de visita a mi otra familia
2 participantes
Página 1 de 1.
de visita a mi otra familia
me habia enterado por rose q la otraparte de mi familia estaba en forks
alise y jasper estaban en su mundo
carlisle y esme habian ido a dar un paseo por el bosque
edward como de costumbre no estaba..
y rose habia salido a la casa de diane
la verdad que estaba muy aburrido y se me ocurrio la idea de ir a visitarlos..
tome mi jeep y me diriji a su casa de forks..
cuando doble la esquina tanya estaba parada en la puerta supuse q me habia escuchado el
ruido del motor era inevitable....
cuando la vi le diriji una sonrisa y la salude con la mano..
me aparque apague el motor y salii..
hola primita le diej osnriendo..
-que ha pasado con rose dijo? asustadaa
-nada le dije sonriendo ah salido con una amiga y estaba aburrido en casa y decidi venir a visitarlos?
estaban ocupados?si quieren vuelvo otro dia dije sacando la sonrisa de mi cara
-no primito dijo estaba desocupada y me vino a abrasar...
-yo la abrase...hasta q dijo emmett me estas lastimando y la baje
-perdon dije sonriendoo... como estas tanto tiempoo???
-bien dijo sobreviviendo sin edward
yo solo reiii
emmett has venido de visita dijo kate saltando sobre mi...
sii primita dijeee.....eh venido a saludarlos...
-como estan todos por aquii
-bien por suerte todos bien...
buenisiimo...
y tuuu compañera de riñas, juegos etc q haces tanto tiempo.. si no vengo a visitarlas y las llamo ustedes ni se acuerdan de mi..
-hayy como se nota que ers tu emett dijo kate suspirando
-tanya y yo reimos.. y luego se os sumo kate
off.. listo kate te eh agregado perdona ya te eh mandado el mail espero q comprentdas q no fue mi intencionn besitos espero habalr mas seguido contigo
alise y jasper estaban en su mundo
carlisle y esme habian ido a dar un paseo por el bosque
edward como de costumbre no estaba..
y rose habia salido a la casa de diane
la verdad que estaba muy aburrido y se me ocurrio la idea de ir a visitarlos..
tome mi jeep y me diriji a su casa de forks..
cuando doble la esquina tanya estaba parada en la puerta supuse q me habia escuchado el
ruido del motor era inevitable....
cuando la vi le diriji una sonrisa y la salude con la mano..
me aparque apague el motor y salii..
hola primita le diej osnriendo..
-que ha pasado con rose dijo? asustadaa
-nada le dije sonriendo ah salido con una amiga y estaba aburrido en casa y decidi venir a visitarlos?
estaban ocupados?si quieren vuelvo otro dia dije sacando la sonrisa de mi cara
-no primito dijo estaba desocupada y me vino a abrasar...
-yo la abrase...hasta q dijo emmett me estas lastimando y la baje
-perdon dije sonriendoo... como estas tanto tiempoo???
-bien dijo sobreviviendo sin edward
yo solo reiii
emmett has venido de visita dijo kate saltando sobre mi...
sii primita dijeee.....eh venido a saludarlos...
-como estan todos por aquii
-bien por suerte todos bien...
buenisiimo...
y tuuu compañera de riñas, juegos etc q haces tanto tiempo.. si no vengo a visitarlas y las llamo ustedes ni se acuerdan de mi..
-hayy como se nota que ers tu emett dijo kate suspirando
-tanya y yo reimos.. y luego se os sumo kate
off.. listo kate te eh agregado perdona ya te eh mandado el mail espero q comprentdas q no fue mi intencionn besitos espero habalr mas seguido contigo
Emmett Cullen- Cantidad de envíos : 555
Re: de visita a mi otra familia
-Pasa primis.... o te vas a quedar ahi sentado???-dije, cogiendolo de la mano y llevandomelo hasta la sala....el solo dejo llevarse por mi sin colocar ninguna resistencia, Tanya nos siguio
-Y ahora que vamos a hacer primito???... porque si estabas aburrido, llegaste al lugar indicado para desaburrirte...- todos nos reimos....
-Pues... acuerdate que me debes una pelea de lucha libre y pues.... - dijo
-Tu siempre con esa Emmett... no sabes en que pensar que no sea lucha libre o Rose... o Rose... todo es Rose.... - dijo tanya
-Ya vas a empezar Señorita Edwar aqui, Edward alla...-dijo el entre risas
Yo solo me quede mirandolos como se veian de chistosos hablando de sus amores.... mientras ellos hablanban de ello.... le cogi ventaja a mi primo y me le tire encima...
Off: lo se... y gracias por todo.... ademas tienes toda la razon Emmett.... y es que lo decia por las demas personas pero gracias por todo
-Y ahora que vamos a hacer primito???... porque si estabas aburrido, llegaste al lugar indicado para desaburrirte...- todos nos reimos....
-Pues... acuerdate que me debes una pelea de lucha libre y pues.... - dijo
-Tu siempre con esa Emmett... no sabes en que pensar que no sea lucha libre o Rose... o Rose... todo es Rose.... - dijo tanya
-Ya vas a empezar Señorita Edwar aqui, Edward alla...-dijo el entre risas
Yo solo me quede mirandolos como se veian de chistosos hablando de sus amores.... mientras ellos hablanban de ello.... le cogi ventaja a mi primo y me le tire encima...
Off: lo se... y gracias por todo.... ademas tienes toda la razon Emmett.... y es que lo decia por las demas personas pero gracias por todo
Kate Denali- Cantidad de envíos : 1236
-Pasa primis.... o te vas a quedar ahi sentado???-dije, cogiendolo de la mano y llevandomelo hasta la sala...
-Pues... acuerdate que me debes una pelea de lucha libre y pues.... - dije guiñandole el ojo
-Ya vas a empezar Señorita Edwar aqui, Edward alla.respondi a su acusacion en tono burlon
kate nos miraba mientras nosotros discutimos por un largo ratoo sobre edward y rose.
Mi primita no entendia que lo mio era amor.. y si estaba con ella pegado era xq muchos amigos no tenia =( mas q nada xq la señorita rose se pone facilmente celosa ps ..
solo visitaba a mi familia..
mientras terminabamos de discutirr kate se tiro ensima mioo y empeso a golpierme el estomago.. ps la tome del brasoo y en un giroo tenia su cabeza bajo mi braso...
pss aver primitaaa ahora q vas a hacer mientras mania sus manos tomadas y la cabeza bajo mi braso..
-Pues... acuerdate que me debes una pelea de lucha libre y pues.... - dije guiñandole el ojo
-Ya vas a empezar Señorita Edwar aqui, Edward alla.respondi a su acusacion en tono burlon
kate nos miraba mientras nosotros discutimos por un largo ratoo sobre edward y rose.
Mi primita no entendia que lo mio era amor.. y si estaba con ella pegado era xq muchos amigos no tenia =( mas q nada xq la señorita rose se pone facilmente celosa ps ..
solo visitaba a mi familia..
mientras terminabamos de discutirr kate se tiro ensima mioo y empeso a golpierme el estomago.. ps la tome del brasoo y en un giroo tenia su cabeza bajo mi braso...
pss aver primitaaa ahora q vas a hacer mientras mania sus manos tomadas y la cabeza bajo mi braso..
Al temerme las manos tomadas y mi cabeza bajo su brazo....
Mi pierna la meti en medio de la suyas y me hice para atras... asi el callo detras mio...pero me seguia sujetando las manos... asi que me le trepe en su espalda.... y saltaba para hacerlo caer.... ( ahi que tener en cuenta que mi primo es demasiado fuerte).... y le gritaba
Ya casi te gano, ya casi.....
Mi pierna la meti en medio de la suyas y me hice para atras... asi el callo detras mio...pero me seguia sujetando las manos... asi que me le trepe en su espalda.... y saltaba para hacerlo caer.... ( ahi que tener en cuenta que mi primo es demasiado fuerte).... y le gritaba
su pierna se metio entre medio de las minas y giro para atras, cai detras de ella .. pero obvio que no importa no iva a soltarla por nada del mundo preferia romperme un hueso a perder una pelea =)
asi q era tan rapida que se trepo en mi espalda.... y saltaba para hacerme caer........ y me gritaba
si ya casii le dije burlandome.. me pareee bienn poniendo mi cuerpo duro.. y kate seguia saltando.. no vas a poderrr le dije..
me gire y callo al piso.. y se rompio un poco y no se movia..
-kate estas biennn me agache...
no abri a los ojos..
kateee empese a moverla cuando me arodille en el sueloo se giro y me tumbo..
-ganeee gritabaa.. ganee gane ganeee
te vencii primitooo..
¬¬ no se valee jugar asii... no estabamos jugando al vale todo jajaaj rei..
bueno esta vez te dejare ganar pero si tu jugaras sucio yo tambien..
asi q era tan rapida que se trepo en mi espalda.... y saltaba para hacerme caer........ y me gritaba
si ya casii le dije burlandome.. me pareee bienn poniendo mi cuerpo duro.. y kate seguia saltando.. no vas a poderrr le dije..
me gire y callo al piso.. y se rompio un poco y no se movia..
-kate estas biennn me agache...
no abri a los ojos..
kateee empese a moverla cuando me arodille en el sueloo se giro y me tumbo..
-ganeee gritabaa.. ganee gane ganeee
te vencii primitooo..
¬¬ no se valee jugar asii... no estabamos jugando al vale todo jajaaj rei..
bueno esta vez te dejare ganar pero si tu jugaras sucio yo tambien..
Epa!!! que felicidad... no lo podia creer... le gane a mi primote.... no pense que le pudiera ganar....epa!!!!
Tanya era toteada de la risa.... al ver nuestra lucha y se quedo tan asombrada como yo al ver que le gane a Emmett....
Lo bueno era que le habia sacado unas sonrisas a mi primo... y eso me alegraba....
Nos sentamos....y empece a reirme... al acordarme de semejante asoton que me pego mi primo.... y la cara que coloco al ver que no reaccionaba... jajajajaja fue tan chistoso, que a todos les dio risa de ver como no paraba de reirme.....
-Ya prima no es para tanto.... te vas a orinar- dijo Emmett
-Pero es que..... jajajajaja... debiste haber..... te..... jajajaja... visto..... fue tan chisto.... jajajajajajaja
Tanya era toteada de la risa.... al ver nuestra lucha y se quedo tan asombrada como yo al ver que le gane a Emmett....
Lo bueno era que le habia sacado unas sonrisas a mi primo... y eso me alegraba....
Nos sentamos....y empece a reirme... al acordarme de semejante asoton que me pego mi primo.... y la cara que coloco al ver que no reaccionaba... jajajajaja fue tan chistoso, que a todos les dio risa de ver como no paraba de reirme.....
-Ya prima no es para tanto.... te vas a orinar- dijo Emmett
-Pero es que..... jajajajaja... debiste haber..... te..... jajajaja... visto..... fue tan chisto.... jajajajajajaja
Nos sentamos....y COMENZO A reirce... pues su risa era muy c ontagiosa, tanya se le unio a las risas y luego yo
-Ya prima no es para tanto.... te vas a orinar- dije entre risas
pero es que..... jajajajaja... debiste haber..... te..... jajajaja... visto..... fue tan chisto.... jajajajajajaja
-Chistoso ver mi cara, pensando que te habias lastimado, prima mala..
me asustastess. y era uno de tus sucios trucos..
pues yo tmb lo hare la proxima
mi venganza sera terrible..
-yo te ayudare dijo tanya complotandose conmigo
-sii ahora tu seras mi primita favorita sije guiñandole el ojo..
-maloo dijoooo pegandome....ya no te kieroo
-yo tmpoco le dije sacandole la lengua
-Ya prima no es para tanto.... te vas a orinar- dije entre risas
pero es que..... jajajajaja... debiste haber..... te..... jajajaja... visto..... fue tan chisto.... jajajajajajaja
-Chistoso ver mi cara, pensando que te habias lastimado, prima mala..
me asustastess. y era uno de tus sucios trucos..
pues yo tmb lo hare la proxima
mi venganza sera terrible..
-yo te ayudare dijo tanya complotandose conmigo
-sii ahora tu seras mi primita favorita sije guiñandole el ojo..
-maloo dijoooo pegandome....ya no te kieroo
-yo tmpoco le dije sacandole la lengua
-Eres un grosero.... como que Tanya va a ser tu primita favorita? y yo donde quedo....- dije, colocando una cara de lagrima
-Aqui esta la primita preferida de Emmett....- dijo Tanya dandole un abrazote a Emmett....
-Me dieron muchos celos.... porque yo queria ser la primita preferida.... asi que cruce los brazos y puse malacara....
Los dos se colocaron a reir de mi expresion.... y de una Emmett... se fue a darme un fuerte abrazo, con mucho cariño y un beso en la frente.... apenas lo senti... tambien le devolvi ese abrazo que tanto me gustaba.... y de una me contente....
No se porque... pero no era capaz de estar enojada con mi prmito hermoso....
-Aqui esta la primita preferida de Emmett....- dijo Tanya dandole un abrazote a Emmett....
-Me dieron muchos celos.... porque yo queria ser la primita preferida.... asi que cruce los brazos y puse malacara....
Los dos se colocaron a reir de mi expresion.... y de una Emmett... se fue a darme un fuerte abrazo, con mucho cariño y un beso en la frente.... apenas lo senti... tambien le devolvi ese abrazo que tanto me gustaba.... y de una me contente....
No se porque... pero no era capaz de estar enojada con mi prmito hermoso....
-Eres un grosero.... como que Tanya va a ser tu primita favorita? y yo donde quedo....-
-Aqui esta la primita preferida de Emmett-dije para ponerla celosa y tendiendole los brasos a tanya para q me abrasara y me abraso...
hay primito preferidoo te kiero dijo ..
yo tmb
y automaticamente kate se cruzo de brasos y puso mala cara
fue terrible la cara de kate en ese momento.. tendria q haberle sacado una foto para que se viera.. codie a tanya para q la viera y reimos a carcajadas por unos minutos
Kate nos seguia observa ndo con mala cara asique me acerque para brindarle un abraso fuerte esos de osoo que tanto le gustaba desde q tengo uso de razon jajaja
le di un breso en la frente y automaticamente una sonrisa broto en su cara
q facil es conformarte primitaa...
mm pero me olvide de darles algoo con todo esto...
me levante del sillon y dije ahroa regreso y fui al jeep y tome dos paquetes grandes uno para kate y uno para tanya y tome el de irina tambien los coloque uno sobre otro en mi braso..abri la puerta y preguntaron q eran yo dije sorpesa algo para ustedes
-para mi para mi para mii dijo kate saltando como su tubiera 8 años ..
cuanto ahce q no recibes un regalo kate..
hace mucho el ultimo fue el q me hicistes con rose..
xq mis hermanitas no me regalan nada ..m okey tome el paquete fuccia para kate
el rosa para tanya y el blanco para iria..
este es apra irina dije dejandolo en la mesa, despues si vueve y yo no estoy desenlo
se los di a cada una y empesaron a abrilos
espero q les guste
-Aqui esta la primita preferida de Emmett-dije para ponerla celosa y tendiendole los brasos a tanya para q me abrasara y me abraso...
hay primito preferidoo te kiero dijo ..
yo tmb
y automaticamente kate se cruzo de brasos y puso mala cara
fue terrible la cara de kate en ese momento.. tendria q haberle sacado una foto para que se viera.. codie a tanya para q la viera y reimos a carcajadas por unos minutos
Kate nos seguia observa ndo con mala cara asique me acerque para brindarle un abraso fuerte esos de osoo que tanto le gustaba desde q tengo uso de razon jajaja
le di un breso en la frente y automaticamente una sonrisa broto en su cara
q facil es conformarte primitaa...
mm pero me olvide de darles algoo con todo esto...
me levante del sillon y dije ahroa regreso y fui al jeep y tome dos paquetes grandes uno para kate y uno para tanya y tome el de irina tambien los coloque uno sobre otro en mi braso..abri la puerta y preguntaron q eran yo dije sorpesa algo para ustedes
-para mi para mi para mii dijo kate saltando como su tubiera 8 años ..
cuanto ahce q no recibes un regalo kate..
hace mucho el ultimo fue el q me hicistes con rose..
xq mis hermanitas no me regalan nada ..m okey tome el paquete fuccia para kate
el rosa para tanya y el blanco para iria..
este es apra irina dije dejandolo en la mesa, despues si vueve y yo no estoy desenlo
se los di a cada una y empesaron a abrilos
espero q les guste