Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita de Edward

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Visita de Edward Empty Visita de Edward

Mensaje por Berenice Townsend Miér Mar 18, 2009 1:05 pm

Comencé a correr en zig zag, tratando de perder a Edward en el camino para que no pudiera reconocer mi escencia y asi tomar un atajo a mi hogar, pero cuando llegue el se encontraba recargado en la puerta esperandome, con una sonrisa burlona en la cara...

-"¿Cómo lle...?" - comence a preguntar, nunca habia conocido a alguien tan rapido y mas aun, ¿cómo habia llegado tan pronto si nunca habia venido?

El solo comence a reír en voz alta esta vez, y con una cara de berrinche camine hacia la puerta sacando la llave de la puerta principal del bolsillo de mi pantalón.
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita de Edward Empty Re: Visita de Edward

Mensaje por Edward Cullen Jue Mar 19, 2009 8:46 am

Comence a correr como solia hacerlo con el fin de llegar cuanto antes a su casa. En cosa de segundos estuve ahi. Ella aun no llegaba, me parecio divertido mofarme de que habia llegado antes que ella. Me pare frente a su puerta y me cruce de brazos.

-"¿Cómo lle...?" - Pregunto incredula en cuanto llego y me vio recargado y sonriendo divertidamente. Ella echo a reir en voz alta divertida mientras sacaba la llave para entrara a su residencia.

- Vaya que es..grande - Le dije mientras alzaba la vista observando las dimensiones de aquella vivienda. - De verdad vives tu sola en este castillo? - Le dije bromeando.


Off: Sorry bere ando de carrera mas tarde le sigo.
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita de Edward Empty Re: Visita de Edward

Mensaje por Berenice Townsend Jue Mar 19, 2009 4:01 pm

- "Vaya que es..grande "- Me dijo mientras admiraba mi "pequeño" hogar. - De verdad vives tu sola en este castillo? - me pregunto riendo..

-"Si..." - respondi con una sonrisa aunque no pude esconder una ligera nota de decepcion en mi voz - "todo para mi sola"

Una de las cosas que odiaba de ser vampiresa era la inmensa soledad a la que siempre vivia condenada, me fascinaba ver a Cirse y a Perseus, o a Rose y a Emmet, a todas las parejas del instituto, incluso envidiaba un poco a Edward(aun cuando el no lo dijera, por mi don sabia que el pensaba demasiado en su compañia). Yo, en mas de un siglo, nunca habia encontrado a alguien que se sientiera asi por mi, o que inspirara algo parecido en mi interior. Las pocas veces que alguien se mostraba interesado en mi era lo mismo..me deseaba fisicamente o mi riquez, algo vano, no me deseaba mi como Berenice y eso me hacia sentirme usada muchas veces.

-"Bueno pasa" - continué dirigiendolo hacia la sala, como si en verdad lo necesitaramos lo invite a sentarse en un sofa, mientras que quitaba de otro para sentarme yo la enorme canasta que habia recibido hoy en la mañana con una tarjeta de los Mallowre antes de irme a cazar. El olor que provenia de ella me habia transtornado un poco, y en parte eso era lo que me habioa terminado de convencer de mi necesidad de ir de caza. Tratando de no respirar, tome la canasta con el enorme oso de peluche y la lleve a la cocina...


*OFF: no hay problema!!! = yo no se si pueda responderte hoy si me llegas a dejar algo, tengo mucha tarea :S, asi ke no te preocupes!!! ahh y se me olvido decirte...agradece a la Meyer que te describe como el vampiro mas rápido, por que sino yo hubiera llegado primero hahahaha Razz


Última edición por Berenice Townsend el Jue Mar 19, 2009 11:02 pm, editado 1 vez
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita de Edward Empty Re: Visita de Edward

Mensaje por Edward Cullen Jue Mar 19, 2009 11:01 pm

- Si...- Respondio con una sonrisa, aunque note algo de tristeza en sus palabras. - todo para mi sola.. - No pude con la curiosidad y sin esfuerzo supe lo que pensaba...estaba sola y le pesaba que fuera asi, la comprendi en parte..a pesar de que yo habia vivido siempre en compañia de mi familia me sentia solo...era el unico que no tenia una pareja de la casa, aunque ahora con Bella..todo parecia cambiar para mi..sin embargo aun temia por esa situacion.

Berenice me invito a pasar mientras me hacina una seña con la mano para que tomara asiento en uno de los sillones de su hermosa sala color azul marino, en el sillon de enfrente habia una enorme canasta con un oso de felpa el cual tomo y retiro para poder sentarse. En cuanto se sento nos miramos sin decir nada y luego reimos por la situacion.
- Lo siento - Dije algo apenado. - No suelo hacer muchas visitas..en realidad no soy muy "sociable"..
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita de Edward Empty Re: Visita de Edward

Mensaje por Berenice Townsend Jue Mar 19, 2009 11:06 pm

-"Lo he notado" - respondí aun riendo - "digamos que no pareces el tipico "socialitee", pero no importa Edward, podriamos decir que concordamos en ese aspecto...y dime..." - dude un momento preguntandome si seria un mal momento para pregunta o si mi curiosidad iria demasiado lejos de nuevo, pero decidi arriesgarme -"has pensado algo hacerca de esa chica humana? "

En cuanto mencione el tema pude sentir el remolino de emociones dentro de Edward y me apresure a decir:

-"Perdoname no fue mi intención, si fui indiscreta otra vez... podemos hablar de otra cosa en verdad."
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita de Edward Empty Re: Visita de Edward

Mensaje por Edward Cullen Jue Mar 19, 2009 11:54 pm

El tan solo escuchar que se referia a Bella me hizo sentir una ola de emociones recorrerme por las entrañas..ella lo noto y se disculpo haciendome saber que no era su intencion hacerme sentir mal ni ser indiscreta.

- No..esta bien - Dije rapidamente. - Estoy bien...es solo..esto es increible - Dije riendome.
- Que que es increible? - Pregunto aun mas curiosa que su anterior pregunta.
- Lo que Bella me provoca...es como sentirme humano..se que suena estupido pero asi es...ella ha despertado en mi sensaciones que hace demasiado no sentia... - Berenice me miro fascinada, era como estarle diciendo algo que le provocaba satisfaccion..supuse que se debia a su profesion y a lo que me habia comentado..le gustaba mucho analizar a los demas en especial a los vampiros y sus emociones.


Off: Chismosilla XDD Razz
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita de Edward Empty Re: Visita de Edward

Mensaje por Berenice Townsend Vie Mar 20, 2009 2:35 pm

-"No..esta bien" - me dijo Edward riendose - "Estoy bien...es solo..esto es increible "

- Que que es increible? - pregunté sin poder ocultar mi curiosidad, el que Edward disfrutara sentirse asi era sumamente desconcertante, tan extraño, pero la vez hermoso

-" Lo que Bella me provoca..." - continuó el- "es como sentirme humano..se que suena estupido pero asi es...ella ha despertado en mi sensaciones que hace demasiado no sentia... "- No pude esconder mi fascinación, tenia rezon en mi teoria, Edward deseaba estar con Bella, Bella la persona, no solo deseaba su sangre y eso en parte me tranquilizaba, no me imaginaba un pueblo tan ironicamente pacifico, ironico por que conviviamos a diario humanos y vampiros, envuelto de repente en un asesinato como el que sería el de Bella si Edward no resisitiera a la tentación.

Mi curiosidad se estaba moderando, aunque claro, no del todo, escuchar a los demás y tratar de entenderlos, de comprender, era algo que siempre me habia salido naturalmente, pero esta vez era un tanto difenerente, iba mas alla de una simple respuesta, lo que Edward me decia me era totalmente nuevo, era algo que yo nunca habia experimentado y por lo que se veia (y sentia) era algo indescriptible...

-"¿La amas?" - pregunte con una sonrisa, y de pronto volvi a ser la chiquilla de 17 años escuchando una novel de amor


Edward frunció el seño y agacho la mirada.

-"Tranquilo Edward" - dije - "no te estoy reprochando nada, al contrario, cada vez me sorprende más que mi especie sea capaz de sentir tantas cosas aun cuando ya no hay corazón vivo dentro de nosotros, es decir, en la universidad siempre nos dicen que los sentimientos son una ilusion del cerebro, pero yo siempre he descartado esas ideas, solo quiero saber si estas conciente de todo lo que este amor, puede traer, lo bueno...y lo malo"

*OFF= jajaja es ke me encanta cuando te metes en tu personaje taanto hahaha, te diviertes hoy por mi, o espero ke te hayas divertido??? amm supongo ke es de acuerdo a la hr ke veas esto hahahaha!!!
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita de Edward Empty Re: Visita de Edward

Mensaje por Edward Cullen Sáb Mar 21, 2009 9:44 pm

-¿La amas? - Pregunto de pronto con una sonrisa. Me dejo helado...la respuesta a su pregunta era la misma que yo habia buscado tanto..todas esas noches que habia pasado dando vueltas al asunto no logrando entender el por que me sentia asi con Bella el por que me ansiaban las ganas de ir a verla por las noches mientras dormia..el por que deseaba como loco verla al dia siguiente en el instituto...el por que ya no queria separarme de ella...era la misma respuesta...dos simples letras...me senti apenado de poder pronunciarlas mientras bajaba la mirada.

-Tranquilo Edward..- Dijo de modo alentador. - No te estoy reprochando nada, al contrario, cada vez me sorprende más que mi especie sea capaz de sentir tantas cosas aun cuando ya no hay corazón vivo dentro de nosotros, es decir, en la universidad siempre nos dicen que los sentimientos son una ilusion del cerebro, pero yo siempre he descartado esas ideas, solo quiero saber si estas conciente de todo lo que este amor, puede traer, lo bueno...y lo malo....

Volvi a levantar la mirada hacia ella en cuanto termino de hablar. Yo estaba tan sorprendido como ella de las cosas que estaba sintiendo por Bella...incluso hasta un poco asustado...Por supuesto que estaba conciente del peligro que esto implicaba..

- Si - Respondi - ..estoy conciente de todo, creeme...intente alejarme, pero no pude por mucho...es mas fuerte lo que estoy sintiendo...es una lucha eterna, una parte de mi muere por tener su sangre es la parte que me hace recordar la bestia que soy...pero la otra parte me domina..la que solo quiere protegerla..estar cerca de ella cada vez con mas frecuencia...es la parte humana que aun queda en mi..


Off: Hahahahaha es que tengo que meterme en el papel si no pss como XD hay que ser profesional Razz ojala pagaran por esto XDDD
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita de Edward Empty Re: Visita de Edward

Mensaje por Berenice Townsend Sáb Mar 21, 2009 10:44 pm

-"¿Y por que te esfuerzas tanto en luchar contra esa parte Edward? , ¿acaso no seria mejor dejar que todo pase, incluso disfrutar de todo esto?, Edward no hay ningun motivo para pensar que esto puede salir mal, se que tu mismo crees que todo esta en su contra pero por que no arriesgarse, es mas, ¿por que no dejarla a ella decidir?"

Le dije a Edward como si yo fuera la que estaba sintiendo todo, y en cierta forma asi lo era, tratando de animarlo a seguir su rumbo
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita de Edward Empty Re: Visita de Edward

Mensaje por Edward Cullen Sáb Mar 21, 2009 10:52 pm

- Eso es justamente lo que pienso hacer...ya me canse de tener que estar luchando contra mi mismo..contra esto que estoy sintiendo... - Ya lo habia pensado pero las palabras de Berenice me habian animado aun mas. Estaba harto..harto de TENER que alejarme de Bella cuando en realidad no queria hacerlo..tenia que ser fuerte..solo eso..mientras tuviera todo el autocontrol todo estaria bien...

- Pero bueno Berenice.. - Basta de hablar de mis problemas - Dije sonriendo nuevamente. - Dime como te haz sentido este poco tiempo que estas en Forks? Ya te haz acostumbrado?
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita de Edward Empty Re: Visita de Edward

Mensaje por Berenice Townsend Sáb Mar 21, 2009 10:57 pm

Escuche las preguntas de Edward y rei un poco...

-"Bueno define comodidad" - dije sarcasticamente- "si vivir en un puevlo lleno de vampiros y humanos que conviven tentandose cutuamente...pues si estoy comoda...aunque para serte sincera, el establecerme en un solo lugar me ha hecho darme cuanta de muchas cosas, supongo que como siemore estaba viajando por el mundo, buscando "diversiones", nunca me habia dado tiempo de verme a mi misma realmente y estoy conociendo muchos lados de mi que no conocia"
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita de Edward Empty Re: Visita de Edward

Mensaje por Edward Cullen Sáb Mar 21, 2009 11:58 pm

- Eso es lo interesante de este lugar...soliamos ser los unicos por aqui mi familia y yo..bueno si acaso esos vampiros nomadas que vagan de vez en cuando por aqui pero ultimamente Forks parece que se ha vuelto un lugar ideal para los de nuestra especie...probablemente por el clima, ayuda demasiado. - No pude evitar soltar una risa.

- Siempre has estado sola? - Temi hacerle recordar algo que no debia pero en verdad me sorprendia que una vampira con su belleza estuviera sola ocupando esa enorme mansion. Berenice rio pero note un poco de tristeza en su rostro.
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita de Edward Empty Re: Visita de Edward

Mensaje por Berenice Townsend Dom Mar 22, 2009 12:04 am

"por un tiempo estuve con mi creador, Mancerinio" -agache la mirada al recordarlo - "fue como un padre para mi, pero fue asesinado por otro clan defendiendo a una humana y a su pequeño, ahh Mancerinio siempre tan humanista, después comence a recorrer el mundo y ...si aqui estoy, sola" - dije tratando de mostrar una sonrisa

-"Veras Edward" - continue - "nunca me habia molestado, era algo logico, parte de mi "libertad" pero ahora que veo como muchos se han desarrollado com familias, no se, hay una parte de mi que se pregunta por que yo no estoy dentro de una, y luego recuerdo que pude tenerla pero los Volturis no fueron tan piadosos..."
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita de Edward Empty Re: Visita de Edward

Mensaje por Edward Cullen Dom Mar 22, 2009 8:39 pm

Senti pena por ella, en realidad afortunadamente nunca habia experimentado el estar solo, el tener una familia era muy confortante, no pude imaginar como seria mi vida completamente solo en este mundo.

- Entiendo.. pero tal vez en un futuro tengas esa familia que tanto deseas...creeme cuando te digo que el destino nos tiene muchas cosas que nunca siquiera nos pasarian por la mente..te lo digo por experiencia.. - Hize un gesto de ironia Berenice sonrio ante mi comentario, sabia que me referia a Bella. - En cuanto a los Vulturi..si es..bueno..hay que cuidarse, ellos..no son tan comprensivos...

Me habia quedado pensativo por un instante, pocas veces me habia detenido a reflexionar que pasaria si los Vulturi supieran que yo estaba enamorado de una humana...temi por Bella.
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita de Edward Empty Re: Visita de Edward

Mensaje por Berenice Townsend Dom Mar 22, 2009 8:55 pm

Note como la expresión de Edward cambiaba repentinamente, seguramente lo que acababa de decir oo habia perturbado un poco, asi que me apresure a decir...

-"Tranquilo Edward, ustedes tienen una opción, mi Stephan y yo nunca la tuvimos, no es fácil enamorarse de un hijo de la luna" - baje la mirada al recordar ese episodio de mi vida, algo que nunca habia compartido con nadie, tal vez era hora que lo fuera superando y aceptandolo - "el olor era bastante desagradable diria yo (dije riendo), pero era maravilloso"
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita de Edward Empty Re: Visita de Edward

Mensaje por Edward Cullen Dom Mar 22, 2009 9:42 pm

- Con un hijo de la luna? - Dije sorprendido. - Como? Cuando? - Ahora era yo quien rebozaba de curiosidad. Berenice rio al ver mi cara en espera de su respuesta.
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita de Edward Empty Re: Visita de Edward

Mensaje por Berenice Townsend Dom Mar 22, 2009 10:02 pm

Edward no podia esconder su asombro, asi que pense que ya que el habia tenido confianza conmigo, yo le podia retirbuir algo.

-"Verás Edward, sabes bien que me la he pasado viajando por el mundo, bueno al menos hasta ahora, en uno de mis viajes me encontraba en Inglaterra" - supiré- "habia quedado muy bien posicionada gracias a mi última conquista, asi que fui invitada a una recepción de caridad, ahi lo conoci...era francés pero residia ahi, su nombre era Stephan, conversamos y bailamos, comenzamos a salir, en Inglaterra siempre llueve, asi que fue de gran ayuda para mi, pero comence a notar que habia ciertas noches en las que Stephan se negaba a verme, yo me sentia culpable por no ser capaz de decirle mi verdadera naturaleza, asi que nunca pregunte nada. Una noche discutimos, el me habia pedido que no lo buscara pero me sentia tan mal que fui a su casa, era luna llena, en cuanto llegue toque a su puerta pero nadie me abrió, preocupada, rompi la puerta principal y entre, al no encontrar indicios de el comencé a recorrer la casa, lo encontre encerrado en el sotano, y sobra decir que no era Stephan, al menos no el que siempre veia..."

En ese momento me puse de pie y continué mi historia, caminando de un lado a otro...

-"espere al amanecer, y cuando se encontraba en su forma humana de nueva conversamos, me pidio perdon y y a el, nos confesamos mutuamente, supongo que debi de haberlo sospechado desde un principio por el olor, pero era nueva en esto y me sentia tan bien a su lado que prefria no decir nada, hasta que me "acostumbre" a su esencia, ya sin secretos me contó como habia sido infectado y que por eso mismo era que me pedia que no nos vieramos esas noches, no queria hacerme daño, cada noche en las que el tenia que aguantar esa terribl transformacion, antes de que se ocultara el sol lo acompañaba al sotano y nos despediamos, el habia mandado construir ese lugar casi impenetrable especificamente con el própósito de que fuera lo suficientemente resistente como para que no pudiera salir, le aterraba la idea de lastimar a alguien"

sentia el nudo en mi garganta crecer en mi inerior, un impulso humano, esperando soltar lagrimas que nunca llegarian, Edward hizo ademan de decir algo pero lo detuve con la mano, ya habia empezado a decir esto y a pesar de que sabia que Edward podia ver en mi mente todos esos preciosos y dolorosos momentos con Stephan, el decirlo en voz alta me estaba ayudando, asi que continué.

-" tuve que salir de viaje para revisar unos negocios, estuve fuera por una semana, y cuando regrese, él no estaba ahi en el aeropuero, no habia llamado, no nada, me dirigi a su casa y cuando entre todo estaba destrozado, no habia ni rastro de mi amado, me quede ahi, sin saber que pensar, hasta que me puse a investigar, un jardinero que trabajaba dos veces a la semana para el, me conto que una noche estaba trabajano cuano unas figuaras envueltas en capas obscuras se acercaron a la puerta, Stephan solo le pidio al jardinero que saliera de ahi y no volviera, que tenia que hablar con los caballeros y las damas a solas, y eso fue todo"

"Podras imaginarte quienes eran esas figuras, Los Volturis y sobre todo Caio con su estupida idea de terminar con "la plaga," la aberracion, como si nosotros fueramos de lo mas natural, como si ellos fueran unos idolos, entonces lo supe, aun cuando no habia rastro de Stephan sabia que habia muerto" - en ese momento el dolor se hizo mas intenso y cai en el suelo sollozando

OFF*:sabia!!! quien es el chismosillo ahora ehh?? hahaha XD Razz
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita de Edward Empty Re: Visita de Edward

Mensaje por Edward Cullen Lun Mar 23, 2009 10:14 pm

Escuche con atencion la historia de Berenice con ese Licantropo..mientras mas escuchaba mas me interesaba en la historia...al parecer no era solo yo quien se enamoraba de imposibles.. El rostro de Berenice fue cambiando de semblante y la tristeza de hizo ver, quize interrumpir diciendo que no era necesario que siguiera si no lo deseaba pero ella me lo impidio y siguio hablando. Permaneci en absoluto silencio nuevamente.

Cuando al fin termino la historia se dejo caer de rodillas en la alfombra color gris perfectamente limpia de la sala, sollozaba..aunque su rostro palido nunca se humedecio. Por un momento no supe que hacer, hasta que finalmente me puse de pie y me acerque a ella ayudandole a ponerse de pie y haciendola sentarse en el sofa mas proximo. Me sente a su lado.

- Siento mucho lo que paso... - Dije torpemente.no era muy bueno dando animos pero fui sincero. Berenice sollozo aun mas fuerte hasta que recargo su cara contra mi hombro. Permaneci inmovil. No sabia como consolarle..
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita de Edward Empty Re: Visita de Edward

Mensaje por Berenice Townsend Mar Mar 24, 2009 4:41 pm

Me recargue en el hombro de Edward escondiendo mi rostro y agradeci mentalmente que no me dijera nada, era imposible que hubieran palabras de aliento que me hiciran sentir mejor, aunque al parecer el tener alguien con quien hablarlo me habia quitado un gran peso de encima, después de permanecer unos momentos en silencio, comence a pensar en la casa de Inglteraa, la casa de mi amado, mi casa. Me lo habia dejado todo a mi, y aunque era incapaz de deshacerme de ella, tampoco tenia la suficiente fuerza como para vivir ahi. Solo la conservaba y guaradaba en alla mis mas preciadas poseciones, aquellas que, como la casa, tenian un significado mas emocional que valor material, algunas las habia mandado traer hasta aquí.

Después de un par de minutos más me di cuenta de la poición en la que estaba y me llene de vergûenza, asi que me aleje repentinamente.

-"Disculpame Edward, te he usado de paño de lagrimas sobre una situación que no tiene más arreglo, cuándo tu tienes problemas mas importantes" - dije con la mirada baja y ofrecindo mis disculpas
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita de Edward Empty Re: Visita de Edward

Mensaje por Edward Cullen Dom Mar 29, 2009 1:04 pm

Berenice permanecio callada hundida en pensamientos melancolicos, supe lo que pasaba por su mente, sin embargo preferi no opinar ni comentar nada...Despues de unos minutos se aparto rapidamente de mi hombro apenada.

- Disculpame Edward, te he usado de paño de lagrimas sobre una situación que no tiene más arreglo, cuándo tu tienes problemas mas importantes - Dijo apenada con la mirada gacha.

- No hay nada que disculpar..no te apenes, la verdad aunque no haya estado en tu situacion siento que comprendo tu dolor.. - Me senti torpe al pronunciar cada palabra. Ella sonrio levemente agradecida. La mire por un momento y de pronto vino a mi una idea que pense que le vendria bien dada su situacion de soledad en este pueblo.

- ...Te gustaria conocer a mi familia? - Pregunte sonriendo enarcando una ceja.
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita de Edward Empty Re: Visita de Edward

Mensaje por Berenice Townsend Dom Mar 29, 2009 2:27 pm

-"Bueno....no se si en realidad sea una buena idea, es decir me encantaria pero, tal vez en otra ocasion, cuando mi hunor este mas...¿optimista?" - dije dudando y riendome por mi propia torpeza al damr a explicar, no sabia si lo mejor era estar en una casa tan alegre.

-"Edward, hay algo que quiero pedirte" - le dije cuando recorde lo que habia hablado con Mina, necesitaba tener un ancla por si alguna vez las cosas se me salian de control
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita de Edward Empty Re: Visita de Edward

Mensaje por Edward Cullen Dom Mar 29, 2009 7:06 pm

Respete la desicion de Berenice, si no se sentia en plenas condiciones supuse que seria mejor esperar. De pronto note a Mina en sus pensamientos.

-"Edward, hay algo que quiero pedirte" - Dijo mirandome fijamente y semblante serio.
- Claro...dime..
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita de Edward Empty Re: Visita de Edward

Mensaje por Berenice Townsend Dom Mar 29, 2009 7:19 pm

-Bueno, se que tu tambien te llevas muy bien con Mina y yo he llegado a tomarle mucho cariño... - suspire y tome aire para seguir - Mina me pidio que no me fuera y estoy tratando de cumplir, pero hay veces que el olor de sus padres me resulta demasiado apetecible, he logrado controlarme pero...te pido que si un dia pierdo os estribos hagas lo que sea, LO QUE SEA para detenerme, nunca me perdonaria si le causara un dolor asi a Mina. Ademas quiero que la ayudes, si se llegara el momento en que Mina se tenga que enfrentar a ciertos vampiros me gustaria estar ahi para ayudarla, pero si por alguna razón no puedo...

Mire a Edward esperando su respuesta
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita de Edward Empty Re: Visita de Edward

Mensaje por Edward Cullen Dom Mar 29, 2009 7:36 pm

Lo que me decia Berenice me habia dejado perplejo. Pero ciertamente comprendia en parte su peticion...sabia lo que era el sentir deseos incontrolables de poseer la sangre de un humano..

- Por supuesto..cuenta con eso, hare todo lo que este en mis manos para impedir que lastimes a alguno de los Marllowe, lo prometo - Le sonrei levemente. - Y bien...creo que es hora de que me retire.. - Dije mientras me ponia de pie. - Agradezco el que me hayas permitido conocer tu casa, y de igual forma espero que tu conozcas la mia alguna vez como te lo he pedido..
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita de Edward Empty Re: Visita de Edward

Mensaje por Berenice Townsend Dom Mar 29, 2009 7:39 pm

-Estoy segura que habrá oportunidad, lo prometo y gracias...por todo - dije mientras me ponia de pie junto a el y nos dirigiamos a la puerta trasera que daba al bosque
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita de Edward Empty Re: Visita de Edward

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.