Tanya Denali
4 participantes
Página 1 de 1.
Tanya Denali
Nombre y Apellido: Tanya Denali
-Raza: Vampiro
-Edad: 19 años(antes de convertirse en vampiro) y 108 años de vampira
-Lugar de Origen: Russia =( como la extraño
como se me describe? como strawberry blondie jaja soy la perdicion de la inmortalidad, vampira desde 1901, mordida a la edad de 19 años por mi madre Sasha
soy la cabeza del clan Denali, que cuenta con mis queridos Irina Kate Carmen y Eleazar (garret tambien pero el se asomara despues jojo)
mi familia y yo somos vegetarianos, al igual que nuestros casi "primos" los Cullen, quienes vivieron con nosotros antes que regresaran a Forks.
soy una de los vampiros que iniciamos el mito de los súcubos. Ya que no siempre fui vegetariana, pero aprendi a mantenerme con la sangre de los animales.
Perdi a mi madre por culpa de los Volturi por que creo un niño inmortal,Vasilii, la extraño muchisimo, ella nos oculto el secreto y por eso mis hermanas y yo no fuimos castigadas por los vulturis, ellos vieron nuestra inocencia.
estoy completa e irrevocablemente enamorada de Edward Cullen, pero sé que su amor no me es correspondido =(
-Raza: Vampiro
-Edad: 19 años(antes de convertirse en vampiro) y 108 años de vampira
-Lugar de Origen: Russia =( como la extraño
como se me describe? como strawberry blondie jaja soy la perdicion de la inmortalidad, vampira desde 1901, mordida a la edad de 19 años por mi madre Sasha
soy la cabeza del clan Denali, que cuenta con mis queridos Irina Kate Carmen y Eleazar (garret tambien pero el se asomara despues jojo)
mi familia y yo somos vegetarianos, al igual que nuestros casi "primos" los Cullen, quienes vivieron con nosotros antes que regresaran a Forks.
soy una de los vampiros que iniciamos el mito de los súcubos. Ya que no siempre fui vegetariana, pero aprendi a mantenerme con la sangre de los animales.
Perdi a mi madre por culpa de los Volturi por que creo un niño inmortal,Vasilii, la extraño muchisimo, ella nos oculto el secreto y por eso mis hermanas y yo no fuimos castigadas por los vulturis, ellos vieron nuestra inocencia.
estoy completa e irrevocablemente enamorada de Edward Cullen, pero sé que su amor no me es correspondido =(
Última edición por Tanya Denali el Vie Mar 13, 2009 5:37 pm, editado 2 veces
Re: Tanya Denali
Hola hermanita, es bueno verte por aqui.... ya te extrañaba!!!!!
Carmen Denali- Cantidad de envíos : 790
Hola =)
Siii, aqui esta la familia
Aii, me gusta tu historia
Siii, aqui esta la familia
Aii, me gusta tu historia
Carlisle Cullen- Cantidad de envíos : 631
Hola hermanita.... me alegra verte
Kate Denali- Cantidad de envíos : 1236
hermaniiitaaa.??? ia tengo hermaniita nuevaa?? que emociooon!!! o sigues siendo tu caroo?? waaa rmaniitaa juju q emocioon
Tienes hermanita nueva.... jajajajajaja.... que bien... espero que nos llevemos super
Kate Denali- Cantidad de envíos : 1236
wii tengo nueva hermaniiita... juhuuuu jaja solo nos falta Irinaa..!!! y Eleazar y Garret.... juju..!! v