Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdida....

+2
Berenice Townsend
Diane Abadie
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Perdida.... Empty Perdida....

Mensaje por Diane Abadie Lun Mayo 04, 2009 9:59 am


Cuando conocí a Gaspar, mi plástica vida se convirtió en un hermoso cuento de hadas. Todo iba bien, hasta que su pasado le arrebató su presente y con eso mi felicidad.
Caí en un profundo pozo del cual no encontré salida. Sofía y Esteban – mis amigos de toda la viada, mis hermanos – intentaron sacarme de aquel estado pero no pudieron. Fue entonces cuando decidí recurrir a aquel diminuto pasaje a una felicidad artificial, momentánea y sintética de unos cuantos gramos…pero “felicidad” al fin y al cabo.
Allí me perdí, me perdí a mi misma, perdí mis sueños, mi vida, mi familia y perdí a todos aquellos que me amaban: principalmente a Sofía Esteban y Gaspar.



El comienzo del Fin
“Pude ver los restos de una fiesta,
Restos de mi vida junto a ti


Caminaba en la Universidad, durante un periodo libre, estaba bastante feliz porque ese día vería a Gaspar, mi novio. Había conocido a Gaspar hacia ya unos seis meses en la fiesta de mi mejor amiga, Sofía, Gaspar era su primo, quien había ido de visita a La Serena, mi ciudad natal. Luego de conocer a Gaspar supe que el era el hombre perfecto para mi, comenzamos nuestra relación hacia 5 meses y medio y todo había sido perfecto, mas ahora que ambos vivíamos en Santiago. Esta sumergida en mis pensamientos cuando sonó mi celular.

- Alo? –conteste
- Hola Maira, Soy Gaspar –
- Amor que pasa? –pregunte, ya que su llamada no era para nada normal
- Necesito que conversemos – dijo algo nervioso
- Pero hoy dijiste que irias a mi departamento, allí hablamos –dije dulcemente
- Quiero a hablar contigo a solas, puedo pasar por ti a la Universidad? – su voz era tan fría y distante que me preocupaba
- Claro, te espero - dije
- Ok – y colgó.

No dijo nada más, eso era extraño, ni un te quiero…simplemente Nada
Me dirigí a mi última clase, no comprendi ni escuche absolutamente nada, mi mente era un mar de preguntas sobre la actitud de Gaspar. Porfin era la hora de salida, hora en que porfin terminaría esta incertidumbre. Salí del campus y mi novio me esperaba en su auto, subñi y lo salude amorosamente pero solo me devolvió un distante “hola”. Esto no iba para nada bien. Luego de unos minutos de total y completo silencio llegamos a algo parecido a una plaza, él estacionó y luego se bajo del auto para abrir mi puerta, decidí quebrar aquel incomodo silencio.

- A que vinimos? –pregunté, no respondió. Paso un minuto y yo perdi la calma esto me sobrepasaba, Gaspar me levo a un asiento sin mirarme siquiera – Gaspar Mirame! –le tomé el mentón y hable con un tono histérico – me vas a decir que diablos te pasa?
- Lo siento –dijo con la mirada perdida
- Que sientes?! – pregunte, me pidió que me calmara, hice lo posible. Pero sabia que esto solo era el comienzo.
- Maira esto debe acabar, ya no podemos seguir juntos –
- Que?!!!!- chillé histérica
- Es lo mejor para todos; para ti, para Agustina mi hija y para mi-
- Esto es por Agus cierto? La maldita de Laura te obligo? –pregunte entre lagrimas
- No, créeme, lo hice principalmente por ti, no te mereces un novio tiempo limitado.
- Eso déjame decidirlo a mi! –protesté
- Lo siento, ya esta decidido, además lo nuestro, lo que yo siento por ti ya no es lo mismo. – Aquello carecía de sentido alguno. Ante mis sollozos quizo acercarse.
- Detente, no te atrevas a tocarme-
- Maira…-
- Nada! Sal de mi vista, desaparece!
- No, debo llevarte a casa – protestó
- Ándate!, puedo valerme por mi misma – En ese momento sonó su celular, por lo que el decía debía ser la maldita y amargada de Laura, la madre de Agustina. Luego él colgó y aunque dijo que lamentaba tener que irse, de igual forma lo hizo.

Allí comencé a sollozar nuevamente, llore a mas no poder durante casi una hora, algunas personas paraban a mirarme, pero la misma intensidad de mis aullidos los espantaban. Cuando logre por fin tener un momento de cordura, tomé mi celular y lo único que pude hacer fue llamar a Esteban, mi mejor amigo, el único que me podría ayudar ahora. Entre lagrimas pude decirle que necesitaba que me fuera a buscar, le di las indicaciones. Cuando escucho mi voz se preocupo mucho, pero yo solo pude decirle que lo necesitaba allí rápido.
Pasaron unos 20 minutos hasta que por fin mi amigo llego en su auto, yo estaba tirada en un banco llorando, el me tomo y me abrazo intentando calmarme, pareció resulta, pero en cuanto el me preguntó lo sucedido, volví a llorar y con gran dificultad le logre decir a grandes rasgos lo que había sucedido. Me subió al auto y lo puso en marcha poco a poco mis llanto fue acabando por si solo – seguramente porque ya n tenia lagrimas ni energía -. Iba acurrucada en el asiento del copiloto y comencé a pensar como había llegado a esto, fue asi como pude ver los restos de una fiesta, restos de mi vida junto a Gaspar…restos que se destrozaban frente a mis ojos.
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Perdida.... Empty Re: Perdida....

Mensaje por Berenice Townsend Lun Mayo 04, 2009 10:11 am

Diane!!! mas!!! osea nena me rompiste el corazon pero me dejaste intrigadisima!!!ahhh kiero!!!
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida.... Empty Re: Perdida....

Mensaje por Diane Abadie Lun Mayo 04, 2009 10:54 am

Creo que el comienzo se parece a new Moon pero la chica despues tomara otro rumbo un rumbo ilicito Shocked
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Perdida.... Empty Re: Perdida....

Mensaje por Berenice Townsend Lun Mayo 04, 2009 11:04 am

O_O pues no me puedes dejar con la duda!!!! maaaaaaaaaaas!!! kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida.... Empty Re: Perdida....

Mensaje por Diane Abadie Miér Mayo 06, 2009 11:38 am

La fiesta
“Y sigo aquí recordando esos momentos
Intentando comprender porque no estás


Llegamos al departamento, Esteban me bajo del auto y me llevo en calidad de bulto. Allí estaba Sofía, quien al verme quedo impactada pero no preguntó absolutamente nada. Mi amigo me llevó a mi cuarto y me dejo en la cama, le pedí que me dejara sola y el accedió. Pude escuchar que apenas el salía de la habitación, Sofía le preguntaba que había sucedido.

- Gaspar termino con ella, fue lo que pude entender –dijo entristecido
- Mi primo? Por qué? –pregunto Sofía
- No lo sé, solo se que es un imbécil, mira como está! Si lo veo te juro lo mato –dijo irritado mi amigo, luego de eso me sumergí a recordar lo que había sido mi vida con Gaspar.

Llevé mi mente seis mese atrás. Era el dia del decimo octavo cumpleaños de Sofia y haría una fiesta. En realidad la fiesta tenía tres motivos; nuestra graduación del colegio, su cumpleaños por supuesto y la despedida a nuestra natal La Serena, ya que ella, Esteban y yo nos iríamos a estudiar a Santiago. Mis padres y los suyos eran dueños del Hotel más lujoso de la ciudad, cosa que a mi no me importaba, a pesar de que mis padres disfrutaban consintiéndome yo no le daba importancia. Aquel día me arregle mas que nunca y juntos los tres amigos nos fuimos a nuestra fiesta.

Sofía había invitado a algunos familiares, entre ellos a sus tres primos: Bruno, Estephania y Gaspar, quien me había dejado en las nubes desde la primera ves que lo divisé. A la semana siguiente nos fuimos a la playa: allí mi paraíso cobró forma. Gaspar me llevó aun lugar alejado de los demás y me dijo que estaba enamorado de mi, yo obviamente le confesé lo mismo, pero él se complicó debido a que tenia una hija de dos años, Agustina, fruto de su relación con Laura, cuando él tenia 19 años. Eso no me importó nos amábamos y eso bastaba.

Cuando me mudé a Santiago, mi vida junto a él era perfecta. Aunque un poco limitada, porque en cuanto Laura supo que Gaspar tenía una pareja, comenzó a presionarlo más y más con Agustina, lo cual lo dejaba con muy poco tiempo para mí. Pero nos amábamos y eso bastaba.
Al parecer no bastó, pensé, o él no me amó simplemente, pero no yo tenia la esperanza de que el me hubiera amado como yo lo amaba a el. Cada lagrima, cada latido de mi corazón, cada suspiro, cada respiro era para él…pero el al parecer nunca lo valoró. Al pensar eso me eche a llorar tan intensamente como antes. Ante mi llanto mis amigos aparecieron frente a mi nuevamente.

- Matare a tu bastardo primo! – exclamo Esteban
- Esteban cálmate, déjame a mi con Maira – dijo mi amiga y Esteban se fue sin protestar
- Porque?! Porque?! –sollocé aferrándome a Sofía – porque Gaspar hizo eso?
- No lo sé, pero amiga, no vale la pena pensar en aquello.-
- Sofía! Me dejo! No puedo vivir sin él!-
- Saldrás adelante, Maira tu sabes que puedes! Yo y Esteban siempre estaremos contigo! – trató de calmarme
- Pero la razón de mi vida ya no existe, y con eso mi vida tampoco existe! – exclame llorando
- Maira Alberti! No digas eso nunca más! …tienes mucho por vivir con o sin Gaspar! –
- Acaso pretendes que salga de fiesta y muera de la risa – pregunté aun entre sollozos
- Sabes que no! –respondió irritada – pero pretendo que vivas que aproveches lo que tienes! –
- Ya no lo estoy, crees que después de esto tengo motivos para seguir viviendo? –
- Claro! Yo te ayudaré, así tenga que obligarte cada minuto a seguir con tu vida, sabes que Esteban y yo siempre estaremos aquí! Te lo prometo por nuestros más de 10 años de amistad! –me abrazó y lloré hasta que me hube quedado dormida en sus brazos.


Off: este capitulo es el mas fome xD!
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Perdida.... Empty Re: Perdida....

Mensaje por Berenice Townsend Miér Mayo 06, 2009 12:00 pm

awww no no esta fome, te transmite su dolor y yo kiero amigos asi!!! bueno si los tengo pero no los puedo ver jajajaja

maaaaaaaaaaas
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida.... Empty Re: Perdida....

Mensaje por Diane Abadie Miér Mayo 06, 2009 12:02 pm

Un secreto! shh Agus y yo lloramos con el Cap1 xD! porque originalmente el primero era mas desgarrador aun !
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Perdida.... Empty Re: Perdida....

Mensaje por Berenice Townsend Miér Mayo 06, 2009 12:03 pm

ahhhhhhhh y por ke no lo pusiste asi de desgarrador???''''
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida.... Empty Re: Perdida....

Mensaje por Diane Abadie Miér Mayo 06, 2009 12:04 pm

Porque no me gusto como quedaba y lo cambie :B
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Perdida.... Empty Re: Perdida....

Mensaje por Berenice Townsend Miér Mayo 06, 2009 12:10 pm

buuu bueno confio en tu alma de escritora
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida.... Empty Re: Perdida....

Mensaje por Diane Abadie Miér Mayo 06, 2009 12:24 pm

Que le pones! Ni tanto solo escribo cuando me inspiro xD! y en este caso me inspire por una cancion
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Perdida.... Empty Re: Perdida....

Mensaje por Berenice Townsend Miér Mayo 06, 2009 12:27 pm

jajaja pues escuchaña mas seguido!!!! a ver si te inspiras jajajaja el buroo hablando de orejas vdd? ke a mi la inspiracion me ha abandonado!!!
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida.... Empty Re: Perdida....

Mensaje por Diane Abadie Miér Mayo 06, 2009 1:43 pm

Si po! teni que inspirarte! Como es posible que la escritora del rol te en blanco?
Te empesare a sicopatear! xD! ^^
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Perdida.... Empty Re: Perdida....

Mensaje por Berenice Townsend Miér Mayo 06, 2009 1:53 pm

jajaja ok ok creare mi lista de reproduccion toda romantica pa inspirarme lo prometo
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida.... Empty Re: Perdida....

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Mayo 06, 2009 10:20 pm


o.O
Por lo que dice Bere ha de estar bueno, haha, no kiero llorar T_________T
Hahahaa, leere wiwi!
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida.... Empty Re: Perdida....

Mensaje por Edward Cullen Jue Mayo 07, 2009 1:51 am

Waa no lo habia leido, me gusto e_e y me quede picado al igual que Bere y Miss Carlisle XDD quiero mas XD (hahaha esa es la frase) XDD
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida.... Empty Re: Perdida....

Mensaje por Diane Abadie Jue Mayo 07, 2009 4:20 pm

Intentos
“ Desearia poder salvarte…
no voy a rendirme hasta que se termine”



Cuenta Sofía

Habían pasado ya dos semanas desde que mi primo había terminado su relación con Maira, y con eso las ganas de vivir de mi amiga. Se recuperaba lentamente, pero por lo menos hoy iría a la Universidad nuevamente. Ayer porfin había podido ubicar a aspar telefónicamente.

- Alo Sofía? –contestó
- Si Gaspar soy yo –dije duramente. El suspiro.
- Sofía…ya me imagino el motivo de tu llamada…- lo interrumpi
- No te imaginas! Has dejado el mundo cayéndose a tus espaldas! Le quitaste a Maira las ganas de vivir!...Como pudiste?!- reclamé, quedo en silencio por más deun minuto, esperé su respuesta.
- Lo siento… era lo mas indicado, lo mejor que pude hacer…-
- Lo mejor para quien? Para la perra de Laura y su ego? Que tan fácilmente te manipula?-
- Sofía, sabes que no es así! –
- Si, si lo es Gaspar! Sabes que Laura te tiene en la palma de su mano, porque tu jamás has demostrado tener carácter! –
- Oh no! Otra vez no Sofía! Josefina ya me dio ese discurso, aunque no se para que se mete esa niñita!
- Tal ves es porque tenemos razón! Tal ves por alguna mínima vez en tu vida podrías aceptar que tu hermana menor o que tu “pequeña” prima, podríamos llegar a tener la razón, pero parece que eso para ti es demasiado
- Sofía por favor basta! –reclamo
- No, Gaspar, yo he visto como mi amiga muere en vida! –
- Ya te dije, lo siento! No puedo hacer más!
- Sabes sigues siendo el mismo idiota egoísta, que cuando niño, que lastima que mi amiga ame a un tipo como tú. Ojala jamás te sientas culpable, y ojala que cuando te des cuenta lo que has perdido, una prima y además la persona que más te ama, aunque no lo merezcas…no sea demasiado tarde! – Corté

Hoy Esteban y yo habíamos planeado que luego de la Universidad llevaríamos a Maira al cine. Así que terminada la jornada de la Universidad Esteban nos esperaba en su auto para llevarnos al cine. Habían bastantes películas en cartelera, había una película de ciencia ficción, Esteban y Maira adoraban ese género, yo en cambio prefería aquella películas más románticas, pero sabía que no era lo más apropiado dada la situación. En todo caso Maira no opino mucho sobre la elección, entramos al cine y Maira intentaba sonreír y divertirse con la película pero por lo visto no era nada fácil. En estos momento empezaba a odiar a mi primo,, comenzaba a sentir vergüenza de ser de su familia, el había sido un monstruo y más encima un monstruo cobarde, -como decía Esteban – él no merecía el amor de mi amiga. Sin embargo, me alegraba que Maira por lo menos intentase salir adelante, era un buen paso, tenía 18 años y no podía echarse a morir, aun le quedaba mucho por vivir.


Thanks ^^...Este capitulo es aun más fome xD! pero es para aclarar algunas cosas :B
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Perdida.... Empty Re: Perdida....

Mensaje por Berenice Townsend Jue Mayo 07, 2009 4:22 pm

cual fome!!!! si reflejas la vida real!!!!!!! maaas diane abadie de los santos remedios!!! maaaaaaaaaaas
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida.... Empty Re: Perdida....

Mensaje por Diane Abadie Jue Mayo 07, 2009 4:25 pm

El cuarto aun lo escribo...voy en el Quinto xD!
Que tengo que ver con los remedios? :S
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Perdida.... Empty Re: Perdida....

Mensaje por Berenice Townsend Jue Mayo 07, 2009 4:26 pm

jajajaja nadams se me ocurrio, oko esperare el cuarto capitulo
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida.... Empty Re: Perdida....

Mensaje por Diane Abadie Jue Mayo 07, 2009 4:28 pm

Creo que saldrá luego porque acabo de tener un momento de inspiracion!
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Perdida.... Empty Re: Perdida....

Mensaje por Berenice Townsend Jue Mayo 07, 2009 4:30 pm

grax!!!! lo esperare con ansias locas
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida.... Empty Re: Perdida....

Mensaje por Rosalie Hale Jue Mayo 07, 2009 4:31 pm

Aww!!... me cae mal Gaspar! xD... me gusta Diane! ... Sigue!! Very Happy!
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 30
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

Perdida.... Empty Re: Perdida....

Mensaje por Diane Abadie Jue Mayo 07, 2009 4:37 pm

Nueva ruta
“Hoy me decidí jamás pensar en ti…
Este sentimiento me hace daño demasiado para mi”


Mi vida carecía ya de sentido alguno, pero debía intentar sobrevivir y hoy pensaba tratar de buscar aunque fuese un esbozo de felicidad…aun amaba a Gaspar pero que más podía hacer? Un compañero de Universidad me había invitado a salir, yo no era una buena compañía para nadie, pero el dijo que me ayudaría siquiera a sonreír y la idea era digna por lo menos de intentarla. Estaba en mi habitación arreglándome para salir, Sofía tocó mi puerta.

- Que haces? –pregunto
- Me arreglo? –sonreí
- Vas a salir? Mañana tenemos Universidad
- Y? –pregunte
- No losé no es un buen día para salir si tienes que levantarte temprano, además ni yo ni Esteban creo que podamos ir contigo …-
- No los necesito –señalé – Gonzalo me invito a un Pub –
- Quien?
- UN compañero de carrera –sonó mi celular – ya esta aquí – Señale tome mi chaqueta y mi billetera.
- Maira hablo en serio crees que esta es la mejor forma? –añadió Sofia
- Intento sobrevivir –la cité ella puso los ojos en blanco, yo me dirigí a la puerta – Nos vemos no me esperen –Salí, escuche que Estaban decirme algo pero lo ignoré.

En la calle me esperaba Gonzalo un chico muy simpático compañero de la Universidad pero un año mayor que yo. Nos fuimos a un Pub cercano. El lugar era bastante genial. Llegué y todo se parecía demasiado a mi vida con Gaspar, recordaba que había ido a un lugar muy parecido en Viña del mar junto a él, aquel recuerdo rompió mi corazón nuevamente, era tan doloroso ver como en semanas mi vida ya no era la misma. Gonzalo se dio cuanta de que yo estaba sumida en mis pensamientos, e intentó distraerme. La verdad con Gonzalo lo pasaba muy bien pero aun no podía sacar de mi mente a Gaspar. Gonzalo me ofreció algo de beber y acepte enseguida, sabía que el alcohol no me haría olvidar – o eso había escuchado – pero por lo menos pasaría un momento agradable no? Bebía una y otra vez apenas terminaba con un vaso pedía otro más, era mi forma de escapar de esto y aun no me sentía mareada.

- Parece que eres bastante buena para beber eh? –preguntó Gonzalo
- No, -admití –pero es una buena ocasión para empezar; intentar olvidar a un imbesil –yo me refería asi a Gaspar? – y celebrar que acabo de encontrar un nuevo amigo –le guiñe el ojo
- Me parece bien –sonrió.

Yo seguí bebiendo, como si el mundo se fuera a acabar, necesitaba evadir aquellos pensamientos de mi vida pasada, y había encontrado aquí una buena salida o eso creí. Claro, que al cabo de una hora me sentía fatal apenas distinguía la realidad ante mis ojos, apenas podía mantenerme en pie, Gonzalo se dio cuenta y me llevó a casa. Mi estado de ebriedad al llegar a casa despertó a mis amigos, quienes repentinamente se convirtieron en los seres mas responsables de este planeta y comenzaron a regañarme como si fueran mis padres. Los ignoré y di un portazo en mi habitación, luego fui hacia mi cama y me lancé sobre ella, y cedí ante el sueño y el cansancio.
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Perdida.... Empty Re: Perdida....

Mensaje por Berenice Townsend Jue Mayo 07, 2009 4:40 pm

ohhh empiezan los problemas!!!! me encanta!!!! sigue!!!
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida.... Empty Re: Perdida....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.