Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo un poco mas de Forks..(libre)

Ir abajo

Conociendo un poco mas de Forks..(libre) Empty Conociendo un poco mas de Forks..(libre)

Mensaje por Ashley Hamptom Vie Jul 17, 2009 6:05 pm

Estaba sola en casa y muy aburrida, asi que decidi salir a dar una vuelta por el centro de Forks, tome las llaves de mi auto y conduci hasta alla.
El clima no era muy favorable asi es que decidi pasar primero por una cafeteria.
Llegue y me sente con el libro que llevaba para leer, ordene al mesero y me dispuse a seguir leyendo.

off:para quien quietra rolear conmigo.. Razz
Ashley Hamptom
Ashley Hamptom

Femenino Cantidad de envíos : 327
Localización : Forks, Washington.
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un poco mas de Forks..(libre) Empty Re: Conociendo un poco mas de Forks..(libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 9:16 pm

sali a dar un paseo me dirigi al centro hacia mucho calor asi q decidi ir por algo de tomar al llegar a la cafeteria saque dinero pero se me cayo una moneda y fue a dar a bajo del asiento de una muchacha asi q me acerque
hola-le dije-
hola - me respondio
disculpa es q se me cayo mi moneda y esta abajo de tu silla
claro te ayudo- me dijo y parandose
me llamo ereand y tu?
ashley - me respondio
hay mucha gente - le dije
sientate aqui conmigo- me ofrecio y empezamos a charlar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un poco mas de Forks..(libre) Empty Re: Conociendo un poco mas de Forks..(libre)

Mensaje por Ashley Hamptom Sáb Jul 18, 2009 9:32 pm

De pronto una chica se acerco a buscar una moneda que se habia hido debajo de mi silla, se presento cmo Ereand, se veia amigable asi que la invite a sentarse en mi mesa.
-Y bien..eres de Forks o de la push.?-pregunte dejando a un lado mi libro.
Ashley Hamptom
Ashley Hamptom

Femenino Cantidad de envíos : 327
Localización : Forks, Washington.
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un poco mas de Forks..(libre) Empty Re: Conociendo un poco mas de Forks..(libre)

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 7:50 pm

soy de forks vine a vivir hace tiempo pero estuve de viaje y cuando regrese mi tia fallecio asi q decidi quedarme aqui a vivir pues no tenia a donde ir y me inscribi a la escuela y hago todo lo q puedo para distraerme un rato me gusta leer, ir al cine y todo- le respondi
y tu de donde eres?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un poco mas de Forks..(libre) Empty Re: Conociendo un poco mas de Forks..(libre)

Mensaje por Ashley Hamptom Lun Jul 20, 2009 8:02 pm

-yo soy de londres, Inglaterra, pero hace unos meses decidi mudarme a Forks,-conteste a su ultima pregunta.
-pero..bueno..cuentame mas de ti...-pregunte anciosa por hacer otra amiga
.
Ashley Hamptom
Ashley Hamptom

Femenino Cantidad de envíos : 327
Localización : Forks, Washington.
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un poco mas de Forks..(libre) Empty Re: Conociendo un poco mas de Forks..(libre)

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 8:11 pm

en serio eres de inglaterra , me encantaria conocer la vdd pues mi amigo bill fue para alla y tenia pensado en alcanzarlo pero tiene mucho q nose de el asi q solo lo estoy posponiendo y que mas quieres q te cuente la vdd no tengo mucho q contar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un poco mas de Forks..(libre) Empty Re: Conociendo un poco mas de Forks..(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.