Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

empezar de nuevo.....

4 participantes

Ir abajo

empezar de nuevo..... Empty empezar de nuevo.....

Mensaje por Julia Farser Dom Jun 07, 2009 4:22 pm

Acabo de llegar hace una semana, ya deje mi curriculum en hospital de Forks pero aun no me han llamado.. ufff me entra la ansiedad¡¡.
No conozco a nadie, asi que que mejor que ofrecer mis charlas en instituto y asi conocer gente nueva, los adolescentes de aqui tienen que ser igual que en el resto del mundo, un rato agradable, quizas tengan hermanos/ hermanas mayores que pueda conocer y asi no sentirme tan sola aqui... espero que venir a vivir con mama haya sido una buena idea.. el clima es demasiado húmedo, tal vez deberia haber cogido algo mas de abrigo, en españa ahora debe hacer un sol increible

Bueno adelante¡¡ en busca de la directora, espero que no sea receptiva¡¡¡
Julia Farser
Julia Farser

Femenino Cantidad de envíos : 48
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo..... Empty Re: empezar de nuevo.....

Mensaje por Edward Cullen Dom Jun 07, 2009 11:18 pm

Habia ido a las oficinas del instituto debido a un problema con una materia que ya no queria llevar, estaba fastidiado de tener que llevar una y otra vez las mismas materias y como era obvio yo tambien tenia materias que definitivamente no me agradaban, como cualquier chico. Debia hacer un cambio, era necesario o moriria de aburrimiento, aunque..tecnicamente ya estaba muerto.

Al llegar a la oficina el aroma de un perfume sutil me llego, venia acompañado de el aroma de humano, eche un vistazo mientras esperaba mi turno, de trataba de una mujer de veintitantos años, rubia, muy guapa. No podia ser alumna, probablemente estaba ahi buscando alguna vacante. Una vez que se desocupo la mujer que atendia me acerque.

- Si Edward? - Pregunto la señora que atendia. Una mujer muy amable. - En que te puedo ayudar?
- Quiero hacer unos cambios, tal vez sustituir quimica por alguna otra... - Le hice saber mientras miraba discretamente a la mujer rubia.
- Edward me temo que es imposible, sabes bien que todas las clases estan llenas, han llegado muchos alumnos ultimamente..
- Si...muchos vampiros.. - Pense mentalmente. - Esa bien..no hay problema, supongo que tendre que llevar la clase.. - Dije esta vez en voz alta.
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo..... Empty Re: empezar de nuevo.....

Mensaje por Julia Farser Lun Jun 08, 2009 10:02 am

Mientras hablaba con la secretaria vi a través del cristal que alguien me observaba, era uno de los chicos del instituto, pálido y bellisimo... Julia , tranquila pensé seguro que la sacas por lo menos 8 años..... en fin , trate de centrar mi atención en esta señora tan amable.

-Me gustaria ponerme en contacto con psicologo u organizador de actividades exgtraescolares sería posible?

Por supuesto , me dijo amablemente la señora.. de que se trata?

.Soy Médico, acabo de llegar a Forks ,a la espera de ser avisada por alguna vacante en hospital , cuando vivia en españa, me dedicaba a dar charlas por institutos sobre temas candentes, es decir trastornos alimentarios, orientación sexual o simplemente charlar sobred preocupaciones de los chicos... solía colaborar con el psicologo del instituto o profersor de apoyo.

- Muy bien querida, llama a este número, es una joven profesora que acaba de empezar a trabajar, tal vez dado que sois muy jovenes, este interesada en trabajar contigo en esto. En cuanto a trabajo como médico le deseo suerte¡¡¡

-GrACIAS dije.... mientras casó me da la risa al ver lo impaciente que estaba el chico por hablar con esta señora, parecia intranquilo.
Julia Farser
Julia Farser

Femenino Cantidad de envíos : 48
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo..... Empty Re: empezar de nuevo.....

Mensaje por Edward Cullen Mar Jun 09, 2009 8:58 pm

Gracias a mi excelente y agudo oido pude escuchar toda la conversacion de la mujer rubia con la dependienta del area al que consultaba. Escuche que era medico proveniente de España. Todo parecia indicar que le darian el puesto que con tanta ansia esperaba...parecia tener mas suerte que yo. Desvie la mirada de inmediato cuando vi que levanto la vista para verme y decidi salir de ahi. Justo cuando salia de la oficina choque con ella...aparte de antisocial ahora me estaba volviendo torpe?

Me apresure a levantar la carpeta llena de hojas que le habia tirado al piso y me disculpe.
- Lo siento, iba un poco distraido.. - Dije mientras le devolvia la carpeta ya completamente acomodada.
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo..... Empty Re: empezar de nuevo.....

Mensaje por Leah Clearwater Mar Jun 09, 2009 9:06 pm

off: qn dijo qe lo torpe no se pega jaja
sorry sorry tenia que ponerlo mori con eso y con lo de aunqe ya estaba muerto jaaa xD
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo..... Empty Re: empezar de nuevo.....

Mensaje por Julia Farser Miér Jun 10, 2009 9:13 am

El chico no se como ordenó todos mis papeles que habian quedado desparramados por el suelo.
- que rápido pensé.....
-No te preocupes le dijo , algo ando distraida y no se por donde ando.
Esto de estar en paro en otro pais me esta estresando un poco, como no encuentre trabajo pronto tendre que pedir dinero a mi padre y a mi edad eso duele.....
jejej perdon , no se porque te cuento esto...
En fin , no te preocupes por mi carpeta..... hasta otra
Julia Farser
Julia Farser

Femenino Cantidad de envíos : 48
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo..... Empty Re: empezar de nuevo.....

Mensaje por Berenice Townsend Miér Jun 10, 2009 3:28 pm

*OFF: ahh perdo perdon por metida pero tengo duda, esa profesora de la cual te dieron el numero soy yo? jajaja o soy egocentrista? jaja es ke mira Bere es la psicologa escolar, pero dejo el puesto porke se fue a Inglaterra y aunque ya va a regresar quisiera saber para si soy yo ir planeando algo o sino no no agobiarme jajaja osea no agobiarme pero dedicarme a pedir mi consultorio y asi decidirme por ke aun no se si bere iba a volver al instituto y asi..ammm si me explike? jejeje espero ke si Razz sorry
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo..... Empty Re: empezar de nuevo.....

Mensaje por Julia Farser Miér Jun 10, 2009 3:40 pm

off: en principio buscaba voluntaria, quien se ofrezca adelante para montar historia, por mi no problem.j Very Happy
Julia Farser
Julia Farser

Femenino Cantidad de envíos : 48
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo..... Empty Re: empezar de nuevo.....

Mensaje por Berenice Townsend Miér Jun 10, 2009 3:41 pm

*OF: jajajaa entonces dejame "regresar" de Inglaterra y planeamos algo si kieres oko? es ke te digo ke Bere es la psicologa escolar asi que pienso que quedaria perfecto Very Happy
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo..... Empty Re: empezar de nuevo.....

Mensaje por Julia Farser Miér Jun 10, 2009 3:44 pm

off: perfecto te espero entonces¡¡¡ Smile
Julia Farser
Julia Farser

Femenino Cantidad de envíos : 48
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo..... Empty Re: empezar de nuevo.....

Mensaje por Julia Farser Miér Jun 10, 2009 3:54 pm

De camino a casa no podía dejar de pensar en el chico con el que choque en secretaria del instituto... me era familiar y no sabia porque.

de repente recorde a aquel doctor del Hospital de Forks, el doctor Carlise, estaba esperando que me avisara para contactar con el y versi era apta para el puesto como cirujana de urgencias.
Tenían el mismo tono de piel... la misma palidez, esa mirada estraña....
¿ casualidad? pense. Seguramente se deba a la falta dde sol de Forks... de camino a casa recorde que debia pasar por supermercado
Julia Farser
Julia Farser

Femenino Cantidad de envíos : 48
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo..... Empty Re: empezar de nuevo.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.