Un nuevo pueblo..una nueva vida..!
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Un nuevo pueblo..una nueva vida..!
-no, creeme que despues de convivir tanto tiempo con gente mentirosa, se identificar bien quien me dice la verdad, y quien es bueno en realidad, y tu me diste confianza desde que te vi asi es que no creo que me desilusciones, pero si crees que no sere buena amiga para ti...sera mejor que me vaya..-dije un poco indignada despues de su advertencia.
Ashley Hamptom- Cantidad de envíos : 327
- Oh no por supuesto que no, me agradas mucho y algo me dice que nos llevaremos Muuuy bien, en esta pequeña conversación me he dado cuanta de que eres una excelente chica -sonreí invitandola a quedarse.
Invitado- Invitado
No entendi su actitud, por un momento pense que me habia portado mal o algo.
-Esta bien, pero jamas vuelvas a decirme que no eres "bueno", yo vine a Forks, por muchos motivos, y uno de ellos es encontrar verdaderos amigos, y se que tu eres una de esas personas.-
-Esta bien, pero jamas vuelvas a decirme que no eres "bueno", yo vine a Forks, por muchos motivos, y uno de ellos es encontrar verdaderos amigos, y se que tu eres una de esas personas.-
- Gracias, de verdad eres muy dulce - dije sonriendo, aquella chica era hermosa, sus ojos delataban que solo quería cariño y como ella decia verdaderos amigos, ella simplemete era especial. - Siento ser un tonto aveces -dije dulcemente.
Invitado- Invitado
-por que?- pregunte curiosa despues de su comentario.
- Pues porque por compaortarme como un niño y decirte que talves no soy un buen amigo para ti -sonreí dulcemente tomando una de sus manos que estaba libre sobre la mesa.
Invitado- Invitado
-No, ya no importa, igual quisiera pagar el daño que le hize a tu auto.-dije un poco avergonzada.
Me `puse nerviosa cuando el tomo mi mano, asi es que mejor preferi cambiar de tema, recordando lo del golpe que le hice a su auto.
Me `puse nerviosa cuando el tomo mi mano, asi es que mejor preferi cambiar de tema, recordando lo del golpe que le hice a su auto.
Noté su nerviosismo, asi que sin intención alguna de incomodarla, solté su mano.
- Oh no! - sonreí - no fue nada grave, solo un foco algo dañado y no es nada en serio, asi que no te preocupes. - dije tratando de convencerla, aquello no era nada, solo unos razguños y no iba a dejarla pagar aquello.
- Oh no! - sonreí - no fue nada grave, solo un foco algo dañado y no es nada en serio, asi que no te preocupes. - dije tratando de convencerla, aquello no era nada, solo unos razguños y no iba a dejarla pagar aquello.
Invitado- Invitado
Al darse cuenta de lo nerviosa que me habia puesto solto mi mano, y una parte de mi respiro normal pero la otra no queria soltar su mano.
-De verdad?...es que me siento mal, tu me invitaste a tomar el cafe y lo justo seria que yo pagara los daños que le hize a tu auto.-
-De verdad?...es que me siento mal, tu me invitaste a tomar el cafe y lo justo seria que yo pagara los daños que le hize a tu auto.-
- Lo digo muy enserio, creéme no es nada, mi coche ha estado peor -sonreí al recordar que a los 17 años cuando recien me habían regalado mi auto en menos de una semana ya estaba destrozado - Y por el café no te preocupes, ha sido genial compartir contigo -
Invitado- Invitado
-para mi tambien ah sido genial conocerte, espero verte muy seguido...-dije sonriendo y mirandole a esos hermosos ojos azules que lo hacian aun mas agradable.
Por un momento pense que habia sido el destino quien habia querido que el y yo nos conocieramos, sabria que Forks me traeria mucha felicidad y el era una parte de toda aquella que me esperaba aqui.
Por un momento pense que habia sido el destino quien habia querido que el y yo nos conocieramos, sabria que Forks me traeria mucha felicidad y el era una parte de toda aquella que me esperaba aqui.
- Yo también espero verte...iras al instituto de Forks? -pregunté dudoso, ya que ella tenia 20 años pero si mal no recordaba ella había dicho que quería ir para ver como era ya que nunca al parecer había asistido a uno.
Invitado- Invitado
-Si, mañana mismo ire a inscribirme...te vere ahi..-dije feliz.
- Nos vemos entonces -dije entusiasmado. - Ash me dsculpas? Lo que pasa esque no soy muy buen dueño de casa y la mia es un desastre, asi que debo comprar algunas cosas que me hacen falta, - dije con una mueca de vergûeza.
Invitado- Invitado
-sI, yo todavia tengo muchas cosas que hacer tambien...pero fue un verdadero placer conocerte Shane, espero verte muy pronto.-dije y le dirigi una sonrisa dulce.
Pagué la cuenta, y luego me paré de mi asiento, me acerqué a Ashley y la besé en la mejilla. - Nos vemos, fue de verdad genial conocerte - sonreí.
Invitado- Invitado
-Que te vaya bien y disculpa lo del auto....otra vez..-dije despidiendome de el con un beso en la mejilla.
- Olvidalo - dije sonriendo mientras me iba - espero verte pronto - dije mientras salía del lugar, Ashley de verdad era una chica hermosa exterior en interiormente.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2