Kelly Clarkson & New Moon
4 participantes
Página 1 de 1.
Kelly Clarkson & New Moon
Bueno.. como todos sabemos.. en Twilight, Paramore fue el grupo encargado de hacer el soundtrack de la pelicula, el cual representaba perfectamente los aspectos de esta, esta cancion fue " Decode ", la cual fue compuesta por la misma Hayley ( vocalista de Paramore ) la cual tambien se hizo totalmente fanatica de la saga de Meyer.
Pero ahora.. aquella persona que tuvo la tarea de hacer el sountrack de New Moon, fue nadas mas que la celebridad Kelly Clarkson, la cual junto con la inspiracion al leer New Moon y al estar al tanto de como podría desarrollarse la pelicula, compuso la cancion " Did You ", la cual sería el soundtrack oficial de New Moon. Algo que nunca se podría esperar, ya que la mayoría pensó que Paramore saldría con el soundtrack de las siguientes peliculas de la saga de Meyer, pero según Clarkson.. ella tambien se habia obsesionado con la saga Twilight, lo cual produjo una inspiracion y ánimo absoluto para componer esta cancion.
Sin mas que decir.. les dejo la canción de K.C para ver que tal... Por mi parte.. la encontré genial.. porque tiene ese " algo " de Luna Nueva.. no lo sé.. como que me recuerda a todo el libro de una manera extraña.
¿ Sera que todos los artistas seguidores de The Twilight Saga querran poner su granito de arena ?
Pero ahora.. aquella persona que tuvo la tarea de hacer el sountrack de New Moon, fue nadas mas que la celebridad Kelly Clarkson, la cual junto con la inspiracion al leer New Moon y al estar al tanto de como podría desarrollarse la pelicula, compuso la cancion " Did You ", la cual sería el soundtrack oficial de New Moon. Algo que nunca se podría esperar, ya que la mayoría pensó que Paramore saldría con el soundtrack de las siguientes peliculas de la saga de Meyer, pero según Clarkson.. ella tambien se habia obsesionado con la saga Twilight, lo cual produjo una inspiracion y ánimo absoluto para componer esta cancion.
Sin mas que decir.. les dejo la canción de K.C para ver que tal... Por mi parte.. la encontré genial.. porque tiene ese " algo " de Luna Nueva.. no lo sé.. como que me recuerda a todo el libro de una manera extraña.
¿ Sera que todos los artistas seguidores de The Twilight Saga querran poner su granito de arena ?
Re: Kelly Clarkson & New Moon
Aunque amo Paramore y Hayley con mi alma debo reconocer que la cancion tiene ese "algo"...me gustó
Wena... me gustó...
pero me gusta más Decode XD
aunque... hay que decirlo... perfecta cancion para la pelicula... yeah!
pero me gusta más Decode XD
aunque... hay que decirlo... perfecta cancion para la pelicula... yeah!
Invitado- Invitado
Gracias por el dato Bianca... y respecto a la cancion... pues esta buena pero no tanto como el de Paramore.... pero aunque el ritmo casi no... la letra esta super
Kate Denali- Cantidad de envíos : 1236