Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Meditando a mi regreso...de nuevo en casa

5 participantes

Ir abajo

Meditando a mi regreso...de nuevo en casa Empty Meditando a mi regreso...de nuevo en casa

Mensaje por Berenice Townsend Jue Jun 11, 2009 11:45 am

Habia pedido a Diane que me dejara en el aeropuerto, seguro ella tendria ganas de ver a Jared y yo..bueno, yo tenia que asimilar mi regreso poco a poco, tenia ganas de caminar a casa, una vez ahi vi mi auto de nuevo y presenti la presencia de Alexandra adentro, la escuchaba caminar por la cocina, servirse agua y dirigirse a la sala...mi pobre niña, cuanto me necesitaba, pero precisamente por eso yo tenia que estar mas fuerte que nunca, para ella, y yo, aun no me sentia lo suficientemente capaz como para entrar y fingir una sonrisa perfecta, tenia miedo, estaba angustiada y por primera vez me sentia debil. Camine hasta mi auto que estaba estacionado como lo habia dejado desde que me fui y meti sigilosamente las maletas en el, despues las sacaria, despues volvi a caminar hacia Forks.

Camine sin rumbo, no me adentre en los bosques porque lo que necesitaba era pensar y no deseaba tentar a la suerte de encontrarme a algun vampiro cazando. Era sabado, no habia instituto, regresaria a mis labores como psicologa el lunes, mientras tanto seguia caminando, pensando "que demonios hare con mi vida ahora?". Pensaba, pero ninguna de las respuestas me satisfacian, puesto que la mayoria implicaban mentir, fingir una felicidad inexistente y por supuesto tratar de hacer creer a los demas de mi perfecto estado para no preocuparlos, pero me conocia y sabia que en las noches, cuando no tuviera mas compañia en mi habitacion mas que la luz de la luna, esa terrible opresion en el pecho volveria para hacerme sentir miserable hasta que volviera a amanecer. Caminando sin darme cuenta del rumbo, deje que mis pies me guiaran, necesitaba poder calmarme y tomar el valor suficiente para verme lo suficientemente feliz para Alex y darle toda la atencion que merecia, cuando reaccione me encontraba en el Centro de Forks.

"Diablos" - dije para mi misma al recordar que aqui estaba la tienda de Jason y aunque la tentacion era grande, decidi que el centro era lo suficientemente grande como para poder vagar por ahi sin encontrarmelo o pasar por su tienda, asi que camine al lado opuesto hasta que llegue a un lugar algo concurrido y me sente en una de las bancas que habia ahi


*OFF: chan chaaaan he vuelto!!!
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Meditando a mi regreso...de nuevo en casa Empty Re: Meditando a mi regreso...de nuevo en casa

Mensaje por Ashley Hamptom Jue Jun 11, 2009 2:42 pm

OFF:.....AHHHHH!...ya regreso....!!...jejejejeej. que bien!! Laughing
off:la verrdad sopy nueva pero que bien que regreso...jejejej..upsss!
Ashley Hamptom
Ashley Hamptom

Femenino Cantidad de envíos : 327
Localización : Forks, Washington.
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Meditando a mi regreso...de nuevo en casa Empty Re: Meditando a mi regreso...de nuevo en casa

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 2:56 pm

off:..jajajaja que efusividad el de esta chica no...?...jejejejej. ta bien...al fin todos estamos contentos de verte...de que regresaras....!....la amo tia!....jejejejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Meditando a mi regreso...de nuevo en casa Empty Re: Meditando a mi regreso...de nuevo en casa

Mensaje por Berenice Townsend Jue Jun 11, 2009 8:26 pm

*OFF: jajajaja grax chicas!!
ahh siempre se me olvida decirles ke esta abierto para todo aquel que quiera llegar Very Happy
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Meditando a mi regreso...de nuevo en casa Empty Re: Meditando a mi regreso...de nuevo en casa

Mensaje por Leah Clearwater Jue Jun 11, 2009 8:34 pm

off: NO!!!! jajaja yo qe apenas me iba agazagar a jason jaja xD
bno bno lo compartimos?? recuerda qe hay qe compartir y estamos n graciia xD ajja xD tq bere!!
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

Meditando a mi regreso...de nuevo en casa Empty Re: Meditando a mi regreso...de nuevo en casa

Mensaje por Erick Rusell Sáb Jun 13, 2009 10:37 pm

caminando en busca de unos pasajes para irme lejos de aqui
no encontraba la forma de no estar mal,no se xq me dolia tanto
solo queria irme
en eso veo a una hermosa mujer sentada en una banca,no pude distinguir q era un vampiro estba demaciado depre
hola disculpa sabes donde esta la agencia de viajes
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Meditando a mi regreso...de nuevo en casa Empty Re: Meditando a mi regreso...de nuevo en casa

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 10:45 pm

Off: Bere! Regresaste! Mary tiene muchas ganas de volver a rolear contigo!
heheh con Diane por igual!
Besos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Meditando a mi regreso...de nuevo en casa Empty Re: Meditando a mi regreso...de nuevo en casa

Mensaje por Berenice Townsend Sáb Jun 13, 2009 10:50 pm

-perdon? - pregunte aun sumida en mis pensamientos - ah claro, la agencia, ammm no en verdad no - dije apenada - siempre compro mis psajes por telefono

Mi don me decia que ese muchacho queria estar solo mas que nada en el mundo, sentia su tristeza tan profunda como la mia, su decepcion su amor, pero mas que nada sus deseos...queria huir tal y como yo lo habia hecho.

-Disculpa..-continue - diras que soy entrometida, pero ¿estas bien? - dije recorriendome en la banca invitandolo a sentarse
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Meditando a mi regreso...de nuevo en casa Empty Re: Meditando a mi regreso...de nuevo en casa

Mensaje por Diane Abadie Dom Jun 14, 2009 3:37 pm

OFF: Ahora que Bere regreso ...la Diana se va? CHAN!
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Meditando a mi regreso...de nuevo en casa Empty Re: Meditando a mi regreso...de nuevo en casa

Mensaje por Erick Rusell Dom Jun 14, 2009 8:14 pm

la mujer ,me pregunto si estaba bien ,no pude ver q era un vampiro solo queria irme lejos de ahi
me sente y la mire era una mujer muy hermosa
si quero desaparecer de este luga dije con tristeza
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Meditando a mi regreso...de nuevo en casa Empty Re: Meditando a mi regreso...de nuevo en casa

Mensaje por Berenice Townsend Dom Jun 14, 2009 8:24 pm

Podia sentir sus deseos de huir tan fuertes como los que yo habia sentido dias antes, no pude evitar sentirme mal por el, a pesar de que el era licantropo, no supe si el ya se habia dado cuenta de mi naturaleza, pero en los ultimos meses habia aprendido que no tenia porque odiar a los licantropos, ademas el gran amor que le habia tenido a Stephan y ahora a Jason, no me permitiroa sentir nada malo por ellos.

-No se que te ocurre, pero por experiencia te puedo decir que nada vale tanto la pena como para renunciar a tu forma de vida, y si lo vale, entonces seria mejor que te quedes a luchar por el...-le dije invitandolo a continuar y contarme lo que le sucedia

*OFF: Diane: QUE??!!!!! noo, ahh donde veo a Diane pra detenerla o ke? no no no!!!
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Meditando a mi regreso...de nuevo en casa Empty Re: Meditando a mi regreso...de nuevo en casa

Mensaje por Erick Rusell Dom Jun 14, 2009 8:34 pm

ella aprecia comprenderme a pesara de que ra un extraño que andaba mal,triste
bueno pero ella me habia dado pie para contarle
lo que pasa es q me quiero ir de aqui porq encontre a mi novia con su ex,juntos
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Meditando a mi regreso...de nuevo en casa Empty Re: Meditando a mi regreso...de nuevo en casa

Mensaje por Berenice Townsend Dom Jun 14, 2009 8:38 pm

Escuche lo que el chico me decia...

-Entiendo...- dije - entiendo a la perfeccion, pero, en verdad piensa que lo mejor es escapar, es edcir si es su "Ex" es por algo cierto?, debe de haber una razon por la que ella esta contigo y no con el, aunque no apuebo de ninguna manera lo que hicieron, es una bajeza, probablemente el irte seria solo como decirle "tu ganas"
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Meditando a mi regreso...de nuevo en casa Empty Re: Meditando a mi regreso...de nuevo en casa

Mensaje por Erick Rusell Dom Jun 14, 2009 8:46 pm

pero irme seria escapar de esta realidad y no cruzarmela en donde vivo
ademas todo me la recuerda a ella,y mas ese gran dolor que me viene esas imagenes a mi cabeza de ellos dos
mi rostroera triste
lo siento soy erick
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Meditando a mi regreso...de nuevo en casa Empty Re: Meditando a mi regreso...de nuevo en casa

Mensaje por Berenice Townsend Dom Jun 14, 2009 8:51 pm

-Berenice - dije respondiendole - si te entiendo, el solo verla sientes que te mueres, quisieras dejar de existir en ese momento solo para no sentir - le comente sinceramente, en vdd lo entendia a la perfeccion ya que a mi me pasaba lo mismo con Jason - su mirada te quema por dentro y prefieres estar muerto antes de seguir sintiendo como te desgarran el corazon por dentro, pero sabes? si te vas, solo te la pasaras pensando en el..perdon en ella - en verdad me estaba proyectando - y pensaras en cada momento valioso y unico que viviste con ella
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Meditando a mi regreso...de nuevo en casa Empty Re: Meditando a mi regreso...de nuevo en casa

Mensaje por Erick Rusell Dom Jun 14, 2009 8:59 pm

bueno berenice veo que conoces del tema mirandola a lso ojos tienes razon pero que puedo hacer_mientras q la mire esperando una respuesta
ella me destrozo el corazon ,de verdad
trato de no pensar pero bueno....mi silencio reinoe n la conversacion
,te paresco seguro un loco por contarte mis problemas
de verdad lo siento
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Meditando a mi regreso...de nuevo en casa Empty Re: Meditando a mi regreso...de nuevo en casa

Mensaje por Berenice Townsend Dom Jun 14, 2009 9:07 pm

- no creo que seas un loco, creo ke yo te entoendo a la perfeccion y te conte bastante de mi misma - dije apenada recordando como me habia proyectado momentos antes - lo primeto que deberias hacer, claro a mi consideracion, es hablar con ella y aclarar todas tus dudas respecto a lo que ella siente por ti -
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Meditando a mi regreso...de nuevo en casa Empty Re: Meditando a mi regreso...de nuevo en casa

Mensaje por Erick Rusell Dom Jun 14, 2009 9:17 pm

of:ely q malas eres jajajaja pobre erick todavia no ah hablado con ella

no lo se berenice no he querdo a hablar con ella,dese lo que paso
peor bueno dime eres de aqui
qiueres ir a tomar algo?
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Meditando a mi regreso...de nuevo en casa Empty Re: Meditando a mi regreso...de nuevo en casa

Mensaje por Berenice Townsend Dom Jun 14, 2009 9:21 pm

-pues soy de Canada, pero ahora resido aqui...- dije e hice una pausa - permanentemente, y en estos momentos no tengo sed ni nada - por la propuesta de Erick note que el aun no sabia de mi naturaleza ya que era bien sabido que los vampiros no tomabamos ni comiamos alimentos humanos - pero si quieres te acompaño, tu te ves bastante mal y apuesto a que no has comido nada por la tristeza cierto?
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Meditando a mi regreso...de nuevo en casa Empty Re: Meditando a mi regreso...de nuevo en casa

Mensaje por Erick Rusell Dom Jun 14, 2009 9:25 pm

de repente mi institnto me dijo de que era un vampiro
lo siento,de verdad perdoname soy un idiota
estoy medio volado por eso ya se no te pondre en ese compromiso de verdad berenice
ya q recien cai q era una vampira me puse alerta,a la defensiva
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Meditando a mi regreso...de nuevo en casa Empty Re: Meditando a mi regreso...de nuevo en casa

Mensaje por Berenice Townsend Dom Jun 14, 2009 9:29 pm

Pude notar su cambio inmediatamente

-Tranquilo Erick - pedi - se lo que se supone que debemos ser..enemigos, pero si me das la oportunidad, te demostrare que no soy mala, no tien porque ser asi, lo prometo - continue - me permitirias invitarte un cafe?, tal vez si me permites escucharte y mi decirte mi historia, entenderas que me es imposiblke odiar o hacerle algo a los licantropos
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Meditando a mi regreso...de nuevo en casa Empty Re: Meditando a mi regreso...de nuevo en casa

Mensaje por Erick Rusell Dom Jun 14, 2009 9:36 pm

La verdad parecia buena pero todos se merecian otra oportunidad
bueno claro berenice
creo que la habia hecho sentir mal,perdoname berenice es que solo
me parece raro que no me hallas atacado ya bueno vamos dije sonriendo..la verdad si me atacaba estaba sin ganas de defenderme ,seria un blanco facil ..
pero merecia que le diera mi confianza,por haberme escuchado

of:abres tu el post ely??
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Meditando a mi regreso...de nuevo en casa Empty Re: Meditando a mi regreso...de nuevo en casa

Mensaje por Berenice Townsend Dom Jun 14, 2009 9:39 pm

-gracias - respondi sinceramente - pues vamos - dije poniendome de pie invitandolo a avanzar

*OFF: si yo lo abro como cafe con Erick Razz
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Meditando a mi regreso...de nuevo en casa Empty Re: Meditando a mi regreso...de nuevo en casa

Mensaje por Erick Rusell Dom Jun 14, 2009 9:41 pm

of:bueno listo gracias ely
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Meditando a mi regreso...de nuevo en casa Empty Re: Meditando a mi regreso...de nuevo en casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.