Perdon Por Llegar Tarde
2 participantes
Página 1 de 1.
Perdon Por Llegar Tarde
"Recibi el sms a las 4pm y no tenia ganas de encerrarme en la mansion, asi que decidi irme con tiempo de sobra... yo conducia igual de rapido que todos mis hermanos, pero ahora me iria a la velocidad normal de humano. Llegue a la direccion que me habia dado, era una hermosa mansion, bueno Diane y yo compartiamos los mismos gustos la mayoria de las veces. Toque la bocina y salió. Eran las 5:05pm."
- Te retrasaste.- me dijo riendo
- Si, lo siento, ahora estaremos 5 minutos menos en Port Angeles.- le dije mientras le sonreía.
- Bueno, vamos!.- estaba muy contenta por nuestra salida.
"Acelere y conduci a la velocidad normal de vampiro."
- Te retrasaste.- me dijo riendo
- Si, lo siento, ahora estaremos 5 minutos menos en Port Angeles.- le dije mientras le sonreía.
- Bueno, vamos!.- estaba muy contenta por nuestra salida.
"Acelere y conduci a la velocidad normal de vampiro."
Re: Perdon Por Llegar Tarde
"Llegando de Port Angeles"
- Mmm... sabes, mejor paso otro dia, quiero llegar a mi casa y estar un rato con mi familia.- le dije cariñosamente a Diane para que no se sintiera mal.
- Oh!, claro te entiendo... bueno sera otro dia.- me sonrió, se bajo del auto y entro a su casa.
"Me fui lo ms rapido que pude a la mansion"
- Mmm... sabes, mejor paso otro dia, quiero llegar a mi casa y estar un rato con mi familia.- le dije cariñosamente a Diane para que no se sintiera mal.
- Oh!, claro te entiendo... bueno sera otro dia.- me sonrió, se bajo del auto y entro a su casa.
"Me fui lo ms rapido que pude a la mansion"