Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

visitando a mi mejor amigo :(

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

visitando a mi mejor amigo :( - Página 2 Empty Re: visitando a mi mejor amigo :(

Mensaje por Jacob Black Lun Jun 22, 2009 9:50 pm

Estaba furioso y escuche que mi padre estaba hablando con Leah asi que decidi dejarlos solos.
Me dolia tanto saber que Leah habia cometido tal estupides, pero no podia culparla por enamorarse, a quien si culparia era a Sam, Leah era una persona muy inocente, pero Sam, ese hombre se habia ganado mi odio desde el momento en que aparecio en la vida de Leah.
Corri hacia donde se encontraban Leah y mi padre y abraze a Leah.
-Corazon, lo siento mucho. no supe como reaccionar, fui... fui un estupido.- dije.
ella me abrazo igual de fuerte.-No te preocupes Jake.- dijo ella.
-Pero no solo lo siento por mi manera de actuar ese momento.- dije pero Leah parecia no entender nada.
-De que hablas Jake.?.- pregunto
-Lamento tener que romper mi promesa Leah.- le dije mientras la soltaba.
-Las cosas no quedaran asi.- dije mientras me alejaba mas de ella.
-Jake que vas a hacer?.- pregunto. Yo solo sali por la puerta con un solo objetivo, hacer pagar a Sam todo el daño que habia hecho a Leah.
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Cantidad de envíos : 413
Edad : 32
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

visitando a mi mejor amigo :( - Página 2 Empty Re: visitando a mi mejor amigo :(

Mensaje por Leah Clearwater Miér Jun 24, 2009 4:14 pm

Despues de hablar con Billy Jacob llego a mi corriendo y me abrazo
me sentia bien cuando Jacob estaba conmigo no queria que se nos enojaramos por esto ahora que era cuando mas lo necesitaba
pero de pronto Jake me empezaba a pedir perdon por lo que haria
me dijo que romperia la promesa que me hizo?.. promesa?... recorde al fin que era esa promesa... le hize prometer a Jake que no dañaria a Sam.. la verdad se que Jacob no qiere a Sam desde que andaba conmigo .. no le parecia bueno! y despues de lo de Emily mucho menos.. y ahora con esto .. Sad no habira Sam uley y jake corrio

- JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKEEEEEEEEE!!- pero el no volteaba aun seguia yogritando- JACOB!!! vuelvee!! Sad
tenia miedo por jacob tenia miedo por Sam .. saam ultimamente era demasiado fuerte no de la nada salieron esos musculos.. y jacob bueno no es un debilucho pero a lado de Sam parece un fideito .. tenia miedo por ambos a ambos los quiera demasiado
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 33
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

visitando a mi mejor amigo :( - Página 2 Empty Re: visitando a mi mejor amigo :(

Mensaje por Billy Black Miér Jun 24, 2009 4:28 pm

off: tan obtinado q es jacob
jacob decidido con ir a pegarle a Sam por lo que habia hecho, leah por mas q lo llamaba este no le respondia, tenia q hacer algoy ahora
- JACOB BLACK!!!!!- grite con toda mi fuerza- Leah quedo un poco asustada al oir mi tono de voz, ya que no era de esas personas de gritar mucho, jake se quedo parado, quieto sin mover ni un solo musculo- VENTE PARA ACA DE INMEDIATAMENTE!!!!- volvi a gritar para que me oyera
Billy Black
Billy Black

Femenino Cantidad de envíos : 344
Edad : 38
Localización : La push- Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

visitando a mi mejor amigo :( - Página 2 Empty Re: visitando a mi mejor amigo :(

Mensaje por Leah Clearwater Miér Jun 24, 2009 4:34 pm

off: imponente el sr black awwuuchh qe miedo!!

El señor black le grito a Jacob pero este no respondia solo estaba ahi parado veia su respiracion acelerada
- JaKe he dicho que vengas inmediatamente- dijo Billy
- jake por favor regresa.. porfavor- grite
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 33
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

visitando a mi mejor amigo :( - Página 2 Empty Re: visitando a mi mejor amigo :(

Mensaje por Billy Black Miér Jun 24, 2009 4:40 pm

off: es respeto mas q iponerce jajaja

Leah le decia que regresara, pero el no hacia caso, se quedo parado, ahi agitado, arreglando sus pensamientos y su odio por sam, creo que en ese momento ni miedo sentia mi pobre hijo, era claro Sam estaba mucho mas corpulento de la ultima vez que lo vi, mi hijo un poco devilucho pero podriq defenderse, pero yo no estaba de acuerdo con que peleara con el, y Leah menos
Billy Black
Billy Black

Femenino Cantidad de envíos : 344
Edad : 38
Localización : La push- Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

visitando a mi mejor amigo :( - Página 2 Empty Re: visitando a mi mejor amigo :(

Mensaje por Jacob Black Miér Jun 24, 2009 7:06 pm

Mi padre me grito que volviera. No sabia que hacer. Solo me detuve ahi. a pensar. Mi odio por Sam estaba creciendo cada vez mas, pero el respeto a mi padre no podia fallarme en ese momento. Regrese a verlo pero no movi mas mi cuerpo. Se habia quedadi tiezo, parecia muerto, pero podia sentir como mi corazon palpitaba queriendo salir de mi cuerpo. Me senti tan mal ese momento, pero la manera de orden en la que me miraba mi padre y la mirada triste de Leah hisieron que mi furia descendiera. Volvi hacia donde estaba mi padre el cual bajo su mirada severa.
-El perro vuelve con el rabo entre las piernas.- dice el y leah empezo a reir.
-Lo siento.- dijo ella todavia burlandose de la frase de mi padre.
- Dejame ir papa, tengo que hacerlo, como vas a creer que io dejare que ese imbecil le falte el respeto asi a mi mejor amiga?- dije con tono de voz histerico...
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Cantidad de envíos : 413
Edad : 32
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

visitando a mi mejor amigo :( - Página 2 Empty Re: visitando a mi mejor amigo :(

Mensaje por Billy Black Miér Jun 24, 2009 7:13 pm

jacob por se dio la media vuelta, aun agitado, tenia un enredo de sentimientos en su interior podia sentirlo, pero no podia dejar que hiciera una estupidez
-El perro vuelve con el rabo entre las piernas.- dije mientras leah empezo a reir.
-Lo siento.- dijo ella todavia burlandose de la frase .
- Dejame ir papa, tengo que hacerlo, como vas a creer que io dejare que ese imbecil le falte el respeto asi a mi mejor amiga?- dijo Jake con tono de prepotencia
- hijo si le pegas a Sam o le hagas lo que le hagas... como crees que se sentira leah?? has pensado en ella??- le dije pasivamente
- si! si he pensado en ella y es por eso que hare- dijo jake mirando a leah, que su cara habia cambiado repentinamente
- jake... yo no kiero que le hagas daño a sam- dijo ella casi con un hili en la voz- a presar de todo le quiero, no le hagas daño por favor- le dijo mirandolo a los ojos
- ves hijo, esa no es la mejor manera de ir a pegarle- lke dijo a lo que me respondio exaltado
- yo no le pegare lo matare!!!!- dijo con todas sus fuerzas jacob
Billy Black
Billy Black

Femenino Cantidad de envíos : 344
Edad : 38
Localización : La push- Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

visitando a mi mejor amigo :( - Página 2 Empty Re: visitando a mi mejor amigo :(

Mensaje por Jacob Black Miér Jun 24, 2009 8:11 pm

Queria matarlo, pero mi padre tenia razon, Leah moririra si yo le hisiera algo a Sam, al igual que Emily, pero las cosas no terminarian asi.. Yo me vengaria por todas. De eso estaba seguro.
-Esta bien.- dije.- Prometo que HOY no hare nada.- dije entontando mi voz.
-Me largo a mi cuarto.- dije de nuevo enojado. Corri a las escaleras y subi...
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Cantidad de envíos : 413
Edad : 32
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

visitando a mi mejor amigo :( - Página 2 Empty Re: visitando a mi mejor amigo :(

Mensaje por Leah Clearwater Jue Jun 25, 2009 9:06 am

Billy lograr que Jacob no hiciera una estupidez
- gracias billy- agradeci- en verdad muchas gracias por todo lo que haces..puedo subira a ver a Jake- pregunte
- claro hija sube .. eres de las pocas personas con las que ese muchacho se controla- dijo mientras entrabamos a la casa.. subi las escaleras y toque la puerta de Jake
- Jacob abreme.-pedi
- no quiero estar solo- grtio
- Jake abreme por favor- volvi a pedir
- no Leah ya te dije que no y es no
- JACOB BLACK te dijo que me abras la puerta si no la tirare
en eso abrio la puerta
- vaya siempre funciona mi voz enojona contigo - sonrei pero el solo estaba dandome la espalda
- que es lo que quieres Leah
- quiero que seas lo que eres para mi mi mejor amigo.. hey se que no entiendes como aun sabiendo lo que me hizo Sam puedo aun defenderlo
- eso leah eso es precisamente lo que no entiendo de ti
- veras Jake cuando amas nose ni yo mimsa me entiendo.- dije y nos sentamos los dos en el borde de la cama
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 33
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

visitando a mi mejor amigo :( - Página 2 Empty Re: visitando a mi mejor amigo :(

Mensaje por Jacob Black Jue Jun 25, 2009 4:37 pm

Leah intento explicarme esto del "amor". Nos sentamos al borde de la cama, yo estaba furioso, pero a la vez triste.
-Tal vez se parece a lo que yo siento por Bella.- pense en voz alta.
-Bella???.- pregunto Leah extrañada.-Que es lo que sientes por ella?.- pregunto.
mis ojos se abrieron y mis mejillas se tornaron rojas.
-Jake que no me has contado??.- pregunto ella.
-No nada.- dije.- Bella es mi amiga. Solo mi amiga- repeti mas para mi que para ella.
-Jake, confia en mi.- dijo ella pasandome su brazo por mis hombros.
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Cantidad de envíos : 413
Edad : 32
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

visitando a mi mejor amigo :( - Página 2 Empty Re: visitando a mi mejor amigo :(

Mensaje por Leah Clearwater Jue Jun 25, 2009 5:00 pm

- umm nada Leah solo bella es mi amiga- dijo nuevamente
- a ok y no sera que esta " amiga" te este gustando. dije
- no lo se puede ser?- dijo triste la verdad me apenaba ver a Jake asi .. tenia celos sii celos!! pero Jake era mi amigo solamente
- oh Jake .. te estas enamorando de ella- dije- y por que no le has dicho
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 33
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

visitando a mi mejor amigo :( - Página 2 Empty Re: visitando a mi mejor amigo :(

Mensaje por Billy Black Jue Jun 25, 2009 6:30 pm

off: pobre mi hijo sufre en silencio
Billy Black
Billy Black

Femenino Cantidad de envíos : 344
Edad : 38
Localización : La push- Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

visitando a mi mejor amigo :( - Página 2 Empty Re: visitando a mi mejor amigo :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.