Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regreso a Forks

Ir abajo

Regreso a Forks Empty Regreso a Forks

Mensaje por Alan Smoke Dom Mayo 24, 2009 12:51 am

Luego de varios meses de ausencia he venido a mi querido Forks.... bueno querido no es la palabra correcta, pero al menos se que aqui puedo hacer lo que quiera y cuando quiera.

De inmediato fui a un callejon, mi habitat, desde que Sue se habia ido me parecia que mi corazon ya no estaba conmigo, pero al fin decidi que eso era una etapa pasada, me sente en aquel callejon a fumar un cigarrillo como habitualmente hacia, esperando que alguien lo suficientemente tonto se acercara a ese lugar sin notarme.
Alan Smoke
Alan Smoke

Masculino Cantidad de envíos : 105
Localización : El Paso, Texas
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Forks Empty Re: Regreso a Forks

Mensaje por Invitado Dom Mayo 24, 2009 1:06 am

Había regresado de mi viaje a Roma, una peste tener que toparme con ella siempre. Extrañamente había decidido caminar por los callejones, estaba sedienta pero aun lo podia controlar, me inundaban mis malditos recuerdos humanos. Estaba algo oscuro para los ojos humanos el ultimo callejón por el que entre, de inmediato sentí el olor de un humano, a diferencia de los demás que habia snetido aquella noche, este aroma alertó mis instintos asesinos, quería, deseaba matarlo: El veneno comenzó a llenar mi boca, el olor era extremo, pero el extasis de la caza era mayor. Desde donde me encontraba, pude divisar a 314 metros a un humano, sentado fumando. ël claramente no era un humano ordinari, además de su olor, su entorno era oscuro, malo. Decidí que primero averiguaría quién era, y luego vería que hacer con él.

Caminé erraticamente, simulando estar algo hebria y desorientada, para cuando estuvo cerca de él, caer teatralmente y parecer desmayada.
El hombre me miró y una sonrisa se dibujo en su rostro y se acercó lentamente a mi. Definitivamente él era el dueño de aquel aroma que me hacia desear tanto su sangre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a Forks Empty Re: Regreso a Forks

Mensaje por Alan Smoke Dom Mayo 24, 2009 1:14 am

Al parecer no habia sido alguien tonto quien habia entrado en el callejon, pero algo dentro de mi decia que no debia acercarme, segui fumando mi cigarrillo hasta que el ser cayo al suelo, al parecer era solo un borracho o una borracha, ya estaba harto de pelear con tipos como esos en los bares. Sonrei y me puse de pie nuevamente y camine sin dudarlo en la direccion que se encontraba, tras avanzar un metro pude notar que era una mujer. palida.

-Oye niña.... -la movi con mi pie como usualmente hacia con todos los que les ganaba en pelea, con la diferencia que esta vez lo hacia porque levemente sentia un temor hacia aquel ser.
Alan Smoke
Alan Smoke

Masculino Cantidad de envíos : 105
Localización : El Paso, Texas
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Forks Empty Re: Regreso a Forks

Mensaje por Invitado Dom Mayo 24, 2009 1:44 am

El joven me movió con su pie, como si fuera una simple basura, mientras me decia - Oye niña...- Eso era algo que estaba fuera de mi control, nadie ni menos un SIMPLE e INUTIL humano me hacia eso. Rapidamente me puse en pie, lo tome por el cuello y lo alcé mientras hacia chocar su espalda contra la pared emitiendo un delicioso sonido al rompersele una costilla. - Ten más cuidado a quien le dices niña...NI-ÑO.!- Le amenacé y enseñé mis dientes mientras emitia aun terrorifico gruñido. El cuerpo del humano temblaba en mi mano, mientras intentaba sacar un hilo de voz. Me fasinaba el miedo en los ojos de los humanos, junto con el odio son el unico sentieminto puro que tienen estos bastardos, el unico sentimiento que no pueden manipular ni controlar. Aún asi, aquel humano me intrigaba, seguiría un poco más con el juego del gato y el ratón, me estaba divirtiendo bastante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a Forks Empty Re: Regreso a Forks

Mensaje por Alan Smoke Dom Mayo 24, 2009 2:28 am

De pronto y con demasiada rapidez se levanto y me alzo por los aires con sus manos y me hizo chocar contra una pared, de paso me rompio una costilla, quizas era la que me habia roto cuando intentaba escapar de la policia en San Diego.

- Ten más cuidado a quien le dices niña...NI-ÑO.! -me amenazo y al instante dejo notar unos dientes demasiado raros para una humana y de paso solto un gruñido.

Comence a temblar, sentia como el miedo me recorria. Pero tras unos momentos el miedo dio paso a la mejor sensacion que yo podia expresar, la valentia.

-Dime una cosa.... haces eso a menudo a tus novios o solamente a quienes pretendes? -le sonrei al tiempo que me zafe de sus manos. -Mira, yo no tengo nada en tu contra, pero creo que estas en mi territorio, cada callejon de esta ciudad me pertenece, mis ojos se han adaptado demasiado bien a la oscuridad asi que no creas que no puedo verte....


Comence a caminar hacia la parte mas oscura del callejon y me quede esperandola.
Alan Smoke
Alan Smoke

Masculino Cantidad de envíos : 105
Localización : El Paso, Texas
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Forks Empty Re: Regreso a Forks

Mensaje por Invitado Dom Mayo 24, 2009 9:00 pm

-Dime una cosa.... haces eso a menudo a tus novios o solamente a quienes pretendes?. Mira, yo no tengo nada en tu contra, pero creo que estas en mi territorio, cada callejon de esta ciudad me pertenece, mis ojos se han adaptado demasiado bien a la oscuridad asi que no creas que no puedo verte.... me dijo muy valiente aquel jovén luego de haberse "escapado" de mis manos. Jugar al corre que te pillo es lo más exitante del mundo.

- ¿Así que has adaptado tus ojos de la oscuridad? - Me reí bajito y lo miré con un rostro burlón -Te habras adaptatado a la oscuridad, pero eres un simple humano, o ¿Acaso puedes verme ahora?- Dije mientras me movia rapidamente tras de él sin hacer ni un ruido, mientras le toqué con un dedo su hombro en dos ocasiones.ël se volvió asustado y dio un paso atras -¿Y ahora?- Y me moví rapidamente para aparecer nuevamente tras de él antes de terminar de hablar, a unos 5 metros de distancia - No juegues con juego o te quemaras cariño - Dicho esto aparecí frente a él y puso un dedo en sus labios. Podía sentir el alor de su piel, podía ver como corria su sangre a través de sus venas, podía escuchar el rápido latir de su corazón agitado por el miedo. Un deleite... eso era aquel humano. Además era impresionante su valentia frente a una depredadora como yo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a Forks Empty Re: Regreso a Forks

Mensaje por Alan Smoke Dom Mayo 24, 2009 10:51 pm

De pronto la muchacha comenzo a moverse demasiado rapido, incluso para mi. Eso no era comun, yo entre todos los que conozco soy el hombre mas rapido, pero esta chica era demasiado rapida para ser humana, debo reconocer que de verdad senti un poco de miedo nuevamente, esto me hizo dar un paso hacia atras. Luego siguio con su juego pero nuevamente al ya conocer el sistema, asi me quede esperandola, de pronto aparecio frente a mi y poso uno de sus dedos sobre mis labios, eso me trajo malos recuerdos buenos, recorde que Sue hacia cada vez que yo hablaba de mas y luego me besaba, mi semblante se torno triste de pronto y mira hacia el suelo cabizbajo.
Alan Smoke
Alan Smoke

Masculino Cantidad de envíos : 105
Localización : El Paso, Texas
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Forks Empty Re: Regreso a Forks

Mensaje por Invitado Dom Mayo 24, 2009 11:12 pm

Al posar mi dedo en sus labios, noté que sus ojos se nublaron y bajo la mirada. bien, como todo humano tiene eso que se hace llamar sentimientos, no es tan fuerte ni valiente como parece.
- Oh!... veo que tienes una herida aun abierta ahí...- dije mientras apuntaba con el mismo dedo a su corazón.
- ¿Herida de amor? - me aventuré en preguntar con una mirada dulce.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a Forks Empty Re: Regreso a Forks

Mensaje por Alan Smoke Lun Mayo 25, 2009 5:23 pm

- Oh!... veo que tienes una herida aun abierta ahí...- dije apuntando hacia mi corazon con su dedo. - ¿Herida de amor? - me pregunto con una mirada dulce.

-Eso no importa... -susurre, no note cuando ni como mis pies comenzaron a moverse lentamente hacia atras, hasta que note que ya me separaba dos metros de ella- no tiene importancia..... -musite aun mas bajo.
Alan Smoke
Alan Smoke

Masculino Cantidad de envíos : 105
Localización : El Paso, Texas
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Forks Empty Re: Regreso a Forks

Mensaje por Invitado Lun Mayo 25, 2009 9:56 pm

-Eso no importa... - Susurró, mientras lentamente se movia 1, 95 mts hacia atrás.-eso no tiene importancia...- dijo, más para si mismo que para mi.

- Bien... tomaré eso como un si...- Dije mientras me acercaba nuevamente a unos centrimetros de él, y sostuve su antebrazo fuertemente con mi mano derecha.- Bien, daremos un paseo... NI-ÑO!.- Dije mientras lo jalaba fuerte en dirección haia los bosques.El joven opuso resistencia, aunque no logró nada, yo era mucho más fuerte que él. - No intentes huir... que no te servirá de nada... te encontrare donde quiera que vayas...no lo dudes- Lo amenacé y avancé rapido pero a paso humano hacia los bosques.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a Forks Empty Re: Regreso a Forks

Mensaje por Alan Smoke Mar Mayo 26, 2009 10:13 am

De pronto me tomo por el brazo y comenzo a arrastrarme... yo ni siquiera oia sus palabras... simplemente me habia quedado pensando en aquellos recuerdos que esa mujer habia traido a mi mente.....

-Donde..... donde me llevas? -pregunte cuando note que nos acercabamos cada vez mas a los bosques.
Alan Smoke
Alan Smoke

Masculino Cantidad de envíos : 105
Localización : El Paso, Texas
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Forks Empty Re: Regreso a Forks

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 9:51 pm

-Donde..... donde me llevas? - me dijo el joven tartamudeando.

- ¿Miedo? - Dije riendome y avanzando hacia la salida de la ciudad. Su aroma me estaba enloquciendo, era demasiado tentador. La idea de quitarle hasta la ultima gota de su sangre estaba rondando mi mente... y me agradaba demasiado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a Forks Empty Re: Regreso a Forks

Mensaje por Alan Smoke Jue Mayo 28, 2009 11:03 pm

- ¿Miedo? -me dijo riendose, al parecer la situacion era bastante agradable para ella.

-Claro que no, si tuviera miedo ya hubiese llamado a mi mama... -rei con ganas.
Alan Smoke
Alan Smoke

Masculino Cantidad de envíos : 105
Localización : El Paso, Texas
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Forks Empty Re: Regreso a Forks

Mensaje por Invitado Vie Mayo 29, 2009 9:58 pm

-Claro que no, si tuviera miedo ya hubiese llamado a mi mama... - Se rió con ganas.
- Oh! vaya, pensé que ese temblor nervioso en tu cuerpo, y lo tartamudo era por el miedo..- Dije ironicamente mientras empezaba a aumentar la velocidad. - Como aun te necesito vivo... mejor afirmat bien de mi... o moriras aplastado como un gusano...- Tomé su otro brazo y coloque su cuerpo en mi espalda para que se afirmara de mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a Forks Empty Re: Regreso a Forks

Mensaje por Alan Smoke Sáb Mayo 30, 2009 12:01 am

De pronto me tomo y me aferro a su cuerpo.

-Como aun te necesito vivo... mejor afirmate bien de mi... o moriras aplastado como un gusano... -dijo y me monto sobre su espalda.

-Donde me llevas? -le pregunte casi riendo.
Alan Smoke
Alan Smoke

Masculino Cantidad de envíos : 105
Localización : El Paso, Texas
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Forks Empty Re: Regreso a Forks

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 30, 2009 11:10 am

-Donde me llevas? - Dijo juguetón y casi riendose.

- oh vamos nene... deja que las mujeres te sorprendan... - Dije riendome... -y no sabes la sorpresa que te daras cuando lleguemos...- dije ironicamente y muy bajo para que no escuchara. Tomamemos rumbo hacia el limite de Forks...

Off: Mark, abre el tema en los bosques XD es tu turno de rolear XDDDDDDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a Forks Empty Re: Regreso a Forks

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 11:31 pm

TEMA CERRADO MODERADORA MINA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a Forks Empty Re: Regreso a Forks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.