Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Día 2....

2 participantes

Día 2.... Empty Día 2....

Mensaje por Samantha Roux Miér Jun 10, 2009 3:13 pm

Día uno, recorrer todo el pueblo de " Forks ", algo que la verdad había resultado bastante bien para estarme acostumbrando a una nueva forma de vida, en donde debo ser mas cautelosa con lo que digo.. y sobretodo con lo que compro.
- Un café no estaría mal para iniciar el tour.. – dije al aire mientras caminaba por las frías calles del nuevo pueblo, en donde esta ves veía a gente con un tono de piel mas.. oscuro, como si se hubieran bronceado en la playa que estaba cerca.

Y eso de verdad me había parecido muy raro, por el hecho de que en este lugar no había salido el sol en ningún momento, y que en las noticias.. habían anunciado lluvias por todo el mes, lo que me hacia algo complicado el pensar en un sol gigante brillando por encima.
Un nuevo suspiro se escapo de mis labios sin pensarlo dos veces, - Esto se pone cada ves mas raro.. – dije al aire mientras seguía caminando, notando como la gente de este lugar me miraba de la misma manera que en Forks, de la manera en que podrían decir “ una forastera a la vista ” sin dudar.

Pero de verdad creía en la filosofía Neoyorquina sobre la relajación, aquella que tanto dice que un café es la mejor cura para un momento de crisis total.. o para un momento que sea muy complicado de afrontar. - El café es la mejor solución – dije ahora murmurando, mientras entraba a la tienda de café que estaba concurrida por el lugar, en donde el olor a canela y vainilla se pegaba a mi ropa, dejando aquel aroma exquisito que hacia que mordiera mi labio inferior con intensidad.
Samantha Roux
Samantha Roux

Femenino Cantidad de envíos : 1116

Día 2.... Empty Re: Día 2....

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 3:22 pm

era un dia pesado, las clases acabaron hace poco y por pura responsabilidad, paso a buscar a su pequeña hermana a la escuela, claro que ella no andaba de muy buenos dias... sin duda se habia levantaba con el pie izquierdo estaba como.. histeria y venia con el ceño fruncido hace rato, y ya era la tercera vez que por favor que se sentara y le esperar a a que volviera, que ya traia sus cosas

-Gabriela... por favor.. estate ahi quieta! ya vengo!

pero la niña est aba histerica dejaba la mesa con gritos pegandosele a la pierna de su hermano no queria nada de nada, le acariciaba la cabeza de la niña

-que pasa hermosa... no llores, ya nos vamos a casa, la gente se esta molestando, la gente te hechara del lugar

Invitado
Invitado

Mensaje por Samantha Roux Miér Jun 10, 2009 3:34 pm

Al parecer había un escandalo cerca por lo que escuchaba, pero el olor a café me distraía de aquello y me llamaba lentamente a pedir un café para sentirme mejor. Fue en eso que me coloque en la cola para pedir el café, diciendo al aire, - ¿ De vainilla.. o leche.. ? – mientras colocaba una cara un tanto pensativa y confundida al no saber si los cafés de aqui eran iguales o mejores que los de NY.

Pero nuevamente notaba como el ruido de la pequeña niña sacudia la tienda, como si alguien le estuviera haciendo algo, fue entonces que mientras hacia la fila, miré hacia atras para poder ver mejor lo que sucedia. Y lo unico que veía era a un chico con su hermana pequeña, que al parecer estaba disgustada.

Solté un suspiro y dije murmurando, - Es extraño ver eso.. cuando en NY lo mas lindo que podia ver.. era un vestido.. – dije colocando una cara un tanto triste, mientras seguía haciendo fila para mi café.
Samantha Roux
Samantha Roux

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 3:41 pm

el chico estaba cansado, el dolor de cabeza aumenrtaba por los gritos de su hermana,
el mayor tomo la mano de la niña y lo unico que recibio fue una mordida de ella retiro su mano con fuerza pasando a lelvar a la niña... y aprobecho eso para tirarse al suelo a llorar... dios... si no hubiera tanta gente ya le hubiese dado un buen zape para que dejara de inchar

Gabriela, vendra mama y te hara callar como ella sabe.. deja de inchar bolas dios!-

decia el mayor poniendola de pie, acariciandole la espalda intentando relajarle y si resultaba un par de minutos al instante volvio a llorar con fuerza de nuevo

-ya mi vida, mira, ya casi no toca, quieres cafe con leche?, chocolate caliente? , que quieres?

Invitado
Invitado

Mensaje por Samantha Roux Miér Jun 10, 2009 3:50 pm

- Voy a querer.. un café con vainilla y canela.. – dije con una sonrisa dibujada en mi cara mientras sentía como aquellos dos personajes seguían discutiendo la verdad, ¿ acaso nunca iva a terminar.. ?. Solté un suspiro al escuchar el primer tipo de café que el chico dijo, para luego decirle a la cajera con una sornisa, - Y.. un chocolate caliente porfavor.. junto con un pedazo de torta.. – a medida que miraba por encima de mi hombro y notaba como el chico estaba un tanto estresado con su hermana pequeña, de seguro esto le quitaría un peso de encima.

Recibi el café y el chocolate, sintiendo el calor recorrer mis manos, para luego salir de la fila y acercarme lentamente, sintiendo el sonar de mis tacones a la niña. Solté otro suspiro al verme al lado de la niña, muy hermosa la verdad, para luego agacharme y decirle con dulzura, - ¿ Quieres este.. ? Yo no lo voy a tomar.. tal ves te guste.. es chocolate.. – con una sonrisa en mi rostro, dejandole el chocolate caliente en frente de ella para que lo tomara.
Samantha Roux
Samantha Roux

Mensaje por Leah Clearwater Miér Jun 10, 2009 3:57 pm

off: OMFG!!! jaja
flamiithaa esta aqee??? ooh mi amoor i love youu
jajaja qe se te prendaan los brazos como n sky high jaja soqe okok
me largo xD
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Mensaje por Samantha Roux Miér Jun 10, 2009 4:04 pm

OFF: ¿ que sheet fue esoo.. xDDDDDD ?
Samantha Roux
Samantha Roux

Mensaje por Leah Clearwater Miér Jun 10, 2009 4:21 pm

off: jaja no viste sky high?? jaja el es flamita jaja no recuerdo como se llama el heroe solo se qe sale con angaraniito (LL) jajaj xD
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 5:30 pm

cuando noto a la mujer acercarse solto un suspiro le reclamaria de que dejara de hacerle eso por lo que tanto lloraba.. pero fue todo lo contrario la n iña se callo y se sonrojo por completa toda esa carita redonda parecia un tomate, mientras se afirmaba de los pantalones de su hermano y se escondia--
vamos Gabriela, la señorita te a ofrecido algo, no seras ma educada verdad?

susurro tomando a la niña en brazos la que asintio y tomo con su smanitos el vaso con chocolate con tanto amaba , tra un a miradita de su hermano volvio a mirarle y apenas susurro un gracias con esa vocecita un tanto apagada, estaba cansada, solo era eso

- muchas gracias , al menos se a callmado , soy Keith yesta es gabriela, mi hermana, un poco mimada co o ve z-

susurro acariciendo la espalda de la nica, que se acomodaba en el pecho de su hermano

-disculpa las molesias... puede ser un poco pesada cuando quiere

Invitado
Invitado

Mensaje por Samantha Roux Miér Jun 10, 2009 7:54 pm

- No te preocupes.. – dije soltando una risita un tanto inocente mientras seguía mirando a la pequeña, que bebía de aquel chocolate con mucho gusto, algo que por dentro me hacia sentir bien.. al saber que aquella Socialite en mi, estaba cambiando su forma de ser. - Soy Samantha.. – dije esta ves mirando al chico, notando como sus ojos tenían un brillo especial que rara ves podía ver en alguien.
Solté un suspiro al notar con la pequeña seguía tomando su chocolate con mucha alegría, aferrándose mas de su hermano, algo que me hacia sacar aquel lado dulce que tanto me costaba hacer relucir a veces.

Era algo extraño la verdad que este lado dulce saliera a la luz en estos lugares, era como si una fuerza mayor obligara a mi subconsciente a sacar la dulzura en mi, aquella dulzura que se mantuvo prisionera durante mucho tiempo en NY, en donde me mantuve fría y calculadora.. intentando dar lo mejor de mi en DVF. - Debo.. decir que aquella pequeña si sabe llamar la atención.. – dije mostrando una sonrisa mientras tomaba un sorbo de mi café, sintiendo como mis mejillas se calentaban ligeramente, lo cual significaba que estas se estaban sonrojando ante el chico, algo que definitivamente no era algo que pudiese hacer una Socialite.
- Eres... de aquí.. ? – pregunté curiosa mientras seguía mirando a aquella pequeña juguetona abrazar a su hermano, algo que de verdad me hacia soltar mas de una sonrisa y me hacia morder mi labio inferior con intensidad de tan solo observar a aquella niña tan dulce.
Samantha Roux
Samantha Roux

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 8:09 pm

tenia.. aquella mala mania.. no podia evitarlo... su hermana tambien la tenia, acarco su mano al rostro de la chica y con su pulgar acariicio la parte baja de su labio

-no hagas eso, te vas a hacer daño-

susurro apenas rosando la llema de su pulgar por aquel lugar, estaba acostumbrado su hermana se rompia el labio de tantto morderse el labio, y esa era l aunica forma en la que la niña dejara esa accion, solto un suspiro, esa chica sin duda era de por aqui

-si soy nacido y criado aqui... tu no verdad?- le sonrio ampliamente, relamiendose los labios, tomando el vaso casi vacio que su herman ale entregaba, la niña se refrego los ojos y se acomodo en brazos de su hermano susurrando un "quiero dormir..."

esta bien princesa, duerme te llevare a casa en un rato-

y no pudo evitar tomar un sorbo del cafe, para relamerse otra vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Samantha Roux Miér Jun 10, 2009 8:23 pm

- Gracias por el consejo.. – dije susurrando, mientras alejaba la mano del chico de mi boca, sintiendo como un calor extraño invadia mis labios derrepente, de seguro era el café el que me estaba jugando trucos. Solté un suspiro vago al escuchar sus palabras, unas palabras que eran demasiado.. suaves y dulces, como el café que ahora mismo estaba bebiendo, y que estaba a punto de acabarse.
- Lo tomare en cuenta.. – dije casi en un susurro, mirando fijamente al chico, esta ves apretando mis labios para que él no hiciera nuevamente el acto de colocar su pulgar en mis labios. Era bastante extraño el sentir todas estas cosas, ya que en NY jamás habia tenido un momento casual con alguien.. que habia conocido hace poco, era como si un sentimiento extraño quisiera salir desde lo mas profundo de mi subconsiente.

Pero luego habia notado como la pequeña estaba satisfecha por el chocolate, de seguro le habia caido fuertementen en el estomago.. y eso habia provocado que ella quisiera " disminuir " su actividad, algo que definivamente me recordaba a los días en que tenía que cuidar a los hijos de Olivia, algo que me encantaba de cierta manera.

- No.. no soy de estos lados.. – tomé una pausa para beber un poco de mi café, - Soy de NY.. me mudé.. tan solo ayer a Forks, para poder.. cambiar algunas cosas.. – dije mirandole con una cara dulce, intentando no sentir como mis mejillas se calentaba, intentando no imaginar que mis mejillas estaban completamente sonrosadas ante el chico. A lo que luego senti el susurro de la pequeña, que de seguro estaba con un poco de sueño al ver como ella se refregaba sus ojits delicadamente, lo cual era la señal clara de que tenia sueño.

- Creo que.. es mejor que la lleves a su casa.. – dije mirandole un poco, notando como la pequeña comenzaba a cerrar los ojos delicadamente, para luego desviar mi mirada a los ojos brillantes del chico, para decirle, - No quieres que despierte y arme otro escandalo cierto.. ? – mientras soltaba una risa en un tono bajo, para no despertar a la pequeña.
Samantha Roux
Samantha Roux

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 8:52 pm

no te preocupes soy su cuna andante una vez se duerme aqui no despierta hasta mañana, es la unica forma en la que duerma... supongo que me quiere-

sonrio jugetin dandole unsorbo al espeso chocolate, volviendose a relamar los labios suspirando mirando a la chic ane los ojos sonriendo de nuevo

- no te ofendas.. peor e stan obvi ode que no eres de aqui... digo aqui las chicas son... mucho mas simples.. tu.. eres... todo lo contrario.. asi como muy hermosa para un pueblo como este-

sonrio jugueton acarician do suavemente la espalda de la niña para que durmiera placidamente en su cuerpo

Invitado
Invitado

Mensaje por Samantha Roux Miér Jun 10, 2009 9:40 pm

- Gracias por el cumplido.. creo – dije soltando otra risita inocente, mientras tomaba otro sorbo de mi café para saborear mis labios y sentir nuevamente aquel suave sabor a vanilla y canela, un sabor que me hacia recordar muchas cosas buenas de mi pasado. Y noté como Keith acariciaba suavemente la espalda de la niña, que al parecer se llamaba Gabriela, dejandola durmiendo placidamente sobre él.
Solté un suspiro y le dije con un tono un tanto preocupante, - ¿ Es tan obvio que no soy de aqui.. ? – mientras esta ves mordía mi lengua y le hacia una mueca un tanto divertida a él, ya que eso era verdad.. no sabía si acaso por la ropa que ocupaba era muy obvio el que no pertenecia a estos lados.

Y nuevamente senti aquel calor en mis mejillas, aquel calor que daba fuertes señales de estarme sonrosando en estos minutos en frente de Keith, algo que podría hacerme ver como toda una chica tonta que puede caer ante cualquiero comentario. Pero no me importaba la verdad, ya que si caía en algun cumplido de alguien.. demostraba completamente que estaba dejando de ser la fría chica de NY que tan solo pensaba en si misma y mandaba a todos los demas al carajo.

- Emm.. creo que mejor me voy.. – dije un tanto nerviosa, mientras tomaba otro sorbo de mi café, y me sentaba en uno de los sofas del lugar para buscar las llaves de mi auto en mi bolso,.una hazaña que podría ser completamente desastrosa al notar el caos que estaba sembrado en mi bolso.
Samantha Roux
Samantha Roux

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 9:44 pm

esta bien, se esta haciendo tarde apra nosotros tambien-

susurro terminandose el chocolate tiradndo el vasi, ientras miraba disimuladamente a la chica buscar las llaves de su auto, solto un suspiro haercandose a ella

-te acompañamos al auto m inimo por el chocolate que le diste a gabriela-

era raro, nunca se habia quedad mucho tiempo con alqguien que acababa de conocer... no era muy bueno hablando con la gente de forks era bastante mas resevard o y era bastante mas serio de lo que la otra podia imaginar con tan solo habalr una vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Samantha Roux Miér Jun 10, 2009 10:01 pm

- No no.. no es necesario.. de verdad.. – dije sonriendole mientras sacaba las llaves de mi auto de mi bolso, intentando no despertar a la pequeña que se veía tan tranquila durmiendo encima de su hermano. A lo que luego recorde que debía ir a casa para terminar de arreglar mi armario con la ropa nueva, ya que no quería tener toda la ropa de NY en mi casa.. asique renové toda mi coleccion de otoño-invierno con ropas de la zona y ropa que tenía guardada.

- Pero.. creo que se me ocurrira algo para que compenses lo del chocolate.. – dije sonriendo de forma mas juguetona, recordando las tontas ideas que me daba mi madre para los momentos en que sucediera algo como esto.
Samantha Roux
Samantha Roux

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 10:07 pm

ahora el fue el que se mordio el labio y le siguio con cuidado nde no despertar a la niña

siempre puedo invitarte un cafe para compenzar este... supongo que no te molesta... claro que.. espero encontrarte aqui, estudio medicina y estoy de turnos algunas veces, haciendo la practica-

susurro acarcandose a ella, entregandole una tarjetita, no es que trabajara en algo... solo las tenia por mero estilo, suspiro esperando uqe la otra la aceptara, sonriente, estaba... extrañamente emocionado

por cierto, te acompañaremos de todas formas a tu auto , no e smolestia

Invitado
Invitado

Mensaje por Samantha Roux Miér Jun 10, 2009 10:29 pm

Debo admitir que quede anonadada al recibir la tarjeta con su numero, y sobretodo por la invitación a otro café en este mismo lugar, claro.. sin su hermanita pequeña. Solté un suspiro mientras mi voz intentaba salir de mi garganta para poder decir algo al respecto, pero solo pude decir, - Estare... esperando.. ansiosa.. – mientras miraba al suelo con mis mejillas completamente sonrojadas ante Keith.

Fue entonces que recorde que tenía las llaves de mi auto ya en mi mano, y que debía volver a casa lo mas rapido posible para terminar de arreglar mis cosas. Entonces saqué un lapiz de mi bolso, para luego estirar una de las manos de Keith y anotar mi numero de telefono en ella.

- Ahora si podremos ponernos de acuerdo para tomar ese café.. – dije sonriendo con un poco mas de seguridad en mi misma, para luego comenzar a caminar hacia mi auto y sentir como el frío invernal de las afueras intentaba entrar en mi cuerpo, lo cual resultaba en vano por el café que habia tomado y por mis ropas.

Abri el auto para lanzar mi bolso adentro, para luego ver como Keith y la pequeña Gabriela estaban esperando a un lado, de seguro la pequeña ya estaba completamente dormida en los brazos de su hermano. Y para no ser mal educada antes de irme, me acerque a Keith para dale un suave beso en su mejilla, susurrandole con un tono jugueton, - Estare esperando por el café.. – mientras entraba a mi auto y reía inocentemente dentro.. para luego arrancar el auto.. camino a casa.
Samantha Roux
Samantha Roux

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 1:28 pm

siguio a la chica hasta su auto mirando el numero de telefono en su mano, la chic aacababa de ganarse la mejor escolta de Forks y quizas del mundo entero.

te llamare no lo dudes-

susurro sintiendo como le daba un beso en la mejillas, por alguna razo n sus labios era n mas calientes que los suyo, su pecho se inflo por las palabras de la chica, mienras su ma no se posaba sobre su mejilla en el lugar donde aun ardia la marca del beso de la chica se mordio el labio, y se despidio con una enorme sonrora

ya nos veremos-

y en cuanto la chica se fue, salio corriendo dirparado, de todas formas aun que la niña no se enfermara... no era bueno estar ahi mientras dormia, aun era un cachorro

(escena Terminada)

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado