Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cafe con la Srita Fraser [para Julia]

2 participantes

Cafe con la Srita Fraser [para Julia] Empty Cafe con la Srita Fraser [para Julia]

Mensaje por Berenice Townsend Sáb Jun 27, 2009 10:24 am

Habia hablado por telefono con la Doctora Fraser porque me habia parecido sumamente interesante su propuesta sobre las platicas a los estudiantes, aunque claramente muchos de mis amigos vampiros me mirarian con ojos de "frustracion" al tener que ir a escuchar platricas sobre algo que llevaban decadas viviendo, igual esperaba que vieran el lado positivo y se pasaran un buen rato, tal vez muchos acudirian a mi para que los ayudara a "pasar" de las charlas, pero estaba segura de que esto seria muy productivo importante para los chicos humanos que eran los que verdaderamente me parecerian los mas favorecidos por esto

Estaba sentada en la cafeteria con el Capuccino intacto que solo habia pedido por disimular pero no tenia intenciones de tomarme, cuando una joven rubia mas grande que los estudiantes se acerco

-Srita Townsend? - me pregunto
-Claro, me imagino que usted debe ser la Dra. Fraser - dije con una sonrisa haciendo ademan con una mano invitandol a sentarse conmigo
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665

Cafe con la Srita Fraser [para Julia] Empty Re: Cafe con la Srita Fraser [para Julia]

Mensaje por Julia Farser Dom Jun 28, 2009 4:09 pm

Me había parecido estupendo que la psicologa del instituto me hubiese llamado para informarse acerca de mi intencion con las charlas.

Habiamos quedado en la cafeteria; depues del encuento en la secretaria con ese chico tan estraño, rezaba por encontrarme con alguien normal.....
Para mi sorpresa alli estaba ella, unca chica preciosa y enigmatica, con la palidez que caracteriza a bastante poblacion de esta región de Forks.
Con su capuccino intacto me invito a sentarme.

Bien, mi nmbre es Julia, supongo que ya te ha hblado el director de mi; estoy pensando en saber si te interesaria poder realizar charlas a los alumnos sobre trastornos de alimentacion, orientacion sexual, problemas comunes adolescentes. ...en fin, abrir charlas en las que los alumnos puedan participar activamente.

Soy nueva en la ciudad , y no conozco a los chicos del instituto, realmente no conozco a nadie, salvo al dr Cullen, debido a que me acaba de contratar como médico de urgencias ; por ello necesitaría su ayuda si la acepta claro, es decir colaborar conmigo, juntas. que piensas?[/color][/color]

La chica me miraba fijamente sin pronunciar palabra, empezaba a ponerme nervisosa , tal vez no le habi gustado mi idea... parece una buena chica pense....
Julia Farser
Julia Farser

Femenino Cantidad de envíos : 48

Cafe con la Srita Fraser [para Julia] Empty Re: Cafe con la Srita Fraser [para Julia]

Mensaje por Berenice Townsend Dom Jun 28, 2009 7:00 pm

Escuche atentamente la joven y me quede observandola casi por habito, no podia evitarlo pero al conocer al Dr. Cullen tenia que estar mas alerta de lo normal, es decir, muchios venian a Forks cin la intencion de investigar las diversas leyendas que habia sobre vampiros y licantropos y antes de acercarme demasiado a ella, era mejor verificar que sus intenciones eran solo las que habia dicho, pero al no descubrir ningun sintoma que denotara mentira en su voz, sonrei ampliamente despues de unos momentos y respondi:

-Por supuesto, me parece magnifica su idea, de echo creo que les vendrian bastante bien esas charlas a algunos chicos de por aqui, podriamos organizar algun temario juntas y yo me encargaria de armar los horarios de charlas de acuerdo al horario de clases de los chicos
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Mensaje por Julia Farser Lun Jun 29, 2009 2:56 pm

Muy bien , que bien poder contar contigo, me vendra bien esta actividad, no conozco a nadie en la ciudad y realmente es una buena forma de hacer amigos

Te parece que quedemos con los chicos y habloemos un poco sobre que temas les interesa discutir? asi podremos hacer una selección preparar mejor la charla.
Te parece?
Julia Farser
Julia Farser

Mensaje por Berenice Townsend Lun Jun 29, 2009 3:14 pm

claro, es decir podria pasar a dejar un anuncio donde se requiera a los estudiantes en el auditorio y asi poder hacerlo mas didactico - dije sonriete - en cuanto a los amigos, cuentas con una -dije refiriendome a mi- y esoty segura que a los chicos les caeras bien

*OFF: jaja te parece que abra un post que diga "auditorio" y pase a dejar la dea de las charlas en los avisos para que los que se supone ke van al instituto se den una vuelta por ahi??
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Mensaje por Julia Farser Lun Jun 29, 2009 3:17 pm

off: me parece estupendo¡¡¡ aver si hacemos masa¡¡ jejejejje
Julia Farser
Julia Farser

Mensaje por Berenice Townsend Vie Jul 03, 2009 3:02 pm

*OFF: jajaja perfect ahora lo abro n.n
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Mensaje por Julia Farser Sáb Jul 04, 2009 6:40 am

Tras charlar con Berenice pensamos que lo mejor informar y reunir a los chicos para saber en que estrian interesados, la verdad es que me hacia ilusion tener una compañera con la que trabajar en esto, haciamos un buen equipo y era bastante agradable.
Conocía gente y era bien recibida por la gente de Forks, sobre todo por los mas pálidos... jeje ( esto es un chiste que me hice en mi cabeza) no pude evitar sonreir delante de ella mientras caminabamos al auditorio para colocar los carteles infomativos .
- ¿ crees que vengra gente? pregunte
Julia Farser
Julia Farser

Mensaje por Berenice Townsend Sáb Jul 04, 2009 10:40 pm

-No te preocupes, estoy segura de que no faltara gente - le sonrei a Julia, en verdad era una persona agradable
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado