Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos.......

2 participantes

Amigos....... Empty Amigos.......

Mensaje por Diane Abadie Lun Jun 15, 2009 5:27 pm

Estaba en clase de Literatura pero el maestro no estaba, asi que tenía una hora libre, no tenía mucho que hacer. Podría haber ido donde Jared, pero él tenía clases, y entre sus alumnas estaba la super bitch de Urie, y además lo había perdonado pero no por eso correría a sus brazos a cada rato, me senté en un banco a pensar sobre los ultimos acontecimientos, especialmente en Matilda y mi vista a Alemania, pero también en la pelea de Jared, estaba sumida en mis pensamientos cuando sentí un aroma familiar a mi lado.
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Amigos....... Empty Re: Amigos.......

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 5:32 pm

El maestro no había llegado -para mi suerte ya que yo iba atrasado -. Estuve unos momentos conversando con unos compañeros, hasta que divisé a la hermosa Diane sentada sola y con la mirada perdida, me acerqué hasta ella.
- Hola - dije -perdón por sacarte de tus pensamientos...estás bien? -
- Hola Shane -dijo sonriente mientras besaba mi mejilla - No hay problema, digamso que estoy relativamente bien , pero nada de que preocuparse - dijo intentando pkner una sonrisa convincente.
- Segura? -insistí yo la conocía muy bien...

Invitado
Invitado

Mensaje por Diane Abadie Lun Jun 15, 2009 5:38 pm

- Segura? -insistió Shane

- Son solo tonterías, nada de importancia -dije sonriendole a mi ex novio. No me gustaba mentir, pero él no podía saber las razones, ya que el no conocía mi verdadera naturaleza - Gracias por tu preocupación a peasr de todo -
Diane Abadie
Diane Abadie

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 5:47 pm

- Sabes que para mi, aunque ya no estemos juntos, serás iempre una persona muy especial y te quiero mucho - dije dulcemente mientras la abrazaba y ponía su rostro en mi hombro. Diane había sido muy importate para mi, independientemente de que ya no estuviesemos juntos, ella siempre sería una persona fundamental en mi vida...

Invitado
Invitado

Mensaje por Diane Abadie Lun Jun 15, 2009 6:03 pm

- Gracias por todo - dije sinceramente mientras él aun me mantenía abrazada - Eres una persona genial, un gran chico, yo también te quiero muchisimo, eres un gran amigo - dije, aun sentía haber dejado a Shane y haberlo dañado aunque fuese minimo, pero me alegraba que él estuviese feliz...

-Puedes contar conmigo siempre -añadio el de forma dulce y cariñosa.

- Lo tengo claro, y por supuesto tu también -dije acariciando su mejilla en forma de agradecimiento, Shane era una gran chico. Seguimos conversando animosamente durante largo rato, el aun me mantenía rodeada con su brazo. Se sentía bien poder hablar con alguien de cosas vanales, y así poder despejar tu mente, Shane me entendía muy bien sin que yo tubiese que darle mayores explicaciones, era agradable compartir con él... hasta que sentí la presencia de alguien más...
Diane Abadie
Diane Abadie

Mensaje por Jared Matthew Le Blanc Lun Jun 15, 2009 9:00 pm

Sali de mi clase a buscar unas guias para los alumnos. Caminaba por el pasillo y divisé a Diane sentada con alguien, de aquella distancia no pude saber de quien se trataba... tenia tiempo asi que me acerque. Ella estaba con Shane, su ex novio, este la rodeaba con su brazo.

- Por que no estan en clases?.- Pregunte con tono de maestro.
Jared Matthew Le Blanc
Jared Matthew Le Blanc

Femenino Cantidad de envíos : 193

Mensaje por Diane Abadie Lun Jun 15, 2009 9:11 pm

- Por que no estan en clases?.- Preguntó Jared, reí en mi interior, Shane le iba a contestar pero lo interrumpí.

- El profesor no vino. algun problema Sr. Le Blanc? -pregunté con un tono irónico. Él me fulminó (xD!) con la mirada.
- Mejor me voy -dijo Shane, el intuía que mi relación con Jared iba más alla de Alumna-Profesor.
- No Shane quedate, o hay algun inconveniente profesor? -dije con el mismo tono anterior.
Diane Abadie
Diane Abadie

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 5:25 pm

Diane era una gran mujer, y podía conversar con ella de forma relajada y amena. Estabamos hablando cuando alguien nos habló.
- Por que no estan en clases?.- Era el profesor de geografía. Yo iba a contestar pero fui interrumpido.

- El profesor no vino, algun problema Sr. Le Blanc? -preguntó Diane en forma ¿irónica?, intuía que ambos tenían una relación más alla de lo estudiantil, lo sospechaba desde que había terminado mi relación con Diane, pero jamás me había atrevido a preguntar.
- Mejor me voy -dije, pensando en que si mi hipotesis era correcta yo...sobraba.
- No Shane quedate, o hay algun inconveniente profesor? -me detuvo Diane. Esperé la respuesta de Le Blanc, talves le molestase que yo estuviese con mi ex novia pero tal ves era solo paranoia mía.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado