Contracción especial y Apoyo
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Contracción especial y Apoyo
Despues de mandarles un mensaje a Tanya Denali y a Leah Clearwarter citandolas en la academia para pedirles un gran favor no solo como amiga si no tambien como administradora y dueña del lugar. Me relaje un poco buscando palabras que me ayudaran a no sentirme nerviosa por saber si aceptarian o no, pero en cuanto llegue a la academia y estacione la moto, la recepcionista me recibio con una sonrisa, relajandome mas.
-Estare en el salón Uno y vendran dos alumnas, a si que te pedire de favor que no quiero que dejes pasar a nadie mas y quiero silencio- le dije seria a Layla mientras yo me dirijia al primer salon de espejos me sentaba escuchando un poco de musica hasta que escuche el ruido de la puerta y me puse completamente tensa.
Linda Roul- Cantidad de envíos : 716
Re: Contracción especial y Apoyo
Recibi el mensaje de Linda donde me pedia que fuera al salon de baile ya que queria hablar conmigo asi que me diriji al salon y pude ver a la recepcionista
- Hola Layla.. ya llego Linda- pregunte
- si Leah como estas.. esta en el salon - dijo Lyla
- ok gracias y estoy bien .. bueno Layla compermiso.. y me diriji al salon #1
habia 3 sillas dos enfrente del espejo y una dandole la espalda al espejo pero enfrente de las dos sillas.. supuse que estaria acompañada
- Hola Linda- vi que estaba un poco nerviosa
- Hola pasa Leah como estas- me saludo de beso y respondi tmb
- muy bn tmb y tu .. te veo un poco nerviosa
- umm si tal vez un poco pero se pasara- dijo sonriendome
- uum ok .. y de que querias hablarme
- umm esperaremos a alguien mas para empezar ok no te molesta cierto?
- no claro que no .. sonrei
- Hola Layla.. ya llego Linda- pregunte
- si Leah como estas.. esta en el salon - dijo Lyla
- ok gracias y estoy bien .. bueno Layla compermiso.. y me diriji al salon #1
habia 3 sillas dos enfrente del espejo y una dandole la espalda al espejo pero enfrente de las dos sillas.. supuse que estaria acompañada
- Hola Linda- vi que estaba un poco nerviosa
- Hola pasa Leah como estas- me saludo de beso y respondi tmb
- muy bn tmb y tu .. te veo un poco nerviosa
- umm si tal vez un poco pero se pasara- dijo sonriendome
- uum ok .. y de que querias hablarme
- umm esperaremos a alguien mas para empezar ok no te molesta cierto?
- no claro que no .. sonrei
Habia recibido un mensaje de Linda citandome en la academia, asi que fui enseguida, cuando llegue vi que Layla estaba en la puerta.
-Layla, como estas?.- pregunte amablemente.
-Muy bien Tanya gracias, Linda las llamo, necesita hablar con ustedes.- me dijo con una gran sonrisa.
-Ustedes???, quienes nomas somos "nosotras"?- pregunte.
-Pues estan en el salon 1, recto a la derecha.- me indico ella sin responder a mi pregunta.
-Gracias Layla.
Cuando entre en la habitacion vi que Linda y Leah estaban sentadas conversando.
-Hey Linda, Leah, como estan?- pregunte mientras me acercaba a ellas, las salude con besos en las mejillas y me sente alado de Linda.
-Recibi tu mensaje Linda, que es lo que necesitabas???.- pregunte curiosamente.
-Layla, como estas?.- pregunte amablemente.
-Muy bien Tanya gracias, Linda las llamo, necesita hablar con ustedes.- me dijo con una gran sonrisa.
-Ustedes???, quienes nomas somos "nosotras"?- pregunte.
-Pues estan en el salon 1, recto a la derecha.- me indico ella sin responder a mi pregunta.
-Gracias Layla.
Cuando entre en la habitacion vi que Linda y Leah estaban sentadas conversando.
-Hey Linda, Leah, como estan?- pregunte mientras me acercaba a ellas, las salude con besos en las mejillas y me sente alado de Linda.
-Recibi tu mensaje Linda, que es lo que necesitabas???.- pregunte curiosamente.
off: buaa nos corre, pero no por gordas por que somos sexys,, y los vampiros no ngordan jajaja pero mmm por que sera? grrrr jejej io no kiero que nos corran.. NO NOS CORRAAAN JAJAJAJA
off: jajaja no la corro, y cuando han visto vampiros y licantropos gordos jajaja
las quiero niña
off: mas te vale ee linda jajaja
que si no me voouy al gym de erick jaja xD
que si no me voouy al gym de erick jaja xD
off: jajaja delyyy.. pero que es lo que nos querias decir?? ya m preocupee =( buaaaa jajaja
off: se van al gim de erick y no me importa las traigo del cabello de regreso jajajaja
ya perdon por no escribir ayer solo pase rapido a revisar sale ^^
cuando regrese erick le voy a hechar bronca jajaja
que ponga su gim en europa jajaja pero que este lejitos ¬¬ jaja broma
off: solo para que sepas ya no ando con erikc
como podras notar n mi avatar y firma jaja
como podras notar n mi avatar y firma jaja
Me encontraba charlando con leah para que mis nervios desaparecieran solo un poco.
Pero los escalofrios volvieron a recorrer mi piel cuando escuche la voz de Tanya desde lejos.
-Hey Linda, Leah, como estan?- pregunto con aquella brillante sonrisa y saludandonos de beso en la mejilla. -Recibi tu mensaje Linda, que es lo que necesitabas???.- pregunto enseguida.
-Toma asiento tanya- dije tranquila y me diriji a la puerta de enfrente y la cerre modo que la recepcionista humana o algun otra persona, no escuchara.
Off: vamos hacerlas sufrir un rato ñakañaka
jajaja no es cierto ...
saben que las quiero mucho y ahorita les digo bien el motivo porque las
llame
-Chicas... perdonenme pero... yo, ya no las quiero como alumnas- dije tragando saliva y esperando reacciones , pero leah y tanya enseguida cambiaron sus rostros y se levantaron rapidamente de la silla.
-¿Queeee?- gritaron las dos lo suficientemente fuerte como para que la recepcionista se asustara.
Tanya solo me vehia triste, mientras leah con ganas de comerme ahora si sentia miedo y me alegraba de aver cerrado la puerta del salon si es que se les ocurria una persecusión.
-Ustedes dos, ya saben algunas alumnas de esta academia no son precisamente tan humanas que digamos... me refiero en cuestion de vampiros y licantropos... - me detuve un momento y senti mi cuerpo relajarse un poco mas - Las dos son muy buenas chicas y me han demostrado que se puede confiar en ustedes... ademas de ser las primeras dos alumnas en inscribirse, por eso queria saber si....- dije ahora sonrojada -
-¿les gustaria trabajar en la academia conmigo ya no como alumnas si no como asistentes y tal vez mas adelante coreografas...? - me detuve y suspire de alivio pero su rostro de las dos seguida helado ...-pero no se preocupen...seguiran asistiendo a las clases para aprender- dije agitando mis manos nerviosa
Pero los escalofrios volvieron a recorrer mi piel cuando escuche la voz de Tanya desde lejos.
-Hey Linda, Leah, como estan?- pregunto con aquella brillante sonrisa y saludandonos de beso en la mejilla. -Recibi tu mensaje Linda, que es lo que necesitabas???.- pregunto enseguida.
-Toma asiento tanya- dije tranquila y me diriji a la puerta de enfrente y la cerre modo que la recepcionista humana o algun otra persona, no escuchara.
Off: vamos hacerlas sufrir un rato ñakañaka
jajaja no es cierto ...
saben que las quiero mucho y ahorita les digo bien el motivo porque las
llame
-Chicas... perdonenme pero... yo, ya no las quiero como alumnas- dije tragando saliva y esperando reacciones , pero leah y tanya enseguida cambiaron sus rostros y se levantaron rapidamente de la silla.
-¿Queeee?- gritaron las dos lo suficientemente fuerte como para que la recepcionista se asustara.
Tanya solo me vehia triste, mientras leah con ganas de comerme ahora si sentia miedo y me alegraba de aver cerrado la puerta del salon si es que se les ocurria una persecusión.
-Ustedes dos, ya saben algunas alumnas de esta academia no son precisamente tan humanas que digamos... me refiero en cuestion de vampiros y licantropos... - me detuve un momento y senti mi cuerpo relajarse un poco mas - Las dos son muy buenas chicas y me han demostrado que se puede confiar en ustedes... ademas de ser las primeras dos alumnas en inscribirse, por eso queria saber si....- dije ahora sonrojada -
-¿les gustaria trabajar en la academia conmigo ya no como alumnas si no como asistentes y tal vez mas adelante coreografas...? - me detuve y suspire de alivio pero su rostro de las dos seguida helado ...-pero no se preocupen...seguiran asistiendo a las clases para aprender- dije agitando mis manos nerviosa
Última edición por Linda Roul el Dom Jun 14, 2009 4:48 pm, editado 1 vez
off: si me di cuenta... buuu que paso?
bueno si se puede saber
aunque me gusta tu nueva firma
^^
bueno si se puede saber
aunque me gusta tu nueva firma
^^
off: jajaja pero mi firma es medio tristona ... la cancion de abajo es para sam bno la ultima estrofa y las primeras para erick shalalala
queeee habia escuchado bien Linda ya no nos queria como alumnas.. pff quee le pasaba en ese cerebrito aghrr!! no ahora si no puede ser aaaa!! ,,, pero despues dijo que nos queria contratar no podia hablar de la emcion!! volte a ver a tanya & como la primera vez
queeeee?- dijimos las dos y ambas reimos
.- what?-- jaja eescuche bien - Linda no estas bromeando cierto
- no en vdd las quiero como mis asistentes
- aaa osea de asistonta- hice cara de molestia y Linda no sabia que hacer- jaja seria GENIAL y corri a abrazarla wuju!! en vdd esto es nuevo Linda
te dije tanya ai que inscribirnos primero .. bn dicen el que madruga Dios lo ayuda
jajaja reimos las tres
- entonces aceptan? pregunto Linda
- por mi encantaada!!
off2: como qe no soy huamana tonces que soy yo??-- que son ustedes
no entender jaja edita eso please!! jaja xD
queeee habia escuchado bien Linda ya no nos queria como alumnas.. pff quee le pasaba en ese cerebrito aghrr!! no ahora si no puede ser aaaa!! ,,, pero despues dijo que nos queria contratar no podia hablar de la emcion!! volte a ver a tanya & como la primera vez
queeeee?- dijimos las dos y ambas reimos
.- what?-- jaja eescuche bien - Linda no estas bromeando cierto
- no en vdd las quiero como mis asistentes
- aaa osea de asistonta- hice cara de molestia y Linda no sabia que hacer- jaja seria GENIAL y corri a abrazarla wuju!! en vdd esto es nuevo Linda
te dije tanya ai que inscribirnos primero .. bn dicen el que madruga Dios lo ayuda
jajaja reimos las tres
- entonces aceptan? pregunto Linda
- por mi encantaada!!
off2: como qe no soy huamana tonces que soy yo??-- que son ustedes
no entender jaja edita eso please!! jaja xD
off: ya lo edite y me gusta tu firma por el caballo jajaja no es cierto, por los ojos cristalinos que tiene leah ademas de los recuadros de abajo pero tu ultimo gif si da tristeza
chale ahora jason se fue pff no tiene leah con quien desquitarse
chale ahora jason se fue pff no tiene leah con quien desquitarse
*OFF:jaaaaaa todos extrañan a mi lobo pero a la primera ke se atascara al regresar sra a mi jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo siento ando osiosa y tenia ke hacer mi comment perve jajajajaja
Berenice Townsend- Cantidad de envíos : 4665
jajaja bere y sus comentarios perveess!!
jajajaxD
lindaa dinoss yaa xD
jajajaxD
lindaa dinoss yaa xD
off: que les digo tanya no posteaaa no entiendo tal vez no quiero el puesto
off: jajaja es qe mi pau qn sabe onde anda??
jajaj pero yo si lo qiiero XD
jajaj pero yo si lo qiiero XD
off: espero conteste de todos modos voy a enseñarle a leah como poner en orden la academia va hacer mi disipula jajaja creeo que asi se escribe
Off: si si quiero srry por no responder antes, estoy re de pasada nomas... lo que pasa es que estoy en semana de examenes finales.. tncs como que estoy un poquito ocupada, ahurita me paso un rato nomas.. ps les informo que ya pa 3 materias de las 6 que he dado.. mañana me dan otros resultados, y tengo las peores pruebas, fisica y economia,,, buaa voy a mooriiir jajaja..!!! Pero sii me encanto la ideea..!! gracias Linda... que emociooon..!! =)
off: bueno te esperaremos tanya ^^ no te preocupes y graxiee por aceptar
ademas de que pospuse la exposicion porque muchas chavas no se han conectado
T__________T
off: tanya vas a postear nena
si no ... no hay problema
porque leah ya quiere mandar en la academia
si no ... no hay problema
porque leah ya quiere mandar en la academia