Natasha Kors.
+4
Mary Wearth
Ashley Hamptom
Lucy Kailo
K. Nicolas Kailo
8 participantes
Página 1 de 1.
Natasha Kors.
Nombre:
Natasha Kors Smith
Origen:
París, Francia
Raza:
Lícantropo
Hayden Panettiere
Historia Personal:
Natasha nació en uno de los países más bellos y elegantes: Francia. Hija única de la familia Kors Smith, vive solo con su padre, ya que a sus 13 años perdió a su madre que padecía males cardiacos. Desde pequeña fue criada en un ambiente sano y lleno de lujos, su personalidad siempre fue dulce, hospitalaria y tierna. Al entrar a preparatoria conoció a Alessandro un chico del cual se enamoro perdidamente, al poco tiempo de conocerse se hicieron novios, esta relación solo duro 2 años ya que un día Natasha sorprendió a su mejor amiga Kate besándose con Alessandro dentro de su propia casa, fue tanto el dolor y la ira de Natasha que ella salio corriendo con una velocidad impresionante sufriendo una transformación extraña, su ropa se rompió y voló en mil pedazos para después convertirse en un fino y delicado lobo de pelaje dorado.
Sorprendida de este suceso y con miedo a lastimar a alguien, Natasha pidió ayuda a su padre contándole lo que le había sucedido, su padre le contó la historia sobre los licántropos y le confeso que su madre pertenecía a esa especie. El padre de Natasha le aconsejo que huyera hacia el pueblo donde su madre había nacido y donde se encontraban el resto de la especie de la que ahora ella era parte.
Natasha cambio totalmente su manera de ser, de ser dulce y tierna paso a convertirse en una mujer fría y con sed de venganza, dolida por la traición del amor de su vida y de su mejor amiga, juro no volver a creer en el amor y hacer pagar a las dos personas que destrozaron su corazón.Llego a Forks con ganas de saber la verdadera historia de su especie y a establecer una vida llena de paz, libre de traiciones y dispuesta a defender a todos los de su raza.
Natasha Kors Smith
Origen:
París, Francia
Raza:
Lícantropo
Hayden Panettiere
Historia Personal:
Natasha nació en uno de los países más bellos y elegantes: Francia. Hija única de la familia Kors Smith, vive solo con su padre, ya que a sus 13 años perdió a su madre que padecía males cardiacos. Desde pequeña fue criada en un ambiente sano y lleno de lujos, su personalidad siempre fue dulce, hospitalaria y tierna. Al entrar a preparatoria conoció a Alessandro un chico del cual se enamoro perdidamente, al poco tiempo de conocerse se hicieron novios, esta relación solo duro 2 años ya que un día Natasha sorprendió a su mejor amiga Kate besándose con Alessandro dentro de su propia casa, fue tanto el dolor y la ira de Natasha que ella salio corriendo con una velocidad impresionante sufriendo una transformación extraña, su ropa se rompió y voló en mil pedazos para después convertirse en un fino y delicado lobo de pelaje dorado.
Sorprendida de este suceso y con miedo a lastimar a alguien, Natasha pidió ayuda a su padre contándole lo que le había sucedido, su padre le contó la historia sobre los licántropos y le confeso que su madre pertenecía a esa especie. El padre de Natasha le aconsejo que huyera hacia el pueblo donde su madre había nacido y donde se encontraban el resto de la especie de la que ahora ella era parte.
Natasha cambio totalmente su manera de ser, de ser dulce y tierna paso a convertirse en una mujer fría y con sed de venganza, dolida por la traición del amor de su vida y de su mejor amiga, juro no volver a creer en el amor y hacer pagar a las dos personas que destrozaron su corazón.Llego a Forks con ganas de saber la verdadera historia de su especie y a establecer una vida llena de paz, libre de traiciones y dispuesta a defender a todos los de su raza.
Invitado- Invitado
Re: Natasha Kors.
Me gusto su historia señorita Natasha y la chica de su avatar es guapa
bienvenida al rol, espero nos encontremos en algun momento
bienvenida al rol, espero nos encontremos en algun momento
K. Nicolas Kailo- Cantidad de envíos : 456
Bienvenida al roll!
Que te diviertas mucho..
Tu historia esta interesante y dramatica??'..jejejejeje
bueno x..
¡¡Bienvenida!!
Espero rolear contigo..
Que te diviertas mucho..
Tu historia esta interesante y dramatica??'..jejejejeje
bueno x..
¡¡Bienvenida!!
Espero rolear contigo..
Ashley Hamptom- Cantidad de envíos : 327
Gracias a todos por la bienvenida..igual yo espero rolear mucho con ustede..y haber si alguien me puede contar bien la historia de los licantropos pliss!!!
Gracias=
Gracias=
Invitado- Invitado
bienvenida y espero rolear contiigo
Mary Wearth- Cantidad de envíos : 779
Bienvenida
Espero verte ene el rol con este personaje o con el otro (Agustina Amaral) ;D
Espero verte ene el rol con este personaje o con el otro (Agustina Amaral) ;D
Invitado- Invitado
Bienvenida!
No te dejes engañar por Nico =/
Nico es un mujeriego xD!
Pero es verdad! Linda la de tu avatar xD!
Saludos =)
Espero roleemos pronto, y si! Tambien me gusta tu historia xD
Aunque licantropo? Moriras! Grrr xD! (Broma, soy pacífico)
Carlisle Cullen- Cantidad de envíos : 631
Oh wiiii ha llegado Hayden Panettiere!!! hahaha okok, llego un poco tarde, pero acabo de regresar, sorry, tengo que ponerme al corriente en mucho xD
Pero bueeeno... bienvenida, diviertete mucho en el rol y espero rolear mucho contigo
Pero bueeeno... bienvenida, diviertete mucho en el rol y espero rolear mucho contigo
Rebecca Black- Cantidad de envíos : 1679
Bienvenida Natasha, espero verte rolear por ahi, que extraño una licantropa cara palida.. jajaja!! suerte en todo, y si quieres saber acerca de las leyendas bucame, aun no me convierto en licantropo asi que no te podre explicar aquello, pero como buen hijo de Billy Black me se las leyendas de memoria, asi que cualquier duda acerca de ellas con mucho gusto te ayudare.!
Jacob Black- Cantidad de envíos : 413
Carlisle Cullen escribió:
Bienvenida!
No te dejes engañar por Nico =/
Nico es un mujeriego xD!
Pero es verdad! Linda la de tu avatar xD!
jajajajajajajajaja
me encanto ese comentario
Yeah!!!1 Carlisle es Genial jajaja
Bienvenidaa Natasha
espero disfrute tu estancia en el rol
algun dia espero ocnocerte en post!!!
cuidateee mucho
sale!!!
Nuevamente, espero te agrade mucho el rol
porque es genial
Byeeee
Linda Roul- Cantidad de envíos : 716
Gracias Sr. Carlisle por el consejo lo tomare en cuenta...jajajajaja
Jake, gracias por ofrecerme tu ayuda, yo te aviso cuando te vaya a visitar para que me cuentes las letendas quileutes..jejejeje
Linda, Becca, gracias por la bienvenida io tambien espero rolear con ustedes..jejejeje
gracias a todos.
Jake, gracias por ofrecerme tu ayuda, yo te aviso cuando te vaya a visitar para que me cuentes las letendas quileutes..jejejeje
Linda, Becca, gracias por la bienvenida io tambien espero rolear con ustedes..jejejeje
gracias a todos.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.