nunca lo crei
+2
Diane Abadie
Leah Clearwater
6 participantes
Página 1 de 1.
nunca lo crei
chiicos&chiicas!!
mis.fanss!!.como.viki..o.de.Leah!!..jajaja
nunca..lo.creii..noo.lo.vii.veniir..no.lo.presentii..me.burlaba.de.cada.uno.de.ustedes.
bn.dice.el.dicho ".El.que.rie.al.ultimo.rie.mejor!"..jaja.ya.me.rei.yo.jajaj
DRAMAAA!!..(.a.los.qe.conocen.mi.icono.de.drama.es.ese)
mee.les..vooyy..!!...jajaja.mentiiraa..noo.solo.era..para.aviisaR..qe..
de.aqe.al.20.de.junio..staree..como.que.intermitente..tratare.de.estar.todos.los.dias.
pero.ai.dias.qe.no..jjajaa..no.puedo.dejar.mi.vicio..asi.como.asi..pero..solo.seran.
unas.horas.jaja.xD..o.por,las.noches.nose.nose... todo es taaan tristee
razon!!: que chiismoossoos!!..jajaja..
noo.-pues el20 de junio tengo mi examen a la facultad de medicina jaja para ser
la Dra.Carlisle.Victoria..jaja xD soqe jajaja no pues esa es la razon y pues tengo que admitirlo
soy una VIL rata de laboratorio sii sii esa soy yo jajaja ven las peliculas americanas de la chica con
lentes y braqets en la biblioteca bueno esa soy yo aunqe usted no lo crea jaja xD
y pues estar estudiando por qe la verdad esta bn perra! para pasar a medicina de 1500 alumnos qe presenta solo 350 los aceptann quiero ser la #5 en que me acepten y para esio debo sacar nose cuantos puntos yy pues los sacare
asi que estare estudiando para el exam ppasando eso se artaran de mi n el rol jaja XD
bueno chicos pidan a lo qe creean a Dios a Buda Mahoma Ala , al destino a Ra! al que creean ustedes
que me ayude e ilumine please jajaja qiero ser Dra!! por favoor!! jajaja bno ai les pido por mi como
quiera el dia de mi exam les aviso para q rezen HEREJES!! jajaja
gcs chiicos los ama
Leah Clearwater & Victoria de James!!
uff amores de mi viida Erick&James los amo!! jaja
volvere!! jajaja xD
Re: nunca lo crei
te extrañaremos mill nena...suerte en tu examen todo saldra bien!!!! rezare despues de mil años por ti.....!jajajajajajaja
Invitado- Invitado
Pta Vickii que me haces reir xD!
Se te extrañará y tienes que obiamente ser la Dra. Carlisla Victoria, que te vaya muuuuuuuymuuuuuuuy Bien
Le pueso rezar a Rob por ti? :B El es mi dios xD!!!!
Se te extrañará y tienes que obiamente ser la Dra. Carlisla Victoria, que te vaya muuuuuuuymuuuuuuuy Bien
Le pueso rezar a Rob por ti? :B El es mi dios xD!!!!
ooff:: jajaj a
a qn qiieran rezenlee jajaja
hasta a OBAMA!! ajaja soqe bnoo
yyaa gcss
a todos mis fans los amo!! jaja (L)
volvere con mas noticias yy recuerden siempre stoy en todo jaja xD
a qn qiieran rezenlee jajaja
hasta a OBAMA!! ajaja soqe bnoo
yyaa gcss
a todos mis fans los amo!! jaja (L)
volvere con mas noticias yy recuerden siempre stoy en todo jaja xD
Vicky Victoria..!!!
Nooo..!! no te vayaas
no nos dejes u.u
Pero debes ser la mejor dra del mundo...
O sea.. la Dra. Carlisle Victoria ^^
hihihihihihi
Mi niña te kero ene..
suerte y rezaremos a todos los santos, los demonios, a los vampiros... a los lobos y a todooos... hahaha
Besos.. y cualquier cosa, nos avisas dale
Y se la mejor wii wiiw iiw
Nooo..!! no te vayaas
no nos dejes u.u
Pero debes ser la mejor dra del mundo...
O sea.. la Dra. Carlisle Victoria ^^
hihihihihihi
Mi niña te kero ene..
suerte y rezaremos a todos los santos, los demonios, a los vampiros... a los lobos y a todooos... hahaha
Besos.. y cualquier cosa, nos avisas dale
Y se la mejor wii wiiw iiw
Buuuaaaa!!!
Nooo mi primis adorada se va??
Nooo y con quien platicara la Maria??? xD
Nee chooro, te deseo suerte y espero que vuelvas prontooo!
TKM!
Nooo mi primis adorada se va??
Nooo y con quien platicara la Maria??? xD
Nee chooro, te deseo suerte y espero que vuelvas prontooo!
TKM!
Invitado- Invitado
Hahahahahahahahaha! Quien es el que rie ahora? Muahahahahaha la venganza es dulce hahahaha XDD ahh ntc Vika XDD echale ganas a la escuela para poder decirte doc al rato haha en un año me tendran que decir Lic. Alexis a mi tmb hahaha XD:P
Edward Cullen- Cantidad de envíos : 1400
callate ALex (le da un zape a ALexis*) no te burles!!! jajaaja
cof cof, ahora si:
mi direeeeeeeeeeeee noooooooooo!!!!! bueno siiiiiiiiiiiiiiii jajaja osea si pero noo!!!!! jaja si si nenis sabemos lo dificil ke es ese examen!! no por nada nuestra H. Facultad de Medicina de la UNAM es de las mejores!!! asi ke te comprendemos!!! (porke si es el de la UNAM no? jajaja igual el de cualkier uni es de locos ese examen) buu no ps echale muchas ganas tu puedes y no lo digo como motivacion ssino ke o afirmo y te lo firmo!!!! jajaja sone bn politica eso ke? bueno bueno en resumen pues nada ke te kiro y ke te estare echando oura buena vibra y rezare y te hare vudu del bueon y como diria melli todas esas wnas jajajajajajaja
te quiero!!!! todo saldra excelente!!!
cof cof, ahora si:
mi direeeeeeeeeeeee noooooooooo!!!!! bueno siiiiiiiiiiiiiiii jajaja osea si pero noo!!!!! jaja si si nenis sabemos lo dificil ke es ese examen!! no por nada nuestra H. Facultad de Medicina de la UNAM es de las mejores!!! asi ke te comprendemos!!! (porke si es el de la UNAM no? jajaja igual el de cualkier uni es de locos ese examen) buu no ps echale muchas ganas tu puedes y no lo digo como motivacion ssino ke o afirmo y te lo firmo!!!! jajaja sone bn politica eso ke? bueno bueno en resumen pues nada ke te kiro y ke te estare echando oura buena vibra y rezare y te hare vudu del bueon y como diria melli todas esas wnas jajajajajajaja
te quiero!!!! todo saldra excelente!!!
Berenice Townsend- Cantidad de envíos : 4665
Pobrecita U_U Es dificil vivir sin el vicio, lo sé U_U
Bueno, estudia estudia, y que te vaya de lo mejor n_n Serás como tu bien dices: Dra. Carlisle Victoria xD Ya, cuidate n_n y Le rezaré a Robert para que te vaya bien x)
Bueno, estudia estudia, y que te vaya de lo mejor n_n Serás como tu bien dices: Dra. Carlisle Victoria xD Ya, cuidate n_n y Le rezaré a Robert para que te vaya bien x)
Bella Swan- Cantidad de envíos : 3741
aww thanks publico
mi dire mmm aca es UANL!! yyeeaaahh!!!
jajjaa la tuya es unam por qe vives en mexico daa ( zape)
umm ¬¬* ya veras alexis de mi boca no saldra la palabra Lic Alexis jaja
ntc jaja humm!! cual venganza yo qiero estudiar por qe
im a GEEK!! & lo acepto
jajjaa ps mi suubdire ps sii sta cañon jaja ps ya sabe de NL los agarran para llevaselos al mundo entero jajaa
pura Universidad Autonoma de Nuevo Leon!!
medicina rules!! ooh ia qe piden pidan por qe m encuentra a carlisle o a edwin jaja
xD
mi dire mmm aca es UANL!! yyeeaaahh!!!
jajjaa la tuya es unam por qe vives en mexico daa ( zape)
umm ¬¬* ya veras alexis de mi boca no saldra la palabra Lic Alexis jaja
ntc jaja humm!! cual venganza yo qiero estudiar por qe
im a GEEK!! & lo acepto
jajjaa ps mi suubdire ps sii sta cañon jaja ps ya sabe de NL los agarran para llevaselos al mundo entero jajaa
pura Universidad Autonoma de Nuevo Leon!!
medicina rules!! ooh ia qe piden pidan por qe m encuentra a carlisle o a edwin jaja
xD
Página 1 de 1.