Humano exquisito... (Advertencia PM+18)
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Humano exquisito... (Advertencia PM+18)
-hum... interesante propuesta... pero creo que yo tambien quiero estar más comoda...- con uno de sus dedos hizo que vuelva a recostarme mientras que ella se puso de pie y se quito el pantalon de manera muy sensual. Luego se recosto sobre mi y comenzo a besar mis labios, menton, cuello y pecho, la situacion cada vez se volvia mas excitante para mi, mientras que ella lentamente con una de sus manos descendia hasta quitar la ultima pieza de ropa que yo traia, con eso me dejo total y completamente desnudo. Recorrio con uno de sus dedos desde mis labios hasta un poco mas abajo de mi cintura y me estremeci ante esa accion
-Aun veo que te domina una mujer... guapo...-dijo antes de volver a besarme apasionadamente.
Decidi que era suficiente, ella estaba llevando las riendas del asunto y era la hora de que fuera yo quien las tome. Segui besandola aun con mas pasion y sin que se diera cuenta volvi a ser yo quien estaba sobre ella, ya le habia quitado la parte superior de la ropa interior y decidi hacer otra de mis "movidas especiales". Deslice mi boca desde sus labios dando leves y excitantes soplidos por todo su cuerpo hasta que llegue a la parte inferior de su ropa interior, de manera aun mas sutil utilice mi boca para quitar aquella prenda y lanzarla lo mas lejos que pude con la fuerza de mi cuello, la herida que me habia hecho volvio a abrirse con aquel brusco movimiento pero no me importo. Me quede contemplandola desde mi posicion un momento y luego tome una de sus piernas y comence a besar desde la parte superior de sus pies hasta llegar a sus muslos.
-Aun veo que te domina una mujer... guapo...-dijo antes de volver a besarme apasionadamente.
Decidi que era suficiente, ella estaba llevando las riendas del asunto y era la hora de que fuera yo quien las tome. Segui besandola aun con mas pasion y sin que se diera cuenta volvi a ser yo quien estaba sobre ella, ya le habia quitado la parte superior de la ropa interior y decidi hacer otra de mis "movidas especiales". Deslice mi boca desde sus labios dando leves y excitantes soplidos por todo su cuerpo hasta que llegue a la parte inferior de su ropa interior, de manera aun mas sutil utilice mi boca para quitar aquella prenda y lanzarla lo mas lejos que pude con la fuerza de mi cuello, la herida que me habia hecho volvio a abrirse con aquel brusco movimiento pero no me importo. Me quede contemplandola desde mi posicion un momento y luego tome una de sus piernas y comence a besar desde la parte superior de sus pies hasta llegar a sus muslos.
Alan Smoke- Cantidad de envíos : 105
Me respondió el beso muy apasionado, me dejé llevar por sus movimientos contra mi cuerpo y agilmente volvimos a cambiar posición, él nuevamente estaba encima, y podía sentir su falo contra mi cuerpo, era como un hierro quemandome... pero lo deseaba, deseaba sentir esa quemadura... Quitó mi parte inferior de ropa interior con su boca de una manera muy sensual, "exquisito humano" me reafirme en mi mente y cerré mis ojos para disfrutar de las sensaciones que estab logrado hacerme sentir aquel humano, y también para manerme en control y no matarlo por accidente o reaccionar a quella maldita herida que se habia abierto cuando lanzó mi tanga con sus dientes lejos de donde nos encontrabamos. Su sangre no era lo que yo más deseba, y más que mi garganta quemaba el deseo. Quedó contemplandome, estabamos ambos completamente desnudos, ambos eramos perfectos. Tomó mi pierna izquierda y comenzó a besarla lenta y exquisitamente desde mi pie hasta mis muslos. Alcé mi brazo derecho y puse mi mano en el lugar donde estaba la herida, con un rapido movimientos la volvi a sellar y atraje su cabeza hasta que estuviera cerca de la mia, mientras que con mi otro brazo acercaba lentamente su cintura a la mia. Ya no queria más rodeos, yo lo queria para mi, sólo para mi y habia uan unica manera de que aquello fuese asi. Nuestros cuerpos estaban a pidiendo a gritos formar uno y yo lo deseaba con todo mi eterno ser.
Invitado- Invitado
Estaba disfrutando aquel momento como jamas lo habia hecho, disfrutaba sintiendo como aquella muchacha de la que aun ni siquiera conocia el nombre se extasiaba con cada uno de mis movimientos. De pronto ella tomo mi cabeza y comenzo a atraerme hacia la suya, mientras que con su otra mano acercaba mi cintura a la suya, a medida que me acercaba volvi a besarla apasionadamente,.
Nuestros cuerpos se unieron al compas de la pasion desatada en aquel momento, nuestros labios daban el ritmo al movimiento de nuestras caderas, la sensacion que vino acompañando todo esto fue aquella sensacion de jubilo y extasis que precede a la gloria, los suspiros interrumpian los besos para darle un descanso a nuestros pulmones, tanto la muchacha como yo emitiamos leves gemidos de extasis con cada movimiento, el momento era lo mas perfecto que se habia preparado para nosotros, mientras en la pradera el sol comenzaba a iluminar nuestros cuerpos.
Nuestros cuerpos se unieron al compas de la pasion desatada en aquel momento, nuestros labios daban el ritmo al movimiento de nuestras caderas, la sensacion que vino acompañando todo esto fue aquella sensacion de jubilo y extasis que precede a la gloria, los suspiros interrumpian los besos para darle un descanso a nuestros pulmones, tanto la muchacha como yo emitiamos leves gemidos de extasis con cada movimiento, el momento era lo mas perfecto que se habia preparado para nosotros, mientras en la pradera el sol comenzaba a iluminar nuestros cuerpos.
Al momento de formar uno con aquel guapo joven sentí como si mi cuerpo volviera cobrar vida, sentir el calor de su cuepor en mi interior fue la sensación más maravillosa que habia tenido en siglos, comparable solo con las sensaciones de mi vida humana o a la primera vez que bebí sangre humana. Tenia que mantener cierta parte de mi concentarción en no romperlo, y la sed me quemaba, pero con cada movimiento de s cuerpo reafirmaba más el hecho de que quería más y más. Escuchar el acelerado latir de su corazón y su respiración jadiente era espectacular. Sus besos tibios eran adictivos, su cuepor caliente y su sudor eran exitantes. Aprete más aun sus cintura contra mi cuerpo quería sentir en toda su magnitud a aquel humano. Besé su cuello una y otra vez, y sus estremmeciemientos lograban haerme sentir viva de nuevo. Con cada movimiento de su cuerpo dentro del mio era como revivir un instante y sentirme humana de nuevo. Giré para ponerme encima de él y nuevamente sentirlo dentro de mi lograba hacerme rememorar mis días humanos. Me aferré a él en un abrazo fuerte y sentí como el contuvo la respiración y luego cambiamos de posiciones nuevamente, el me sonrió y me volvió a besar mientras yo respiraba jadiente y extasiada. Todo era perfecto...
Invitado- Invitado
Off:
OMFPERVES!!
jajaja no no no waleskaa!!
tienes qe enseñarme renitha! jaja Dx
suuciioos cochiinos!
OMFPERVES!!
jajaja no no no waleskaa!!
tienes qe enseñarme renitha! jaja Dx
suuciioos cochiinos!
Cada vez la situacion se volvia mas deliciosa, tanto la muchacha como yo nos dejabamos llevar en largos y apasionados besos, intercambiando miradas y caricias por nuestros cuerpos, nuestros cuerpos se movian al compas de la pasion que a esta altura ya estaba totalmende desenfrenada, varias veces cambiamos las posiciones pasando ella hacia arriba y yo hacia abajo y viceversa, un hecho que ayudaba a aumentar el placer.
Cada vez el momento del climax se acercaba mas y mas, hasta que de pronto ambos llegamos a ese momento culmine al unisono, ella se aferro a mi con sus brazos y yo hice lo mismo, mis musculos se tensaron y senti como la sangre hacia ahora un dificil recorrido hacia mis extremidades, habia sido lo mas perfecto que habia vivido hasta ese momento, nos dejamos caer sobre la hierba de aquel paradisiaco lugar mientras nos entragabamos a un beso, esta vez mas calido y suave que los anteriores.
Cada vez el momento del climax se acercaba mas y mas, hasta que de pronto ambos llegamos a ese momento culmine al unisono, ella se aferro a mi con sus brazos y yo hice lo mismo, mis musculos se tensaron y senti como la sangre hacia ahora un dificil recorrido hacia mis extremidades, habia sido lo mas perfecto que habia vivido hasta ese momento, nos dejamos caer sobre la hierba de aquel paradisiaco lugar mientras nos entragabamos a un beso, esta vez mas calido y suave que los anteriores.
Podía sentirlo, su sangre circulaba cada vez más rápido por su cuerpo, su respiración y el latir de su corazón parecían estar apunto de estallar. Al llegar el momento en el que el humano sintió que estaba en el paraíso, su cuerpo se tenso sobre el mio, y su respiración se cortó en un suspiro. En mi condenada mente no cabía más placer que el que estaba sintiendo, "¿Acaso aun puedo ser capaz de tener algo por lo que luchar?" me pregunté. Mi guapo humano se recostó sobre la hierba y me besó, este beso se sintió como si de nuevo mi congelado corazón pudiese latir. Me estaba haciendo adicta a él, y eso era un arma de doble filo.
- ¿Porqué tuviste sexo con una desconocida? - le pregunté mirándolo a los ojos y besándolo suavemente.
- ¿Porqué tuviste sexo con una desconocida? - le pregunté mirándolo a los ojos y besándolo suavemente.
Invitado- Invitado
-¿Porqué tuviste sexo con una desconocida? - me pregunto mirandome a los ojos y besandome lentamente.
-Para mi no eres una desconocida -le dije alejandome de ella unos milimetros- llevo quizas toda mi vida soñando contigo, añorando el dia en que se cumplieran aquellos sueños...
-Para mi no eres una desconocida -le dije alejandome de ella unos milimetros- llevo quizas toda mi vida soñando contigo, añorando el dia en que se cumplieran aquellos sueños...
-Para mi no eres una desconocida... llevo quizás toda mi vida soñando contigo, añorando el día en que se cumplieran aquellos sueños...-
Dijo mirándome con ojos iluminados. Y besándome calidamente otra vez recorriendo con su mano mi cuerpo acariciándolo y provocando que mi cuerpo se estremeciera.
- ¿y qué cosas soñabas? - le pregunté intrigaba mientras puse una mano en su pecho y el palpitar de su corazón resonaba por mi cuerpo vacío.
Dijo mirándome con ojos iluminados. Y besándome calidamente otra vez recorriendo con su mano mi cuerpo acariciándolo y provocando que mi cuerpo se estremeciera.
- ¿y qué cosas soñabas? - le pregunté intrigaba mientras puse una mano en su pecho y el palpitar de su corazón resonaba por mi cuerpo vacío.
Invitado- Invitado
-¿y qué cosas soñabas? -pregunto apoyando una de sus manos en mi pecho.
-Algo parecido a esto... -le dije sonrojandome- la verdad es que desde que tengo uso de memoria puedo recordar haber soñado contigo, esta misma situacion una y otra vez
-Algo parecido a esto... -le dije sonrojandome- la verdad es que desde que tengo uso de memoria puedo recordar haber soñado contigo, esta misma situacion una y otra vez
Al escuchar mi pregunta mi exquisito humano se sonrojo, pude ver como cada milímetro de su sangre se acumulaba en su hermoso rostro.
-Algo parecido a esto... la verdad es que desde que tengo uso de memoria puedo recordar haber soñado contigo, esta misma situación una y otra vez
Si hubiese sido humana me hubiese sonrojado, pero en mi inmortal cuerpo no podía ocurrir aquello. Un pensamiento cruzó por un espacio de mi mente "¿Sueño o habilidad latente?" pero mi parte sensorial mando a mi cuerpo a aferrarse al de él y a besarlo apasionadamente de nuevo.Él ya era mi adicción, y no lo dejaría partir... Sería mio para siempre.
- Entonces seguirás soñando conmigo por la eternidad... guapo...- Dije mientras comenzaba a besar su cuello y su pecho desnudo.
-Algo parecido a esto... la verdad es que desde que tengo uso de memoria puedo recordar haber soñado contigo, esta misma situación una y otra vez
Si hubiese sido humana me hubiese sonrojado, pero en mi inmortal cuerpo no podía ocurrir aquello. Un pensamiento cruzó por un espacio de mi mente "¿Sueño o habilidad latente?" pero mi parte sensorial mando a mi cuerpo a aferrarse al de él y a besarlo apasionadamente de nuevo.Él ya era mi adicción, y no lo dejaría partir... Sería mio para siempre.
- Entonces seguirás soñando conmigo por la eternidad... guapo...- Dije mientras comenzaba a besar su cuello y su pecho desnudo.
Invitado- Invitado
-Entonces seguirás soñando conmigo por la eternidad... guapo...- dijo mientras comenzaba a besar mi cuello y mi pecho.
Sin embargo yo alce su rostro y volvi a besarla en los labios, mientras acariciaba su espalda con la yema de mi dedo indice derecho.
-Te gustaria ir a mi casa? -le dije entre besos.
Sin embargo yo alce su rostro y volvi a besarla en los labios, mientras acariciaba su espalda con la yema de mi dedo indice derecho.
-Te gustaria ir a mi casa? -le dije entre besos.
Al besar su pecho, el suavemente alzó mi rostro y posó sus labios cálidos en los míos "definitivamente me encanta" pensé y nos besamos lentamente. Entre besos él susurró
-Te gustaría ir a mi casa?- Para mi cualquier lugar era cómodo, pero no para él. Lo bese y le dije - Claro guapo...pero no me voy ala casa de desconocidos, ¿Cómo te llamas?- Reí tontamente mientras acariciaba su espalda con mis fríos dedos.
-Te gustaría ir a mi casa?- Para mi cualquier lugar era cómodo, pero no para él. Lo bese y le dije - Claro guapo...pero no me voy ala casa de desconocidos, ¿Cómo te llamas?- Reí tontamente mientras acariciaba su espalda con mis fríos dedos.
Invitado- Invitado
-Claro guapo...pero no me voy ala casa de desconocidos, ¿Cómo te llamas? -reio mientras acariciaba mi espalda con sus dedos.
Habia olvidado que ella aun no sabia mi nombre, ni yo el suyo, le sonrei y la mire a los ojos.
-Mi nombre es Mark Callaway -dije mientras me acerque y nuevamente la bese en los labios. -Y tu eres? -le dije mientras la aferraba a mi cuerpo.
Habia olvidado que ella aun no sabia mi nombre, ni yo el suyo, le sonrei y la mire a los ojos.
-Mi nombre es Mark Callaway -dije mientras me acerque y nuevamente la bese en los labios. -Y tu eres? -le dije mientras la aferraba a mi cuerpo.
-Mi nombre es Mark Callaway - dijo mientras me besaba nuevamente -Y tu eres? -me aferró contra su cuerpo y sentirlo nuevamente produjo un shock en mi piel, pero tenia que controlarme, no era el momento para perder completamente el control con Mark.
Le sonreí y lo bese delicadamente -Mi nombre... Isabella Menichetti... un placer...- Dije la ultima palabra con un tono lujurioso y mirándolo de pies a cabeza. lo besé nuevamente y acaricié su espalda.
- ¿Dónde esta tu casa?- Le pregunté mientras me soltaba de su abrazo y caminaba en busca de mi ropa.
Le sonreí y lo bese delicadamente -Mi nombre... Isabella Menichetti... un placer...- Dije la ultima palabra con un tono lujurioso y mirándolo de pies a cabeza. lo besé nuevamente y acaricié su espalda.
- ¿Dónde esta tu casa?- Le pregunté mientras me soltaba de su abrazo y caminaba en busca de mi ropa.
Invitado- Invitado
-Mi nombre... Isabella Menichetti... un placer...- dijo con cierto tono lujurioso y luego de mirarme volvio a besarme. -¿Dónde esta tu casa?- me pregunto mientras soltaba de mi abrazo y comenzaba a buscar su ropa.
-Esta en el centro del pueblo.... no es grande pero sirve para vivir solo -le dije mientras yo hacia lo mismo y comenzaba a buscar mis ropas, aunque al parecer habian sido lanzadas bastante lejos por Isabella.
-Esta en el centro del pueblo.... no es grande pero sirve para vivir solo -le dije mientras yo hacia lo mismo y comenzaba a buscar mis ropas, aunque al parecer habian sido lanzadas bastante lejos por Isabella.
OFF: Ups... XD te las tiré lejos XD
On: -Esta en el centro del pueblo.... no es grande pero sirve para vivir solo - respondió mientras comenzaba a caminar recogiendo una por una sus ropas, que estaban bastante alejadas para él.
"¿centro? diablos... no es un buen lugar..." pensé y camine a su encuentro, mientras rápidamente me vestía. - Bien... creo que hay un cambio de planes... ¿Conoces Roma?... pues si no, la conocerás ahora. - Dije sin esperar respuesta alguna. Apenas terminaba de colocarse la camisa, lo tomé por un brazo y lo subí en mi espalda, mientras corría en dirección a la ciudad de nuevo.
Llegando a la ciudad, dejé que caminase a mi lado, busqué un teléfono e hice un par de llamadas, la ultima odié hacerla, pero debía seguir el "conducto regular".
Nos dirigimos a la casa de Mark a buscar sus documentos y luego al Aeropuerto, abordamos el avión que nos llevaría a Roma en menos de 12 horas.
On: -Esta en el centro del pueblo.... no es grande pero sirve para vivir solo - respondió mientras comenzaba a caminar recogiendo una por una sus ropas, que estaban bastante alejadas para él.
"¿centro? diablos... no es un buen lugar..." pensé y camine a su encuentro, mientras rápidamente me vestía. - Bien... creo que hay un cambio de planes... ¿Conoces Roma?... pues si no, la conocerás ahora. - Dije sin esperar respuesta alguna. Apenas terminaba de colocarse la camisa, lo tomé por un brazo y lo subí en mi espalda, mientras corría en dirección a la ciudad de nuevo.
Llegando a la ciudad, dejé que caminase a mi lado, busqué un teléfono e hice un par de llamadas, la ultima odié hacerla, pero debía seguir el "conducto regular".
Nos dirigimos a la casa de Mark a buscar sus documentos y luego al Aeropuerto, abordamos el avión que nos llevaría a Roma en menos de 12 horas.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.