Por fin juntos
Página 1 de 1.
Por fin juntos
Por fin estábamos solos, los Vulturi se habían marchado y mi esposo estaba en casa nuevamente. Kate abrazo fuertemente a Eleazar y su fue a su habitación a descansar, fue un lago día para ella. Yo tenia la mirada puesta en la ventana, pero sentí su mirada clavada en mi espalda.
-Te extrañe.- dijo con su potente voz acaramelada.
-Yo tambien, no tienes idea de cuanto.- conteste, aun estaba algo molesta.
-Claro que tengo idea, estos últimos meses yo viví sin me vida y sin mi alma.- dijo con su tono poético de siglo XV. Y rápidamente estaba tras de mi tomándome por la cintura. No tuve oportunidad de contestar a eso con otro reproche, pues sentía su mejilla junto a la mía y su innecesaria respiración.
Me gire y lo tenia frente a mi a unos cuantos centímetros.
-Te amo…- dije con un susurro.
-Te extrañe.- dijo con su potente voz acaramelada.
-Yo tambien, no tienes idea de cuanto.- conteste, aun estaba algo molesta.
-Claro que tengo idea, estos últimos meses yo viví sin me vida y sin mi alma.- dijo con su tono poético de siglo XV. Y rápidamente estaba tras de mi tomándome por la cintura. No tuve oportunidad de contestar a eso con otro reproche, pues sentía su mejilla junto a la mía y su innecesaria respiración.
Me gire y lo tenia frente a mi a unos cuantos centímetros.
-Te amo…- dije con un susurro.
Carmen Denali- Cantidad de envíos : 790
Re: Por fin juntos
ella estaba viendo por la ventana, lucia tan hermosa como siempre, habia añorado cada uno de sus movimientos, de sus gestos… toda ella
-te extrañe- dije
-yo tambien, no tienes idea de cuanto – dijo ella, pero aun se notaba el enojo en su voz
-claro que tengo idea, estos últimos meses yo viví sin me vida y sin mi alma.- dije y me movi rapidamente a donde estaba ella y la tome entre mis brazos por la cintura. ella se giro a mi y estuvimos frente a frente.
-te amo…-dijo ella en un susurro
-no mas que yo mi alma- conteste y me acerque unos centímetros mas a su rostro
-promete no alejarte mas de mi - pidio
-lo prometo- conteste- te amo mi esposa adorada- y la bese apasionadamente, presionando sus labios contra los míos como su esto fuera el fin de mi existencia.
-te extrañe- dije
-yo tambien, no tienes idea de cuanto – dijo ella, pero aun se notaba el enojo en su voz
-claro que tengo idea, estos últimos meses yo viví sin me vida y sin mi alma.- dije y me movi rapidamente a donde estaba ella y la tome entre mis brazos por la cintura. ella se giro a mi y estuvimos frente a frente.
-te amo…-dijo ella en un susurro
-no mas que yo mi alma- conteste y me acerque unos centímetros mas a su rostro
-promete no alejarte mas de mi - pidio
-lo prometo- conteste- te amo mi esposa adorada- y la bese apasionadamente, presionando sus labios contra los míos como su esto fuera el fin de mi existencia.
Invitado- Invitado
-Promete no alejarte más de mi.- le pedí.
-Lo prometo- contesto- te amo mi esposa adorada- dijo y desvaneció los centímetros de nos separaban para besarme con tal pasión y amor, que sentí que el suelo de mis pies desaparecía. Abrí los ojos lentamente y vi que efectivamente el suelo había desaparecido, pues mi esposo me llevaba entre sus brazos.
-¿A dónde me lleva caballero?.- pregunte de forma picara.
-A nuestra habitación.- contesto con el mismo tono que yo.
-Lo prometo- contesto- te amo mi esposa adorada- dijo y desvaneció los centímetros de nos separaban para besarme con tal pasión y amor, que sentí que el suelo de mis pies desaparecía. Abrí los ojos lentamente y vi que efectivamente el suelo había desaparecido, pues mi esposo me llevaba entre sus brazos.
-¿A dónde me lleva caballero?.- pregunte de forma picara.
-A nuestra habitación.- contesto con el mismo tono que yo.
-¿A dónde me lleva caballero?- pregunto con su tono coqueto
-A nuestra habitación- conteste - a recuperar el tiempo perdido
-pues tendras que hacer muchos meritos- dijo ella
-no te preocupes que prometo que te complacer en todo
llegamos a la habitacion y la deje suevemente en la cama, carmen habia insistido en comprar una cama, que bueno que habia aceptado a eso.
-A nuestra habitación- conteste - a recuperar el tiempo perdido
-pues tendras que hacer muchos meritos- dijo ella
-no te preocupes que prometo que te complacer en todo
llegamos a la habitacion y la deje suevemente en la cama, carmen habia insistido en comprar una cama, que bueno que habia aceptado a eso.
Invitado- Invitado
-Pues tendrás que hacer muchos meritos.- le dije, no se lo dejaría tan fácil.
-No te preocupes que prometo que te complacer en todo.- contesto mi esposo de la manera mas romántica que pudo.
Al llegar a la habitación me dejo sobre la cama y se recostó a mi lado, nos quedamos observándonos un rato, contemple cada centímetro de su cara, lo extrañaba muchísimo.
-No me vuelvas a dejas jamás.- le dije.
-Te lo prometo una y otra vez, las veces que sea necesario.- me dijo.
Me acerque mas a el y lo bese tiernamente, el me tomo nuevamente entre sus brazos y me vece nuevamente, sentí nuevamente que éramos uno mismo. Comencé a desabotonar su camisa azul y sus besos se llenaron de pasión.
-No te preocupes que prometo que te complacer en todo.- contesto mi esposo de la manera mas romántica que pudo.
Al llegar a la habitación me dejo sobre la cama y se recostó a mi lado, nos quedamos observándonos un rato, contemple cada centímetro de su cara, lo extrañaba muchísimo.
-No me vuelvas a dejas jamás.- le dije.
-Te lo prometo una y otra vez, las veces que sea necesario.- me dijo.
Me acerque mas a el y lo bese tiernamente, el me tomo nuevamente entre sus brazos y me vece nuevamente, sentí nuevamente que éramos uno mismo. Comencé a desabotonar su camisa azul y sus besos se llenaron de pasión.
-no me vuelvas a dejas jamás - pidio nuevamente
-te lo prometo una y otra vez, las veces que sea necesario - le conteste
ella se acerco a mi y me beso tiernamente, ella desabrocho me camisa y mis besos fueron con mayor pasion... ella era mia, solo mia. cada vez la besaba con mas intensidad y mi camisa habia desaparecido, yo me sente en el borde de la cama y a ella la sente en mis piernas... la segui besando y lentamente fui sacandole la playera que llevaba puesta.
-te lo prometo una y otra vez, las veces que sea necesario - le conteste
ella se acerco a mi y me beso tiernamente, ella desabrocho me camisa y mis besos fueron con mayor pasion... ella era mia, solo mia. cada vez la besaba con mas intensidad y mi camisa habia desaparecido, yo me sente en el borde de la cama y a ella la sente en mis piernas... la segui besando y lentamente fui sacandole la playera que llevaba puesta.
Invitado- Invitado
Lo seguí besando con la misma intensidad que el lo hacia, lo amaba tanto… cuando lo tenia lejos sentía que no podía respirar, bueno no necesitaba respirar pero sin el no tenia sentido ni siquiera fingir que respiraba.
-Te amo.- le susurre al oído y después bese su cuello.
-Y yo a ti, te amo con todo lo que soy.- me contesto.
Y esa tarde volvimos a ser los mismos, uniéndonos nuevamente en una sola persona, una sola alma, un solo ser.
Off: Antes de que comencemos a ponernos mas intensos xd
-Te amo.- le susurre al oído y después bese su cuello.
-Y yo a ti, te amo con todo lo que soy.- me contesto.
Y esa tarde volvimos a ser los mismos, uniéndonos nuevamente en una sola persona, una sola alma, un solo ser.
Off: Antes de que comencemos a ponernos mas intensos xd
los dos nos quedamos contemplando el atardecer, poco a poco nos quedabamos en la obscuridad.
-Carmen...- le susurre al oido
-emm?- contesto no queriendo romper el silencio
-...estaba pensando...
-si?- pregunto impaciente
-te quieres casar conmigo... otra vez- dije y mi esposa no dijo nada- bueno, si no quieres...
off: si antes de ponernos XXX
-Carmen...- le susurre al oido
-emm?- contesto no queriendo romper el silencio
-...estaba pensando...
-si?- pregunto impaciente
-te quieres casar conmigo... otra vez- dije y mi esposa no dijo nada- bueno, si no quieres...
off: si antes de ponernos XXX
Invitado- Invitado
-¿Te quieres casar conmigo?... otra vez.- me pregunto, ahh quería gritar, quería comérmelo a besos otra vez, quería gritar si!!!, pero en lugar de eso me quede petrificada de emoción.- bueno, si no quieres...
-Claro que quiero!!.- Conteste casi en un grito.- Me encantaría ser tu esposa por segunda vez!!!
Grito de emoción y me tomo entre sus brazos besándome nuevamente.
-Claro que quiero!!.- Conteste casi en un grito.- Me encantaría ser tu esposa por segunda vez!!!
Grito de emoción y me tomo entre sus brazos besándome nuevamente.
-Claro que quiero!!- dijo ella muy feliz - me encantaria ser tu esposa por segunda vez!!!
solte un grito de emocion, los dos estabamos muy felices y queriamos que todo mundo se enterara de nuestra felicidad.
parecia que compartiamos un borbuja en la cual solo ella y yo existiamos. la tome en mis brazos y la bese nuevamente.
-te amo, gracias- dijo en ella en cuando separamos ligeramente los labios.
-prometo conseguirte un anillo- dije
-no lo necesito- dijo ella con un sonrisa
-pero yo te lo quiero dar...
solte un grito de emocion, los dos estabamos muy felices y queriamos que todo mundo se enterara de nuestra felicidad.
parecia que compartiamos un borbuja en la cual solo ella y yo existiamos. la tome en mis brazos y la bese nuevamente.
-te amo, gracias- dijo en ella en cuando separamos ligeramente los labios.
-prometo conseguirte un anillo- dije
-no lo necesito- dijo ella con un sonrisa
-pero yo te lo quiero dar...
Invitado- Invitado
-Entonces me dejare consentir por ti amor.- dije, lo iba a besar nuevamente cuando sentí como me dejaba sobre la cama y se puso de pie.-¿A dónde vas?
-Por tu anillo
-¿Ahora?.- pregunte.
-Carmen no me tardo nada…- contesto
-Esta bien.- dije resignada, y beso rápidamente mi frente.
Baje nuevamente a la sala de estar y escuche como su carro se alejaba de la mansión, si le decía que no quería anillo seguro que iba a decir que el no quería boda, así que lo deje.
Estaba ansiosa, quería llamar a Esme, y contarle a mis hermanas… y a mis primas!!!
Tendria que esperar a que regresara Eleazar para hacer esto oficial, nuevamente.
-Por tu anillo
-¿Ahora?.- pregunte.
-Carmen no me tardo nada…- contesto
-Esta bien.- dije resignada, y beso rápidamente mi frente.
Baje nuevamente a la sala de estar y escuche como su carro se alejaba de la mansión, si le decía que no quería anillo seguro que iba a decir que el no quería boda, así que lo deje.
Estaba ansiosa, quería llamar a Esme, y contarle a mis hermanas… y a mis primas!!!
Tendria que esperar a que regresara Eleazar para hacer esto oficial, nuevamente.
regrese rapidamente, pues en la joyeria solo pedi el anillo mas bonito que vi y lo pade, no importaba el precio ni los kilates.
cuando regrese ella estaba parada junto a la ventana, le sonrei desde afuera, ella salio al jardin.
los dos estabamos frente a la mansion, enfrente de la fuente. me arrodille y ella me sonrio.
-señorita ¿se quiere casar conmigo?- pregunte nuevamente
-la respuesta es si - contesto mi hermosa carmen
cuando regrese ella estaba parada junto a la ventana, le sonrei desde afuera, ella salio al jardin.
los dos estabamos frente a la mansion, enfrente de la fuente. me arrodille y ella me sonrio.
-señorita ¿se quiere casar conmigo?- pregunte nuevamente
-la respuesta es si - contesto mi hermosa carmen
- Spoiler:
Invitado- Invitado
off: Yea!!! ya estoy comprometida!!!!!
OF:QUE BIEN AMIGA DE VERDAD TE RE FELICITO
Y MAS VALE ELEZAR Q LA CUIDE S O TE LA VERAS CONMIGO JEJE
Y MAS VALE ELEZAR Q LA CUIDE S O TE LA VERAS CONMIGO JEJE
Invitado- Invitado