Cloe Chiara Casstle
2 participantes
Página 1 de 1.
Cloe Chiara Casstle
CLOE CHIARA CASSTLE
Nombre: Cloe Chiara Casstle
Raza: Licantropo
Origen: La Push
Poderes: Gran olfato y velocidad sorprendente al correr
Avatar: Dulce Maria Espinoza Saviñón
Cloe Chiara Casstle era una chica normal. Tenia 20 años de edad, y vivia en Forks con su familia! Era muy bella, de tez blanca y cabello rojizo, ojos marrones claros. Era una chica muy extrovertida, con muchos amigos y amigas.
Una vez se quedo sola en casa porque su familia habia asistido a una cena muy importante, pero a ella no le llamaba la atencion reunirse con personas adultas, ni mucho menos adineradas, ella era muy sencilla y amaba la soledad para poder pensar y hacer las cosas que le gustan sin que nadie la moleste. Esa noche era muy oscura, y llovia mucho..
Como no podia salir de su casa devido al temporal, decidio comenzar a hacer un proyecto de investigacion que le habian pedido en la facultad, el proyecto se debia a investigar sobre su pasado, su familia por parte de padre y madre, se trataba de saber que descendencia tenia cada alumno, de que lugar provenian,sus ante pasados. Tomo una hoja, y escribio el titulo del proyecto " LA FAMILIA CASSTLE"...
Cuando termino de escribir el titulo penso en como podia comenzar con su trabajo, de repente se puso a pensar y se dio cuenta que sus padres nunca le habian hablado mas de lo debido sobre sus abuelos y sobre sus tatara abuelos. quiza era porque no querian aburrirme penso Cloe, pero ahora realmente necesito esa informacion. Dejo el cuaderno y la lapicera sobre la mesa de la cocina y decidio ir en busca de informacion, para poder terminar con su trabajo lo antes posible.
Subio por las escaleras hasta el cuarto de sus padres (kristen y robertt), cuando ingreso al cuarto fue directo hacia el placard, donde ella sabia que tenian fotografias y cartas que nunca le habia llamado la atencion ver. Abrio el placard y tomo una valija en su mano, se apoyo en la cama de sus padres, abrio la enorme valija y comenzo a observar las fotografias que habia dentro. Al terminar de verlas todas, comenzo con las cartas, eran cartas de robertt hacia kristen,
cuando eran jovenes, ninguna le llamo la atencion, pero en el fondo de la valija, vio un bolsillo oculto, decidio abrirlo y en el vio un sobre rojo, seguramente era una mas, la ultima.por que estaria tan oculta? por que mis padres la habrian ocultado en aquel bolsillo en la valija? tome el sobre en mi mano, pense en no abrirla y respetar la intimidad de ellos, pero luego me dije a mi misma, que no debia ser algo muy grave, mis padres no solian ocultarme cosas, de seguro no se molestarian si la leo,ademas lo necesitaba, era por un trabajo en la facultad a la que ellos tanto querian que asista.
asique no perdi ni un segundo mas y la abri, comenzando a leerla por el nombre, robertt. Era una carta de mi madre a mi padre, muy larga...
Comence a leer sin preocupacion alguna, mi madre estaba triste,alli decia que lo dejaria ir, que no queria estar mas con mi padre, que no era feliz haciendo infeliz a el, no habia entendido el contenido de esa carta hasta que llegue al final y lei " ROBERT YO TE AMO, PERO NO PUEDO PRIVARTE UNA FAMILIA, SE QUE ES LO QUE MAS DESEAS, Y YO NO PUEDO DARTELA, NO PUEDO TENER HIJOS, INTENTE POR TODOS LOS MEDIOS DESHACERME DE MI
ESTERILIDAD, PERO FUE EN VANO. POR FAVOR MI AMOR, SE LIBRE, TE DEJO EN PAZ, BUSCA A ALGUIEN QUE PUEDA DARTE LO QUE YO NO, NUNCA TE OLVIDARE, TE AMA POR SIEMPRE... KRISTEN "
Como mi madre no podria tener hijos? por que mi madre dijo eso? yo era su hija. esto es imposible pense. Cerre la valija dejando el sobre rojo sobre la cama, guarde todo en su lugar menos la carta, no sabia que hacer con ella.
Si deshacerme o si invenstigar que era lo que habia pasado realmente. Decidi esperar a mis padres, haciendome la que nada habia sucedido. pero deje el sobre sobre su cama para poder ver la reaccion que ellos tendrian al verla fuera de la valija. Cuando llegaron a casa yo estaba en el sillon mirando la televicion, los salude normalmente, les pregunte como les habia ido, los escuchaba contarme sobre la cena, pero no estaba totalmente concentrada, me sacaba de quisio el no poder preguntarles quien era, si era adoptada o si despues de tanta lucha me habian podido tener normalmente...Pero era muy raro que nunca me hubiesen contado nada, estaba totalmente desconcertada.
En ese momento mi padre se dirigio a la cocina, pude escuchar como abria el refrigerador y vertia en su vaso agua., mientras que mi madre terminaba de doblar sus abrigos y se dirigia a su pieza, me puse de pie, haciendome la que seguia con la charla sobre su cena, pero en realidad la estaba siguiendo, queria ver como reaccionaba al ver lo que yo habia dejado en su pieza. Mi madre tenia una sonrisa en su rostro que al entrar en su cuarto i ver hacia la cama desaparecio por completo, me tomo por los hombros fuertemente y me pregunto que hacia eso alli, porque habia estado tocando sus cosas. Su actitud me sorprendio, nunca habia visto a mi mama tan ofendida, tan sobresaltada, ni tan nerviosa.realmente me estaba lastimando, me sostenia muy fuerte. Quise que me explicara porque se habia puesto asi, pero de mi boca no salio sonido alguno, estaba muy asustada...Mi madre me arrastro del brazo hasta mi pieza y me dejo alli, me ordeno qe no saliera hasta qe ella me lo autorizara; vi como se dirijia escaleras abajo, hacia la cocina donde estaba mi padre, escuche como le grito su nombre furiosa, robertt tenemos qe hablar urgente y salieron
al patio. No podia verlos ni escucharlos, asique desobedeci a mi madre y me retire del cuarto bajando hacia donde estaban ellos.
Kristen estaba muy furiosa con Robertt, le reprochaba el no haber tirado esa carta. Porque demonios la habia dejado en la casa, y a mi alcance. Robertt estaba totalmente confundido, se dirigio hacia kristen y le pregunto que ivan a hacer ahora, si me contarian la verdad o no. Mi mama esta confundida no sabia que hacer,, entonces decidi entrar en escena, apareci delante de ellos exigiendo una respuesta.
Quien soy? -Les pregunte.
Robertt- eres nuestra hija, eres Cloe Casstle.
Kristen- ya basta Robert, la niña tiene derecho a saber quien es y de donde viene. quien es su verdadera familia, no puedo seguir viviendo con mi cargo de conciencia.
Robert- kristen estas segura?
Kristen- definitivamente, si yo fuera ella desearia saber quien soy. no tenemos derecho a ocultarselo mas.
Mama, Papa, por favor cuentenmelo todo, no voy a reprocharles nada- Exigi saber.
Robert- mira Cloe, quiza esta historia te suene un poco fantasiosa, pero es la pura verdad.
Kristen-( interrumpiendolo dijo) si hija, nosotros te adoptamos intentando salvarte, no lo hicimos al proposito (dijo llorando).
Mama yo se que ustedes no harian nada que me perjudique, pero por favor dejen de dar vueltas, y cuentenme toda la verdad, por mas fantacioso que sea, lo quiero saber ahora mismo- Dije
Robert- se lo dices tu o le cuento todo yo?- Dirijiendose a Kristen
Kristen- (dijo entre sollozos) hazlo tu.
Los escucho- Asenti.
Robert- tu mama y yo eramos jovenes cuando decidimos tener un hijo, realmente no pudimos hacerlo, intentamos por todos los medios,pero...
Ya lei eso en la carta papa, mama es esteril. ve al grano- dije (interrumpiendolo)
Robert- Exacto.,El caso es que tu mama queria dejarme para no verme sufrir, pero yo no tenia intencion alguna de apartarme de ella. Tu abuela Rossi (mama de Kristen) estaba al tanto de esta situacion, ella solo queria ayudarnos, y nos conto que su tio Nick Carter era un hombre lobo que vivia en la push, tenia 68 años de edad en ese momento, pero se mantenia joven como su tuviera 17. Estaba casado con una muchacha llamada Angela, ella estaba embarazada, pero tenia mucho miedo por su hija, ya que cada vez que Nick se alteraba se convertia en lobo, y sea quien sea ques estuviese cerca de el en ese momento podria morir, Ella no queria eso para su pequeña hija que llevaba en el vientre, ya bastantes torturas habia soportado durante su vida cuando Nick no se podia controlar, como para que a su hija le pasase lo mismo o quiza peor. Tu Abuela nos dijo que intentaria hablar con Angela para que nos diera a la niña en adopcion apenas naciera. nosotros a lo primero no estabamos de acuerdo, pensabamos en que esa niña con el tiempo seria un licantropo tambien, pero no fue asi, ya tienes 20 años y sigues siendo mi linda susan. En ese momento estabamos desesperados ante la opcion de nunca tener una familia, asique aceptamos.
Tu Abuela hablo con Angela y Nick y ellos estuvieron de acuerdo, siempre y cuando los mantegamos al tanto de como te encontrabas tu a medida que pasaba el tiempo, y que algun dia cuando ya fueras adulta, te dijeramos la verdad.
El dia que naciste fue un 1 de noviembre del año 1988, era primavera, y fue en un hospital en La Push,
Angela se comunico con Rossi y le entrego a la niña, luego tu abuela nos la trajo a nosotros.
Asi fue pasando el tiempo y hoy estas aqui,Nosotros no te contamos nada antes para no lastimarte, te amamos demasiado como para dejar que eso suceda. Kristen- Si hija, nosotros te amamos, Perdonanos por favor. Si mama los perdono, Yo ya habia escuchado historia sobre los licantropos, pero nunca pense que fueran reales, ni mucho menos que uno de ellos fuese mi padre, A ustedes los amo, pero ellos son mis verdaderos padres, quiero conocerlos, necesito que me cuenten que sucedio,porque mi padre era un lobo, quiero saber la historia,
verdad que me llevaran con ellos?- dije
Kristen- Por supuesto mi amor, mañana por la mañana te llevaremos con tu madre a la push, y ella te contara todo. pero debes saber algo. Susan,.. tu madre esta viva, tiene 43 años de edad, pero tu padre no, el fallecio hace tres años. tu tenia 17 años, y el 85. era una persona adulta mi vida.
verdad comprendes? perdonanos amor, te amamos y juramos nunca mas ocultarte nada, perdon mil veces.
De acuerdo - asenti
Me ire a dormir- dije (no queria herir a mis padres, pero estaba muy disgustada por lo sucedido).
Me dirigi a mi cuarto, y espere a que mis padres se marcharan a dormir, luego baje las escaleras cuidadosamente sin que ellos escucharan.
Abri la puerta de mi Auto (un Volvo Rojo) y me dirigi al bosque, queria estar sola, no tenia sueño, solo queria pensar.
tenia 20 años y resien hoy me entero quien soy, hasta hace unos instantes era Susan Casstle, pero ahora quien soy? Susan Carter? esto es absurdo. Sali de mi coche golpeando fuertemente la puerta y me sente en el medio del frio bosque, comence a llorar, tenia que descargar mi ira, pero no estaba enojada con mis padres, ni con mi abuela, nisiquiera con Angela o Nick. La vida tenia la culpa...
Por que existian ciertos fenomenos que nos quitan la felicidad? era tan injusto..
De repente senti como mi cuerpo parecia quemarse vivo, tenia fiebre-
Pero no solo eso, tambien estaba temblando cada vez mas duerte, no entendia que sucedia, intente ponerme en pie pero todo daba vueltas, luego de unos segundos me di cuenta que Susan ya no estaba, en su Lugar estaba una bestia enorme con Pelaje Rojizo, si era yo un lobo ahora.
Estaba parada sobre 4 patas, y sin pensarlo comence a aullar-
Mi cabeza daba vueltas, escuchaba voces,muchas como para poder entenderlas,Todas las voces se dirijian a mi.
Escuche un gran grito que dijo, NO JACOB, HAZME CASO, NO TE ACERQUES A ELLA.
Mire para el centro del oscuro bosque y vi un enorme Lobo caminando hacia mi. era de pelaje rojiso tmb, una gran mandibula, pero no tenia cara de asesino, mas bien de amistad.
No te asustes me dijo, pero el no movia la boca para hablar, hablaba a travez de su mente--
Mi nombre es Jacob Black me dijo, tu eres? Respondi que me llamaba Cloe, no entendia nada, solo que el era un lobo como yo y podria explicarme que pasaba. Al acercarse vi que detras de el habia 5 lobos mas..
Se acercaron amistosamente, uno de ellos salio de atras de todo y me dijo, mi nombre es Sam Uley,
yo te explicare que paso, quien eres, no te asustes, no te haremos daño. Asi transcurrio el tiempo, conoci a mi madre, me mude a La Push con ella, y perteneci a la manada de sam, el Alfa!
Re: Cloe Chiara Casstle
te quieroooo muchoo pri
jejej
sos lo mas !!!
jejej
sos lo mas !!!
Erick Rusell- Cantidad de envíos : 1144