Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

llamado a la casa para saber como estaban

3 participantes

Ir abajo

llamado a la casa para saber como estaban Empty llamado a la casa para saber como estaban

Mensaje por Emmett Cullen Miér Mar 18, 2009 1:18 pm

habia llamado a la casa de los denali para saber como estaban hacia tiempo que la familia no resivia ningua noticia..
llame y atendio alguien
hola dije muy entisiasmado..
no resivi respuestas que dije
quien era...
soy emmet balbusie...
y espere la respuesta
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 34
Localización : argentina-bs.as
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

llamado a la casa para saber como estaban Empty Re: llamado a la casa para saber como estaban

Mensaje por Kate Denali Lun Mayo 25, 2009 8:57 pm

Hace ya rato no escuchaba la voz de mi primo, que no lo habia reconocido.... apenas dijo: Soy emmett..... no podia ni hablar de la emción....
eres tu primito? eres tú? tanto tiempo sin escuchar tu voz.... dije
Mis hermanas... apenas vieron mi emción y com saltaba de un lugar a otro vinieron a ver que pasaba.... les dije
Es emmett... cuanto lo extraño
Kate Denali
Kate Denali

Femenino Cantidad de envíos : 1236
Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

llamado a la casa para saber como estaban Empty Re: llamado a la casa para saber como estaban

Mensaje por Emmett Cullen Lun Mayo 25, 2009 9:17 pm

eres tu primito??eres tuu??? me dijoo emosionadaaa
-siii soy yo kateee... cuanto haceee q no las veoooo (L) dijee...
-si es verdad, igual tu nunca llamas por telefono y no nos vienes a ver tampoco
-es verdad dije entre risas
como andan todos por alli??
-bienn las chicas te mandan saludoss
-mandales a ellas tambienn un muak
-q tonto eres dijo katee..
-sii muy jeje y me encanta serlo...
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 34
Localización : argentina-bs.as
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

llamado a la casa para saber como estaban Empty Re: llamado a la casa para saber como estaban

Mensaje por Kate Denali Lun Mayo 25, 2009 9:36 pm

-sii muy jeje y me encanta serlo...dijo
-eso veo primito lindo.... pero cuando nos vas a venir a visitar?... mis hermanas y yo los extrañamos mucho.... dije
-No lo se... aunque puedo ir a darles un vistazo rapidito y vuelvo a casa de una... dijo
-Seria super primito ya que te extraño demasiado, traelos a todos... por fa... diras que soy una intensa... pero te quiero demasiado... y como estan todos por alla?...
-Oye... suelta el telefono.... dejamelo!!!!... grosera.... pasa, pasa (llore)!!!!!
Kate Denali
Kate Denali

Femenino Cantidad de envíos : 1236
Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

llamado a la casa para saber como estaban Empty Re: llamado a la casa para saber como estaban

Mensaje por Emmett Cullen Lun Mayo 25, 2009 10:49 pm


eso veo primito lindo.... pero cuando nos vas a venir a visitar?... mis hermanas y yo los extrañamos mucho....
-No lo se... aunque puedo ir a darles un vistazo rapidito y vuelvo a casa de una... dije
-Seria super primito ya que te extraño demasiado, traelos a todos... por fa... diras que soy una intensa... pero te quiero demasiado... y como estan todos por alla?...
-Oye... suelta el telefono.... dejamelo!!!!... grosera.... pasa, pasa !!!
-todos bien por suertee...PRIMASS NO SE PELEEN POR MIII , YASE QUE SOY HERMOSOO PERO NO DEBEN PELIARCE POR MI..
- no eres como edward dijo...
-hola tanya dije riendo.. se suponia q eras vs.. en tu mente no existe otro hombre que no sea edward..
-pues claro que si me dijo
-claro que no le respondi
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 34
Localización : argentina-bs.as
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

llamado a la casa para saber como estaban Empty Re: llamado a la casa para saber como estaban

Mensaje por Tanya Denali Jue Mayo 28, 2009 3:27 pm

-Claro que si.- le dije de nuevo.
-Entonces quien hay en tu mente aparte de Edward?- me pregunto.
-Pues...mmmm... esta....- no sabia a quien mencionar.
-Oh siii ese chico es super onda, ademas de guapo.- me dijo bufando.
-Eh no molestes que tu eres peor con Rose... Oh Rose tu eres el significado de mi existencia, Oh Rose te amo.OH ROSE.-empeze a molestarlo.
-Eh ya basta.- me dijo el..
-Seguramente te habrias puesto colorado si lo pudieras.- le dije con risas escondiidas.
Tanya Denali
Tanya Denali

Femenino Cantidad de envíos : 547
Edad : 32
Localización : alaska
Fecha de inscripción : 11/03/2009

http://www.fotolog.com/twilight_maniac

Volver arriba Ir abajo

llamado a la casa para saber como estaban Empty Re: llamado a la casa para saber como estaban

Mensaje por Emmett Cullen Jue Mayo 28, 2009 6:12 pm

-Claro que si.- me dijo
-Entonces quien hay en tu mente aparte de Edward?- le pregunte sabien la respuesta
-Pues...mmmm... esta....dijo pensando
-Oh siii ese chico es super onda, ademas de guapo.- dije burlandole...
-Eh no molestes que tu eres peor con Rose... Oh Rose tu eres el significado de mi existencia, Oh Rose te amo.OH ROSE.-empezo a bufarme..
-Eh ya basta.le dije incomodandomeme dijo asi en un tono burlonle dije con risas escondiidas
-pues tuu con edward eres peorr y mejor ni empesemos xq estaremos discutiendo horas..
pasame con kate le dije ... ps eh hablado poco con ella..
-hey kate dijo gritando el señorr ooohh rose ooohh rose quiere hablar con vs..
-pues callate tu edward le dije riendome a carcajadasss
-q apsa primitoo me dijo..
-hola primitaaa.. ucando nos vamos a ver para jugar lucha libre Smile
-pues tuuu siempre quieres jugar a lucha libres
-obvio le dije con alguna carcajada...
-o jugamos baisball Razz lo q tu quieras
-mm pues nose me dijo.. dejame pensar
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 34
Localización : argentina-bs.as
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

llamado a la casa para saber como estaban Empty Re: llamado a la casa para saber como estaban

Mensaje por Kate Denali Jue Mayo 28, 2009 10:11 pm

-Pues podemos hacer una carrera.... si tu llegas primero, pues jugamos lucha libre y yo gano... como siempre pues jugamos beisboll.... te parece? dije
-Jajajaja... eso de que ganas siempre no me lo creo, pero bueno... me parece justo... dijo
-Ok... primo lindo.... pero cuando hacemos la carrera?.... ya que no te separas de rose... tambien debes sacar tiempo para tu primita pechocha.... no me debes dejar tanto tiempo solita... dije
-Ehhh.... ya te vas a parecer a Tanay con lo de rose.... y yo sime puedo separar de ella aunque parezca imposible...dijo riendo
-Claro primito yo te crep Razz aunque no solo muy convincente... jajajajaja... y entons cuando te vere?... dije
Kate Denali
Kate Denali

Femenino Cantidad de envíos : 1236
Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

llamado a la casa para saber como estaban Empty Re: llamado a la casa para saber como estaban

Mensaje por Emmett Cullen Lun Jun 01, 2009 3:29 pm

Pues podemos hacer una carrera.... si tu llegas primero, pues jugamos lucha libre y yo gano... como siempre pues jugamos beisboll.... te parece? dijo con un todo de entusiasmo
-Jajajaja... eso de que ganas siempre no me lo creo, pero bueno... me parece justo... dije.
-Ok... primo lindo.... pero cuando hacemos la carrera?.... ya que no te separas de rose... tambien debes sacar tiempo para tu primita pechocha.... no me debes dejar tanto tiempo solita... dijo riendo
-Ehhh.... ya te vas a parecer a Tanya con lo de rose.... y yo si me puedo separar de ella aunque parezca imposible...dije con puras carcajadas
-Claro primito yo te creo aunque no haya sonado muy convincente... jajajajaja... y entons cuando te vere?... dijo
-pues tu dime un diaa, y nos encontramos y juegamos como buenos primitos q somos
primita preferida dije bajito asi como si fuera un secreto
shhhh no digas nada
y los dos reimos
bueno reina dime cuando quieres qvalla??
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 34
Localización : argentina-bs.as
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

llamado a la casa para saber como estaban Empty Re: llamado a la casa para saber como estaban

Mensaje por Kate Denali Lun Jun 01, 2009 8:54 pm

-Wow... primito hermoso... pues eso no se pregunta.... quiero que vengas yap.....te quiero ver... estoy muy aburrida.... y te extraño demasido...- dije
Apenas escuchaba su voz me acordaba de cuando ellos vivieron aca y no hacíamos nada de mas que jugar y jugar… parecíamos niños chiquitos…. Rosalie a veces le decía que dejara la payasada ya que no eramos niños para estar con esas… pero el apenas se despegada de ella seguía jugando conmigo y haciéndome reir….
Yo con mi primo no paraba de reirme…. Lo bueno de uno ser vampiro es que no duerme y por ello cuando el tenia tiempo se la pasaba conmigo… de una lado a otro…. Hacíamos carreras, jugamos a lucha libre, me acompañaba de compras….
Mas que mi primo…. Es mi hermanito…. Aquel que siempre está a tu lado… cuando lo necesitas… por eso yo era feliz al saber de él y me entristecía mucho cuando el se iba…. Cuando toda la familia Cullen se fue de nuestra mansión fue horrible para mi…
Parecia que me hubiera muerto en vida…claro si tengo vida todavía…. Pero por ello siempre que podía aprovechaba al máximo no despegarme de mi primis cuando estuviera cerca de él.
-Ole…. Prima… sigues ahí?- dijo Emmett…
-Ehhh…. Claro, claro…. Es que…. Yo con mis fantasias… jajajajaja- dije- En que íbamos????
-Te estaba diciendo que cuando quieres que vaya…???- dijo
-Ahh verdad, verdad…. Yo e dije que eso no se pregunta…. Ven yap… por fis…. No me dejes esperando mas tiempo… claro si puedes…. Y si no puedes, pues apenas de desocupes….Sip?- lo dije en tono de suplica
Kate Denali
Kate Denali

Femenino Cantidad de envíos : 1236
Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

llamado a la casa para saber como estaban Empty Re: llamado a la casa para saber como estaban

Mensaje por Emmett Cullen Lun Jun 01, 2009 10:53 pm

PRIMA SIGUES AHIII??? EMPESE A PREGUNTAR PS NO ME HABLABA HABIAMOS QUEDADO EN SILENCIO
Ehhh…. Claro, claro…. Es que…. Yo con mis fantasias… jajajajaja- dijO- En que íbamos????
-Te estaba diciendo que cuando quieres que vaya…???- dijE RIENDO
-Ahh verdad, verdad…. Me dije que eso no se pregunta…. Ven yap… por fis…. No me dejes esperando mas tiempo… claro si puedes…. Y si no puedes, pues apenas de desocupes….Sip?-

MMM A VERRR KATEE DEJAME PENSAR... PS ES Q SOY UN HOMBRE TANNNN OCUPADO QUE TENGO Q BUSCARME UN LUGAR EN LA AGENDA ..
PS VOS VERAS Q SI PUEDO.... PARA TI SIEMPRE JAJAJA

SIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII EMPESO A GRITAR COMO LOCA..
Y YO REII A CARCAJADAS POR SUS GRITOS.. Y TANYA CALMANDOLA ..
LOCA, CALMATEE DEJATE DE GRITARR DECIA
PERO KATEE SEGUIA GRITANDO..
BUENO ÑIÑA SI NO TE CALLAS NO IRE NADA.
QUEE??
VOS M ESTAS CARGANDO DIJO ENOJANDOSE
SII OBVIO Q TE ESTOY CARGANDO CORAZON
AHH AMS TE VALIAA YA TE VAS A VER EN CASA :Smile
OKEEEY YA VEREMOSS DIJE RIENDO
A QUE HORA QUIERES Q VALLA, LE PREGUNTE
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 34
Localización : argentina-bs.as
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

llamado a la casa para saber como estaban Empty Re: llamado a la casa para saber como estaban

Mensaje por Kate Denali Mar Jun 02, 2009 11:52 am

A que horas quiere que vaya- me pregunto

- jajajajaja... ya te estoy esperando primito!!!!!!!!!!!!!!!.....- Grite

Emmett no hacia nada mas que reirse de tanta bulla mia y de ver la emocion que me daba al saber que el venia....

Mientras, Tanya no paraba de decirme que dejara la bulla... que parecia niña chiquita.... asi que me daba aun mas risa..... ya parecia mi mamá regañandome tanto.... jajajajaja

-Wow... ya me estas esperando prima... jajajajajaja- dijo Emmett

-Claro primito.... ya que sacaste tiempo de tu agenda para mi.... no veo la hora de disfrutar ese tiempo contigo..... entons? a que horas.... vienes a visitar a tu primita?... no la hagas esperar mucho... porfis?- si me hubiera visto la cara.... jajajajaja... parecia una niña chiquita cuando quiere algun juguete (car de suplica).... como Tanya si me la vio no hizo mas que reirse....
Kate Denali
Kate Denali

Femenino Cantidad de envíos : 1236
Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

llamado a la casa para saber como estaban Empty Re: llamado a la casa para saber como estaban

Mensaje por Emmett Cullen Mar Jun 02, 2009 7:04 pm

ya me estas psperando primita..
claro pirmitoo ..
ya que sacastes tiempo de tu agenda par ami tengo q aprobechar... es hora de disfrutar ese tiempo contigo.. q vines a visitarnos uan vez cada tanto..
en tonces a que hora vienes??
dentrode una hora yu media tengo q psar primero por otro lugar..
te parece bien una hora y media..??
siiiiiiiiiiiiiiiii primito estupendo...
kate deja de poner esasa caras de estupida dijo tanya entre risas..
emmett tienes q verlaa parece una ñiñita caprichosa jajajaaj
y yo escuhe el ocmentario y ocmenze a reir..
con quien ries tanto hace tiempo me pregunto rose entrando a la habitacion..
con kate y tanya dije..
ahhhh dijo poniendoce celosa..
te amo amor le dije besandole la frente.. tu eres mi prefderida le dije con señas Razz y ella sonrio.. losee me dijo al oido..
bueno kateee le dije dentro de una horaa y media estoy por ahii
okey primitooo nos vemos prontoo.. pero no te detengas en el camino ok?
mm claroo kate no me detendree ...
besos. saludos para tanyaa
rose les manda saludos
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 34
Localización : argentina-bs.as
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

llamado a la casa para saber como estaban Empty Re: llamado a la casa para saber como estaban

Mensaje por Kate Denali Mar Jun 02, 2009 7:34 pm

Ok... dile que lo mismo... que muchos saludos.... y que vengan tambien a visitarnos de vez en cuando.... ya que tambien la extrañamos....- dije

Ah... se me olvidaba... dile que no te demore mucho... ya que te tiene todo el tiempo... y mandale saludos a todos.... a Carlisle, a Esme, a Alice, a Jasper y a Edward... plis...- dije

-Si a EDWARD........ dile que lo extraño mucho y que no se olvide de mi.... que si el no viene a visitarme ire yo.... porque eso es lo que hacen los primos, no?.... visitarse- dijo Tanya

jajajajajaja... nos reimos Emmett y yop
Kate Denali
Kate Denali

Femenino Cantidad de envíos : 1236
Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

llamado a la casa para saber como estaban Empty Re: llamado a la casa para saber como estaban

Mensaje por Tanya Denali Mar Jun 02, 2009 7:49 pm

off: hey amo a edward pero no estoy desesperada.. jajaja parece que ya han roleado mucho de mi parte por aqui ya ni se que poner jajaja
Tanya Denali
Tanya Denali

Femenino Cantidad de envíos : 547
Edad : 32
Localización : alaska
Fecha de inscripción : 11/03/2009

http://www.fotolog.com/twilight_maniac

Volver arriba Ir abajo

llamado a la casa para saber como estaban Empty Re: llamado a la casa para saber como estaban

Mensaje por Kate Denali Mar Jun 02, 2009 7:57 pm

off...jajajajajaja.... dale... tu puedes.... eh.... coloca..... nose tampoco... jajajaja
Kate Denali
Kate Denali

Femenino Cantidad de envíos : 1236
Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

llamado a la casa para saber como estaban Empty Re: llamado a la casa para saber como estaban

Mensaje por Emmett Cullen Mar Jun 02, 2009 9:18 pm

of sabes lo que pase amor de yo... andas de juerga por ahi jajaj te amo paulitaa ..
pon lo ultimoo no hace falta oner todo Razz mira en el otro de la visita q tiene sun regalo jajaja de mi parte tienes q ver q es tu regalo XD
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 34
Localización : argentina-bs.as
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

llamado a la casa para saber como estaban Empty Re: llamado a la casa para saber como estaban

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.