Twilight: Our Recasting Wish List (tiene que ser una broma...)
2 participantes
Página 1 de 1.
Twilight: Our Recasting Wish List (tiene que ser una broma...)
Bueno acabo de ver esta noticia y fue como que "WHAAAT" de que hablan??
un Recast wish list de los personajes de la saga, bueno que quieran hacer el recast WISH como quieran, que no cambien a nadie, pero por favooor, que piensen un poquito mas a quien van a poner..
La verdad lo odie.. lo odie con toda mi alma al recast... esta horroroso, si alguno de esos estaba en la peli me mataba. jajaja bueno no tanto asi pero wee ustedes me entienden. aqui les dejo las queridas y esperadas fotos de quienes hubieran sido nuestros queridos personajes.
Bella Swan:
Edward Cullen:
Jacob Black:
Alice Cullen:
Carlisle Cullen:
Esme Cullen:
Jasper Hale:
Rosalie Hale:
Emmett Cullen:
Charlie Swan:
Victoria:
Bueno pues, que piensan?? la verdad no me gusto para nada, ninguno... grrr el elenco esta bien como esta... que ni se les ocurra cambiarlo jaja...
un Recast wish list de los personajes de la saga, bueno que quieran hacer el recast WISH como quieran, que no cambien a nadie, pero por favooor, que piensen un poquito mas a quien van a poner..
La verdad lo odie.. lo odie con toda mi alma al recast... esta horroroso, si alguno de esos estaba en la peli me mataba. jajaja bueno no tanto asi pero wee ustedes me entienden. aqui les dejo las queridas y esperadas fotos de quienes hubieran sido nuestros queridos personajes.
Bella Swan:
Edward Cullen:
Jacob Black:
Alice Cullen:
Carlisle Cullen:
Esme Cullen:
Jasper Hale:
Rosalie Hale:
Emmett Cullen:
Charlie Swan:
Victoria:
Bueno pues, que piensan?? la verdad no me gusto para nada, ninguno... grrr el elenco esta bien como esta... que ni se les ocurra cambiarlo jaja...
Re: Twilight: Our Recasting Wish List (tiene que ser una broma...)
aaaa yo me pegaba un tiro en la sien xD