Una intensa clase de algebra..
2 participantes
Página 1 de 1.
Una intensa clase de algebra..
Era mi segundo dia en el instituto, pero hoy tomaba mis primeras clases, decidi ser muy puntual.
Estaba muy emocionada, era primerisa en esto, "mi primer dia en una escuela" pensé...
Sabia que me hiba a costar un poco adaptarme, no era igual que tomar clases por internet o correo, pero seguro que me hiria muy bien.
Llegué y me estacione, me apresure a verme en el espejo, no sabia cual era el look correcto para una estudiante en Forks, pero igual me veia bien.
Revise la hoja que me habian dado con el horario, mi primera clase era algebra..una materia que siempre se me habia dificultado.
Entre al salon y me acerque al profesor, le comente que era nueva y muy amablamente me dio la bienvenida.
Me fui a sentar al lugar que se encontraba vacio, pero me llamo la atencion ver a un chico irremediablemente guapo, era palido como un papel pero muy atractivo, aunque un poco extraño, el noto mi mirada y solo se limito a sonreirme.
off: Quiero rolear con un Cullen aunque sean prohibidos..jejejejejejeje
Estaba muy emocionada, era primerisa en esto, "mi primer dia en una escuela" pensé...
Sabia que me hiba a costar un poco adaptarme, no era igual que tomar clases por internet o correo, pero seguro que me hiria muy bien.
Llegué y me estacione, me apresure a verme en el espejo, no sabia cual era el look correcto para una estudiante en Forks, pero igual me veia bien.
Revise la hoja que me habian dado con el horario, mi primera clase era algebra..una materia que siempre se me habia dificultado.
Entre al salon y me acerque al profesor, le comente que era nueva y muy amablamente me dio la bienvenida.
Me fui a sentar al lugar que se encontraba vacio, pero me llamo la atencion ver a un chico irremediablemente guapo, era palido como un papel pero muy atractivo, aunque un poco extraño, el noto mi mirada y solo se limito a sonreirme.
off: Quiero rolear con un Cullen aunque sean prohibidos..jejejejejejeje
Ashley Hamptom- Cantidad de envíos : 327
Re: Una intensa clase de algebra..
Off: yo tambien quiero rolear con un Cullen.. Jooo me puedo meter?
Azariel Bathory- Cantidad de envíos : 234
Off:claro que puedes meterte ahora pongo que te conozco y haber si un Cullen nos contesta.....jejejejejeeje.
on: Una chica que estaba a un lado mio tambien miraba al chico guapo, paracia tambien ser nueva, y decidi hablarle:
-Muy guapo verdad?..-dije riendo.
-Si, mucho...-contesto con una sonrisa.
Extandi mi mano y me presente:- Soy Ashley Hamptom, mucho gusto..-
on: Una chica que estaba a un lado mio tambien miraba al chico guapo, paracia tambien ser nueva, y decidi hablarle:
-Muy guapo verdad?..-dije riendo.
-Si, mucho...-contesto con una sonrisa.
Extandi mi mano y me presente:- Soy Ashley Hamptom, mucho gusto..-
Ashley Hamptom- Cantidad de envíos : 327
Estaba sentada cuando vi qe una chica entraba en el salon, definitivamente era nueva. Se acerco y tomò el asiento qe estaba a mi lado, al igual que yo... se perdio viendo al muchacho qe siempre en esa clase yo miraba.. ya qe era el mas apuesto n.n
-Muy guapo verdad?..- me dijo riendo.
-Si, mucho -conteste con una sonrrisa.
Extendio su mano y se presento- Soy Ashley Hamptom, mucho gusto..-me dijo..
Extendi mi mano tambien, tomando la de ella.. -Azariel...- y le dediqe una sonrrisa..
-Asi que dime...te gusta esta materia?-le pregunte...-ami no me gustan las matematicas...prefiero....... otras cosas- agregue....
-Muy guapo verdad?..- me dijo riendo.
-Si, mucho -conteste con una sonrrisa.
Extendio su mano y se presento- Soy Ashley Hamptom, mucho gusto..-me dijo..
Extendi mi mano tambien, tomando la de ella.. -Azariel...- y le dediqe una sonrrisa..
-Asi que dime...te gusta esta materia?-le pregunte...-ami no me gustan las matematicas...prefiero....... otras cosas- agregue....
Azariel Bathory- Cantidad de envíos : 234
Página 1 de 1.