CITA CON SCOTT
Página 1 de 1.
CITA CON SCOTT
Nos habiamos quedado de ver en la entrada para una cita en el cine, me encontraba tan nerviosa, Scott era el primer chico que conocía fuera de los chicos Black y Clearwater y la verdad me gustaba mucho, aunque apenas habíamos cruzado una noche de palabras no podía esperar para verlo así que aquí estaba esperándolo ansiosamente.
Kristen Lu Ann- Cantidad de envíos : 144
Re: CITA CON SCOTT
Llegue y vi a Kristen, vestida muy bonita
-"Hola Kristen, ¿que pelicula quieres ver?"-
-"Hola Kristen, ¿que pelicula quieres ver?"-
Invitado- Invitado
- Hola Scott- le dije,estab guapisimo- pues que te parece una de terror o de acción?creo que son las mas populares ahorita y para una primera cita esta perfecto o tu q crees? como sea la idea es pasar un lindo rato y estoy segura que contigo está garantizado- le sonreí y tomé su mano, vamos adentro para elegir quieres?
- ¿Quieres ver crosshairs? [Of: La que ven con jacob en luna nueva] - Sonrio , ella estaba muy linda ese dia.
-¿O prefieres otra?
-¿O prefieres otra?
Invitado- Invitado
-Claro, no pudiste haber elegido mejor, me dijeron que era muy buena (off:jaja).
Scott fué a comprar los boletos mientras yo lo esperaba ansiosa, estaba más nerviosa de lo habitual, el lo notó y me sonrió, y que linda sonrisa, me encantaba, yo también le sonreí.
-Listo-me dijo- entramos?
-Claro.
me tomó la mano y entramos a la sala un poco antes, eso nos daría tiempo de platicar, nos sentamos con mucho cuidado pues la sala estaba un poco oscura.
-y dime porque aceptaste mi invitación?- le dije sonriendo- es pero no haber interrrumpido algo, de seguro tienes una lista de chicas esperando para salir contigo.
Scott fué a comprar los boletos mientras yo lo esperaba ansiosa, estaba más nerviosa de lo habitual, el lo notó y me sonrió, y que linda sonrisa, me encantaba, yo también le sonreí.
-Listo-me dijo- entramos?
-Claro.
me tomó la mano y entramos a la sala un poco antes, eso nos daría tiempo de platicar, nos sentamos con mucho cuidado pues la sala estaba un poco oscura.
-y dime porque aceptaste mi invitación?- le dije sonriendo- es pero no haber interrrumpido algo, de seguro tienes una lista de chicas esperando para salir contigo.
Página 1 de 1.