que piensan??? carta de mi para ¿???
5 participantes
Página 1 de 1.
que piensan??? carta de mi para ¿???
bueno ps como ya confese hahaha hoy estoy de un cursi, romantica, adolorida haha ke ni yo me aguanto y salio esto, ammm solo lo queria compartir con ustedes por que si hay algo que me encanta es leer y escribir, asi ke ke opinan???? les gusta?? si si ya se ke me la bañe hahaha pero ke opinan???
Más de un año ha pasado, los astros brillan como ayer, pero tu luz no es la misma desde aquél día de agosto en que el otoño terminó con mi esperanza.
El viento remueve, como a los granos de arena, todas aquellas pasiones que quedaron escondidas en la bóveda celeste.
Ni la estrella más antigua puede relatar una leyenda como la tuya, un veneno viviente, belleza maldita, que gota a gota se adentra en mi sangre, cubriendo cada poro de mi piel. Ni el ciego más astuto puede negar el mito de mi afecto, el cariño desbordado, los besos incendiados, las caricias que te regalé.
Porque la epifanía de tu eterna oscuridad es testigo del intercambio desmedido de amor, a cambio de tus ojos, miradas culpables, deseos escondidos, besos furtivos, palabras silenciosas que nunca escuché.
Y hoy, aun hoy que respiro el mismo aire, miro la misma luna y me cala el mismo frio de aquél día de agosto, hoy se que estas grabado a cincel en mi memoria, que estas en una estela lejos de aquí.
Me acurruco en tu recuerdo y sueño. Con mis ojos no te veo, te busca mi corazón, esperando tu condena maldita… ¡oh feliz pecado!, ¡que no diera yo por estar en las brazas eternas del infierno de tu amor!
Más de un año ha pasado, los astros brillan como ayer, pero tu luz no es la misma desde aquél día de agosto en que el otoño terminó con mi esperanza.
El viento remueve, como a los granos de arena, todas aquellas pasiones que quedaron escondidas en la bóveda celeste.
Ni la estrella más antigua puede relatar una leyenda como la tuya, un veneno viviente, belleza maldita, que gota a gota se adentra en mi sangre, cubriendo cada poro de mi piel. Ni el ciego más astuto puede negar el mito de mi afecto, el cariño desbordado, los besos incendiados, las caricias que te regalé.
Porque la epifanía de tu eterna oscuridad es testigo del intercambio desmedido de amor, a cambio de tus ojos, miradas culpables, deseos escondidos, besos furtivos, palabras silenciosas que nunca escuché.
Y hoy, aun hoy que respiro el mismo aire, miro la misma luna y me cala el mismo frio de aquél día de agosto, hoy se que estas grabado a cincel en mi memoria, que estas en una estela lejos de aquí.
Me acurruco en tu recuerdo y sueño. Con mis ojos no te veo, te busca mi corazón, esperando tu condena maldita… ¡oh feliz pecado!, ¡que no diera yo por estar en las brazas eternas del infierno de tu amor!
Berenice Townsend- Cantidad de envíos : 4665
Re: que piensan??? carta de mi para ¿???
opino que estas drogada
XD
es broma esta super lindo
te plagiare muajaja
me ha gustado mucho... el mensaje es romantico
lo romantico vende xD
XD
es broma esta super lindo
te plagiare muajaja
me ha gustado mucho... el mensaje es romantico
lo romantico vende xD
Invitado- Invitado
hahahaha grax!!!! no se, estaba inspirada supongo hahaha
ahi te encargo el copyright ehhh hahahahahaha
ahi te encargo el copyright ehhh hahahahahaha
Esta genial ^^
creo q varios andamos inspirados para escribir ultimamente
deberia haber un seccion de Fan Fics
creo q varios andamos inspirados para escribir ultimamente
deberia haber un seccion de Fan Fics
anda!!! estaria genial!!!yo si he escrito fanfics, 3 de hecho en otro foro pero ps aui creo ke por el mismo rol, se ve que muchos tienen talento!!! estaria genial ke hubiera una seccion asi!!!
pues si!!! eso estaria genial!! asi un espacio para poster toodo lo ke escribamos!!! bueno con contenido claro hahaha
si
esta weno
yo quisiera publicar en el rol mi novela
se llama amantes!!!!
esta weno
yo quisiera publicar en el rol mi novela
se llama amantes!!!!
Blair Waldorf- Cantidad de envíos : 844
gracias!!! a todos