Alexandra C. se va del foro..
+4
Linda Roul
K. Nicolas Kailo
Rebecca Black
Berenice Townsend
8 participantes
Página 1 de 1.
Alexandra C. se va del foro..
Bueno, pues como dicen el titulo del post, desafortunadamente tengo que retirarme del rol , la razon ps son mis estudios, entre al colegio hoy y voy a estar saturada de tantas tareas y proyectos, no quisiera irme porque ya le garre mucho cariño a este foro y a la gente que conoci, pero de todos modos quiero agrdecer a todos los que fueron mis amigos y todos los demas con los que alguna vez rolee, la verda el tiempo que pase aqui fue de lo mejor, conoci a mucha gente especial y me duele irme pero bueno asi son las cosas, el estudio es primero....
Gracias tambien a la admin por haberse portado tan bien conmigo y por crear este foro tan increible, espero en un tiempo regresar aunque con otro personaje jejejejeje, no es eguro pero intentare.
Sin mas que decir, gracias a todos, cuidense mucho y sigan divirtiendose en el rol..
Gracias tambien a la admin por haberse portado tan bien conmigo y por crear este foro tan increible, espero en un tiempo regresar aunque con otro personaje jejejejeje, no es eguro pero intentare.
Sin mas que decir, gracias a todos, cuidense mucho y sigan divirtiendose en el rol..
Invitado- Invitado
Re: Alexandra C. se va del foro..
jkakjakja prima haremos ke Elenita te mate? buaaa te amo wna!! igual nos vemos en tu casa jkakja
Berenice Townsend- Cantidad de envíos : 4665
Sip...que elenita me mate...le dare el placer de que acabe con mi valiosa vida..jaja sqe?...jajajjajaj ta bien, que me coma..seee!!!
Invitado- Invitado
oko abrire tema comoe lla en el bosque lo mas rapdo posible pa ke te matemos y ya te enfokes al cole!!
zomg!! nooo Alex!!
Bueno ps te esperaremos con los brazos abiertos cuando regreses, suerte en tus estudios!!! y cuidate mucho okis? ciao...
Bueno ps te esperaremos con los brazos abiertos cuando regreses, suerte en tus estudios!!! y cuidate mucho okis? ciao...
Rebecca Black- Cantidad de envíos : 1679
no te vayas por favor, no volvi a competir con mi amiga, queria jugar otra vez contigo , espero te apures al colegio y vuelve, Nicolas te va a extrañar mucho mucho, eres una chava super linda y buena onda, y te mando los mejores saludos te quiere atte: Andres
K. Nicolas Kailo- Cantidad de envíos : 456
cueck! creo ke me mostre muy fria, no quiero que crean ke no me importa ke se vaya, claaro que extrañare a mi hija substituta pero la entiendo y aparte como yo la tengo aki a la wna!! jajkak igual les informare de su estado de salud y en la escuela y cuano tenga planes de volver oko?
Buuuuuuu
Alexandra!!!!
regresa!!! vas a tener un hermanito jajaja
bueno se puede decir a siii
bueno hechale ganas y estudia mucho
saleeee
te esperaremos con ansias
xauuuuu
nenaaa
Atte
Linda Roul
Linda Roul- Cantidad de envíos : 716
buaaa todos se estan yendo del rol bua buaaa, te vamos a extrañar, a pesar que no pude rolear mucho contigo.. bubuuu pero bueno, se comprende por el colegio.. grrr maldiro colegio jajaja
bueno pues, suerte en todo si? ojala regreses algun rato, y si decides hacerlo, aqui estaremos esperando por ti.!
bueno pues, suerte en todo si? ojala regreses algun rato, y si decides hacerlo, aqui estaremos esperando por ti.!
Jacob Black- Cantidad de envíos : 413
ALEX!!!
NOP!! T____________________________________T
quien se embriagara con Leah jajaja y engañaremos a lso futuros novios!! jaja
quien se subira conmigo en la barra!!
aleexx.. aww te extrañáree amiga
pero bueno como dice Ely jajaja bendito sea msn preguntare siempre por ti !!
NOP!! T____________________________________T
quien se embriagara con Leah jajaja y engañaremos a lso futuros novios!! jaja
quien se subira conmigo en la barra!!
aleexx.. aww te extrañáree amiga
pero bueno como dice Ely jajaja bendito sea msn preguntare siempre por ti !!
moo fuiste la primera que conosi aqui en el foro no te vayassss
Mary Wearth- Cantidad de envíos : 779
GRACIAS A TODOS EN VERDAD POR SUS BUENOS DECESOD, ESPERO REGRESAR ALGUN DIA, PERO POR SI LAS DUDAS, PS LES DEJO TODO MI CARIÑO, SIGAN DIVIRTIENDOSE Y YA NO PELEEN TANTO..PORFIS...MUCHA SUERTE A TODOS...LOS KIERO Y LOS VOY A EXTRAÑAR....
Invitado- Invitado
Que pena que te vayas Alex, pero bueno todo sea por el (fuking) colegio
No roleé mucho contigo pero te encontré muy simpatica y una gran persona... ojala vuelvas algun dia ;D
Nos vemos, cuidate...y eso ;D
No roleé mucho contigo pero te encontré muy simpatica y una gran persona... ojala vuelvas algun dia ;D
Nos vemos, cuidate...y eso ;D