Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda!!!! Necesito ideas!!!!

3 participantes

Ir abajo

Ayuda!!!! Necesito ideas!!!! Empty Ayuda!!!! Necesito ideas!!!!

Mensaje por Kate Denali Jue Jul 09, 2009 12:56 pm

Holas a todos... bueno, pues ahorita me acabaron de llamar de los 40 principales de Colombia y me dijeron que era una de las personas que estaba seleccionada para un concurso en el cual me inscribi y conteste unas preguntas acerca de la saga de Twilight... Bueno, ahora me dijeron que me daban un dia en el cual yo con mi grupo tenias que ir a decorar un pedacito de una libreria.... un estan... una partecita de ella con todo lo relacionado a la saga de Twilight... de aqui de Cali son como 2 grupos... y en todo el pais son como 10 grupos!!!!!... asi qie necesito ideas... por fa.... como puedo decorar esa partecita que me van a dar de la libreria, que sea increiblemente linda...????... que pueda ganar?.... y los deje a todos con la boca abierta???
Bueno... espero que me puedan ayudar y gracias por todo.... Los quiero...
Kate Denali
Kate Denali

Femenino Cantidad de envíos : 1236
Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!!!! Necesito ideas!!!! Empty Re: Ayuda!!!! Necesito ideas!!!!

Mensaje por Berenice Townsend Jue Jul 09, 2009 12:58 pm

amm se me esta ocurriendo algo pero no sabes que muebles hay en esa parte? osea mesas, libreros....? y como de cuanto espacio hablamos=?
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!!!! Necesito ideas!!!! Empty Re: Ayuda!!!! Necesito ideas!!!!

Mensaje por Kate Denali Jue Jul 09, 2009 2:18 pm

Berenice... pues la verdad no se mucho, ahora voy a que me muestren en lugar y te aviso.... y gracias.... tus ideas me sirvirian de mucho.... y pues... o sino yo llevaria mesas y todo lo que necesite....
Llegue... a la jurado no le gusta nada extravagante... es sencilla ya que es una señora como tal... Gracias por todo
Kate Denali
Kate Denali

Femenino Cantidad de envíos : 1236
Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!!!! Necesito ideas!!!! Empty Re: Ayuda!!!! Necesito ideas!!!!

Mensaje por Berenice Townsend Jue Jul 09, 2009 8:28 pm

oko con lo ke me dices ire pensando algo y con lo ke sepas ahora que lo veas avisame para complementarlo y vemos que hacemos si? jajaja tengo ke empezar a desenvolverme en mi futura carrera!!
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!!!! Necesito ideas!!!! Empty Re: Ayuda!!!! Necesito ideas!!!!

Mensaje por Kate Denali Jue Jul 09, 2009 8:37 pm

Jajajaja tan bella... ok y gracias....
Kate Denali
Kate Denali

Femenino Cantidad de envíos : 1236
Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!!!! Necesito ideas!!!! Empty Re: Ayuda!!!! Necesito ideas!!!!

Mensaje por Tanya Denali Vie Jul 10, 2009 10:38 am

Para mi que haces algo tipo... mmm no se pegas muchas gigantografias de los libros y/o la peli.. en todo lo que puedas...!! y pones los libros.. y la peli.. si tienes original mejor..! y ps no se ia no c m ocurre nada mas.. mm bueno con el tiempo se me ha d ir ocurriendo jaja
Tanya Denali
Tanya Denali

Femenino Cantidad de envíos : 547
Edad : 32
Localización : alaska
Fecha de inscripción : 11/03/2009

http://www.fotolog.com/twilight_maniac

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!!!! Necesito ideas!!!! Empty Re: Ayuda!!!! Necesito ideas!!!!

Mensaje por Kate Denali Vie Jul 10, 2009 12:48 pm

Jajajaja gracias hermanita... eh... tengo todos los libros de la saga que hayan en la libreria para poder organizar el stan.... otro dato, adicional jaja
Kate Denali
Kate Denali

Femenino Cantidad de envíos : 1236
Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!!!! Necesito ideas!!!! Empty Re: Ayuda!!!! Necesito ideas!!!!

Mensaje por Berenice Townsend Vie Jul 10, 2009 3:38 pm

waa!!!! ok ok amm a ver tengo dos ideas una economica y otra no tanto jaaaaaaa

La economica es que todos los libros los acomodes de forma de media Luna en stand pero amm ajjj es ke no se como explicarlo jajajaja bueno a grandes rasgos es eso, en el centro la peli y en las paredes posters de Ed, en medio Bells y luego si tienes del otro lado uno de Jake,, para decorar, y en el suelo poner pegatinas de pisadas de lobo, osea como huellas que se acercan a tu stand.

La otra es amm osea no se si puedas, el chiste es hacer unas tipo ventanas medio grandes como de 1 metro de altura * medio de ancho, la idea es que al frente en la "tapa" de esas ventanas este la cubierta de un libro y cuando la abres esta la imagen de Bells o de Ed, de Alice o de todos los cullen, etc. si me explico? el marco de la ventana seria como amm ovalado para mas presentacion y seria mejor decorado con motivos antiguso italianos para recordar a los Volturi osea con motivos como barrocos. osea esas irian en paredes y asi. Luego los libros pero en una repisa tooodos los de crepus en otra toodos los de new moon y en otra tooodos los de eclipse y en otra todos amanecer, igual si tienes mas datos pa pulir las ideas seria mejor, amm como aki no me pudeo explicar mucho te dejo mi msn pa verlo bn si gustas si??
pilipi_friends1503@hotmail.com Very Happy
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!!!! Necesito ideas!!!! Empty Re: Ayuda!!!! Necesito ideas!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.