Kristen rompio con su novio ???
+6
Jasper Hale
Bella Swan
Diane Abadie
Samantha Roux
Leah Clearwater
Esme Cullen
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Kristen rompio con su novio ???
Ah wná, si se que existe esa posibilidad, pero de mi punto de visyta son "inodiables" *0*
Sorprais :B
Sorprais :B
Bella Swan- Cantidad de envíos : 3741
Ya si bueno.. onda.. yo no los odio.. y igual tienen grupos hasta en facebook que los odian po wná... xD
Anyway.... amm.. xubella nos jodieron con el sitio de R&E xDDDDDDDD Hay que buscar refugio en otro lado.. u___u Le hubiesemos pedido ayuda a Edwardin......
Tararan..... tarann... ( 8 )
Anyway.... amm.. xubella nos jodieron con el sitio de R&E xDDDDDDDD Hay que buscar refugio en otro lado.. u___u Le hubiesemos pedido ayuda a Edwardin......
Samantha Roux- Cantidad de envíos : 1116
no es que lo odio (y aclaro desde ya la idea del grupo "odio a... X" me parece muy estupida) simplemente nunca me gusto
Yo me metí de nuevo y dije "Esta (/%&(/&/( no me dijo que lo tenia ya listo" y luego me di cuenta que estaba todo en ingles y las adm eran todas flaites ;D Asi que, shi.. hay que ir al Hogar de Fans, y solicitar nuevamente un sitio :B! Eduardo no nos podrá ayudar 88 no ves que se va a Canadá *0*! xDSamantha Roux escribió:Ya si bueno.. onda.. yo no los odio.. y igual tienen grupos hasta en facebook que los odian po wná... xD
Bella Swan escribió:
Yo me metí de nuevo y dije "Esta (/%&(/&/( no me dijo que lo tenia ya listo" y luego me di cuenta que estaba todo en ingles y las adm eran todas flaites ;D Asi que, shi.. hay que ir al Hogar de Fans, y solicitar nuevamente un sitio :B! Eduardo no nos podrá ayudar 88 no ves que se va a Canadá *0*! xD
A lo que me referia era que cuando volviera.. le pidieramos ayuda.. como él es.. o va a ser Diseñador Gráfico xDDD! El se quema las pestañas ocupando photoshop y como nosotras somos algo.. lentas xDD!! Asique hay que buscar algo en otra páginas... menos en la que pedimos adopción xD
Pienso que nose que shusha hablan D: y han desviado el tema :B
[No me puteen xD!]
[No me puteen xD!]
Pero tendriamos que esperar 1 mes y medio, y nuestro ocio y fanatismo no nos lo permite U_U!Samantha Roux escribió:
A lo que me referia era que cuando volviera.. le pidieramos ayuda.. como él es.. o va a ser Diseñador Gráfico xDDD! El se quema las pestañas ocupando photoshop y como nosotras somos algo.. lentas xDD!! Asique hay que buscar algo en otra páginas... menos en la que pedimos adopción xD
A si.. ahora tu busca, la otra vez me devané los sesos (muy libristico :'D) buscando y tu eres más "rapida", ya tu sae xD
Diane, tienes razón... por lo que me recuerda, tenemos que solicitar esa sección "webea con xubianca y xubella ;D" xDD
oko oko llego tarde y eso de ke hablan de mi marido, lease Rob
1: el no anda con Kris por ke esta casado conmigo!!!! (laaralralrlarallaa sueeeñaa!!!! cueck)
2: jajaja no ps noooooooooooo!!! la vdd no se, yo si he visto otros proyectos de Kris, desde la habitacion deñl panico hasta zathura y muchos mas!!! y no es nada personal, simplemente nunca me ha gustado asi ke noooooooooo!!1 pero ps si, si ya estan juntos ya ke
3: no entendi ke "xuxa" (LOL) hablan Bells y Samantha, jajaja super extra
1: el no anda con Kris por ke esta casado conmigo!!!! (laaralralrlarallaa sueeeñaa!!!! cueck)
2: jajaja no ps noooooooooooo!!! la vdd no se, yo si he visto otros proyectos de Kris, desde la habitacion deñl panico hasta zathura y muchos mas!!! y no es nada personal, simplemente nunca me ha gustado asi ke noooooooooo!!1 pero ps si, si ya estan juntos ya ke
3: no entendi ke "xuxa" (LOL) hablan Bells y Samantha, jajaja super extra
Berenice Townsend- Cantidad de envíos : 4665
Bella Swan escribió:
Pero tendriamos que esperar 1 mes y medio, y nuestro ocio y fanatismo no nos lo permite U_U!
A si.. ahora tu busca, la otra vez me devané los sesos (muy libristico :'D) buscando y tu eres más "rapida", ya tu sae xD
Diane, tienes razón... por lo que me recuerda, tenemos que solicitar esa sección "webea con xubianca y xubella ;D" xDD
Que shit planean? :S...mientras no sea una bomba atomica, todo bien D:
Siii soliciten esa seccion, allí terminaremos todos aun mas enfermos mentales xD!
Ah! me da risa ver a Bere ocupar garabatos shilensis :B
Llegast atrasada... hace mucho está casado conmigo, y no está desconforme :'D! Vaya a pedir boleto que es laaaaaarga la fila, y Kris es la primera xD Yo la segundaBerenice Townsend escribió:oko oko llego tarde y eso de ke hablan de mi marido, lease Rob
Y lo que planeamos... es algo super mega ultra hiper secreto *0* xD
y no nos contaran a nosotras??? buuu malas!!!
am continuando con el tema cof cof, ejem ejem
nones!!! yo lo conozco desde harry potter y me se su filmografia y vida entera por ke? por ke obvio yo soy su esposa y me lleva a las filmaciones!!!
am continuando con el tema cof cof, ejem ejem
nones!!! yo lo conozco desde harry potter y me se su filmografia y vida entera por ke? por ke obvio yo soy su esposa y me lleva a las filmaciones!!!
xubella tiene prioridad porque lo conocio en un loco viaje a Las Vegas antes de que hicoera Twilight.. (????) Es por eso que ella es la primera en fila para ser la Sra Pattinson xDDDDD
Y... recuerda xubella.. TOP SECRET XD
Y... recuerda xubella.. TOP SECRET XD
yo estaba en las vegas con el!!! jajaja fue el mismo dia ke me case con mi mariado el tesorero que el se disfrazo de barney, jaja nadama ke vi a robert y la vdd me case con el otro nomas por no fallar jaaaaaaaaaaaaaaa pero desde ese dai Rob es mi amante y ya me pidio matrimonio para ke me divorcie jaaaaaa
ahh lo siento debrayo
ahh lo siento debrayo
Oh nooo... pobre oreganito!!!
Yo te consuelo pobresito hahaha
Yo te consuelo pobresito hahaha
Rebecca Black- Cantidad de envíos : 1679
No, no, no Bere... estas imaginando cosas, pobrecita u.u!
Tmb lo conozco desde HP, y me sé su vida enterita enterita, sé hasta cuando va al baño mi'jita :B!
TOP SECRET XUBIANCA / XUSAMANTHA / XUELIZABETH :3
Tmb lo conozco desde HP, y me sé su vida enterita enterita, sé hasta cuando va al baño mi'jita :B!
TOP SECRET XUBIANCA / XUSAMANTHA / XUELIZABETH :3
jajaja nones!! pero yo me la se mas!! ademas la otra vez lo keria compartir contigo pero tu no kisiste asi ke ahora por envidiosa es mio nomas!!!
Página 2 de 2. • 1, 2