me encontre una chica muy hermosa, estaba borracho pero no ciego. Me senti confundido por su pregunta.
- Como? - Pregunte arrastrando las palabras.
- Que si quieres que te lleve a tu casa - Volvio a repetir. - Te ves bastante mal..
- No, mi casa es el ultimo lugar al que quiero ir, aqui estoy bien... - Respondi bebiendo el vaso que me habia servido.
bueno, disculpa- dije sonriendo,
pense que necesitabas ayuda.
puedo?- dije señalando la silla,
- claro, me dijo mientras terminaba de beber su vaso.
me sente, y le dije...
- soy morena, un gusto,- mientras le tendi mi mano
pense que necesitabas ayuda.
puedo?- dije señalando la silla,
- claro, me dijo mientras terminaba de beber su vaso.
me sente, y le dije...
- soy morena, un gusto,- mientras le tendi mi mano
Invitado- Invitado
- Bueno, disculpa- Dijo sonriendo mostrando una perfecta dentadura. - Pense que necesitabas ayuda...puedo?- Pregunto señalando una silla.
- Claro.. - Respondi
- Soy morena, un gusto. - Saludo amablemente.
- Jason... - Respondi mirando a la mesa. La cabeza empezaba verdaderamente a darme vueltas. Tal vez en verdad me habia pasado...
- Te sientes bien? - Pregunto al ver que me tocaba la cabeza.
- Si, estoy bien...
- Claro.. - Respondi
- Soy morena, un gusto. - Saludo amablemente.
- Jason... - Respondi mirando a la mesa. La cabeza empezaba verdaderamente a darme vueltas. Tal vez en verdad me habia pasado...
- Te sientes bien? - Pregunto al ver que me tocaba la cabeza.
- Si, estoy bien...
en verdad no te veo bien,
mejor deja de beber ya.
quieres un cafe?- prgunte.
- no, puajj- dijo poniendo cara de asco.
obviamente ya estaba ebrio.
jason,que haces aqui solito?-pregunte ( jaja re chusma)
mejor deja de beber ya.
quieres un cafe?- prgunte.
- no, puajj- dijo poniendo cara de asco.
obviamente ya estaba ebrio.
jason,que haces aqui solito?-pregunte ( jaja re chusma)
Invitado- Invitado
La chica parecia ser amable..o tal vez solo le habia dado lastima ver a un tipo ebrio y solo en un bar. Me inclinaba mas por la segunda opcion..Me ofrecio un cafe el cual rechaze haciendo una cara de asco, no me apetencia nada en absoluto.
- Jason, que haces aqui solito?- Pregunto.
- La pregunta es que haces tu aqui sentada con un ebrio desconocido? - La mire entrecerrando los ojos a causa de una luz que me pego de lleno en la cara.
- Jason, que haces aqui solito?- Pregunto.
- La pregunta es que haces tu aqui sentada con un ebrio desconocido? - La mire entrecerrando los ojos a causa de una luz que me pego de lleno en la cara.
la pregunta es que haces tu con un ebrio?- pregunto
pues en verdad yo te conozco de algun lado, no recuerdo si te eh visto en la push, pero te conozco, y me parecio que necesitabas ayuda, solo eso.
pero si te molesta me voy- dije mirando la mesa
mi intencin no fue ofenderte.
of: en realidad estoy aqui porque soy simpatica, y no porque me diste lastima , ademas quiero tener amigas/os... porque aun estoi solita...
jajaja,
pues en verdad yo te conozco de algun lado, no recuerdo si te eh visto en la push, pero te conozco, y me parecio que necesitabas ayuda, solo eso.
pero si te molesta me voy- dije mirando la mesa
mi intencin no fue ofenderte.
of: en realidad estoy aqui porque soy simpatica, y no porque me diste lastima , ademas quiero tener amigas/os... porque aun estoi solita...
jajaja,
Invitado- Invitado
Off: Hahahaha Morena XD lo se haha solo que asi responde Jason por que esta amargado XD hahahaha no le hagas caso
- No...disculpa.. - Dije alzando la vista rapidamente al ver que se retiraba. - Lo siento..es que no es mi mejor noche..
- Que te pasa? - Pregunto volviendose a sentar.
- Sabes...es por eso que estoy aqui, para olvidarlo, no quisiera hablar sobre el tema..
- No...disculpa.. - Dije alzando la vista rapidamente al ver que se retiraba. - Lo siento..es que no es mi mejor noche..
- Que te pasa? - Pregunto volviendose a sentar.
- Sabes...es por eso que estoy aqui, para olvidarlo, no quisiera hablar sobre el tema..
de acuerdo, es que no quiero verte mal- dije apenada,
mira, yo te hare compañia.
mozo, un gancia por favor- dije levantando la mano.
. tu bebes?- pregunto jason.
- pues no, pero para todo hay una primera vez.- rei timidaente
mira, yo te hare compañia.
mozo, un gancia por favor- dije levantando la mano.
. tu bebes?- pregunto jason.
- pues no, pero para todo hay una primera vez.- rei timidaente
Invitado- Invitado
- Tu bebes?- No pude evitar preguntar al verla pedir una bebida al barman.
- Pues no, pero para todo hay una primera vez.- Respondio con una sonrisa.
- En eso tienes razon.. - Me senti un poco apenado por la condicion en la que estaba, seguramente estaba dando un show, que divertido era el ver a un ebrio hacer el ridiculo, ahora era yo quien tomaba ese papel..pero al recordar el por que lo hacia me dio valor para volver a servir un nuevo vaso.
- El que no deberia seguir bebiendo eres tu.. - Me recordo mirandome servir el vaso.
- Jamas dejaria beber solo a nadie..y menos a una chica como tu - Respondi alzando el vaso en el aire. - Salud...
- Pues no, pero para todo hay una primera vez.- Respondio con una sonrisa.
- En eso tienes razon.. - Me senti un poco apenado por la condicion en la que estaba, seguramente estaba dando un show, que divertido era el ver a un ebrio hacer el ridiculo, ahora era yo quien tomaba ese papel..pero al recordar el por que lo hacia me dio valor para volver a servir un nuevo vaso.
- El que no deberia seguir bebiendo eres tu.. - Me recordo mirandome servir el vaso.
- Jamas dejaria beber solo a nadie..y menos a una chica como tu - Respondi alzando el vaso en el aire. - Salud...
salud- dije al mismo tiempo que levante mi copa y la choque suavemente con la de el.
pero porque brindamos?,
yo brindo por ti, para que este mal estar que sientes se te pase,
nose si es pena de amor, o de familia.. pero no te veo bien..
solo brindo porque te mejores.
y por conocernos mejor..
tu porque brindas?- pregunte con una enorme sonrisa
pero porque brindamos?,
yo brindo por ti, para que este mal estar que sientes se te pase,
nose si es pena de amor, o de familia.. pero no te veo bien..
solo brindo porque te mejores.
y por conocernos mejor..
tu porque brindas?- pregunte con una enorme sonrisa
Invitado- Invitado
Nuestras copas chocaron levemente cuando ella acerco la suya a la mia.
- Yo brindo...por las mujeres.. - Dije con voz apenas entendible. Probablemente a otras alturas me hubiera sentido avergonzado, pero ya no me importaba. - Por que desgraciadamente no podemos vivir sin ustedes...
- Entonces si es pena de amores.. - Volvio a señalar.
- Si, si lo es, pero esta noche dejo atras todo...Salud. - Bebi de mi vaso nuevamente. - Y tu por que estas aqui? Sola?..
- Yo brindo...por las mujeres.. - Dije con voz apenas entendible. Probablemente a otras alturas me hubiera sentido avergonzado, pero ya no me importaba. - Por que desgraciadamente no podemos vivir sin ustedes...
- Entonces si es pena de amores.. - Volvio a señalar.
- Si, si lo es, pero esta noche dejo atras todo...Salud. - Bebi de mi vaso nuevamente. - Y tu por que estas aqui? Sola?..
OFF: Creo que tendre que ir por bere rapido sino este perro terminara en Alcoholicos anonimos S.A. xD! ...ya me fui....
vengo muy seguido por aqui jason..
igualmente si tu no estarias aqui , yo tampoco estaria,
de echo me quede para estar contigo, asi tu no estas solo, y yo tampoco..
es una linda noche como para quedarse encerrado en su casa- sonrei
of: ya diane, no la llames a berenice, dejame hacer algo antes :O jajaja
igualmente si tu no estarias aqui , yo tampoco estaria,
de echo me quede para estar contigo, asi tu no estas solo, y yo tampoco..
es una linda noche como para quedarse encerrado en su casa- sonrei
of: ya diane, no la llames a berenice, dejame hacer algo antes :O jajaja
Invitado- Invitado
Linda noche? Al menos ella era mas optimista que yo..claro..seguramente ella no tenia mal de amores...
- Eres nueva en el pueblo? Es decir...bueno yo no suelo venir mucho a Port Angeles pero nunca te habia visto, no es muy grande por aqui..
Off: Shhta Diane! XDD haha dejame disfrutrar de la solteria momentanea
- Eres nueva en el pueblo? Es decir...bueno yo no suelo venir mucho a Port Angeles pero nunca te habia visto, no es muy grande por aqui..
Off: Shhta Diane! XDD haha dejame disfrutrar de la solteria momentanea
pues si soy nueva,
pero desde que me mude, no ah pasado ni un solo sabado que no haya venido a este bar a beber algoo..
asique si el sabado que viene te encuentras en las mismas condiciones.. ya sabes, yo estare aqui- sonrei
pero desde que me mude, no ah pasado ni un solo sabado que no haya venido a este bar a beber algoo..
asique si el sabado que viene te encuentras en las mismas condiciones.. ya sabes, yo estare aqui- sonrei
Invitado- Invitado
Diablos..tan mala impresion le habia dado que casi aseguraba que me veria seguido en el bar..aunque tal vez tenia razon..
- No me digas eso o haras que venga diario aqui - Empeze a reirme como tonto, no tenia nada de gracioso pero el alcohol hacia de las suyas. - Lo siento..creo que no debi haber dicho eso..
- No me digas eso o haras que venga diario aqui - Empeze a reirme como tonto, no tenia nada de gracioso pero el alcohol hacia de las suyas. - Lo siento..creo que no debi haber dicho eso..
*OFF: jaaa la proxima vez pidan contraseña, tral como lo imagine, feliz dandole vuelo a la hilacha mientras yo sufro en Inglaterra (se voltea indignada XDD jajajaja)
Berenice Townsend- Cantidad de envíos : 4665
es que... en realidad, me encantaria verte de nuevo- sonrei timidamente..
rayos, no era comunmente asi de lanzada.. pero, se ve que el alcohol me habia echo algo de efecto ya...
igualmente, si vuelvo a verte quiero que sea cuando estes sobrio..
me encantaria conocer al verdadero jason..
of: aunque del ebrio no me quejo, es graciosoo jajaja
beree no te enojess,, jason hasta estando ebrio es lento jaja.
Bromaaa! jaja
rayos, no era comunmente asi de lanzada.. pero, se ve que el alcohol me habia echo algo de efecto ya...
igualmente, si vuelvo a verte quiero que sea cuando estes sobrio..
me encantaria conocer al verdadero jason..
of: aunque del ebrio no me quejo, es graciosoo jajaja
beree no te enojess,, jason hasta estando ebrio es lento jaja.
Bromaaa! jaja
Invitado- Invitado
Rei entre dientes ante lo que me decia.
- El verdadero Jason... - Volvi a repetir. - Sabes..podrias llevarte una decepcion...no soy tan diferente de ahora en la realidad.. - Volvi a beber del vaso. Tome la botella pero me di cuenta de que ya estaba vacia. Mire a todos lados buscando a un camarero para pedirle otro trago pero no vi a nadie cerca. - Donde se meten cuando uno los necesita? - Me queje.
- Tal vez es una señal de que no deberias seguir bebiendo - Dijo poniendome una mano sobre la mia. Yo la mire serio.
- Y que se supone que haga?
Off: Hahahahahaha perdon creo que hice que Morena fuera mas lanzada todavia Bereeee XDD hahaha pues tu tambien deberias disfrutar de su solteria antes de volver a sufrir cuando regreses hahahaha bien malo XD ya te estas tardando eh como tu dices "cuidame o te me voy" (o como se diga XD)
- El verdadero Jason... - Volvi a repetir. - Sabes..podrias llevarte una decepcion...no soy tan diferente de ahora en la realidad.. - Volvi a beber del vaso. Tome la botella pero me di cuenta de que ya estaba vacia. Mire a todos lados buscando a un camarero para pedirle otro trago pero no vi a nadie cerca. - Donde se meten cuando uno los necesita? - Me queje.
- Tal vez es una señal de que no deberias seguir bebiendo - Dijo poniendome una mano sobre la mia. Yo la mire serio.
- Y que se supone que haga?
Off: Hahahahahaha perdon creo que hice que Morena fuera mas lanzada todavia Bereeee XDD hahaha pues tu tambien deberias disfrutar de su solteria antes de volver a sufrir cuando regreses hahahaha bien malo XD ya te estas tardando eh como tu dices "cuidame o te me voy" (o como se diga XD)
- El verdadero Jason... - Volvio a repetir. - Sabes..podrias llevarte una decepcion...no soy tan diferente de ahora en la realidad.. - Dijo
quizo volver a beber, pero la botella estaba vacia...
miro a su alrededor, y no habia ningun camarero,
- Donde se meten cuando uno los necesita? - se quejo
- Tal vez es una señal de que no deberias seguir bebiendo - Dije poniendole una mano sobre la suya.
- el me miro serio.
- Y que se supone que haga? - pregunto
- pues.. hay cosas mas interesantes que beber- le sonrei,
entiendes a que me refiero verdad?- pregunte timida
of: sii, disfrutemos de la solteria jaja... e slo mas ser solteroo
quizo volver a beber, pero la botella estaba vacia...
miro a su alrededor, y no habia ningun camarero,
- Donde se meten cuando uno los necesita? - se quejo
- Tal vez es una señal de que no deberias seguir bebiendo - Dije poniendole una mano sobre la suya.
- el me miro serio.
- Y que se supone que haga? - pregunto
- pues.. hay cosas mas interesantes que beber- le sonrei,
entiendes a que me refiero verdad?- pregunte timida
of: sii, disfrutemos de la solteria jaja... e slo mas ser solteroo
Invitado- Invitado
- Pues.. hay cosas mas interesantes que beber- Me sonrio. - Entiendes a que me refiero verdad?
Me quede un poco tenso ante lo que me preguntaba. A que se referia ciertamente? Tal vez yo estaba siendo un mal pensado como siempre..si eso era lo mas seguro.
- Como..que? - Pregunte con voz apenas audible. - Es decir buen..o yo no se a que ..te refieres.. - Empece a balbucear, maldito alcohol...
Me quede un poco tenso ante lo que me preguntaba. A que se referia ciertamente? Tal vez yo estaba siendo un mal pensado como siempre..si eso era lo mas seguro.
- Como..que? - Pregunte con voz apenas audible. - Es decir buen..o yo no se a que ..te refieres.. - Empece a balbucear, maldito alcohol...
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.