Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las consecuencias de haberse equivocado....

3 participantes

Las consecuencias de haberse equivocado.... Empty Las consecuencias de haberse equivocado....

Mensaje por Invitado Jue Jun 04, 2009 6:14 pm

Me sentia realmente triste, la conciencia me perseguia a cada instante, recordandome que habia cometido un error....uno muy grande.
Yo era una basura en este mundo, no merecia el cariño de nadie...ni siquiera lastima.
Deseperada tome las llaves de mi coche y sali hacia el bosque ahi podria pensar y llorar..
En el camino pensaba sobre la desicion que habia tomado sobre Austin..sentia que estaria "bien" a su lado, pero no estaba lo suficientemente preparada.
El paisaje era hermoso con aquella niebla gris que lo envolvia.
Me sente bajo un enorme arbol, la brisa me golpeteaba el rostro...

Me sentia la peor mujer...de todas hasta de la mas cruel y vil...
Como pude haber lastimado a una persona como David.....alguien tan especial como el, el primer hombre que de verdad me amo....yo era una estupida!.
Aun asi le deseaba lo mejor, toda la felicidad y la dicha del mundo, que encontrara una mujer que enverdad lo mara como el se merecia y que valorara todo el cariño que el podia dar.
Habia perdido a un ser maravilloso, por dejarme llevar, por hacer algo sin pensar, era un error que jamas hiba a poder enmendar.

Me eche a llorar, y la lluvia ya comenzaba a empaparme....sentia un horrible dolor en el pecho.
Esperaba que algun dia David me perdonara, estaba en deuda con el...por toda la eternidad.

No se por que tenia miedo, temia estar sola, que me lastimaran, que me hicieran daño, aunque despùes de todo me lo merecia.

off:no hay necesidad de que alguien me conteste es solo que queria expresar todo lo que siento dentro.....perdonen por tanto masoquismo... Sad

Invitado
Invitado

Las consecuencias de haberse equivocado.... Empty Re: Las consecuencias de haberse equivocado....

Mensaje por Erick Rusell Jue Jun 04, 2009 6:17 pm

of:amigaaa te quiero nenis
espero q con austin estes biend e verdad oprq david era un buen chico y te re queria
pero bueno las cosas son asii Sad
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144

Las consecuencias de haberse equivocado.... Empty Re: Las consecuencias de haberse equivocado....

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2009 4:44 pm

off: yo tambien te re quiero...amigoooo...gracias por alentarme con tus palabras...pero se que ahora estoy pagando las consecuencias y de la peor manera..... Sad

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2009 4:50 pm

of:cuñis te arrepentiste de estar con mi hermano???

Invitado
Invitado

Mensaje por Angela Weber Vie Jun 05, 2009 5:03 pm

of: hay linda, no se que hiciste del todo pero lo unico que se es que si te mereses el cariño de todo aquel que te conoce
Angela Weber
Angela Weber

Femenino Cantidad de envíos : 674

Mensaje por Wilhelmina Lern Dom Jun 21, 2009 4:45 pm

TEMA CERRADO
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern

Femenino Cantidad de envíos : 2273

http://www.fotolog.com/bethzyta_linda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado