Cuando Edward se fue :(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando Edward se fue :(

Mensaje por Leah Clearwater el Jue Mayo 21, 2009 5:13 pm

buueno
casi no entramos a esta area del rol jaja asi que pondre este
tema


que sientieron cuando edward se fue
cual fue su expresion describanla quiero saber si sientieron lo mismo que yo

________________________________________________________________________________________

okok cuando edward se fuee...
noo !!! ese fue mi grito estuupiidoo edwaaard vuuelvee! no no no no !!
mori en vdd qe sii mi corazon se hizo pasita fue horrible me imagine siendo bella
por mucha razon de edward noo tenia porque dejarlaa... queria saber cuando regresaba
no fue horrible al pasar las paginas y no saber nada de el pero bno hizo qe me enamoraran de
Jake pero queria ver a edwinnn ..no no no

estupiidoo edward lloree!!

Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 25
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando Edward se fue :(

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 21, 2009 5:35 pm

Bueno pues la mia es... Lo increíble es que la primer vez que lo leí se me puso l piel de gallina, pero no lloré... fue asi de O.O!
Literalmente estuve leyendo esa parte como unas 10 veces antes de continuar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando Edward se fue :(

Mensaje por Bella Swan el Jue Mayo 21, 2009 6:24 pm

Yo... me sentí Bella U_U Sufri tanto como ella, quede tan impresionada que tmb tuve que leerlo varias veces, lloré como estupida, y aún así me encanta leer New Moon, osea... diria que es mi favorito. Por muchas cosas, pero ahora el tema es la partida de Edward. Es que... no me creen, me adentré en el personaje de Bella tanto tanto que crei vivirlo, fue loco, pero es cierto. No creia que fuera cierto que ya no la amara, porque si fuera así, que les quede claro que hubiera quemado los libros xD Por lo menos Luna nueva, ningún brillo tiene si falta Edward, tanto como si faltara Bella. No crei que ese angel hubiera sido solo una farsa, y me obligué terminar a leerlo entero. El final es mi parte favorita sin lugar a dudas, de ese libro, claro. Todo el romanticismo... el amor que nunca creí fue falso, ahi se mostró. Omfg, me emocioné escribiendo xDD

_________________
El tiempo pasa incluso parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre bajo un moreton. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasa. Incluso para mi.




Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 23
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando Edward se fue :(

Mensaje por Jacob Black el Jue Mayo 21, 2009 6:41 pm

jajaja reaccione exactamente igual que Bella, pase como 2 o 3 dias completamente muerta.. mis papas se asustaron.. no sabian que me pasaba.

no tenia hambre, no comia...
no hacia la tarea... sake un bajo promedio y me quede a recuperacion de biologia por eso...
mi mama me dijo que me iba a llevar a hacer examenes de anemia por que estaba cada dia mas palida.. hasta que de pronto un dia salte donde estaba mi mama y me puse a gritar
"VOLVIOOOOOO... UHHHH NO SE MURIOOO QUE EMOCIOOOON. UHHHH"
mi mama se quedo en shok, no entendia que pasaba.. y le explique...
y me dijo:"entonces por eso estabas mal todo este tiempo???".. yo le respondi que si... y me empezo a gritar..."MIERDA YO QE PENSABA QUE ALGO SERIO TE PASABA"
mi hermana me dio un zape en la cabeza y mi hermano era kagado de la risa por que todos pensaban que alguien se me habia muerto o algo asii.. jajajaaj es que me meti tanto en el personaje de bella.. que mi familia ya estaba asustada y me escondian los libros para que dejara de leer. pero siempre los encontraba era un kguee..! jajajaa

Jacob Black

Masculino Cantidad de envíos : 413
Edad : 25
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando Edward se fue :(

Mensaje por Leah Clearwater el Jue Mayo 21, 2009 6:45 pm

jajaja pauu me das miedo jaja xD
no pues yo no llore solo fue como qe Sad

aii noo qe stress!!
jajaja are otro tema pero de edward v/s jacob jaja
para qe tmb pasen okok
y den su opinion ya qe ya mero se acerca la movie
eea!!

Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 25
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando Edward se fue :(

Mensaje por Esme Cullen el Jue Mayo 21, 2009 7:18 pm

Ehmmm Bueno yo dije ... Que!!! OMFR!!
Y lo lei como 5 veces y después ... lo odio con toda mi existencia lo queria matar, se me callo del pedestal que lo tenia xDD
aps y cada vez que salian letras cursivas, decia OMG Edward y no era U___U xDD

Esme Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 6519
Edad : 25
Localización : Calama
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://www.fotolog.com/wingscream

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando Edward se fue :(

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:03 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.