Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regresando a mi hogar

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Regresando a mi hogar Empty Regresando a mi hogar

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2009 3:42 pm

Sabia que no habai nadie en casa, habia hablado con Tanya a me habia dicho que estan todas en Forks visitando a los Cullen, lo cual me tranqulizo. Tendria que hablarle a Carmen y no tardaria en llegar.
Los guardias de la mansion Denali, todos humanos, nos resibieron con gran sorpresa, debido a nustros dos invitados.
-Señor Denali, que bueno tenerlo en casa - dijo uno tomando una de mis maletas - que tal el viaje?, la señora estara feliz de verlo, pero lamneto decirle que todos estan de viaje.
- fue muy productivo el viaje y la señorita Tanya me hablo para informarme.- dije en tono cortez - puedes llevar las maletas de señor Vulturi y la señorita a una de las habitaciones.
- claro señor - dijo y nos dejo a solas.
- les ruego que no se alimenten de ninguno de los gusrdias de la mansion, la familia los aprecia - comente
- claro, no tendras problema con eso - contesto Aro.
- de acuerdo - agrego jane
- perfecto, podemos pasar a la sala por favor - dije y extendi un mano en direccion a la sala.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando a mi hogar Empty Re: Regresando a mi hogar

Mensaje por Aro Vulturi Dom Mayo 31, 2009 5:00 pm

Llegamos a alaska a la mansion de los denali solo habian humanos ellas no estaban
eleazar nos hizo pasar a la sala
-eleazar y tu esposa cuando llegara?-pregunto jane
-muy pronto en unas horas creo
-que bien me gustaria que hubiera estado aqui pero bueno...eleazar el viaje fue algo largo puedes decirnos donde podriamos cazar...humanos...-se noto algo incomodo
-en el...bosque a lo mejor...algun cazador... pero porfavor no maten a muchos
-eleazar tu sabes que somos vampiros no te hagas el que no entiende-dijo jane
-calma querida el solo quiere mantener la paz en su hogar... ¿y las hermanas eleazar no vienen a esperarte?-pregunte el se noto algo raro...
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 237
Edad : 32
Localización : calama
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresando a mi hogar Empty Re: Regresando a mi hogar

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2009 5:12 pm

Aro siempre fue de mente bastante abierta y respetaba que nosotros fueramos vegetarianos y nuestro respeto a los humanos, por lo tanto prometio no cazar demasiado cerca de la mansion.

-¿y las hermanas eleazar no vienen a esperante? - pregunto Aro.
- no lo se, estan de vacaciones en este momento, les informare de su visita de todos modos - dije tratando de tranquilizarme, pues las Denali no estarian muy comodas con los Vulturi aqui.
uno de los guadias vino a la sala, e informo que los habitaciones estaban listas para mis huspedes e informo que mi carmen llamo para avisar que llegaria en un par de minutos. lo cual no fue necesario, pues en ese momento escuchaba su focus a unos cuantos kilometros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando a mi hogar Empty Re: Regresando a mi hogar

Mensaje por Carmen Denali Dom Mayo 31, 2009 5:23 pm

Había recibido la llamada de mi querido esposo, me dijo que ya estaba en casa y todo mi sistema nervioso, bueno si existía aun, comenzaba a hacer una fiesta. Pero no venia solo, lo acompañaban dos Vulturis, no solo dos… era el gran Aro Vulturi y la terrorífica Jane. Sabia que no era de su completo agrado, pues me había traído conmigo a uno de sus mas valiosos miembros, pero mas bien nos pertenecíamos el uno al otro.

Entre a la casa, mi reacción fue instantánea, corrí a los brazos de mi amado, mi tiempo se detuvo, por solo unos segundos olvide que estábamos acompañados. Al parecer el también, porque mientras me tenia en sus brazos deslizo su labios por mi cuello y me dio un tierno beso.

-Te extrañe tanto.- dije y lo bese tiernamente en la mejilla, pues ya había recordado que teníamos compañía.
Carmen Denali
Carmen Denali

Femenino Cantidad de envíos : 790
Edad : 34
Localización : Alaska
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresando a mi hogar Empty Re: Regresando a mi hogar

Mensaje por Aro Vulturi Dom Mayo 31, 2009 8:15 pm

tuve que toser para interrumpir la escena tan amorosa de eleazar con carmen
-ohh lo siento-dijo ella algo avergonzada
-carmen, aro vulturi y jane nos han venido a visitar
-mucho gusto -dije tomando la mano de carmen y besandola, no habia nada raro en su mente solo las denali estaban donde las cullen y no sabian de nuestra visita aun
-un placer conocerte -dijo jane
-bueno eleazar creo que te gustaria estar a solas un momento con tu esposa y nosotros tenemos algo de hambre si no te molesta nos gustaria ir a cazar lejos de esta zona
-claro eleazar a diferencia de ti nosotros bebemos sangre humana asi que permiso
-jane no molestes a eleazar es su eleccion y ahi que respetarlo
-esta bien maestro-dijo jane saliendo de la sala
yo me iba retirando pero dije :-Eleazar disculpa que insista pero me gustaria ver a toda tu familia y no olvides tu promesa o mejor dicho la coondicion de estar aqui
-que cosa ?-pregunto carmen
-debo encontrar a un miembro para la guardia y ellos se marcharan-dijo mirando a carmen-no lo olvido aro, pero nose si tanya y sus hermanas quieran regresar de donde los cullen
-intenta convenserlas eleazar -y me retire para ir a cazar

(rol off: disculpa insistir tanto con tanya irina y kate pero seria interesante tratar de reunir a kate a la guardia no lo lograre pero para seguir escribiendo Smile ojala se pueda)
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 237
Edad : 32
Localización : calama
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresando a mi hogar Empty Re: Regresando a mi hogar

Mensaje por Jane Vulturi Lun Jun 01, 2009 12:46 pm

estaba afuera de la casa esperando a mi maestro... era reconfortante salir de vez en cuando de volterra pero extrañaba a mi hermano Alec.
-Jane- llamo mi maestro.
-¿si maestro?- le conteste respetuosamente.
-es hora de ir a cazar - dijo caminando hacia el bosque........
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 98
Edad : 32
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 02/03/2009

http://www.amorvampiricoofmoesia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Regresando a mi hogar Empty Re: Regresando a mi hogar

Mensaje por Carmen Denali Lun Jun 01, 2009 3:16 pm

-Eleazar disculpa que insista pero me gustaría ver a toda tu familia y no olvides tu promesa o mejor dicho la condición de estar aquí.- dijo Aro.
-¿Que cosa?- pregunte algo confundida.
-Debo encontrar a un miembro para la guardia y ellos se marcharan- dijo Eleazar clavando su mirada en la mía. Después volteo a donde se encontraba el jefe Vulturi y siguió -No lo olvido Aro, pero no se si Tanya y sus hermanas quieran regresar de donde los Cullen.
-Intenta convencerlas Eleazar – dijo Aro con voz profunda y se retiro a su caza.

Me quede pasmada, Eleazar… El regreso seguía viendo en dirección donde había desaparecido Aro y aun tenia una de sus manos es mi cintura. Me retire un poco de el y su reacción fue instantánea, me sostuvo aun mas fuerte por la cintura y dijo:

-No te preocupes amor.- continuo en un susurro.- Prometo que nada pasara, ellos no toman personas a la fuerza, tienen que tener su consentimiento.

-Pero eso es arriesgado.- dijo con un hilo de voz.- No quiero poner en riesgo a mis hermanas, ¿Por qué lo has hecho?

-Porque era la única forma de regresar sin alterarlos.- contesto, con un tono de remordimiento en su voz.- Te amo demasiado para no volver a ti…

Sus labios se acercaron lentamente a los miso, podía sentir su respiración innecesaria tan cerca de mi. Pero esta vez fui mas fuerte que mis impulsos, me aleje de el con todo el pesar de mi alma.

-No abra nada de besos hasta que esto termine…- dije amenazándolo.
Carmen Denali
Carmen Denali

Femenino Cantidad de envíos : 790
Edad : 34
Localización : Alaska
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresando a mi hogar Empty Re: Regresando a mi hogar

Mensaje por Aro Vulturi Lun Jun 01, 2009 8:18 pm

Fuimos de caza con jane encontramos a un par de cazadores a unos treinta kilometros del lugar, nos alimentamos y luego ella dijo:
-y ahora volvemos donde eleazar?...sabe maestro creo que algo le sucede...
-que perceptiva mi querida jane pienso lo mismo
-las denali¿porq le interesan?
-tuvimos un pequeño altercado y me gustaria verlas ademas pienso que una de ellas es especial, algo sabe eleazar...
-iran a venir?
-espero que si querida...ahora deberiamos ir a conocer un poco el lugar
-si maestro, me gustaria eso
y dimos algunas vueltas por el lugar luego regresamos a la casa de eleazar , ella estaba algo nerviosa y eleazar estaba hablando por telefonoo, creo que con las denali..
carmen amablemente nos hizo pasar nuevamente a su hogar y yo para iniciar un tema de conversacion
-¿que hay de nuevo carmen como les ha ido?
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 237
Edad : 32
Localización : calama
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresando a mi hogar Empty Re: Regresando a mi hogar

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 8:20 pm

Sentí como Carmen se alejaba un poco de mi, lo cual no iba a permitir, la tome mas fuertemente de la cintura, su cuerpo tan cerca del mió hacia que me sintiera en casa nuevamente.
-No te preocupes amor - dije en un susurro - Prometo que nada pasara, ellos no toman personas a la fuerza, tienen que tener su consentimiento.
-Pero eso es arriesgado – dijo con su voz a punto de sollozar - No quiero poner en riesgo a mis hermanas, ¿Por qué lo has hecho?
-Porque era la única forma de regresar sin alterarlos – conteste, estaba completamente arrepentido de causarle tal dolor - Te amo demasiado para no volver a ti…
Me acerque a ella lentamente, sus labios estaban a unos centímetros de los míos. pero algo extraño sucedió, pues ella se retiro de mi.
-No abra nada de besos hasta que esto termine…- dijo ante mi sorpresa.
-Carmen he viajado kilómetros para tenerte a mi lado otra vez.- dije todavía sorprendido.
-lo lamento, pero mi preocupación es mayor – dijo mi amada esposa.
-esta bien acabemos con esto – dije y saque mi celular, marque rápidamente a Kate, que era la unica de la familia que podia interesarle a Aro. hable rápido y le explique lo que sucedía, ke pedi que le comentara a Tanya y a Irina.
Kate, prometio llegar pronto y eso en lugar de tranquilizar a mi carmen la puso mas tensa.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando a mi hogar Empty Re: Regresando a mi hogar

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 8:22 pm

off : te dejo contestar esta carmen¿?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando a mi hogar Empty Re: Regresando a mi hogar

Mensaje por Carmen Denali Lun Jun 01, 2009 8:37 pm

Eleazar apenas terminaba de hablar con mi hermana por el teléfono cuando su invitados regresaron.

Los invite a tomar asiento, y ponerse cómodos.

-¿que hay de nuevo carmen como les ha ido?.- dijo Aro, tal vez pera hacer un poco menos tenso el asunto.

-Pues realmente la he pasado extrañando a mi esposo, ya me hacia falta tenerlo en casa.- dije, no pude evitar mi reproche.

-Bueno querida ya lo tienes aquí, solo le falta entregarme a un vampiro con… potencial- dijo y esbozo una sonrisa.

-Espero que lo encuentre pronto.- dije.- ¿Y que tal todo por Volterra?... ¿Tu guardia sigue completa?.- pregunte, la ultima vez que los había visto me había traído a Eleazar conmigo, lo cual no les gusto mucho.

Carmen Denali
Carmen Denali

Femenino Cantidad de envíos : 790
Edad : 34
Localización : Alaska
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresando a mi hogar Empty Re: Regresando a mi hogar

Mensaje por Aro Vulturi Mar Jun 02, 2009 9:11 pm

-Apesar de la perdida de eleazar hemos estado bien aunque a veces nos hace falta, lla guardia cada dia crece y estamos bien ...
-la ciudad cada dia esta mas hermosa deberias ir a visitarnos alguna vez carmen con tus hermanas seran bien recibidas-dijo jane , haciendo lo que mejor sabia hacer...provocar un poquito de dolor ...habia incomodado a carmen y esta se movio incomoda
-he hablado con tanya-dijo eleazar entrando a la sala- no saben aun si vendran o mejor dicho si los cullen la dejaran venir, tu sabes como son asi qeu todo depende
-que tristeza...bueno aun tenemos tiempo...ojalas lleguen antes que me marche...
-Estoy algo aburrida-dijo jane
-te gustaria ir de compras en alaska?-pregunto carmen tocando el punto debil de jane, y haciendolo solo para olvidar el tema de las hermanas
-me encantaria!...claro si a usted no le molesta maestro
-tranquila querida, ve. asi tendremos tiempo con eleazar de buscar a alguien especial....
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 237
Edad : 32
Localización : calama
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresando a mi hogar Empty Re: Regresando a mi hogar

Mensaje por Carmen Denali Mar Jun 02, 2009 10:12 pm

-Estoy algo aburrida-dijo jane.
-¿Te gustaría ir de compras en Alaska?.- pregunte aunque yo no era muy fanática de las compras, sabia por Eleazar que Jane era un Fran fanática de las compras y si eso me daba un poco de descanso yo seria feliz con que olvidaran a mis hermanas por un momento.
-Me encantaría!...claro si a usted no le molesta maestro.- Agrego Jane, poniendo la mirada en su querido jefe.
-Tranquila querida, ve. Así tendremos tiempo con Eleazar de buscar a alguien especial....- mis nervios saltaron, pues que mi esposo se alejara de mi me producía un dolor inmenso.

-Querido, ve y trae a alguien rápido.- dije con tono de apuro y agregue viendo a nuestros invitados.- No es que me desagrade su compañía, pero me gustaría ya tener de llego a mi esposo con su familia.
-Tranquila querida.- dijo Aro con tono suspicaz.- Estoy seguro de que Eleazar me dara algo lo mas rápido posible.
-Eso espero yo también.- dije.
-¿Nos vamos?.- pregunto Jane con una sonrisa.
-Claro señorita, vamos.- deje regalándole una sonrisa.

Carmen Denali
Carmen Denali

Femenino Cantidad de envíos : 790
Edad : 34
Localización : Alaska
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresando a mi hogar Empty Re: Regresando a mi hogar

Mensaje por Carmen Denali Mar Jun 02, 2009 10:21 pm

off: abierto post en alaska para jane y para mi
Carmen Denali
Carmen Denali

Femenino Cantidad de envíos : 790
Edad : 34
Localización : Alaska
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresando a mi hogar Empty Re: Regresando a mi hogar

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 11:50 am

Vi como me esposa se alejaba en el automóvil, que pesar era estar tan cerca de ella y no poder pasar el rato juntos. Regrese mi vista a mi invitado, que me observaba con cuidado.

-vamos Eleazar, solo dame a alguien con potencial y te podrás quedar con ella - dijo con una sonrisa
-encantado – dije - entonces ire a buscarlo solo o prefieres acompañarme?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando a mi hogar Empty Re: Regresando a mi hogar

Mensaje por Aro Vulturi Miér Jun 03, 2009 8:12 pm

-prefiero acompañarte...me gustaria verte en accion
-claro pero debemos abrigarnos para guardar apariencias-dijo eleazar
-claro claro los humanos.... esta bien ire a abrigarme...que ironico...
-iremos a la ciudad primero y luego a otros lados en caso de no encontrar nada ahi veremos
-esta bien eleazar....
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 237
Edad : 32
Localización : calama
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresando a mi hogar Empty Re: Regresando a mi hogar

Mensaje por Invitado Jue Jun 04, 2009 9:19 am

tome las llaves de mi coche, por fin, después de meses volvería a conducir mi regalo de navidad echo por carmen, esperaba verla por el centro comercial.
-listo vamos – dije a Aro con una sonrisa.
-porque tan feliz? - pregunto extrañado
-porque ya extrañaba casa – dije sin pensarlo dos veces
-pronto… muy pronto podras disfrutar de todo tu tiempo
-por su puesto – dije en un susurro
el coche estaba en el garaje como lo supuse, Aro entro de copiloto y uno de los guardias abrió las puertas, y tomo la carretera rumbo a la cuidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando a mi hogar Empty Re: Regresando a mi hogar

Mensaje por Aro Vulturi Jue Jun 04, 2009 8:44 pm

Ibamos a la ciudad, debia reconocer que el auto de eleazar era bonito y muy rapido
-donde buscaremos primero?...humanos o vampiros de ciudad?
-lo que encontremos primero...
-y las hermanas eleazar? tanya irina y kate como han estado la ultima vez que las vi no fue en buenas circuntancias estan bien ?se recuperaron ?alguna de ellas es especial?...ese tiempo creo que senti que una de ellas podria desarrollar poder,pero que va tu eres el d e los dones cuentame de ellas....
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 237
Edad : 32
Localización : calama
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresando a mi hogar Empty Re: Regresando a mi hogar

Mensaje por Kate Denali Jue Jun 04, 2009 9:34 pm

Eleazar me habia hablado cuando yo estaba en la casa de los Cullen
me habia explicado rapidamente la situacion con los Vulturis
me sorprendi al ver que no habia nadie en casa
asi que lo llame inmediatamente al celular
y entre mas pronto se fueran mejor...

-Eleazar??... porque no estas en casa??... y mi hermana??... donde estan???... entan bien???- dije asustada... no sabia que esperar con los Vulturis en casa
Kate Denali
Kate Denali

Femenino Cantidad de envíos : 1236
Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresando a mi hogar Empty Re: Regresando a mi hogar

Mensaje por Invitado Jue Jun 04, 2009 11:12 pm

aun estaba en la carretera, estaba pensando en lo feliz que estaria en encontrar a alguien rapido y quedarme en casa con mi familia, sono mi celular y ahi estaba al otro lado la voz de mi queñana niña, la alegria de los denali.
-Eleazar??... porque no estas en casa??... y mi hermana??... donde estan???... entan bien???- dijo asustada.
-tranquila princesa, regreso a casa inmediatamnete - y gire el volante para dar una U - le hablare a carmen en unos segundos para que regrese tambien.
-ok, aqui los espero - dijo mas tranquila y colgo
-aro tendremos que regresar- dije, viendo a mi nvitado- mi cuñada esta en casa.
-perfecto -contesto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando a mi hogar Empty Re: Regresando a mi hogar

Mensaje por Aro Vulturi Vie Jun 05, 2009 7:57 pm

-aro tendremos que regresar- dijo mirandome- mi cuñada esta en casa.
-perfecto -conteste
Dio vuelta en u y pregunte:
-tanya a venido?
-no solo kate
-ohhh que pena que tania no alla venido..pero kate sera entretenido hablar con ella

El resto del camino lo pasamos en silencio..llegamos a la casa de las denaly y eleazar bajo rapidamente en eso aparecio kate que se lanzo a sus brazos
-que bueno que allas regresado elezar-el le sonrio y le dijo algo al oido, en eso baje del auto y ella me miro algo consternada, pero no paso ni un segundo y ella alegremente se acerco y dijo:
-gracias por dejar volver a eleazar -dijo con una sonrisa y no me dio tiempo de pensar y me tomo por los hombros y me llevo dentro de la casa...
-wow -dije sorprendido- kate te ha recibido mas efusivamente que carmen
-es que asi es mi princesa-dijo abrazandola
-y tus hemanas kate como estan?-dije mirandola a los ojos...no habia podido leer sus recuerdos ...algo raro habia algo ocultaban...
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 237
Edad : 32
Localización : calama
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresando a mi hogar Empty Re: Regresando a mi hogar

Mensaje por Kate Denali Vie Jun 05, 2009 8:57 pm

-y tus hemanas kate como estan?-dijo mirandome a los ojos muy concentradamente

Me dio susto...no se que queria encontrar mirandome asi...

-Estan todas bien- dije sonriendo - Irina y Tanya se quedaron donde los Cullen, ya que hace mucho rato no los visitabamos y nos havian mucha falta- dije

-Ya veo... nosotros tambien desde hace rato no los vemos... y como estan ellos- me dijo sin quitarme la mirada de los ojos

Yo me colocaba cada vez mas nerviosa y miraba a Eleazar... pero el esquivaba mi mirada....

-Estan super... todas estan muy bien y ahora mucho mejor... porque fuimos a visitarnos- dije riendome

-Eh... y a que se debe tu visita Aro?- dije....
Kate Denali
Kate Denali

Femenino Cantidad de envíos : 1236
Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresando a mi hogar Empty Re: Regresando a mi hogar

Mensaje por Aro Vulturi Sáb Jun 06, 2009 8:13 pm

-mi visita se debe a quere visitar a la familia que me ha robado a eleazar ademas andamos buscando otro miembro para....dije acercandome a ella y tomandola de la mano para que tomara asiento conmigo. no se pudo resistir ya que al parecer estaba algo nerviosa y asustada ..-para nuestra guradia,pero creo que ya la hemos encontrado..-dije sonriendo y mirandola a la cara asombrado por su habilidad...-elazar no se habia percatado de lo que yo decia ya que miraba la ventana esperando a carmen

-aro...yo...no...-dijo soltandose
-no te preocupes deja que te cuente como son las cosas en volterra para que sepas como sera tu nuevo futuro
eleazar miro confundido y vio el susto en en el rostro de kate
-aro...no porfavor...
-eleazar mientras mas rapido nos vayamos mas tiempo tendras con carmen....
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 237
Edad : 32
Localización : calama
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresando a mi hogar Empty Re: Regresando a mi hogar

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 12:16 am

-Aro...no porfavor...- dije encuanto puse atencion a la platica que tenia con Kate
-Eleazar mientras mas rapido nos vayamos mas tiempo tendras con Carmen....- dijo
-Carmen es mi existencia, pero amo profundamente a mi familia y no dejare que nadie se vaya - dije cortantemente - te buscare a aquien pero a nadie de mi familia
-tranquilo Eleazar - dijo al ver mi alteracion
-estoy tranquilo, solo que te recuerdo que prometiste dejarme vivir mi vida y eso es lo que estoy haciendo - dije y puse mi mirada nuevamente en la ventana esperando por mi Carmen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando a mi hogar Empty Re: Regresando a mi hogar

Mensaje por Aro Vulturi Dom Jun 07, 2009 3:06 pm

-eleazar el poder de esta chica es fascinante...deberas encontrar otro poder mejor que el de ella sino me la llevare...sera bien recibida alla...es verdad que dije que te dejaria vivir tu vida pero tambien te dije la condicion para eso...tu sabes las leyes y ella debe ser un miembro de la guardia...

-ella estaba atemorizada-aro porfavor no me lleves..tu sabes lo que paso con nuestra madre y tanya le costo mucho recuperarse porfavor no rompas a nuestra familia de nuevo...
-yo no he destruido a tu familia querida kate, fue tu madre . pero me gustaria que todas se fueran a volterra serai genial eleazar, tu serian exelentes miembros para la guardia....
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 237
Edad : 32
Localización : calama
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresando a mi hogar Empty Re: Regresando a mi hogar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.