aviso importante
+5
Administracion
Gabriel Tonks
Berenice Townsend
Leah Clearwater
Blair Waldorf
9 participantes
Página 1 de 1.
aviso importante
hola a todo el mundo!!!
bueno,solo me estava paseasan por aqui ajhora que entre en un cyber y lai mi correo y bi unmensaje terrible!!!
pues resulta que dias despues de que yo ya no entre a mi querido amigo diego, aqui en el rol es onier
pues esta hospitalisado desde hace mucho,(por las fechas en que yo me fui)
por que esta enfermo del corazon y sufrio un infarto,creo que esta mal, pero sigue hospitalisado y no podra rollear pronto, espero que lo entiendoan y no borren su cuenta, yo aun no volvere por que sigo castigada
bueno esa era to, bye!!!
bueno,solo me estava paseasan por aqui ajhora que entre en un cyber y lai mi correo y bi unmensaje terrible!!!
pues resulta que dias despues de que yo ya no entre a mi querido amigo diego, aqui en el rol es onier
pues esta hospitalisado desde hace mucho,(por las fechas en que yo me fui)
por que esta enfermo del corazon y sufrio un infarto,creo que esta mal, pero sigue hospitalisado y no podra rollear pronto, espero que lo entiendoan y no borren su cuenta, yo aun no volvere por que sigo castigada
bueno esa era to, bye!!!
Blair Waldorf- Cantidad de envíos : 844
Re: aviso importante
aii no me joddaas!!
pff oliiveer noo!!
nunca rolee con el pero waaa es como qe WTF!! no pues
qe se mejore n vdd qe sii lo metere tmb n mis oraciones a tu amigo
diego im promisse ooh
pues dile que se mejore ook
yy puees mmm noo noo estoy atonitaa qe mal rollo
hijitaa i miss you jaja
pff oliiveer noo!!
nunca rolee con el pero waaa es como qe WTF!! no pues
qe se mejore n vdd qe sii lo metere tmb n mis oraciones a tu amigo
diego im promisse ooh
pues dile que se mejore ook
yy puees mmm noo noo estoy atonitaa qe mal rollo
hijitaa i miss you jaja
aww noo!!
no te preocupes nena obvio se entiende eso es lo de menos!!! en verdad ke mal! no no no, pediremos todos porque se ponga bien y en verdad espero se recupere, dale un abrazo de nuestra parte!!! y cuidenlo mucho, de verdad no que feo espero se recupere de todo corazon
no te preocupes nena obvio se entiende eso es lo de menos!!! en verdad ke mal! no no no, pediremos todos porque se ponga bien y en verdad espero se recupere, dale un abrazo de nuestra parte!!! y cuidenlo mucho, de verdad no que feo espero se recupere de todo corazon
Berenice Townsend- Cantidad de envíos : 4665
hola!!!
bueno, pues gracias a todos, por desgraci a no puedo darle abrazos a diego por que el vive en bajacalifornia o algo asi, por ahi serquitas y yo vivo en el estdado de mex
pero igual tratare de estar en contacto con su hermana para ver que pex con diego, creo que esta proximo a darse de alta, no lo se, no estoy segura al 100....
yo sigo sin saber si volvere, pero co¿mo ya la tengo de mujer araña, creo que almenos me conectare una 2 dos veces a la semana n_n
bueno, pues gracias a todos, por desgraci a no puedo darle abrazos a diego por que el vive en bajacalifornia o algo asi, por ahi serquitas y yo vivo en el estdado de mex
pero igual tratare de estar en contacto con su hermana para ver que pex con diego, creo que esta proximo a darse de alta, no lo se, no estoy segura al 100....
yo sigo sin saber si volvere, pero co¿mo ya la tengo de mujer araña, creo que almenos me conectare una 2 dos veces a la semana n_n
no te preocupes blair su cuenta no sera borrada, ojala que se recupere pronto tu amigo =D los mejores deseos
Si, yo igual deseo que se mejore muy pronto
Animo!
Cuidense mucho
Saludos
Carlisle Cullen- Cantidad de envíos : 631
bueno pues gracias a todos bueno,les dire que apartir de ahora yo me are cargo de la cuente de oniver, bueno solo por algun tiempo, no es definitivo
omg hasrta fuerza para tu amigo y estara en mis oraciones
Billy Black- Cantidad de envíos : 344
hola a todos, bueno quiero agradecerles a todos por preocuparse por mi, la noticia es que ya estoy bien y de regreso, aunque no podre conectarme muy seguido, pero aqui estare.
Oniver Benitez- Cantidad de envíos : 43
hola bobo que bien que regresaste!!!
Bienvenido Olivier.. que bueno que ia estes bien, acabo de ver la noticia y me preocupe mucho, pero despues vi que habias dejado un mensaje que ya estas bien y eso me reconforto mucho... a pesar que no te conosca ni haya roleado contigo.. de cualquier manera espero que sepas que estoy aqui para lo que necesites... besos
Paula..!!
Paula..!!
Jacob Black- Cantidad de envíos : 413