Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intentando relajarme (Algún Amigo)

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Intentando relajarme (Algún Amigo) - Página 2 Empty Re: Intentando relajarme (Algún Amigo)

Mensaje por Alec Vulturi Lun Jul 27, 2009 4:27 pm

off> nena, queres conocerme enojado? voy arrancar tu corazon y me lo voy a comer crudo, ami no me desafies princesita
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Masculino Cantidad de envíos : 180
Edad : 32
Localización : la cuna de los vientos
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Intentando relajarme (Algún Amigo) - Página 2 Empty Re: Intentando relajarme (Algún Amigo)

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 4:30 pm

OFF: Creeme alec no soy ninguna princesita indefensa, antes de eso yo te corto la cabeza y la destrozo en millones de pedasos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando relajarme (Algún Amigo) - Página 2 Empty Re: Intentando relajarme (Algún Amigo)

Mensaje por Alec Vulturi Lun Jul 27, 2009 4:35 pm

Off> te desafio a que lo intentes, puedo matarte sin levantar una sola mano... princesita

- miro a mina y sonrio - creo que lo correcto es que se retiren de mi territorio, es lo que se ganaron.. - vuelvo a mirarlos - hicieron demasiado berrinche por un inocente paseo hace poco... es lo justo

- me acerco a Zafrina, pongo mi rostro muy cerca del suyo - y tu que vas a hacer... - dije mientras mis ojos brillaban en dorado -




.
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Masculino Cantidad de envíos : 180
Edad : 32
Localización : la cuna de los vientos
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Intentando relajarme (Algún Amigo) - Página 2 Empty Re: Intentando relajarme (Algún Amigo)

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 4:40 pm

-No voy a permitirlo-le conteste friamente
Los chicos (los licantropos) estaban temblando del enojo
-Aruinaste una bella noche Alec, hubiera sido hermosa y placentera de tu no haber estado aqui-le dije mientras mi mirada se nublaba en rojo, sentia como mis manos temblaban de la furia


OFF: No me llames "princesita"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando relajarme (Algún Amigo) - Página 2 Empty Re: Intentando relajarme (Algún Amigo)

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 6:17 pm

mientras que recorria la zona senti el olor de mi amigo y unos vampiros asi que fui a ver que pasaba
en eso veoa nicolas peliando contra vampiros asi que me puse a su lado
y lso mire junto a el lo estaba protegiendo tambien una vampira
asi que me puse al lado de nicolas ...
aqui estoy amigo tranquilo
conoceran nuestra furia mire..al vampiro de pelo negro
tu otra ves no entiendes verdad que te tengo que asecinar
bueno llego tu momento mirandolo fijo ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando relajarme (Algún Amigo) - Página 2 Empty Re: Intentando relajarme (Algún Amigo)

Mensaje por Wilhelmina Lern Lun Jul 27, 2009 8:43 pm

En el momento en que Alec me miraba, dijo -creo que lo correcto es que se retiren de mi territorio, es lo que se ganaron.. hicieron demasiado berrinche por un inocente paseo hace poco... es lo justo-

en eso llego un nuevo licantropo, su nombre era Rian... se puso de lado de Zafrina y Nicolas...

Vi como Alec se acercaba a Zafrina y quedaba frete a frente con ella amenzandola - y tu que vas a hacer-
-No voy a permitirlo- - Contesto friamente -Aruinaste una bella noche Alec, hubiera sido hermosa y placentera de tu no haber estado aqui-

Pensaba que esta seria una agrabable noche, pero con dos licantropos cerca no podria ser...

Me acerque al lado de Alec, no lo dejaria solo, y menos contra una vampira y dos perros..

-*Creo... que el no hara el trabajo solo Zafrina... Si intentas hacerle algo a Alec, creeme, que tu sentencia de muerte estara dictada. Seras mi presa y yo tu cazadora...-*

Mire a los otros dos chicos...

-*Bien perritos, por que no me muestran lo que realmente son... Quiero enseñarles trucos nuevos a perritos como ustedes si?-*

En eso saque mis katar y comence lentamente a acerarme al lado de los dos lobos
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern

Femenino Cantidad de envíos : 2273
Edad : 34
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 18/02/2009

http://www.fotolog.com/bethzyta_linda

Volver arriba Ir abajo

Intentando relajarme (Algún Amigo) - Página 2 Empty Re: Intentando relajarme (Algún Amigo)

Mensaje por Alec Vulturi Lun Jul 27, 2009 10:29 pm

tu otra ves no entiendes verdad que te tengo que asecinar
bueno llego tu momento - dijo uno de los lobos que tambien andaba por el bosque
a todo esto no pude evitar empezar a reir a las carcajadas -


- maldito lobo blasfemo, aun no sabes buscar pleitos con mas cuidado, VAYANSE! O CREANME.. QUE LOS ENVIARE A TODOS AL OTRO MUNDO! - dije elevando la voz -
no creo que sean tan emfermos o masoquistas de quedarse a perder lo mas importante que llevan que es su vida... - mis ojos enrrojecidos -

- mina, si optan por quedarse saben lo que recibiran - dije mirandola



.
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Masculino Cantidad de envíos : 180
Edad : 32
Localización : la cuna de los vientos
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Intentando relajarme (Algún Amigo) - Página 2 Empty Re: Intentando relajarme (Algún Amigo)

Mensaje por Wilhelmina Lern Lun Jul 27, 2009 10:35 pm

-maldito lobo blasfemo, aun no sabes buscar pleitos con mas cuidado, VAYANSE! O CREANME.. QUE LOS ENVIARE A TODOS AL OTRO MUNDO!

Vi como Alec comenzaba a elevar el tono de su voz... Mientras que dirigia una mirada hacia mi

-mina, si optan por quedarse saben lo que recibiran-

Mire a Alec.... Y le sonrei...

-*Tu dime que hacer, si quieres seré tu escudo. No dejare que te toquen-*

Mire a los lobos...

-* Bien perritos, vengan, vamos a jugar-*
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern

Femenino Cantidad de envíos : 2273
Edad : 34
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 18/02/2009

http://www.fotolog.com/bethzyta_linda

Volver arriba Ir abajo

Intentando relajarme (Algún Amigo) - Página 2 Empty Re: Intentando relajarme (Algún Amigo)

Mensaje por Erick Rusell Lun Jul 27, 2009 10:46 pm

of:perdon por meterme jejeje
pero agunten chicos un toque q se coencte nicolas ...
me dijo mie hermano osea Rian montenegro
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Intentando relajarme (Algún Amigo) - Página 2 Empty Re: Intentando relajarme (Algún Amigo)

Mensaje por K. Nicolas Kailo Mar Jul 28, 2009 1:55 pm

Rol off: Zafrina Y Rian Y Mina Perdonenme por la demora pero yo no deseo rolear mas en este post por razones que me molestan espero me disculpen
K. Nicolas Kailo
K. Nicolas Kailo

Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 32
Localización : La push
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Intentando relajarme (Algún Amigo) - Página 2 Empty Re: Intentando relajarme (Algún Amigo)

Mensaje por Wilhelmina Lern Mar Jul 28, 2009 10:50 pm

OFF: Buu que fome que te vayas, yo qeria algo de accion... Bueno.. Será
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern

Femenino Cantidad de envíos : 2273
Edad : 34
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 18/02/2009

http://www.fotolog.com/bethzyta_linda

Volver arriba Ir abajo

Intentando relajarme (Algún Amigo) - Página 2 Empty Re: Intentando relajarme (Algún Amigo)

Mensaje por Alec Vulturi Miér Jul 29, 2009 12:44 am

Off> chuuu chuuu... a la cucha perrito Evil or Very Mad
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Masculino Cantidad de envíos : 180
Edad : 32
Localización : la cuna de los vientos
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Intentando relajarme (Algún Amigo) - Página 2 Empty Re: Intentando relajarme (Algún Amigo)

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 2:44 pm

OFF: Si Nico ya no roleara mas yo tampoco tengo mas por que rolear, este post era para nosotros dos y ahora "alguien" se metio para convertirlo en una pelea =(

PD. No es nada en contra tuyo Mina, espero poder rolear en otro lugar, con un ambiente menos....tenso =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando relajarme (Algún Amigo) - Página 2 Empty Re: Intentando relajarme (Algún Amigo)

Mensaje por K. Nicolas Kailo Miér Jul 29, 2009 5:02 pm

ROL OFF: Mina roleamos en algun otro post y estare ancioso de pelear contigo y la realidad era esa, el post era de Zafrina y de mi, no me molesta tu presencia Mina. Me molesta que a alguien se le suba el orgullo y el ego y pueda ocasionar una pelea ya que la madurez es algo que muchos no tienen. disculpeme señorita Mina, hagamos otro post
K. Nicolas Kailo
K. Nicolas Kailo

Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 32
Localización : La push
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Intentando relajarme (Algún Amigo) - Página 2 Empty Re: Intentando relajarme (Algún Amigo)

Mensaje por Alec Vulturi Miér Jul 29, 2009 5:47 pm

madures.... tenes alguna idea cercana al menos de lo que es la madures? lo dudo, y si me vas a insultar... o simplemente tratar de ofender.. decilo directamente.. eso es mas maduro...

si queres rolear.. hacelo en otro lado... tenelo bien claro...


.
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Masculino Cantidad de envíos : 180
Edad : 32
Localización : la cuna de los vientos
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Intentando relajarme (Algún Amigo) - Página 2 Empty Re: Intentando relajarme (Algún Amigo)

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 11:57 pm

OFF: Alec dejame aclararte que tu no tienes derecho a permitir o negar que alguien este roleando en algun lugar especifico ya que tu no eres moderador de ningun sitio y si tu te auto-nombraste "guardian del bosque" ese es tu problema pero no puedes decir donde rolear y donde no

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando relajarme (Algún Amigo) - Página 2 Empty Re: Intentando relajarme (Algún Amigo)

Mensaje por Wilhelmina Lern Jue Jul 30, 2009 12:18 am

OFF:
Como moderadora del area de Fork, y siendo el bosque uno de mis lugares de moderacion... Les pido a los tres que dejen de atacarse. Si tienen algo que decir haganlo para ustedes y en privado, el foro no tiene por que enterarse de sus problemas.

Si entendieron genial... Si no... me preguntan.
Y este tema se borra para que no siga siendo usado para insultos y peleas tontas sin sentido. Y como yo Si soy la moderadora de aqui... Espero entiendan esta orden.



Adios.!
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern

Femenino Cantidad de envíos : 2273
Edad : 34
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 18/02/2009

http://www.fotolog.com/bethzyta_linda

Volver arriba Ir abajo

Intentando relajarme (Algún Amigo) - Página 2 Empty Re: Intentando relajarme (Algún Amigo)

Mensaje por Wilhelmina Lern Jue Jul 30, 2009 12:18 am

TEMA CERRADO POR PELEA
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern

Femenino Cantidad de envíos : 2273
Edad : 34
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 18/02/2009

http://www.fotolog.com/bethzyta_linda

Volver arriba Ir abajo

Intentando relajarme (Algún Amigo) - Página 2 Empty Re: Intentando relajarme (Algún Amigo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.