Se apega la película al libro?
+5
Agustina Amaral
Gabriel Tonks
Bella Swan
Edward Cullen
Wilhelmina Lern
9 participantes
Twilight: El Juego de Rol :: TOPICS FUERA DEL ROL (ROL OFF) :: Todo sobre la saga :: Crepúsculo - Twilight
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Se apega la película al libro?
La verdad no se apega muucho al libro...pero de todas formas me encanta la peli , y creo q el no ser IGUAL al libro es mejor, le da algo especial!
Y apoyo a Heidi tienen que RUGIIIRRR!
me encanto el cast! excepto Erik y Mike xdd (bueno en realidad el perosonaje Mike me carga xddd...es bastante patetico )
Y apoyo a Heidi tienen que RUGIIIRRR!
me encanto el cast! excepto Erik y Mike xdd (bueno en realidad el perosonaje Mike me carga xddd...es bastante patetico )
Agustina Amaral- Cantidad de envíos : 214
jaja si io tmbn pienso que falto mucho del libro.. obviamente no podian poner too como dijo bells pero igual por ejemplo lo de que James confiesa que queria matar a Alice.. eso es basico.. no entiendo como lo pudieron quitar..!!!
y bueno pues muchas otras cosas
pero igual a pesar de todo ame la peli.. la ame con todo mi ser jajaja igual que los libroos jaja
y bueno pues muchas otras cosas
pero igual a pesar de todo ame la peli.. la ame con todo mi ser jajaja igual que los libroos jaja
La pelicula es bueno, pero deberian haberse apegado mas al libro, pero aun asi es un muy buen trabajo
xD
xD
Laurent- Cantidad de envíos : 1502
No mucho u.u,
pienso que deberian de haberse apegado mas al libro . =/
pienso que deberian de haberse apegado mas al libro . =/
Caius Vulturi- Cantidad de envíos : 3053
Alguien me va a matar, pero creo que la pelicula no fue ni un cuarto de historia de lo que pense que seria, es normal que le cambien unas cosas entre el libro y la pelicuala pero creo que no fue lo suficientemente apegada al libro
Invitado- Invitado
Hay cosas que no me gustan y cosas que creo que están bien pero, podría decirse que si , que se asemeja, aunque en mi opinión deberían haber puesto la historia de Alice porque en la segunda tiene que hablar sobre ella o no
Diana S. Vulturi- Cantidad de envíos : 23
Página 2 de 2. • 1, 2