Cuanto tiempo tardaste en leer el libro?
+6
Billy Black
Carlisle Cullen
Leah Clearwater
Rosalie Hale
Berenice Townsend
Linda Roul
10 participantes
Twilight: El Juego de Rol :: TOPICS FUERA DEL ROL (ROL OFF) :: Todo sobre la saga :: Amanecer - Breaking Dawn
Página 1 de 1.
Cuanto tiempo tardaste en leer el libro?
En el ultimo libro
si me tarde 2 meses
y eso que empeze desde navidad del año pasado
jajaja xD
y hasta a fecha lo sigo leyendo pero por segunda vez
y ustedes?
Linda Roul- Cantidad de envíos : 716
Re: Cuanto tiempo tardaste en leer el libro?
awww este me tarde 4 dias por ke como estaba de vacas el jefe de mi madre me dio trabajo y ps un dinero extra no cae mal pero = no hacia mas ke leer en mis tiempos libres XDD
Berenice Townsend- Cantidad de envíos : 4665
Mmm... con este me demore harto mas xD
Como en unas 35 horas xD
Como en unas 35 horas xD
Este me lo lei en unos 4 dias, me ecanto, la primera vez lo lei en ingles...
la segunda lo lei en español y me tarde como 2 dias mas o menos y despues lo hé leido como 4 o 5 veces ya perdi la cuenta pero en cada vez tarde como 3 dias mas o menos
la segunda lo lei en español y me tarde como 2 dias mas o menos y despues lo hé leido como 4 o 5 veces ya perdi la cuenta pero en cada vez tarde como 3 dias mas o menos
Invitado- Invitado
la primera como 1 semana porqe lol lei en la compu jaaja xD y ps era cada vez que lo prendia!! lugo lo tuve en mis manos y fueron jajaja dos dias..y yo PFF!!
me hecho los libros pero ya!! jaja
ely ya voy en la 80 de cronicas!! y lo empeze ayer jaaja xD para mañana lo termino ya que hoy no lei xD
me hecho los libros pero ya!! jaja
ely ya voy en la 80 de cronicas!! y lo empeze ayer jaaja xD para mañana lo termino ya que hoy no lei xD
Hahaha
Concuerdo con Rosalie, me lo leí en casi un día, como unas 30 hrs xD!
Recuerdo que me quede hasta las 6 de la mañana despierta
Despues andaba como zombie en la uni, pero haha, había leído el libro wiwi
Y pues, ahora lo he releido como 5 veces xD!
Es que me encantan xD!
Carlisle Cullen- Cantidad de envíos : 631
este me demore muy poco es mi favorito y fueron como 8 horas, estaba obsecionada con el libro asi q lo pesque y no pare, me encanta amanecer
Billy Black- Cantidad de envíos : 344
me demore solo una semana y la verdad me senti mal por acabarme rapido los libros que los volvi a leer
Angela Weber- Cantidad de envíos : 674
4 dias por que es el mas largo.....
Ashley Hamptom- Cantidad de envíos : 327
hehehe me tadré muy poco hahaha pues aqui va:
1) Pues con el primero me tardé como día y medio, estaba de vacaciones y si vajaba me iban a poner a alimentar a las gallinas!!! xD
2) Con luna nueva me tardé mucho menos porque me salté muchas partes hasta cuando salió edward... y lo tuve que leer de nuevo porque me perdí partes muy importantes
3) En Eclipse me tardé como 5 días porque no lo pude encontrar y mi hermano lo descargo de internet y solo lo podía leer cuando estaba en la compu...
4) En Amanecer me tardé 3 días... y lo acabé en la madrugada!!! estaba tan emocionada k apunté exactamente la fecha y hora en que lo acabé *busca entre su cuadreno de babosadas* aja... Viernes 23 de marzo del 2009 2:19am woooow!!!
1) Pues con el primero me tardé como día y medio, estaba de vacaciones y si vajaba me iban a poner a alimentar a las gallinas!!! xD
2) Con luna nueva me tardé mucho menos porque me salté muchas partes hasta cuando salió edward... y lo tuve que leer de nuevo porque me perdí partes muy importantes
3) En Eclipse me tardé como 5 días porque no lo pude encontrar y mi hermano lo descargo de internet y solo lo podía leer cuando estaba en la compu...
4) En Amanecer me tardé 3 días... y lo acabé en la madrugada!!! estaba tan emocionada k apunté exactamente la fecha y hora en que lo acabé *busca entre su cuadreno de babosadas* aja... Viernes 23 de marzo del 2009 2:19am woooow!!!
Rebecca Black- Cantidad de envíos : 1679
yo me tarde 2 dos dias me lo llevaba al trabajo asi q toda la saga la lei en un semana con unas 3 hrs y lo he leido como 3 veces mas
Invitado- Invitado
la primera parte se me hizo pesada, una tarde mas o menos.
la segunda me encantó, media tarde.
y la tercera que es mas larga la otra mitad de esa tarde, de noche hasta la una mas o menos y un poco de mañana.
la segunda me encantó, media tarde.
y la tercera que es mas larga la otra mitad de esa tarde, de noche hasta la una mas o menos y un poco de mañana.
Diana S. Vulturi- Cantidad de envíos : 23