Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imposible frenar al destino!!!!

+3
Esme Cullen
Bella Swan
Berenice Townsend
7 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Imposible frenar al destino!!!! - Página 2 Empty Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Bella Swan Dom Abr 12, 2009 2:39 am

Obvio xd Te mando mp ^-^
Bella Swan
Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 30
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Imposible frenar al destino!!!! - Página 2 Empty Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Abr 12, 2009 2:41 am

Hahaha, seran 2....

Esto es adictivo...a todo esto, me doy cuenta q ayer cumpli un mes desde que me inscribi, wiwi
Sii, gracias Bells
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imposible frenar al destino!!!! - Página 2 Empty Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Berenice Townsend Dom Abr 12, 2009 2:42 am

oko ya no alcance a Bells pero aki ta otros 2 caps, gracias!!!nunca creo ke gustaria tanto en vdd!!!! mmm bueno nadamas ke mañana no estare en mi casa asi ke solo podre actualizar en la noche si es ke llego tempra y un cap, si ls dejo en intriga no digan ke no les adverti ehhhhh jaja yo por algo keria esperar, pero si mañana llego tarde a casa y no me da tiempo de actualizar, les prometo ke segguro subo el lunes!!!
amm los amo!!! besos y supongo ke...disfruten!!!!!!!!


Capítulo 5: Adiós adelantado

Jasper POV

Estos últimos días casi no había podido estar con Bella, la verdad es que sabía que ninguno de los dos realmente lo resentía, aparentábamos algo inexistente, cierto es que le tenía mucho cariño a Bella pero…no era exactamente “amor”, así que me conformaba con saber que ella se la estaba pasando bien con mi familia, y había logrado algo que muy pocas personas que no fueran de la familia había logrado, se estaba llevando bien con mi hermano Edward, habían compartido juntos las dos últimas semanas, por lo que ella no se encontraba aburrida. Probablemente otro en mi lugar se habría sentido celoso, pero por alguna razón, no era así; de vez en cuando echaba una mirada a Bella, no tanto por guardar apariencias, si no que sentía parte de mi responsabilidad cuidarla, pero cada vez que sabía que estaba con Edward me sentía tranquilo y me iba con Rose a cualquier lado, hacia mucho que no podía estar con mi hermana y la verdad es que de todos los hermanos, éramos los que mejor nos llevábamos, así que nos la pasábamos horas poniéndonos al día.

Se acercaba el final de las vacaciones, tenía que admitir que había sido mejor de lo que había supuesto con Bella aquí, iba pasando hacia la cocina cuando oí que Bella conversaba con alguien por su celular:

-De acuerdo, de acuerdo, te veré en Port y después te acompañare a Seattle, pero tú debes asegurarte de que Emmet esté ahí para llevarme a la Universidad ¿ok?, ¡si pierdo un día de clases se las verán conmigo el resto de mis días!... ok, ok, te quiero, ¡adiós!- Bella colgó el teléfono y se dirigió a mi- Oh, Jasper que bueno que te veo, amm, tu familia no ha sido más que hospitalaria, pero he recibido una llamada y, mmm, debo irme mañana, no te preocupes, tu quédate con tu familia, pasaran por mí para ir a Seattle.

Edward POV

¡¿Qué?, ¿se iba?!, ¡pero si se suponía que las clases no empezaban hasta dentro de una semana más!, estaba consciente de que en algún punto tendría que decirle adiós, pero aún no estaba listo, me había estado mentalizando para poder disfrutar cada uno los maravillosos momentos con ella una semana más para luego dejarla ir…para siempre; pero esto, esto me quemaba el pecho con el fuego de mil soles, ni una tornado podría apagar la enorme impotencia y tristeza que se iba quedando en mi.

Bella nos había anunciado en la cena que se iría al día siguiente, adelantaba su partida, y nos daba las gracias a todos por lo buenos que habíamos sido con ella, diciéndonos que nunca nos olvidaría y que ya nos extrañaba; de no haber sabido que se iba por su propia voluntad, habría jurado por la forma en que me miro cuando decía “ya los extraño” que ella tampoco estaba lista para irse.

Al día siguiente Jasper estaba subiendo las maletas de Bella en el portaequipajes cuando aparecí junto a ellos, tenía que atesorar cada momento que ella aún estuviera aquí, tal vez serian los últimos, trate de no verme muy sospechoso así que me dirigí a Jasper rápidamente:

-¡Eh, Jasper!- sonaba lo mas indiferente ante la situación que podía- mmm, quiero ir a comprar unos libros a Port Angeles, así que pensé que tal vez podía aprovechar, ¿puedo ir con ustedes?

-¿Prefieres ir con nosotros que usar tu “lindo volvo”?-dijo Jasper a tono de burla.

-Amm, bueno, si- me apresure a decir, cierto es que en otras circunstancias jamás me habría subido al auto de Jasper, pero ahora…- es que me olvide de cargarle gasolina al mío, así que ¿puedo o no?- soné desafiante para que Jasper no volviera a hacer otro de sus estúpidos comentarios.

-¡Sube! –dijo Bella ansiosa –mmm, bueno, me refiero a que, Jasper, amor, no tienes por qué ser tan malo con tu hermano ¿o sí? - Bella sonaba un poco contrariada esta vez, pero trataba de mantener su timbre de voz lo más relajada posible.

Así que nos subimos al coche, y comenzamos nuestro camino hacia Port Angeles, yo trataba de ver a Bella discretamente por el retrovisor, tratando de que ella no se diera cuenta, pero siempre se enteraba de mis miradas, era tan inteligente y no se le podía agarrar de sorpresa, era algo de lo mucho que me gustaba de ella, ¿Por qué ella?, porque no me podía gustar cualquiera de las chicas que con frecuencia se arrojaban sobre mí, ¿por qué la novia de mi hermano?.

Cuando llegamos a Port, nos bajamos del auto y Bella comenzó a voltear a todos lados, cómo buscando a la persona que la recogería, de pronto apareció dando vuelta por la avenida un auto difícil de ignorar, se freno justo al lado de nosotros.

Jasper POV

Mientras conducía a Port trataba fuertemente de concentrarme, ¿por qué Bella me había llamado “amor”?, nunca lo había hecho, en fin, tal vez comenzaba a resentir la despedida y había salido esa palabra sinceramente de su corazón, por mucho que me incomodara, no iba a decirle nada, no era gran cosa. Aparcamos en algún lugar vacío que encontré en la avenida principal, estaba llena de autos de turistas, esperamos pacientemente, en verdad me sorprendió que en cuanto había frenado el auto Edward no saliera disparado hacia la librería, tal vez quería ser educado con Bella y esperar hasta que se fuera, era algo que admiraba de mi hermano, siempre tan caballeroso.

En ese momento apareció un auto que sobresalía entre todos y se freno junto a nosotros, me disponía a asomarme a la ventanilla para ver quién era el propietario de este maravilloso auto, cuando la puerta se abrió lentamente dejando a la vista una delicada mano, mi corazón y mi estomago dieron un vuelco…¿Quién era?
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imposible frenar al destino!!!! - Página 2 Empty Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Berenice Townsend Dom Abr 12, 2009 2:42 am

Capitulo 6: Recuerdos

Bella POV

¿Dios, donde esta Alice?, quería que llegara lo más pronto posible y empecé a voltear por la avenida principal de Port para tratar de divisarla, era ella o rogar a Dios que la tierra me tragara, había descubierto a Edward en el camino viéndome por el retrovisor, ¿acaso había descubierto el pánico en mi voz cuando le había pedido que subiera al auto con nosotros?, o tal vez se había dado cuenta que cuando le había dicho “amor” a Jasper había usado un tono más fingido del que cualquiera usaría con su novio, pero tuve que hacerlo o se daría cuenta que quería pasar más tiempo con él, así que le dije a Jasper aquella palabra que nunca habría pronunciado en mi sano juicio para tratar de ocultar mis ansias por la compañía de Edward.

Así que cuando Alice apareció en su nada discreto Porche 911 amarillo me sentí más que aliviada, se freno junto a nosotros y bajo elegantemente –tan Alice-, en ese momento pude ver como la expresión de Jasper se transformaba de curiosidad a pánico, pasando por la timidez cuando vio a Alice sonreírle; Alice miro a Edward y le extendió la mano:

-¡Hola!, tú debes de ser Jasper – dijo de forma exaltada…

-No Alice – dije entre dientes - éste es Jasper- dije apartando a Edward y acercando a mi novio, vi una ligera nota de decepción en el rostro de Alice.

-Hola, yo soy Edward, el hermano de Jasper, gusto en conocerte…?

-Alice- interrumpió aquél duendecillo- la prima de Bella, mucho gusto Edward,… Jasper-dijo alargando su mano para saludar a ambos.

-Vámonos Alice, debemos llegar a Seattle antes del anochecer si es que quieres que me quede contigo toda la semana, o si no…juro por mi vida que buscare un hotel hasta que llegue Emmet.

- ¡Oh Bella, ¿es que acaso no podríamos deambular por las tiendas un rato y comprar un souvenir o dos?!- rogó Alice.

-¡Alice!, estoy segura que compraste casi medio Rio de Janeiro y ¿aún así quieres más?...

-Vamos Bella, no tienes por qué ser tan grosera con tu prima ¿o sí?- me interrumpió Jasper riéndose, pronunciando con sarcasmo exactamente las mismas palabras que yo había usado con él antes -- si quieres Alice, bueno, yo las podría llevar a las mejores tiendas de por aquí, ¿Bella?

-¿Por qué no mejor se adelantan y yo espero en el auto, si? – en verdad no estaba de humor para estar junto a Alice, había estado rogando que apareciera para poder irnos, y ahora, quería quedarse más tiempo, ahora solo me quedaba sentarme en el auto y comenzar a rogar a la madre Tierra que me llevara lejos.

-Bella, en verdad crees… ¿crees qué sea buena idea pasar tus últimos momentos en este lugar encerrada en un auto?- comentó Edward

-Bueno, sé que es mejor que pasar tres horas en el centro comercial

-Bella, si no quieres ir con nosotros lo entiendo, pero, ¿por qué no vas a algún otro lugar?

Cuando Jasper termino de decir esto, una loca idea cruzo por mi mente, por un momento pensé en abandonarla, pero a fin de cuentas, mi propio novio me había inspirado ese pensamiento, así que estaba totalmente justificado y no podía contar de ninguna forma como infidelidad mental, si es que eso existe.

-Mmmm, bueno… ¿Edward, te importaría si te acompaño a la librería?, en verdad me gustaría comprar algún libro con el cuál entretenerme durante el camino, ¿te importaría?

En ese instante vi como Edward palideció y se volvió a sonrojar, tratando de disimular una sonrisa, todo en un record de tiempo solo comparable con la velocidad de la luz, ¿sería que el también quería estar conmigo? Imploré al cielo que así fuera, por un momento me imagine arrodillada a plena calle pidiendo: “Dios, por favor que Edward quiera estar conmigo, Dios, por favor…”

En ese momento salí de mi fantasía, cuando escuche la voz más perfecta que pudieran percibir mis oídos:

- Claro Bella, vamos – pronuncio Edward – los veremos en el auto en un par de horas ¿de acuerdo Jazz? – Edward le dirigía una sonrisa de marca de pasta dental (perfecta) a Alice y a Jasper, mientras me tomaba por el codo y me encaminaba hacia una librería.

-¡De acuerdo!- grito Jazz – mientras nos decía adiós con la mano y comenzaba a caminar con Alice hacia las tiendas de ropa.

De pronto Edward y yo nos encontrábamos caminando envueltos en un silencio bastante incomodo a decir verdad…

Edward POV

Me había prometido a mi mismo que después de hoy Bella Swan no sería más que un fantasma para mí, pero el caminar junto a ella era una experiencia inigualable, solo lo había experimentado una vez, en el bosque, con la misma mujer con la que caminaba ahora, solo que esta vez, también sentía nostalgia, porque era la última.

Bella quería entrar a una librería abarrotada de turistas, pero le pedí que me acompañara a otro lado, a pesar del poco tiempo que había compartido con ella, la conocía lo suficiente como para saber que ahí no había nada que pudiera gustarle cuando, por fin, llegamos a una calle no tan concurrida, con un par de negocios no tan lujosos como los demás, estaba claro que estos no estaban arreglados para los turistas.

-Buenas tardes Sr. Townsend- salude a un hombre de edad avanzada que acomodaba unos volúmenes antiguos en un estante, lo conocía bastante bien a decir verdad, el era un buen conocedor de libros y música, por lo que este era mi lugar favorito cuando venía a Port Angeles.

-Buen día, Edward- respondió el Sr. Townsend- hace mucho que no venias por aquí – Bella había comenzado a merodear entre los estantes de libros cuando el Sr. T. continuó - ¿buscabas algo en especifico?, ¿te puedo ayudar?

Por un momento dude mi respuesta, sobre todo por qué recordé mi promesa, pero después me di cuenta que había prometido que Bella seria un fantasma, no que yo tuviera que ser un fantasma para ella…

-Mmm, ¿tiene aquel libro de “Cumbres Borrascosas” de edición limitada que alguna vez me mostro?- había visto un ejemplar maltratado de tanto leerse entre las cosas de Bella, pensé que sería un buen obsequio de despedida.

-Por supuesto, ¿lo quieres?

-¡Si!- respondí al momento, mientras el señor Townsend se alejaba por el libro, rápidamente tome una hoja blanca y comencé a escribir, sabía que tenía poco tiempo antes de que Bella volviera y preguntara que pasaba.

Para cuando el Sr. Townsend regreso yo ya había acabado de escribir mi pequeña nota, rápidamente la introduje en el libro, el señor Townsend lo envolvió en papel estraza y lo ato con un cordón, en ese momento llego Bella, había decidido comprar un ejemplar de “Ensayo sobre la Ceguera”, así que la deje pagar sin que sospechara nada.

Me despedí del Sr. Townsend y salimos de la tienda, comenzamos a caminar en silencio y me di cuenta de que nos quedaba aproximadamente media hora, así que empecé a conversar con Bella, era como si mi cerebro quisiera captar el mayor numero de palabras posibles que ella pronunciaba, no sabía cuándo volvería a escuchar esa voz en la que me podía perder toda una eternidad.

Cuando faltaban unos pocos minutos para que tuviéramos que volver, me decidí…

Jale a Bella de la mano hacia un lugar apartado y la abrace, ahí estando tan cerca podía oír un par de corazones latiendo tan rápido que era confuso distinguir cual pertenecía a quien, olí por última vez su shampoo de fresas y sentí su respiración junto a mi nuca:

-Edward, ¿Qué pasa? – a pesar de que cualquiera podría estar asustado por lo que acababa de suceder ella no se escuchaba así, sonaba preocupada y en vez de apartarse, por el contrario, correspondió a mis brazos y se aferro a mí.

-Isabella Swan- dije sin pensar- prométeme que volverás, no a Forks, y no junto a mí, no soportaría causarle ese dolor a Jasper, pero prométeme que volverás…siempre

-Edward… no entiendo

-¡Solo promételo Bella!, prométeme que volverás a ese bosque con la luz de la luna, a esas charlas, prométeme que volverás, de alguna manera lo harás- en ese momento la aparte de mi y le entregue el libro – se que no me comprendes, pero…esto es algo para ti

-Lo prometo Edward – dijo con la voz más dulce que podía- los recuerdos de estas vacaciones nunca podrían ser borrados de mi mente, ni siquiera si vagara cien mil años por este mundo sin rumbo alguno, podría apartar de mi un solo momento que pase aquí, un momento que pase contigo.

En ese momento escuche que un auto bastante potente se acercaba, brinque hacia atrás para alejarme de Bella lo suficiente, justo cuando el Porche de Alice apareció, freno y bajo de él, acompañada por mi hermano Jasper

-¡Vaya, no sabíamos dónde buscarlos!-dijo Alice con su vocecilla alegre.

-Bella quería respirar aire puro por última vez, así que empezamos a caminar sin rumbo y se nos fue el tiempo - ¡maldición! Esa era probablemente la excusa más estúpida que se hubiera dicho en un siglo, pero algo en las sonrientes caras de Alice y Jasper me decía que se lo habían tragado por completo.

La despedida había llegado, me acerque a Alice para despedirme de ella, mientras Jasper y Bella intercambiaban un “nos veremos pronto”, por ultimo me acerque a Bella para darle un beso en la mejilla, el primero… y el último, y alcancé a susurrarle: “recuerda tu promesa”

Las dos chicas subieron al coche y se alejaron de nosotros, una parte de mi murió ahí, en Port Angeles.

Bella POV

Camino a Seattle luche con todas mis fuerzas para no llorar, lo peor de todo es que no eran lagrimas por mi novio, si no por su hermoso hermano… cuando llegue al departamento de Alice me instale en la recamara de huéspedes y aproveche que Alice se había ido a su habitación a desempacar para recordar a Edward, su mano con la mía, su respiración rozándome el oído, su voz…

Entonces recordé mi pequeño regalo y corrí a desenvolverlo, era un ejemplar de “Cumbres Borrascosas”, sonreí al imaginarme cómo es que Edward había averiguado que ese era mi libro favorito, lo abrí y para mi sorpresa una hoja doblada calló de la primera pagina, la abrí con desesperación, era la letra de Edward, no había forma de decirlo con exactitud pero sabía que era su letra, tenía que serlo, y comencé a leer…
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imposible frenar al destino!!!! - Página 2 Empty Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Abr 12, 2009 2:57 am

Agarrenme que ahorco a Bere, haha, Bere gracias por los capis...pero haha, quiero saber q decia la nota!!!
Hahaha, sufro, no podre dormir....

Mil gracias Bere, en serio, hermoso tu fan fic...
Alice llevate a Jasper, por favor....
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imposible frenar al destino!!!! - Página 2 Empty Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Bella Swan Dom Abr 12, 2009 3:04 am

No me puedes dejar asi >.< !
Pero respeto que quieras que sea el ultimo, maldición u_u XD
Está muy bueno, espero que mañana puedas seguirlo ;D!
Bella Swan
Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 30
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Imposible frenar al destino!!!! - Página 2 Empty Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Berenice Townsend Lun Abr 13, 2009 2:34 pm

y por fin!!!! pues tengo la impresion de que este es el que les gusta mas asi ke ammm, pues si lo habian estado esperando aki esta el siguiente cap!!!!!! solo les kiero pedir un favor, la frasesilla que le escribe Edward a Bella pues la escribi yo jajajaja salio en un momento de inspiracion, no se si a ustedes les vaya a gustar, pero si es asi, claro ke la pueden usar pero minimo avisenme no???? jajaja es ke hace poco la vi en el nick de msn de una chica ke leyo mi fic en otro foro, y le pregunte "oye ke frase tan hermosa" y me dijo "si la invente yo, ¿te gusta?", la tipa ni sikiera se acordaba ke ese fic era el mio y ella parandose el cuello!!!!! la vdd me halaga ke kieran usar lo ke escribo, pero seamos honestos no????? hay ke darle credito a kien lo merece o no creen??? pff bueno ya ke me desahogue hahahaha ki les dejo lo ke sigue!!!! espero comments y ojala les guste!!!

los amo!!!! bexos!!!!



Capitulo 7: Vacío

Bella POV

Bella:

“La distancia y la muerte solo existe en los corazones que se condenan al olvido”

Siempre se puede volver al inicio

La nota de Edward solo contenía estas dos pequeñas frases, tan simples y a la vez tan llenas de significado, ahora comprendía la promesa que Edward me había hecho hacerle, el no quería que lo olvidara; pero lo cierto era que nunca podría, aún cuando el no me hubiera pedido nada, yo nunca podría olvidarlo. ¿Cómo podría?, ¿Cómo podría borrar de mi mente aquel hombre que, en tan poco tiempo, me había dejado marcada para siempre?

Las clases volvieron a comenzar, todo tomó un rumbo aún más serio y triste en cuanto a Jasper y yo, cuando la idea de terminar volvió a cruzar por mi mente comencé a considerarlo de forma definitiva, sin miedos, sin excusas, simplemente terminar.

Durante esas semanas, Alice y yo hablamos cada vez más por teléfono, inmediatamente después de colgar, si Jasper se encontraba cerca preguntaba cómo iba todo para ella, su interés no era muy común que digamos, pero aún así, esto no me molestaba, ni despertaba en mi la mas mínima pizca de celos, e incluso cuando Jasper respondía el teléfono y resultaba ser que era Alice la que llamaba, me resultaba indiferente el que conversaran bastante tiempo antes de que Jasper la comunicara conmigo.

Antes, posiblemente hubiera armado alguna escena de celos, solo para mantener las apariencias, pero ahora eso me era imposible, yo solo pensaba en él, en aquella preciosa visión de un hombre perfecto, con su piel marfil y sus ojos dorados, me sentía vacía, muerta en vida, como si me hubieran arrancado un enorme pedazo de mi ser y se lo hubieran llevado lejos de aquí sin rumbo fijo.

Al igual que Jasper, yo tampoco podía disimular mi interés cuando sabía que él hablaba con alguien de su familia, “¿cómo esta todo?”, preguntaba yo siempre, para ver si de esa forma obtenía la mas mínima información de la persona que abarcaba todos mis pensamientos desde aquél día en que deje Forks, pero nada, siempre eran noticias de Esme o de Rosalie, de cualquiera menos de ese precioso ser.

Todo para mí se había vuelto banal, e incluso pude notar la preocupación de Renee cuando en una de nuestras conversaciones perdí el hilo completamente, me imagino que ella debió de haber preguntado por mi opinión o algo, y cuando yo no le conteste me preguntó si me encontraba bien, solo le dije que me encontraba ocupada con muchos trabajos escolares y se calmo un poco, aunque conocía a Renee, ella no iba a quedarse con los brazos cruzado ahora que sospechaba que algo andaba mal conmigo.

Dos semanas después volvió a sonar el teléfono, era Emmet:

-¡Hola “hermanita”! - Emmet sonaba tan burlón como siempre, aunque en verdad me alegraba oírlo, me alegraba escuchar a alguien feliz, y sobre todo a alguien que no me recordara a Edward ni nada que tuviera que ver con Forks.

-¡Hola Emmet!, ¿qué pasa?, casi nunca me llamas, y…oh, espera, ¿cuánto dinero necesitas ahora?

-¡Diablos Bella!, ¿es que no puedo llamar a mi linda hermanita sin que piense que quiero dinero de ella?

-De acuerdo Emmet, ¿Quién es?, ¿a quién de mis amigas quieres que te presente ahora?

-Bella Swan, ¡para en este instante! - Emmet se oía ahora un poco molesto - no te he visitado últimamente así es que no he visto a tus amigas, y no quiero dinero, ¿es que crees que siempre te busco por conveniencia únicamente?- (si, pensé) - bueno Bella, pues para que te enteres el motivo de mi llamada es porque creo que ahora tu me necesitas a mí, mamá me ha llamado muy preocupada por ti, así que iré a verte en unos días, ¡y no puedes decir que no!

-¡Genial! –conteste tratando de sonar lo más convincente posible.

Rosalie también estaría aquí en unos días así que no sería difícil mantener a Emmet ocupado en…otras “cosas” para que no se metiera en mis asuntos, Emmet jamás se resistía a una niña bonita, y mi cuñada era mucho más que hermosa.

Me despedí de Emmet al teléfono y empecé a planear una lista de cosas por hacer antes de que mi hermano llegara, le comunique a Jasper la noticia y estuvo de acuerdo en que Emmet se quedara en su apartamento, y en que Rose y yo compartiéramos el mío.
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imposible frenar al destino!!!! - Página 2 Empty Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Bella Swan Lun Abr 13, 2009 4:03 pm

*O*! Está geniaaaaal, debo hacer un team Very Nice.... escribes fantastico!
Quiero maaaaaaaaaaaás! porfa? XD
Bella Swan
Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 30
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Imposible frenar al destino!!!! - Página 2 Empty Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Berenice Townsend Lun Abr 13, 2009 9:14 pm

jajajaja soy del asco!!!me acabo de dar cuenta ke no se ve lo ke edward escribio asi ke les dejo la frase de nuez:


Bella:

“La distancia y la muerte solo existe en los corazones que se condenan al olvido”

Siempre se puede volver al inicio



Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imposible frenar al destino!!!! - Página 2 Empty Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Bella Swan Lun Abr 13, 2009 9:16 pm

Si lo pude leer antes *O*!
Postea otro caaaaap! XD o te presiono y te hago decir quien es... chan XD
Bella Swan
Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 30
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Imposible frenar al destino!!!! - Página 2 Empty Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Berenice Townsend Lun Abr 13, 2009 9:18 pm

ahora si ahi va capitiulo!!!


Capitulo 8: Noche de juerga

Rosalie POV

Cuando llegue con mi hermano Jasper, nos pusimos a conversar al momento, poniéndonos al día, ni siquiera empecé a desempacar, Jasper era el más carismático de mis hermanos y me fascinaba hablar con él.

-¿y qué hay con Edward?- me pregunto Jasper, sabiendo que yo estaría al tanto de los chismes, y la verdad es que no me molestaba, me encantaba estar siempre bien informada –no he sabido nada de él desde que Bella y yo volvimos de Forks.

-Mmm, nada nuevo supongo – Edward no era mi tema favorito, además él era siempre tan raro – la última vez que hablé con él me dijo que había inscrito materias extra en su curso para “poder distraerse” o algo así, sonaba como que no quería tener mucho tiempo libre, pero ya sabes cómo es él Jasper, nunca se ha adaptado del todo.

Cuando terminamos la conversación, me levanté y tomé mis cosas para dirigirme al cuarto de huéspedes a desempacar, Jasper me detuvo…

-Oh Rose, casi lo olvido, el hermano de Bella también estará aquí unos días, y pensamos que sería mejor si tú te quedaras con Bella, ya sabes, será más cómodo estar entre chicas.

La verdad es que la idea me fascinó, adoraba a mi hermano Jasper, pero la idea de verlo cada mañana recién levantado, y tener que compartir baño con él no me hacía nada de gracia, así que asentí y lleve mis cosas al auto para ir al departamento de Bella a instalarme lo más pronto posible. Jasper subió en el asiento del copiloto y comencé a conducir.

Cuando llegamos al apartamento de Bella oímos voces y risas, antes de que pudiera tocar el timbre Bella apareció con un enorme hombre tras de ella

-Oh chicos, están aquí, justo íbamos a tu apartamento Jasper, Emmet quería dejar unas cosas y luego ir por una cerveza, ¡ah! , perdonen mis malos modales, por cierto, Rose: este es mi hermano Emmet.

En ese momento aquél grandísimo oso de peluche extendió su mano hacia mí con una sonrisa tan seductora, así que me controle lo más que pude y le devolví el saludo.

-Rosalie Cullen, mucho gusto…Emmet, a mí también me gustaría ir por un trago, si les parece bien, solo déjenme dejar mis cosas ¿si? -dije esto con la voz más dulce que pude emitir, cierto es que el hermano de Bella era guapísimo, y si ellos dos ya estaban juntos…pues que mas daba una parejita “Cullen Swan” más en la familia

-¡Claro, entre mas mejor! –dijo Emmet con una voz demasiado exaltada, yo tampoco le era indiferente, eso me gustó.

Después de dejar mis cosas y de acompañar a Emmet al departamento de mi hermano a dejar las suyas, Jasper propuso un pequeño bar cerca de su casa, me extrañó ya que Jasper era muy mal bebedor y no le gustaba mucho salir, el hecho de que el supiera de un lugar así era raro, pero aún así accedimos a ir.

El tiempo se nos paso volando, y cuando menos nos dimos cuenta ya era algo tarde, así que pedí irnos porque necesitaba mi sueño de belleza, Emmet se ofreció a llevarme a casa de Bella, el también estaba cansado. Bella y Jasper parecían barril sin fondo, tenían intenciones de quedarse un rato más, era como si estuvieran desahogándose por algo. Jasper le dio un juego extra de llaves a Emmet y Bella hizo lo mismo conmigo, así que los dos salimos de ahí, dejándolos con sus penas, ya Jasper me contaría que había sido todo eso al día siguiente.

En el camino, Emmet y yo seguimos conversando, teníamos tantas cosas en común, parecía que el destino había estado preparando este momento sólo para que nos conociéramos, cuando llegamos al departamento de Bella, por un instante dudé en invitarlo a subir, pero no era mi casa, así que en lugar de eso, me quede con Emmet platicando un buen rato en el auto, quedamos en salir el día siguiente…solos.

Entre al edificio y en cuanto llegue al departamento de Bella busque mi pijama de entre las cosas de mi maleta, ni siquiera me dispuse a desempacar, estaba muy cansada así que solo me recosté y me quedé dormida.

Bella POV

La velada transcurrió muy bien, nunca había visto a Jasper beber así, a decir verdad, yo misma nunca había tomado tanto alcohol en un solo día, pero lo mío tenía razón de ser, aún cuando fuera una estupidez, lo encontraba el motivo más coherente para emborracharme como lo estaba haciendo…quería olvidar a Edward Cullen.

Cuando Rose y Emmet se retiraron del lugar, yo aún tenía ganas de quedarme y Jasper también, por lo que los despedimos y seguimos en lo nuestro, solo pedía al cielo que Rose no fuera tan “lista” como para invitar a Emmet a subir a mi departamento, conocía a mi hermano y sabia que si Rose lo hacia él no se negaría de ninguna forma.

Al cabo de un rato, vimos a la mesera empezar a recoger todo, ya estaban por cerrar, así que pedimos la cuenta y salimos a la calle, cuando sentí el aire frio en mi cara un mareo se apodero de mi, y por la cara de Jasper, no había sido distinto con él, así que decidimos dejar el auto e ir caminando a casa, el me iría a dejar y a tomar un café y luego a su departamento un poco mas consiente.

Caminamos en silencio y cuando por fin llegamos a la puerta de mi departamento saque las llaves para abrir, de repente sentí como Jasper tiraba de mi hacia él, al principio pensé que se sentía mal, pero cuando comenzó a acercar su rostro hacia el mío me asuste, todo el alcohol que corría por mis venas desapareció en ese instante, podía sentir su aliento alcohólico tan cerca de mí, no podía negarme a un beso, finalmente era mi novio, aunque estaba segura que si trataba de llegar a algo más, lo detendría.

Jasper se acercaba cada vez más a mí, decidido, ¿qué estaba haciendo?, ¿acaso no sentía él aquél mismo vacio por la relación que yo sentía?, por fin cuando vi que inevitablemente iba a besarme trague saliva y cerré los ojos, fue entonces cuando….
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imposible frenar al destino!!!! - Página 2 Empty Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Esme Cullen Lun Abr 13, 2009 9:22 pm

OMG
porque lo dejas en cuando...
esta super
quiero mas Very Happy
Esme Cullen
Esme Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 6519
Edad : 32
Localización : Calama
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://www.fotolog.com/wingscream

Volver arriba Ir abajo

Imposible frenar al destino!!!! - Página 2 Empty Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Bella Swan Lun Abr 13, 2009 9:44 pm

NO LO PUEDES DEJAR AHI! T_T
Mueeeero XD esta buenisimo, eres geniaaal!
Continualo u_u
Bella Swan
Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 30
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Imposible frenar al destino!!!! - Página 2 Empty Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Esme Cullen Lun Abr 13, 2009 10:26 pm

Sehh
Bere continualo ... *ojos gatito de Shrek xDDD*
Pliss no seas malita Very Happy
Esme Cullen
Esme Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 6519
Edad : 32
Localización : Calama
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://www.fotolog.com/wingscream

Volver arriba Ir abajo

Imposible frenar al destino!!!! - Página 2 Empty Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Abr 14, 2009 1:09 am

No Bere no lo puedes dejar ahí, haha....

Q paso??? Me dejas con la intriga T___________T
Esta genialisimo!!! Espero los siguientes capis!!!
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imposible frenar al destino!!!! - Página 2 Empty Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Berenice Townsend Mar Abr 14, 2009 2:36 pm

jajaja bueno mis amores!!!! si lo son por el simple hecho de leerme!!! aki les dejo el siguiente cap!!!! les aviso ke estoy posteando muy seguido y al paso ke vamos se lo van a acabar jajajaja vamos como a la mitad, por ke este ya esta terminado y todo jajajaja

los amo!!!! gracias por leer!!! disfruten!!!


Capitulo 9: Secreto al descubierto

Rosalie POV

Escuche como Bella entraba y dejaba sus llaves sobre la mesa del comedor, se deslizaba a su cuarto torpemente y después cerró su puerta, me volví a quedar profundamente dormida.

Como a la media hora escuche ruidos en la habitación de Bella, me asuste que fueran estragos de tanto alcohol que había tomado, y que tal vez pudiera estar en aprietos, así que corrí a su cuarto y abrí la puerta, me quede inmóvil en la puerta cuando vi a Bella sentada en su cama, pero para mi sorpresa aún tenía los ojos cerrados y decía entre sollozos:

-¡Edward, Edward!- repetía Bella una y otra vez.

¡No lo podía creer!, Bella hablaba dormida y pronunciaba el nombre de mi hermano, y no precisamente de Jasper. Estaba confundida, una parte de mi quería saltar sobre ella y agarrarla a cachetadas, pero por otra parte sabía que si hacia eso, no conseguiría más información, y yo necesitaba saber, así que deje a un lado mis sentimientos encontrados y preferí retirarme a mi habitación, mañana hablaría con Bella.

Al día siguiente, encontré a Bella en el comedor, con la cabeza entre las manos y un café al lado suyo, la resaca en verdad se le notaba a simple vista, se sentía fatal, podía percibirlo, por lo que me di cuenta que este era su momento más vulnerable y decidí atacar:

-Oh… ¿Bella?-pregunte del modo más amable que podía, sin mostrar mucho mi desconfianza hacia ella- ¿estás bien?

-Si Rose, gracias, es que nunca en mi vida había bebido tanto.

-Bueno, es que anoche hablabas dormida… pronunciaste el nombre de mi hermano.

-Oh sí, es que nos quedamos hasta tarde así que debo de haber estado pensando en el – Bella había respondido contrariada y podía ver el temor en su rostro.

-No Bella, no hablaba de Jasper…pensabas en Edward.

Bella había puesto una expresión de pánico en su rostro, y se podía ver la confusión en su cara al no saber qué decir.

-Oh, Rose, amm, mmm… seguramente me estaba acordando de alguna conversación que tuve con él en Forks sobre lo mucho que amo a tu hermano, o recordaba Navidad nada tan importante – Bella trato de evadirme.

-Isabella Swan, quiero la verdad, estamos hablando de mi familia-le dije en el tono más amenazante que podía, no la dejaría escapar tan fácil

-Es la verdad Rose, lo juro – en ese momento sonó mi celular, era Emmet, preguntando si nos veríamos en una hora en el café de la esquina, tal y como habíamos quedado la noche anterior.

De no haber sido por que con Emmet me sentía de forma especial, no habría dejado las cosas tan fácilmente, sin embargo algo me decía que debía ir con él, por lo que me di la vuelta y fui hacia el baño a prepararme para mi cita

Bella POV

La pregunta de Rose me había tomado por sorpresa, ¡había olvidado por completo que cuando estaba agotada hablaba dormida!, y lo peor… ¡pronuncie el nombre de Edward!, ¿acaso había dicho algo más?, ¿algo que Rose no había querido decirme y que ocultaba?, oh, ¿Qué iba a hacer ahora?

En cuanto Rose se fue a su cita con mi hermano, me vestí y me dirigí al departamento de Jasper, en el camino pensaba si era lo mejor decirle la verdad o no, no solo sobre Rose, si no obre lo que había pasado con nosotros la noche anterior.

Por una parte, sabía que si le decía la verdad, Jasper se sentiría culpable y las cosas se volverían peor, pero por otra si le ocultaba la verdad tal vez nunca tendría oportunidad de arreglar todo esto de una buena manera. Además si se lo decía, lo más probable era terminar… ¡NO!, eso no podía suceder ahora, al menos no hasta que supiera algo del paradero de Edward, si me separaba de Jasper, sería como romper el único hilo que me mantenía al lado de Edward, y yo no iba a hacer eso, por más delgado y frágil que fuera, no iba a ser yo quien terminara con eso.

Cuando llegue a su edificio me quede parada frente a su puerta, con la mano extendida a punto de tocar, pero entonces decidí dejarlo por un par de días y seguí caminando sin rumbo fijo.

Supongo que los días siguientes había dejado de soñar, porque Rose no había vuelto a tocar el tema, además de que estaba peculiarmente feliz desde que salía con mi hermano Emmet, quien había pospuesto su partida y se quedaba por tiempo indefinido.

Se veían tan lindos juntos, era ese tipo de amor donde todo se conjugaba, eran el uno para el otro, y aunque eso se veía físicamente a simple vista, tan bien se podía notar la conexión que había hecho emocionalmente hablando.

Las cosas entre Jasper y yo estaban más frías que nunca, al parecer Jasper tenía sus dudas sobre lo que había pasado esa noche, pero no recordaba nada en absoluto.

-¿Bella?- me dirigió a mi Jasper un tanto dudoso

-¿Si Jasper?-trate de sonar lo más tranquila posible, aunque por dentro me quemaba la duda y el miedo de que sería lo que Jasper sabia.

-¿Qué fue lo que paso exactamente esa noche?, tu sabes, cuando te fui a dejar a tu casa al salir del bar.

Quería decirle que no había pasado nada, que todo estaba bien, pero sabía que las cosas no mejorarían en nada, y sentía unas ganas horribles de decirle la verdad, me quemaba el pecho, era un dolor insoportable, una angustia tremenda, ya no podía mas…

-Bueno Jasper, a decir verdad, paso…y mucho
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imposible frenar al destino!!!! - Página 2 Empty Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Esme Cullen Mar Abr 14, 2009 2:46 pm

OMG :G mas mas mas mas mas Smile
Esme Cullen
Esme Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 6519
Edad : 32
Localización : Calama
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://www.fotolog.com/wingscream

Volver arriba Ir abajo

Imposible frenar al destino!!!! - Página 2 Empty Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Berenice Townsend Mar Abr 14, 2009 3:03 pm

jajaja esme lees super rapido!!!! jajaja lo acabo de subir!!! jajaja
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imposible frenar al destino!!!! - Página 2 Empty Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Esme Cullen Mar Abr 14, 2009 3:06 pm

jkJAJAKJ si Razz
Es qe me vicias muchos entonces estoy como en crepusculo ... lo leo al toque Very Happy jjij
quiero otro Very Happy
Esme Cullen
Esme Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 6519
Edad : 32
Localización : Calama
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://www.fotolog.com/wingscream

Volver arriba Ir abajo

Imposible frenar al destino!!!! - Página 2 Empty Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Diane Abadie Mar Abr 14, 2009 5:46 pm

Que paso!?????????????
OMFG! Ely me dejaras con serios daños cardiacos!
Por favooooor posteaaaaaa maaaaaaas!!
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Imposible frenar al destino!!!! - Página 2 Empty Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2009 6:15 pm

con todo el respeto del mundo...
lo odie
>_<

es demasiado turbio XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imposible frenar al destino!!!! - Página 2 Empty Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Bella Swan Mar Abr 14, 2009 9:07 pm

Necesito más! esta geniaaaal *O*
Jasper ¬¬ se violó a bella? ¬¬ XD
Bella Swan
Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 30
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Imposible frenar al destino!!!! - Página 2 Empty Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Edward Cullen Miér Abr 15, 2009 12:55 am

Por que postean tantos capitulos tan rapido? -_- se me juntannn XD
Leele los tuyos y el de Bella en cuanto pueda Smile
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Imposible frenar al destino!!!! - Página 2 Empty Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Diane Abadie Miér Abr 15, 2009 5:56 pm

Ely postea maas plis! qiero saber q le hiso jasper a bella ¬¬
:O
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Imposible frenar al destino!!!! - Página 2 Empty Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Bella Swan Miér Abr 15, 2009 8:12 pm

Yo tmb ¬¬ Lo iré a golpear XD
Bella Swan
Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 30
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Imposible frenar al destino!!!! - Página 2 Empty Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.