Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nixie Stewson

Ir abajo

Nixie Stewson Empty Nixie Stewson

Mensaje por Administracion Vie Jul 24, 2009 8:12 pm

NIXIE STEWSON

Nixie Stewson 15nafj5


Nombre: Nixie Stewson
Raza: Vampiro
Edad: 148 años (Fue transformada a los 19)
Lugar de Origen: Nueva Zelanda
Poderes: Telepatía y velocidad
Avatar: Zooey Deschanel

No recuerdo del todo mi "transformación", recuerdo que vivía con mis padres y mi hermana en una pequeña casa de un pequeño pueblo, éramos de clase media, yo era la mayor y mis padres trabajan mucho para darnos lo mejor. Desde humana tuve una extraña sensación de que los demás veían en mí, sólo lo que yo quería mostrarles, y a veces sólo pensaba lo que quería y los demás me lo daban.

Un día tuve que salir de noche porque mi hermana no llegaba, me preocupé demasiado y comencé a llamarla, pero ella no respondía, no me di cuenta de cuánto tiempo había pasado, y cuando reaccioné no sabía dónde estaba, me había alejado tanto que ya había salido del pueblo, de repente me encontre en una montaña, no veía a nadie, cuando de repente escuché un pequeño sonido que provenía de lo alto de la montaña, alcé la vista, y en ese momneto fue cuando me mordió.... desperté pero no supe dónde estaba y tampoco había alguien cerca de mí, me intenté convencer de que todo era un suenño pero de repente sentí una sed increíble, era indescriptible, traté de saber qué quería con tanto apuro, no lo supe haste que ví una chica que me pareció bastante familiar, no le dí importancia porque mi sed era invencible, así que me abalancé sobre ella...supe quien era hasta después de morderla ¡Era mi hermana!!

Desde netonces he estado viajando por todo el mundo, tratando de encontrar a alguien que me de respuestas y me ayude a saber qué tengo que hacer para controlarme porque ese ecuerdo me atormenta cada vez que vuelvo a saciar mi sed, y he llegado hasta Forks, para que me ayuden....
Administracion
Administracion
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 31/01/2009

https://twilightelrol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Nixie Stewson Empty Re: Nixie Stewson

Mensaje por Administracion Vie Jul 24, 2009 8:12 pm

Nixie Stewson News3_0
Cupé 2009 Infiniti G37x
Administracion
Administracion
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 31/01/2009

https://twilightelrol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Nixie Stewson Empty Re: Nixie Stewson

Mensaje por Administracion Vie Jul 24, 2009 8:12 pm

Nixie Stewson Nokia-5800-xpressmusic-21
Nokia5800
Administracion
Administracion
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 31/01/2009

https://twilightelrol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Nixie Stewson Empty Re: Nixie Stewson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.