caminando por el pueblo
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: caminando por el pueblo
- mmm en eso nos parecemos .. me dicen vamos leah continua pero a veces tu corazon no puede mas.. solo pertenecia a esa persona .. que tal vez alguien puede ocpuar su lugar pero nunca llenarlo no lo crees? - dije mientras tomaba a mi cafe
Asenti a su afirmacion, estaba claro que era asi, yo jamas podria olvidar a Catalina, pero quizas alguien podria ocupar parte del lugar que ella tenia.
-Tienes mucha razon en eso, hay veces en que el corazon no vuelve a ser el mismo, pero puede parecerse bastante a lo anterior.
Bebi un sorbo de cafe y mire alrededor, al parecer todos me miraban como alguien extraño, o quizas me miraban asi por estar con ella, o quizas me miraban porque el cañon de una de mis armas se habia escapado de su escondite y asomaba por un lado de mi chaqueta.
-Tienes mucha razon en eso, hay veces en que el corazon no vuelve a ser el mismo, pero puede parecerse bastante a lo anterior.
Bebi un sorbo de cafe y mire alrededor, al parecer todos me miraban como alguien extraño, o quizas me miraban asi por estar con ella, o quizas me miraban porque el cañon de una de mis armas se habia escapado de su escondite y asomaba por un lado de mi chaqueta.
Steve Roberts- Cantidad de envíos : 104
- crees que todos nos ven- dije preguntandole al ver su reaccion
- pues sii- dijo moviendo la cabeza
- bueno no se si sea si es por mi que esten de oh leah esta con otro primero sam luego erick qn mas?? jaja .. oh porque se ve tu arma- dije señalando el arma con la mirada
- la habias notado- pregunto
- umm la verdad es que si .. despues de lo de maton me di cuenta que eso era un arma no te preocupes no estan acostumbrados a ver a gentes con armas
- pues sii- dijo moviendo la cabeza
- bueno no se si sea si es por mi que esten de oh leah esta con otro primero sam luego erick qn mas?? jaja .. oh porque se ve tu arma- dije señalando el arma con la mirada
- la habias notado- pregunto
- umm la verdad es que si .. despues de lo de maton me di cuenta que eso era un arma no te preocupes no estan acostumbrados a ver a gentes con armas
Al parecer esas personas no acostumbraban a ver a alguien con un arma asi que la volvi a esconder y mire a Leah un poco avergonzado.
-Lo siento.... pero debo tener proteccion o algo asi, no se si algun dia volveran por mi
Las personas parecian no tranquilizarse y eso comenzo a hacerme sentir nervioso.
-Lo siento.... pero debo tener proteccion o algo asi, no se si algun dia volveran por mi
Las personas parecian no tranquilizarse y eso comenzo a hacerme sentir nervioso.
- eso si es mejor estar precavido yo por eso traigo conmigo siempre una basuca jajaja
pero la gente aun nos miraba mal- mmm steve sera mejor que nos vallamos a otro lugar dije - creo que la gente esta muy nerviosa
- si tienes razon y pidio la cuenta iba a sacar el dinero del cafe y me dice - recuerda yo invito
- ok gracias en verdad
- y ahora a donde vamos
- nose algun lugar especial que quieras ver?
pero la gente aun nos miraba mal- mmm steve sera mejor que nos vallamos a otro lugar dije - creo que la gente esta muy nerviosa
- si tienes razon y pidio la cuenta iba a sacar el dinero del cafe y me dice - recuerda yo invito
- ok gracias en verdad
- y ahora a donde vamos
- nose algun lugar especial que quieras ver?
-Me gustaria ver algun lugar en donde se pueda estar realmente tranquilo, un lugar callado -le respondi esperando que conociera un lugar como ese.
-Dejame pensarlo un momento -dijo mientras se ponia de pie para salir del lugar
-Tomate todo el tiempo que quieras -le respondi y salimos del cafe en direccion a mi Jeep.
-Dejame pensarlo un momento -dijo mientras se ponia de pie para salir del lugar
-Tomate todo el tiempo que quieras -le respondi y salimos del cafe en direccion a mi Jeep.
-okok ya se donde.- lleve a Steve por donde se hacian las fogatas de la push era un lugar muy tranquilo y estaba entre la playa y el bosque de la reserva- bueno aqui es
- wow estoy es maravilloso- dijo viendo el panorama
- lo se ,.. aqui tambien vengo a pensar - dije mientras respiraba el olor del bosque - y que piensas hacer de tu vida Steve- pregunte
- wow estoy es maravilloso- dijo viendo el panorama
- lo se ,.. aqui tambien vengo a pensar - dije mientras respiraba el olor del bosque - y que piensas hacer de tu vida Steve- pregunte
-Bueno, cuento con una herencia bastante portentosa, aunque como no me gusta ostentar, no la he gastado mucho, asi que no creo que necesite un trabajo, pero quizas lo que si necesito es compañia, no conozco muchas personas por aqui -le dije divertido.
Saque las armas de donde las tenia escondidas -una escopeta recortada, dos desert eagle y una beretta as sus respectivos cinco cargadores por arma y las deje en el jeep.
-Lo siento, es mejor asegurarme de que no se escape un tiro.
Saque las armas de donde las tenia escondidas -una escopeta recortada, dos desert eagle y una beretta as sus respectivos cinco cargadores por arma y las deje en el jeep.
-Lo siento, es mejor asegurarme de que no se escape un tiro.
- wooww!! donde te`metes todo eso?-pregunte entre risas
- pues mira...- dijo enseñandome
-okok no mejor no quiero saber le sonrei - oh pues ya sabes en mi puedes contar cuando quieras distraerte puedes venir aqui a la push a hablar conmigo .. aparte es mas tranquilo que en forks
- si se ve ..
off: nose qe poner xD
- pues mira...- dijo enseñandome
-okok no mejor no quiero saber le sonrei - oh pues ya sabes en mi puedes contar cuando quieras distraerte puedes venir aqui a la push a hablar conmigo .. aparte es mas tranquilo que en forks
- si se ve ..
off: nose qe poner xD
Me ofrecio poder visitarla cuando quisiera, yo acepte.
Nos quedamos un largo rato en silencio contemplando la playa, era realmente magnifico el lugar que encontre para poder vivir.
-Hacia donde vives tu Leah?
Nos quedamos un largo rato en silencio contemplando la playa, era realmente magnifico el lugar que encontre para poder vivir.
-Hacia donde vives tu Leah?
- oh yo vivo muy cercas de aqui algo bueno de esto es que por ser un gran lugar caminamos mucho jaja porque para que andar en carro cuando tienes todo esto por ver - dije
- es verdad
- bueno yo vivo para alla ves esas colinas.. ok bueno pasando eso estan las casas de los de la push !! dije - cuando quieras eres bienvenido lo vuelo a decir xD
- es verdad
- bueno yo vivo para alla ves esas colinas.. ok bueno pasando eso estan las casas de los de la push !! dije - cuando quieras eres bienvenido lo vuelo a decir xD
-Muchas gracias, me gustaria acompañarte a tu casa si no es molestia, asi podremos aprovechar a esta pequeña -dije dando unos ligeros golpes a mi jeep.
-Esta bien -respondio ella.
-No te preocupes, la proxima vez lo haremos a pie y admiraremos el paisaje.
-Esta bien -respondio ella.
-No te preocupes, la proxima vez lo haremos a pie y admiraremos el paisaje.
- jaja si no te preocupes- subimos a mi camioneta y nos dirijimos a mi casa y al llegar me di cuenta que todos se habian ido ¬¬ genial y ahora !!
- bueno esta es mi casa- dije señalandola- no es graan cosa pero es grande y espaciosa es lo bueno de estos terrenos podemos agrandarlos
- es preciosa en verdad
- oh gracias y pues nose gustas algo de tomar.. lo lamento es que no hay nadie en mi casa me volvierdon a dejar sola ¬¬
- oh de seguro fue mi culpa por entretenerte - dijo
- no en verdad no te preocupes mas al rato llegan dije sonriendole
- bueno esta es mi casa- dije señalandola- no es graan cosa pero es grande y espaciosa es lo bueno de estos terrenos podemos agrandarlos
- es preciosa en verdad
- oh gracias y pues nose gustas algo de tomar.. lo lamento es que no hay nadie en mi casa me volvierdon a dejar sola ¬¬
- oh de seguro fue mi culpa por entretenerte - dijo
- no en verdad no te preocupes mas al rato llegan dije sonriendole
-Claro, no creo que vayan a dejarte sola mucho tiempo, verdad?
-Por supuesto que no! -dijo riendo -que quieres para beber?
Usualmente pediria un tequila, pero esta vez no queria beber asi que respondi lo mas basico.
-Puede ser un cafe? -dije sonriente.
Off: XDDDDD
-Por supuesto que no! -dijo riendo -que quieres para beber?
Usualmente pediria un tequila, pero esta vez no queria beber asi que respondi lo mas basico.
-Puede ser un cafe? -dije sonriente.
Off: XDDDDD
Off..toodo.lo.sucio.empieza..con.un.cafe!!!
Pasamos.y.mepidio que le hiciera un cafe asi que puse la cafetera agrege el cafe y esperamos a qe estuviera listo
- y a que te dedicabas antes...tmb eras mafioso?
Pasamos.y.mepidio que le hiciera un cafe asi que puse la cafetera agrege el cafe y esperamos a qe estuviera listo
- y a que te dedicabas antes...tmb eras mafioso?
-No, durante un tiempo fui policia, pero me involucraron en algunas cosas que no tenia nada que ver y fui despedido. Luego de eso me dedique a tocar guitarra en algunos bares hasta que llegue aca.
Le conteste mientras miraba hacia todos lados.
Le conteste mientras miraba hacia todos lados.
vi que Steve miraba a todos lados asi que le pregunte
.- te sientes bien?-
- umm si si estoy bien
- bueno quieres hacer algo mas .. el que no este mi familia es señal que tengo todo el dia libre.. y p'ues no tengo muchos amigos - admiti
- oh pues si quieres puedo estar contigo
off: qedate antonio banderas..qedate..jajaja xD
off2: apenas iba a abusar de ti n mi ksa pero platicas con mi Miss Linda ¬¬ jajajaja xD
sorry por no contestar!!
.- te sientes bien?-
- umm si si estoy bien
- bueno quieres hacer algo mas .. el que no este mi familia es señal que tengo todo el dia libre.. y p'ues no tengo muchos amigos - admiti
- oh pues si quieres puedo estar contigo
off: qedate antonio banderas..qedate..jajaja xD
off2: apenas iba a abusar de ti n mi ksa pero platicas con mi Miss Linda ¬¬ jajajaja xD
sorry por no contestar!!
-Ehm... bueno, quizas seria bueno jugar.... cartas? -dije pensando en algo que hacer mientras estaba en su casa, a decir verdad esperaria que llegue alguien a hacerle compañia, puesto que sabia perfectamente como se sentia una persona en soledad.
- cartas?.. um okok aunqe debo decir no se jugar muy bien ... no lo he comprendido - dije sonriendole
- no te preocupes yo te enseño!-
- okok voy por ellas
subi al cuarto de mis padres ya que el tenia unas cartas ahi
off: jugemos a prendas!! jaja xD o como se llamee jaja
- no te preocupes yo te enseño!-
- okok voy por ellas
subi al cuarto de mis padres ya que el tenia unas cartas ahi
off: jugemos a prendas!! jaja xD o como se llamee jaja
Leah subio por cartas al cuarto de su padre y bajo al rato.
-Listo, aqui estan las cartas -dijo dejandolas sobre la mesa.
-Bueno, creo que hoy te enseñare a jugar poker -le dije mientras tomaba el mazo y comenzaba a barajarlo.
-Listo, aqui estan las cartas -dijo dejandolas sobre la mesa.
-Bueno, creo que hoy te enseñare a jugar poker -le dije mientras tomaba el mazo y comenzaba a barajarlo.
Página 2 de 2. • 1, 2