Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

My heart is damaged...

3 participantes

Ir abajo

My heart is damaged... Empty My heart is damaged...

Mensaje por Samantha Roux Jue Jul 02, 2009 11:28 pm

Había salido porfin de aquel tormentoso bosque, aquel bosque donde me había encontrado con una " cosa " que me había dejado algo débil la verdad, de tal manera que sentía mareos sumamente fuertes mientras salia del bosque y veía el pueblo a la lejanía. - Por.. por.. fin.. - dije cansada, mientras me dirigia rapidamente a algo que parecia ¿ hospital ?, la verdad no me encontraba en el mejor estado para colocarme a mirar detalladamente, solamente vi una cruz roja y me digne a ir lo mas rapido posible al lugar, sentía demasiado dolor en una pierna y en la mayor parte de mi cuerpo, como si me hubiesen azotado de una manera increíble contra algo, aunque yo no recordara casi nada. - Necesito.. ayu.. ayuda... - dije colocado mi mano en mi estomago para poder retener un poco aquel dolor y mareo que me atormentaba a cada momento, a medida que seguía caminando.. un tanto desordenada la verdad.

Y entonces entre a aquel hospital, que la verdad no estaba tan lleno.. como en New York la verdad, este era demasiado simple.. y muy acogedor, aunque poco podía ver a causa del dolor y los mareos. Y apenas entre sentía el sonido de las voces de algunas personas, que me tomaron y me colocaron en.. ¿ una camilla ?. - Qui.. quiero irm.. irme.. - dije apenas en un susurro, mientras todos decían en unas voces borrosas " Todo estará bien.. ", a medida que cerraba mis ojos para poder sentir menos aquel dolor.
Samantha Roux
Samantha Roux

Femenino Cantidad de envíos : 1116
Edad : 30
Localización : New York
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

My heart is damaged... Empty Re: My heart is damaged...

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 12:16 am

Habia alcanzado a sentir el aroma de Samantha por los alrededores del bosque de Forks, y me parecia extraño el sentir el aroma tan solo de ella, pero luego.. un aroma.. asqueroso.. el de un vampiro.. habia aparecido cerca de ella. Pero de seguro se habia topado con algunos de los Cullen que estaban por el camino, y decidi no darle mayor importancia, asique me dirigi en mi auto hacia Forks

Y cuando había estacionado mi auto, vi como una chica rubia.. algo familiar salia del bosque.. un tanto.. rara. - ¿ Samantha ? - dije como idiota mientras me bajaba del auto, - ¡ Samantha ! - grité con fuerza al ver que de verdad era ella, una sonrisa se había dibujado en mi rostro de tan solo saber que ella aún estaba por estos lados. Pero aquella cara de felicidad desaparecio enseguida al notar que ella estaba caminando algo raro, y que su mano iba directamente a su estomago a medida que ella se dirigia al hospital.

Y tan solo escuche un susurro de ella gracias a mi gran audición como licáno, " Necesito.. ayu.. ayuda.. " fue lo que ella habia dicho casi sin nada de fuerza en ella, y no dude dos veces en apresurarme para poder socorrerla y llevarla al hospital, pero ella había sido mas rapida que yo.. y ya había entrado a aquel hospital.. y solo noté como la colocaban en una camilla y se la llevaban.

Fue entonces mi momento de actuar, y entre con mucha velocidad a la sala, para decirle de forma apresurada - ¡ Donde esta Samantha ! ¡ La chica que acaba de entrar malherida ! - a la chica de la recepción, la cual me miro con sorpresa y me dijo con calma, - La Srta Roux ha sido trasladada a la habitación 5.. - mientras me indicaba con su dedo el camino que debía seguir. Y ahí estaba ella.. siendo atendida por varios médicos.. recostada en la camilla, mientras me quedaba esperando en la puerta a que ellos se fueran para ver como estaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My heart is damaged... Empty Re: My heart is damaged...

Mensaje por Samantha Roux Vie Jul 03, 2009 12:18 am

OFF: WTF? D:
Samantha Roux
Samantha Roux

Femenino Cantidad de envíos : 1116
Edad : 30
Localización : New York
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

My heart is damaged... Empty Re: My heart is damaged...

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 12:18 am

off: Que ? Acaso no puedo preocuparme por alguien que esta malherido ? jajajajaj !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My heart is damaged... Empty Re: My heart is damaged...

Mensaje por Samantha Roux Sáb Jul 04, 2009 12:39 pm

OFF: Ahhhh copion ! xD! Me copiaste lo de que los medicos me hablaran.. :B Feo.. x)

Había escuchado cierto ruidos mientras estaba acostada en lo que parecía ¿ una camilla ?, la verdad no tenia idea de lo que estaba pasando, todo se veía tan borroso y las voces que escuchaba tan solo decían “ Colóquenle morfina para poder contrarrestar un poco el dolor de la chica ”, algo que tan solo me hacia imaginarme el hecho de estar cubierta de sangre y poco menos agonizando de dolor, aunque ya dejara de sentir un poco aquellas punzadas en mi estomago y en mi cuerpo. - No.. quiero.. mas.. – dije susurrando levemente mientras sentía un pequeño pinchazo en mi brazo, algo que me hizo soltar un gemido involuntario de tan solo sentir como aquella aguja atravesaba mi piel. “ Tranquila Srta, todo estará bien.. ” había dicho una cosa que parecía ser un medico, aunque no podría asegurarlo de tan solo ver sus caras borrosas completamente, pero entre todo lo que me habían dicho estas personas, escuche una voz que hizo cerrara mis ojos.

“ ¡ Donde esta Samantha ! ”, fue lo que había escuchado entre todas las voces, pero esa voz.. se me hacia familiar. - ¿ Keith… ? – dije levemente, ya que esa voz era tan familiar a la de él.. pero era imposible que fuese él.. ya que según me contaban los vecinos.. la gente de La Push no venía mucho a Forks.
Samantha Roux
Samantha Roux

Femenino Cantidad de envíos : 1116
Edad : 30
Localización : New York
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

My heart is damaged... Empty Re: My heart is damaged...

Mensaje por Invitado Sáb Jul 04, 2009 5:31 pm

off: Já! no me interesa ¬¬ Solamente estoy escribiendo como Dios manda... n_n

Los pequeños gemidos de Samantha hacían que me sintiera pésimo por dentro tan solo por el hecho de saber que había ignorado aquella advertencia que se me había aparecido por el camino, yo mismo deseaba golpearme un par de veces por no haber echo nada al sentir aquel aroma.. a vampiro acercándose a ella. – Te dejo sola tan solo un par de días y ya estas en problemas.. – dije murmurando para mi mismo mientras seguía apegado en la puerta, esta ves dejando de mirarla para que estuviera un poco mas tranquila, y fue en ese momento que se acerco un medico a preguntarme - ¿ Usted viene con la Srta Roux ? Porque debo informarle a alguien sobre su estado.. – mientras mis ojos se habrían de par en par para poder mirar al doctor rápidamente. – ¡ Si ! ¿ Como esta ? ¿ Que le sucedió ? ¿ Se pondrá bien ? – pregunte rápidamente sin dudarlo dos veces, tan solo por tener curiosidad sobre todo lo que le había sucedido y además por tan solo saber si podría irse luego del hospital, ya que de verdad con todos esos gritos que ella había dado.. no quería verla así.

- Tranquilo Sr.. ella esta bien, tan solo necesita descansar unos momentos para además poder curar un poco sus heridas. Ella se podrá ir luego de unas horas. – dijo él mientras yo esbozaba una sonrisa al saber que no había nada tan grave, que tan solo eran un par de rasguños y unos moretones. – Gracias doctor.. ¿ puedo pasar a verla ? – pregunte de forma rápida mientras miraba hacia dentro y notaba como ella estaba con sus ojitos cerrados, al parecer durmiendo tranquilamente en aquella camilla, aunque la verdad pensaba que tan solo eran los efectos de la morfina. Pero luego mi mirada volvió al medico para poder escucharlo decir - Si.. pero tenga cuidado con ella, de seguro despertara un tanto alterada por lo sucedido.. – mientras asentía caballerosamente y esbozaba una sonrisa mientras entraba a aquella sala donde estaba solo ella, donde se veía tan angelical durmiendo, donde estaba completamente indefensa.
Me acerque delicadamente para coger una silla que estaba cerca y para sentarme a su lado, para notar las pequeñas marcas que tenia en la cara, como si fueran una clase de rasguños la verdad. – Cuando te despiertes te vas a espantar.. – dije murmurando y soltando una risa un tanto infantil, al imaginarme la reacción de Samantha al notar que unas pequeñas cicatrices seguían en su carita. Fue en eso que delicadamente pase mi mano por su mejilla para intentar darle un poco de calor, para intentar hacer meritos en forma de perdón por no haber hecho caso a la advertencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My heart is damaged... Empty Re: My heart is damaged...

Mensaje por Samantha Roux Sáb Jul 04, 2009 6:25 pm

OFF : Ñaaa... escribiste un testamento.. x)

Había por fin dejado de sentir aquel dolor que me atormentaba a cada momento, algo que me hacia mantener mis ojos cerrados aun por mas tiempo, ya que quería dejar de sentir todo eso que me impedía estar tranquila, que incluso en momento no me dejaba respirar. Las voces habían desaparecido y aquellas caras borrosas también, ahora permanecía con mis ojos cerrados, recordando todos los sucesos que me habían dejado “ abatida ” en el bosque, aun no podía descifrar aquella sombra que me había atacado de cierta forma, que me había dejado ciega y me había dejado llorando en el suelo con todo lo que hizo. Pero luego sentí un calor en mi mejilla, recorriendo toda mi cara con mucha delicadeza la verdad, como si fuese una especie de “ estufa ” y lentamente, comencé a abrir mis ojos, para cerrarlos nuevamente al ver aquella fuertísima luz que me hizo sentir mal por breves momentos.

Mi mano tomo la mano de aquella persona que estaba acariciando mi rostro, de manera que pude sentir con mayor intensidad aquel calor que me hacia calmarme en cierta manera. Las luces habían bajado un poco la verdad, lo cual permitió que lentamente pudiera abrir mis ojos, y sin darme cuenta.. una sonrisa se había dibujado en mi rostro tan solo al ver a una persona.. que no había visto hace mucho. - ¿ Ke.. Keith.. ? – pregunte curiosa, moviendo mi cabeza un poco al sentirme un tanto atontada al verlo, pensando que tan ves esto era un sueño.. ya que a él no le veía.. desde unos días la verdad. - ¿ Donde estoy.. ? ¿ Porque.. tengo una bata.. ? – pregunte aun mas curiosa mirándole con cierta confusión, ya que recordaba muy poco sobre lo que había sucedido anteriormente.. lo ultimo que recordaba era que estaba en el bosque tirada en el suelo.. con mucho dolor en una de mis piernas.
Samantha Roux
Samantha Roux

Femenino Cantidad de envíos : 1116
Edad : 30
Localización : New York
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

My heart is damaged... Empty Re: My heart is damaged...

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Jul 04, 2009 6:45 pm

off: jajajajajaja okok la vdd si te envidio si me qiitaran a taylor como jake
( toco madera ) que espero que NUNCA suceda el me gustaa para Jacob
awww flamiitaa es tan sexyy como wanner!! en sky high bababbaa!!!
Steve!! baba samantha eres una wnaa!!! aja xD
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

My heart is damaged... Empty Re: My heart is damaged...

Mensaje por Samantha Roux Dom Jul 05, 2009 12:36 pm

OFF: WTF?! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!! Que onda wnà!!! y tù de donde saliste sheet xD!!!!!!!!! Ñaaa.... no que estabas feliz tu de estar al otro lado .. ? :B
Samantha Roux
Samantha Roux

Femenino Cantidad de envíos : 1116
Edad : 30
Localización : New York
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

My heart is damaged... Empty Re: My heart is damaged...

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Jul 05, 2009 11:05 pm


Samantha había llegado en un estado alarmante, era sorprendente cómo había podido llegar al hospital sin ninguna compañía. Inmediatamente fue llevada a Emergencias, donde hicimos todo lo posible para amortiguar el dolor.

Un chico, licántropo, había llegado preocupado por su estado. Al parecer la preocupación por su amiga pudo más que contra lo que yo era. Dejándolos un momento a solas, pedí al chico que si había alguna reacción por parte de su amiga, me llamara inmediatamente.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

My heart is damaged... Empty Re: My heart is damaged...

Mensaje por Samantha Roux Lun Jul 06, 2009 12:06 am

OFF: Doooctor... tengo fiebre... tomeme la temperatura.. (A) xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Samantha Roux
Samantha Roux

Femenino Cantidad de envíos : 1116
Edad : 30
Localización : New York
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

My heart is damaged... Empty Re: My heart is damaged...

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 2:52 pm

off: Psss... coqueteando con el doctor ??? jajajajjajajja

– Despertaste.. – dije susurrando mientras quitaba mi mano de su mejilla para tomar su mano con delicadeza al ver que ella estaba un poco helada, y no podía dejar de culparme por el simple hecho de no haber hecho caso a las advertencias que mostraban los aromas que sentía repentinamente mientras iba en mi automóvil. – Estas en el hospital Sam, al parecer sufriste un accidente y.. llegaste hasta aquí.. – dije tomando su mano con un poco mas de fuerza tan solo para que ella sintiera que estaba a su lado, para que sintiera que ahora estaba a salvo de cualquier peligro, para que ella supiera que su pesadilla había terminado. Pero no podía dejar de pensar en aquel accidente, no podía dejar de pensar en que hacia un vampiro recorriendo los bosques y además cazando.. humanos. El solo hecho de que uno de ellos atacara a Samantha, me hacia enfurecer y hacia que me dieran ganas de correr donde Billy para decirle que al parecer hay gente que no estaba respetando el tratado, pero por ahora debía quedarme cerca de Samantha tan solo para cuidarla.. solo por si el vampiro quisiera regresar por ella.
Fue entonces que solté la mano de Samantha por unos momentos, tan solo para poder ver la hora en mi teléfono y para decir en voz alta – Demonios.. es muy temprano.. – mientras volvía a guardar mi teléfono para suspirar en medio del silencio y para volver a mirar a Samantha, para notar como ella abría sus ojos delicadamente y para darme cuenta de lo hermosos que se veían aquellos ojos con la luz tan baja, dándoles un brillo un tanto.. extraño, pero hermoso.
– Emm, la verdad no creo que sería correcto que mirara la bata.. – dije riendo un poco de tan solo haber recordado su pregunta sobre la bata, algo que la verdad me hacia gracia ya que yo no miraría a Samantha con una bata tan solo por respetarla. – El Dr dijo que debes estar un par de horas aquí para que te curen las heridas, y luego te podrás ir a casa.. – le dije con una sonrisa, mientras intentaba contener mi risa de tan solo recordar su pregunta sobre la bata, fue tanta la gracia que me había hecho que no aguante en decirle – Y.. por favor no me vuelvas a pedir que te de explicaciones sobre la bata.. – dije soltando otra risa mientras bajaba mi mirada un poco para que ella no notara que estaba riendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My heart is damaged... Empty Re: My heart is damaged...

Mensaje por Samantha Roux Lun Jul 13, 2009 11:19 pm

OFF: No es lo que crees xD

- ¿ Un par de horas ? - dije ahora sentandome correctamente y volviendo a mis cabales, intentando no pensar mucho en lo que habia sucedido hace poco en el bosque, tan solo porque me dolía la cabeza de tan solo intentar recordar algo del bosque. Solté un suspiro involuntario de tan solo poner mi mano en mi cabeza para poder quitar aquel horrendo dolor de cabeza que me azotaba un poco, y era algo sumamente extraño.. pero al rato le habia encontrado razón al dolor de cabeza, ya que quería comenzar a recordar que habia sucedido que habia terminando casi muerta.. caminando sola hasta llegar a este lugar. Pero luego el comentario de Keith me hizo reir la verdad, me sentía un tanto avergonzada y estupida de tan solo haber preguntado por la bata, - Lo lamento, de verdad - dije soltando una risa mientras le miraba dulcemente y notaba como él acomodaba su telefono en su chaqueta, algo que me hizo soltar otro suspiro involuntario y que hizo que mordiera mi labio inferior con cierta delicadeza.

- ¿ Porque estás aqui Keith ? Que yo recuerde, habiamos quedado en vernos de nuevo en el café.. - dije soltando una risa intentado subir un poco la alegría del ligar de tan solo ver como los doctores iban y venian para chequear como estaba, y sus caras seguian siempre igual de largas y grises. - Solo bromeo, de verdad.. gracias por.. estar aqui.. - dije tomando su mano y notando como él se estaba riendo un poco, de seguro mi comentario anterior le habia echo cierta gracia, aunque lo dudaba, digamos que yo no era una.. muy buena comediante.
Samantha Roux
Samantha Roux

Femenino Cantidad de envíos : 1116
Edad : 30
Localización : New York
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

My heart is damaged... Empty Re: My heart is damaged...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.