Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jane Swllen... enferma

Jane Swllen... enferma Empty Jane Swllen... enferma

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 3:26 pm

Me levante una mañana con un fuerte dolor de estomago... no era posible no llevaba mas de una semana en Forks y ya habia pezcado algo.

No conocia a nadie que pudiera ayudarme, asi que decidi quedarme en casa.

Cuando dieron las 1pm ya no pude aguantar más tenia que ver a un doctor y me dirigi al hospital, subi a mi Audi y lo puse en marcha, estaba lloviendo a si que subi la capota del convertible.

Cuando llege al hospital de inmediato me dieron una camilla y pocos segundos despues un doctor llego conmigo.

- Hola Jane, soy el Dr, Carlisle Cullen - queeeeeeeeeee? - Que te hizo venir al hospital

Decidi guardar mis cosas por un momento de verdad me sentia mal pero a el yo ya lo habia visto antes, sii al igual qe Emmet en el bosqe, estaba con el y con otro grupo de personas.

- Do-dolor de estomago - Me desconcerto verlo pqe al igual que Emmet tenia una belleza increible, cuando se dispuso a checar tenia la piel increiblemente fria como el hielo y dura como el marmol.

- Auuuuuuuuuuu! - Me qeje y perdi el hilo de mis pensamientos

- Parece ser un cuadro de gastritis aguda, te pasare unos medicamentos y te dare un dieta qe qiero que sigas durante estos dias si qieres recuperarte del todo, dentro de 3 diaas estaras como nueva.

Me alegro oir eso pero seguia con mi intriga, vino la enfermera y me aplico el medicamento por la vena. Despues de una hora ya se sentia mucho mejor el dolor habia desaparecido casi por completo. En ese momento aparecio el Dr. Cullen

- Muy bien Jane, ya te ves mucho mejor, puedes irte ahora si qieres - Genial, ahora era el momento de investigar...

- Disculpe Doctor, pero se me hace muy conocido, va muy seguido al bosque?

Al igual que Emmet al hacerle la pregunta su sonrisa se borro, empezaba a creer que aunqe hubiera echo todo lo posible para que no me vieran habia fallado.

Invitado
Invitado

Jane Swllen... enferma Empty Re: Jane Swllen... enferma

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Abr 29, 2009 8:16 pm

Iba rumbo a mi oficina, cuando la secretaria me detuvo y me dijo que había una paciente en la habitación 202...no había habido mucha actividad en el hospital, así que me dirigí de inmediato. Mientras caminaba hacia su habitación, iba leyendo su reporte, su nombre era Jane; después de un análisis, lo que esta paciente tenía era un cuadro de gastritis aguda. La enfermera le aplicó el medicamento, y cuando ya se encontraba mejor, le dí de alta.

- Disculpe Doctor, pero se me hace muy conocido, va muy seguido al bosque? -preguntó

Su pregunta me dejó desconcertado, sí, conocía a Jane, al menos, la había visto por el bosque. Mi mente recordó aquél día, en el que como tantos, me encontraba cazando... tenía que ser muy cuidadoso con mi respuesta.
- Sí, me gusta ir al bosque; a mi familia le gusta ir a acampar. Así que a ti también te gusta ir al bosque? -pregunte, tratando de parecer desinteresado; pero la realidad era que necesitaba saber todo lo que esta chica sabía sobre mi o mi familia.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 631

Mensaje por Invitado Vie Mayo 01, 2009 11:07 am

De ninguna manera le diria lo vi aquel dia... y que tal si me comia a mi? no decidi buscar alguna buena respuesta.

- Eh, si me gusta mucho el bosque, encuentro mucha paz cuando voy a alguno, apenas estoy conociendo el bosque de forks y me gustaria conocerlo mas a fondo, tal vez un dia pueda acompañar a su familia al bosque. - Pero qe estaba diciendo? No sabia mucho sobre ellos, no sabia si eran peligrosos o algo asi me exponia demaciado.

- Tal vez, algun dia, le podre decir a alguno de mis hijos que te acompañe al bosque - Me sonrio

Le devolvi la sonrisa y apresure para agarrar mis cosas e irme.

- Muchas Gracias Doctor, saludeme a Emmet si?
- Conoces a mi hijo?
- Si del colegio, al tambien le pregunte lo del bosque y lo mas extraño es que desaparecio de la nada.
- Si, si yo le digo a Emmet, cuidate mucho Jane

Era extraño, Emmet seguro tendria al rededor de 20 años y el Dr. Cullen no deberia tener mas de 35, ademas dijo que tenia mas hijos...

En ese momento me decidi a llegar al fondo de este asunto

Invitado
Invitado

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Mayo 01, 2009 5:22 pm

- Eh, si me gusta mucho el bosque, encuentro mucha paz cuando voy a alguno, apenas estoy conociendo el bosque de Forks y me gustaria conocerlo mas a fondo, tal vez un dia pueda acompañar a su familia al bosque- preguntó.
- Imposible-pensé. Era mejor mantener alejados a los humanos de nuestro mundo, algo de lo que no nos preocupábamos; el subconsciente del ser humano era muy interesante, era quien les decía que era mejor estar lejos de nosotros.
- Tal vez, algun dia, le podre decir a alguno de mis hijos que te acompañe al bosque - dije automáticamente, aunque sabía la respuesta de ellos, sobre todo la de Rosalie, era la que menos gustaba de hablar con humanos.

La chica empezó a agarrar sus cosas, aunque con algo de prisa...

- Muchas gracias Doctor, saludeme a Emmet si?
- Conoces a mi hijo?
- Si, del colegio, a él tambien le pregunté lo del bosque y lo más extraño es que desapareció de la nada
- Si, si yo le digo a Emmet, cuidate mucho Jane

Emmet huyendo? Tenía que hablar con él seriamente, no podíamos dejar cabos sueltos, nadie podía saber nuestro secreto, tal vez, iba a ser tiempo de mudarnos de nuevo. Descarté la idea, Bella vivía aquí, apenas nos habíamos mudado a Forks, no, imposible mudarnos. Le diría a Edward que leyera sus pensamientos, seguro él encontraría algo...
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Mayo 30, 2009 3:19 pm

MODERADOR PUEDES CERRAR ESTE TEMA
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado