Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

You're the devil.. in the sky..

3 participantes

You're the devil.. in the sky.. Empty You're the devil.. in the sky..

Mensaje por Samantha Roux Dom Jun 21, 2009 12:14 pm

Quería olvidar todo lo que había sucedido, todas esas amenazas, todas aquellas cosas que me habian dicho tan solo por ayudar a Erick y por tan solo haberme perdido en aquellos ojos que tenian una clase de hechizo en mi. Por eso preferi salir al bosque, quería meditar un poco sobre lo que había sucedido, queria intentar olvidar todas aquellas cosas que habian sucedido en el ultimo tiempo. - De verdad creo que debería irme devuelta a NY.. - dije en medio del silen cio sepulcral del bosque, sintiendo tan solo mi respiración y el sonido de las hojas al ser movidas por el viento.

- Todo es tan.. confuso.. - dije susurrando mientras apoyaba mi cuerpo contra un árbol, cerrando mis ojos y deseando que todo terminara en tan solo minutos, deseando haber traído mi telefono para decirle a Olivia que volveria a NY y que ella habia ganado, que todo esto había salido mal y que el dejar de ser una Socialite.. habia fallado. - Es mejor que vuelva.. antes de que alguien me pueda hacer algo en este pueblo.. - dije susurrando mientras una pequeña lagrima caía por mi mejilla, sintiendo aquella brisa del bosque chocar fuertemente con mi cara a medida que suspiraba.
Samantha Roux
Samantha Roux

Femenino Cantidad de envíos : 1116

You're the devil.. in the sky.. Empty Re: You're the devil.. in the sky..

Mensaje por Erick Rusell Dom Jun 21, 2009 12:16 pm

of:no te vallas por favor no te vallas antes tenemos q despedirnos si te vas
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144

Mensaje por Alec Vulturi Dom Jun 21, 2009 8:08 pm

on - observandola desde los arboles, mientras pienso ~ Algunos no saben elegir los lugares para estar solos ~
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Masculino Cantidad de envíos : 180

Mensaje por Samantha Roux Dom Jun 21, 2009 9:18 pm

Había escuchado un ruido por los árboles, notando como una pequeña sombra se dibujada lentamente por ahí. Mis ojos se abrieron de par en par al notar que no estaba sola, al notar que había algo ahí arriba que no era humano, algo que de cierta manera hacia que el miedo comenzara a surgir lentamente en mi cuerpo.

- ¿ Que.. que.. demonios.. ? - dije un tanto temblorosa mientras seguía apegada totalmente al árbol, mirando fijamente hacia aquella sombra que estaba en las alturas, posada en un árbol con la mayor de las calmas.
Samantha Roux
Samantha Roux

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 9:23 pm

of:mirame bastardo te laejaaras de ella porq es amiga de mi amigo erick no me hagas q desate mi furia cobarde con una humana no si tienes hagallas ven por mi

Invitado
Invitado

Mensaje por Alec Vulturi Lun Jun 22, 2009 4:00 am

off - las humanas jovenes tienen sangre de la cual prefiero, ven por mi si quieres, yo cumplo con mis cometidos

on - sonrio al ver que la humana a notado mi presencia y anulo uno de sus sentidos (la vista) caigo a su lado y digo ~ bienvenida a mis tierras humana, segun tus pensamientos buscabas escapar de un sentimiento, puedo quitar tu dolor para siempre, sera eso lo que quieres, o valoras tu vida ~ diciendo mientras giro caminando a su alrrededor
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensaje por Samantha Roux Lun Jun 22, 2009 2:01 pm

De un momento a otro, había perdido toda mi visión, notando como una nube negra comenzaba a tapar todo, alejando el color.. alejando aquella sombra que había visto en los árboles, sintiendo tan solo el árbol que estaba detras mio.. al cual me aferraba como mi propia vida. - ¿¡ Quien eres !? - grité rapidamente, mientras mis ojos se mantenian cerrados por el suceso extraño que acababa de suceder. - ¿¡ Tus tierras.. ?! ¿¡ Que quieres de mi ?! - grité nuevamente mientras me seguía aferrando del árbol, apegandome fuertemente a él, y sintiendo como las hojas secas hacian ruido.. lo cual significaba que estaba caminando por los alrededores.
Samantha Roux
Samantha Roux

Mensaje por Alec Vulturi Lun Jun 22, 2009 7:47 pm

- ¿¡ Tus tierras.. ?! ¿¡ Que quieres de mi ?! -

quiero saber exactamente q haces aqui sola, eres humana y sabes bien q el bosque no es seguro, esto es suicidio? o algo mas
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensaje por Samantha Roux Lun Jun 22, 2009 7:55 pm

- A mi me gustaría saber ¡ que demonios quieres de mi ! - dije gritándo lo último, ya que no sabía que demonios hacia " una persona " arriba de un árbol tan alto.. un árbol que llega a ser inalcanzable. Me aferré aún mas fuerte del árbol, aún con mis ojos cerrados ya que no podía ver nada, - ¿ Acaso esta mal venir al bosque para poder aclarar pensamientos en medio de la mañana.. ? - pregunté ahora un tanto mas calmada.. pero a la ves asustada, algo que se podóa notar por el ligero movimiento que hacian mis labios, mientras intentaba descifrar lo que sucedia.
Samantha Roux
Samantha Roux

Mensaje por Alec Vulturi Lun Jun 22, 2009 8:02 pm

me quedo en frente de ella - la miro fijamente - no t asustes, si demuestras miedo, demuestras debilidad, inferioridad, jamas demuestres miedo, ten confianza en tu autosuficiencia... es como tentar a las desgracias, es tentador, pero no t hare daño, puedo ver q no lo mereces.... - salto! y me subo de nuevo a la rama mas alta del arbol - - le devuelvo la vision en sus ojos -
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensaje por Samantha Roux Lun Jun 22, 2009 8:16 pm

Repentinamente, mi visión habia vuelto como un fuertisimo golpe, pasando de aquella nube negra.. a una gama de colores que me habian llegado a cegar por un momento, haciendome caminar unos pasos mirando hacia todos lados, intentando buscar con la mirada a aquella sombra que tantas cosas había dicho. Pero de un momento a otro, había caído al suelo, soltando lágrimas como si algo tan.. malo me habia pasado o había estado a punto de sucederme, mientras permanecia tirada en el suelo. - Que demonios sucede... - dije ahora mas calmada, mientras delicadamente me volvia a sentar en el suelo, mirando hacia arriba.. y encontrando con mi mirada a aquella sombra.. que aparecia un tanto difusa en lo alto de un árbol.

Pero luego senti un extraño mareo, como una sensación extraña que hacia que viera borroso, como un aviso de que estuviera a punto de desvanecerme. Solté un suspiro para llevar mi mano a mi frente, y para decir con un tanto de tranquilidad, - Voy.. a estar.. bien.. - mientras cerraba mis ojos por unos momentos para poder intentar sentirme mejor.
Samantha Roux
Samantha Roux

Mensaje por Alec Vulturi Lun Jun 22, 2009 8:38 pm

puse una mano apollandola en el arbol mientras la mujer cintio mi voz en su mente
- Vas a estar bien, lo inesperado no es tan malo. Mi nombre es Raziel, si vuelves al bosque, me encontraras, pero no te hare daño, quiero q lo sepas bien - mirando hacia abajo sabiendo q la dama me observaba
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensaje por Samantha Roux Mar Jun 23, 2009 1:01 pm

- Q.. que.. eres.. - dije aún mareada, mientras seguía en el suelo, ahora estando en un estado totalmente critico la verdad, mirando casi todo de una forma un tanto borrosa, sintiendo como mis ojos se hacian cada ves mas pesados. - ¿ Da.. daño.. ? - dije finalmente cayendo el suelo, cerrando mis ojos y sintiendo como el peso de mi cuerpo se multiplicaba por tres, ahora tan solo diciendo en mi mente, " Tranquila.. ", mientras me desvanecia en medio del bosque.
Samantha Roux
Samantha Roux

Mensaje por Alec Vulturi Mar Jun 23, 2009 4:06 pm

- Q.. que.. eres.. -

soy la estrella de la mañana y de la noche, el espiritu q vive y muere en este bosque, he dormido por muchos siglos, pero he vuelto, para cumplir mi cometido, no debes temer, si eres de corazon puro...

- extiendo mi mano hacia donde esta ella, le doy de mi energia -
ella cintio q el bienestar volvia a su cuerpo lentamente

todo estara bien, dije mientras me daba la media vuelta y me perdia en el bosque
- nos volveremos a ver, una risa tronante se escucho en el fondo del bosque mientras me alejaba y me perdia de vista, rapido y sigiloso -
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensaje por Samantha Roux Miér Jun 24, 2009 3:22 pm

- Bestia.. - dije susurrando mientras sentía una leve mejoría mientras extrañamene estaba apoyada a un árbol, permaneciendo sentada en el suelo y con mi espalda en contra del árbol, sintiendo como lentamente comenzaba a sentir una mejoría, pero que no era completa.

Y luego vi que no había nadie a mi lado, ¿ acaso estaba alucinando ?, no sabía exactamente lo que estaba sucediendo en estos momentos, pero lo unico que sabía era que alguien o algo andaba rondando por los bosques, y que no era seguro el andar por aqui en la mañana. - Tran.. quila.. - dije finalmente mientras soltaba un pequeño gemido de dolor por la caída que había tenido anteriormente en el suelo, mientras intentaba darme fuerzas para levantarme.
Samantha Roux
Samantha Roux

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado