Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Franco Schiaffino Seppey

Ir abajo

Franco Schiaffino Seppey Empty Franco Schiaffino Seppey

Mensaje por Administracion Jue Ago 06, 2009 11:44 pm

FRANCO SCHIAFFINO SEPPEY

Franco Schiaffino Seppey 10xcadv


Nombre: Franco Schiaffino Seppey
Raza: Vampiro Nómada
Dieta: Mixta. Intenta no matar humanos, ser vegetariano, pero la sed de sangre humana muchas veces lo supera.
Edad: Más de 100 años, fue convertido a los 31
Lugar de origen: Berna, Suiza.
Poderes: Puede convencer y manipular mentalmente a su antojo a otro ser.
Avatar: Jared Leto

Mi vida humana…es algo que he tratado de suprimir de mi mente por largos años, aunque no he tenido mucho éxito. Nací en Berna, hijo de padre italiano y madre helvética. A finales del siglo XIX , tenía 31 años…estaba casado con una hermosa y adorable mujer: Casandra, tenía dos hijos Giancarlo y Maya, era feliz, tenía una buena situación económica y una hermosa familia. Un día de regreso a casa luego de un viaje, tuve un accidente ¿Cómo fue y quién me salvó? Eso es algo que quizá nunca sabré … sentí un dolor horrible, pensé que no sobreviviría …pero desperté horas o días más tarde sin dolor ni herida alguna en el bosque. Tratando de recordar lo sucedido emprendi camino hasta mi casa, llegué, y algo superior a mí me controló, e hice algo de lo que me arrepentiré por el resto de mi existencia: maté a mi esposa y mis hijos! Me odie, me odie con toda mi “alma” y lo sigo haciendo… creo que lo he superado un poco, quizá.

Tal ves estos años me han ayudado, tal ves los muchos lugares que he conocido – y con ello las personas – me han hecho perdonarme a mi mismo, no del todo, pero paulatinamente. No elegí esta vida. ¿Como lo iba a hacer si ni siquiera supe quien me convirtió? Tuve que descubrir todo yo solo, aprender a sobrevivir, con mi naturaleza y mi dolor. Ahora he venido a América, esperando encontrar una nueva vida, nuevas experiencias, y tal ves… antiguas amigas.
Administracion
Administracion
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 31/01/2009

https://twilightelrol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.