Trescientos sesentaicinco días de luz, trescientos sesentaicinco días de oscuridad (prefacio e introducción)
2 participantes
Página 1 de 1.
Trescientos sesentaicinco días de luz, trescientos sesentaicinco días de oscuridad (prefacio e introducción)
Como menciono arriba es solo la intro y el prefacio... un par de lineas pero el argumento se entiende.
Miré hacia el cielo, estaba nublado, y como no, era invierno.
Entonces las campanas de la catedral sonaron.
En ese momento lo recordé, habían pasado diez años…
La vida carece de sentido desde que él no está a mi lado. Si yo nunca hubiese actuado como actué, él estaría aquí, mirándome con sus ojos eternos y plasmando cada una de las células de mi cuerpo con su intachable dulzura.
Recuerdo con claridad el último día que lo vi. Era miércoles. Fue a verme a mi casa al mediodía y se fue a las dos de la tarde. Se veía cabizbajo, incluso lloró. Sabía que había algo que no me había dicho, pero nunca pensé que era eso. Se fue… llegó la noche y no llamó como solía hacerlo, esa tarde, el único hombre que me amó alguna vez, murió tendido en una calle.
Miré hacia el cielo, estaba nublado, y como no, era invierno.
Entonces las campanas de la catedral sonaron.
En ese momento lo recordé, habían pasado diez años…
La vida carece de sentido desde que él no está a mi lado. Si yo nunca hubiese actuado como actué, él estaría aquí, mirándome con sus ojos eternos y plasmando cada una de las células de mi cuerpo con su intachable dulzura.
Recuerdo con claridad el último día que lo vi. Era miércoles. Fue a verme a mi casa al mediodía y se fue a las dos de la tarde. Se veía cabizbajo, incluso lloró. Sabía que había algo que no me había dicho, pero nunca pensé que era eso. Se fue… llegó la noche y no llamó como solía hacerlo, esa tarde, el único hombre que me amó alguna vez, murió tendido en una calle.
Invitado- Invitado
Re: Trescientos sesentaicinco días de luz, trescientos sesentaicinco días de oscuridad (prefacio e introducción)
Hahaha amo el titulo XD es original
Waa me gusto la introduccion y el prefacio. Leere tu primer capitulo en cuanto lo postees :3
Waa me gusto la introduccion y el prefacio. Leere tu primer capitulo en cuanto lo postees :3
Edward Cullen- Cantidad de envíos : 1400
Re: Trescientos sesentaicinco días de luz, trescientos sesentaicinco días de oscuridad (prefacio e introducción)
Me encantó está genial.
Invitado- Invitado
O_O
pero que esperas para subir lo que sigue!!!!
pero que esperas para subir lo que sigue!!!!
Blair Waldorf- Cantidad de envíos : 844
espero escribirlo!!!!
digamos que mi fuente de inspiracion se termino xD
digamos que mi fuente de inspiracion se termino xD
Invitado- Invitado
T_T
se lo que es no poder escribir pero...
...como se te ocurre quedarte desinspirada en estos momentos!!!
se lo que es no poder escribir pero...
...como se te ocurre quedarte desinspirada en estos momentos!!!
tratare mañana
XDDD
XDDD
Invitado- Invitado
mas te vale
o si no viajare hasta chile
solo para darte un golpe en el brazo!!!
o si no viajare hasta chile
solo para darte un golpe en el brazo!!!
XD
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
T_T malvada blair!!! malvada!!!
Invitado- Invitado
siiii
soy muy malaaaaaa
muajaja muajajaja
muajaja muajajaja
soy muy malaaaaaa
muajaja muajajaja
muajaja muajajaja
Página 1 de 1.