Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El pasado ya es historia...

+2
Ashley Hamptom
Diane Abadie
6 participantes

Ir abajo

El pasado ya es historia... Empty El pasado ya es historia...

Mensaje por Diane Abadie Jue Ago 13, 2009 5:20 pm

No es un fanfic, ni nada...solo es ...mi metodo de "liberación", expresion o lo que sea.
Soy copiona ::B ...en realidad no tanto xD!
Solo que la Sofia (Samantha) con lo que escribió, me hizo acordarme de ciertas cosas, y la inspiración llegó a mi a medianoche ...y me liberaré :B




El pasado ya es historia…


Me encantaría saber que pasó, como nos perdimos mutuamente. Pero ya es tarde... Solo te pido que no me hagas la existencia más dificil de lo que ya es. Necesito decirte adios de una vez. Supongo que lejos estaremos mejor


Un nuevo día de lluvia… a estas alturas de mi vida, ya debería estar acostumbrada a ello, pero no. El invierno siempre me daba sorpresas y nuevas experiencias, a veces buenas y otras…malas. La de hoy solo la podría clasificar como “especial”.

La lluvia jamás había tenido algún efecto en mí, además de hacer que mi día fuese un poco menos colorido, nada más…pero hoy era diferente. Cada gota que veía caer al por mi ventana, cada una de esos gélidos ‘pedazos de cielo’ que impactaban con la verde hierba, me evocaba algo distinto… Logré sumirme en un profundo mar de recuerdos, cada una de las etapas de mi vida…hasta que llegué a ti. Y cuando llegué a esa imagen mental, me invadieron diversos y extraños sentimientos…bueno tú has sido extraño para mí. Antes, especialmente bueno; ahora…malo?

Pude ver con perfecta claridad, aquello hermosos recuerdos de cuando éramos amigos, cuando eras mi ángel. Esos perfectos día de invierno cuando disfrutábamos de esa dulce y natural complicidad, no era necesario absolutamente nada más, que nuestra existencia. Podíamos entendernos perfectamente tan solo con una mirada, las palabras sobraban en cuanto tú y yo, comenzábamos a formar un mundo a parte, un mundo de sonrisas y de apoyo. Hasta que bueno… me equivoqué, confié en alguien que no debí, y toda esa magia se derrumbó en un abrir y cerrar de ojos, fue un oscuro y gris día de invierno…justo como hoy. Creo que así fue como llegamos a “esto”. Aunque eso si, nosotros ayudamos bastante a que esto empeorara cada vez más.

Tú cambiaste. No se como ni cuando ocurrió, pero decidiste cambiar y comenzar a ser un maldito insensible y ególatra. Tu dulce sonrisa, fue reemplazada por una irónica y desagradable. Tus ojos dejaron de brillar con ese cálido encanto, y por el contrario parecías estar en contra del mundo. Yo, lo negué. Es cierto, me negué a aceptar mis sentimientos por ti, me opuse siquiera a pensar que podía sentir algo por ese ser en el que te habías convertido, yo quería al antiguo “tú” de vuelta…pero ya era muy tarde. Jamás comprendí que fue lo que te hizo dar ese giro tan brusco, que te hizo perderte, cual fue la causa de que llegaras a ser…eso. Transcurrió un año, un año de completo silencio e indiferencia… y a pesar de que te veía siempre, me convencí a mi misma de que a quien yo quería ya no existiría jamás. Fue duro, y creí lograrlo.


Pero el destino, me ganó. Te puso tan cerca de mí que apenas podía resistirlo, sentía que moría lenta y pausadamente, y eso…dolía. Hasta que nos obligaron a romper el silencio. Volver a escucharte dirigirte a mi, fue una mezcla extraña e insoportable de sentimientos…quise abrazarte, pero no, debí convencerme una vez más que lo que yo amaba ya no existía, y que solo me hablabas por estricta necesidad. Pero no era tonta...luego, me di cuenta de que algo se iluminaba en ti a medida que la distancia entre nosotros disminuía, quería creer en que todo podía volver al punto de partida, confiar en ti de nuevo, volver a mi mundo de ensueño. Sin embargo, mi mente me forzó a alejarme de ti…no quería…más bien, no podía salir herida nuevamente, no ahora, era incapaz de soportarlo nuevamente. Pero esa distancia entre nosotros silenciosamente, siguió siendo nula. Nuestros ojos se alcanzaban de vez en cuando, y brillaban al ser testigos de que se correspondían…pudo haber sido un lindo comienzo. Lamentablemente…hubo un nuevo inconveniente…súbitamente esa muralla a tu alrededor, volvió a tomar forma y a repeler a todo aquel que se te acercase. No me permití dejar escurrir una lágrima siquiera, no valía la pena, menos aún cuando nos aproximábamos a estar más lejos – físicamente – que nunca.

Eso recuerdos que llegaban a mi tan suave y arrebatadoramente como la brisa de hoy, me hicieron sentir…extraña. Estaba demás decir que los sentimientos ya no eran los mismos. Ya no dolía como antes, pero no podía ser indiferente, menos cuando acababa de de recordar como de ser dos almas que tan solo se alegraban con la existencia de la otra… cómo de ser una luz…pasaste a ser la persona que intentaba hacerme la vida miserable cada día. ¿Cómo? Es algo que he intentado entender, pero no puedo.
Una pregunta llegó a mi…¿Lo quieres? …la respuesta es simple: sí. Sería estúpido negarlo, aunque no de la forma de antes, claramente no, perdóname pero todo ese dolor a formado una, ya no tan ligera capa de rencor en mi… pero a pesar de todo...Te quiero.

Sin embargo…El pasado ya es historia…





Última edición por Diane Abadie el Jue Ago 13, 2009 5:31 pm, editado 1 vez
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

El pasado ya es historia... Empty Re: El pasado ya es historia...

Mensaje por Ashley Hamptom Jue Ago 13, 2009 5:29 pm

En verdad te quedo muy bien, esta muy bonito, y a veces asi pasa, me gusto mucho que bueno que lo pusiste, eres buena escritora...sigue haciendolo..!!! felicidades excelente trabajo..!!!
Ashley Hamptom
Ashley Hamptom

Femenino Cantidad de envíos : 327
Localización : Forks, Washington.
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El pasado ya es historia... Empty Re: El pasado ya es historia...

Mensaje por Samantha Roux Jue Ago 13, 2009 7:19 pm

Diane Abadie escribió:No es un fanfic, ni nada...solo es ...mi metodo de "liberación", expresion o lo que sea.
Soy copiona ::B ...en realidad no tanto xD!
Solo que la Sofia (Samantha) con lo que escribió, me hizo acordarme de ciertas cosas, y la inspiración llegó a mi a medianoche ...y me liberaré :B

Extrañamente.... es lo mejor... porque no se compara con decirlo al aire xD
Samantha Roux
Samantha Roux

Femenino Cantidad de envíos : 1116
Edad : 30
Localización : New York
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El pasado ya es historia... Empty Re: El pasado ya es historia...

Mensaje por Agustina Amaral Vie Ago 14, 2009 8:37 pm

Mai frend :B ...eso fue...fuerte :B
Ñaaa me gustó, eres awww! I love you ctm!
Solo diré una cosa y no me mates: yo tampoco nunca supe lo que le pasó asi que no eres la unica que aun tiene esa duda en su interior, y tampoco sé porque hace todo lo que hace...creo que simplemente, se perdió.
Agustina Amaral
Agustina Amaral

Femenino Cantidad de envíos : 214
Localización : :)
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El pasado ya es historia... Empty Re: El pasado ya es historia...

Mensaje por Diane Abadie Vie Ago 14, 2009 9:34 pm

Aww...ya hablemos de otra cosa mejor ;D
Y eso es solo una de las TANTAS cosas que escribí :B
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

El pasado ya es historia... Empty Re: El pasado ya es historia...

Mensaje por Elena de Streffesa Vie Ago 14, 2009 10:25 pm

OMG!!! amiga de mi alma (imaginate a Eva puh ya se que odias a la Jolie sorry) sabes que te entiendo y te quiero amiga, me encanto, simplemente no podrias relatarlo mejor y sabes es bueno sacarlo, desahogarte, simplemente dejarlo fluir, una situacion asi es dolorosa pero tu has aprendido a revalorarte y eso mi amiga es lo que importa!!

te amo ctm!!!!
Elena de Streffesa
Elena de Streffesa

Femenino Cantidad de envíos : 224
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El pasado ya es historia... Empty Re: El pasado ya es historia...

Mensaje por Diane Abadie Vie Ago 14, 2009 10:34 pm

Imagino que entendiste sobre quien es :B
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

El pasado ya es historia... Empty Re: El pasado ya es historia...

Mensaje por Berenice Townsend Vie Ago 14, 2009 10:40 pm

duh!!! obvio corazon!!! te pasare una carta que hice por msn pero no subo por pena aps
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El pasado ya es historia... Empty Re: El pasado ya es historia...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.